Opiniones Konecta
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Konecta se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Te ofrecen una oferta que es mentira. Al llegar a la formación de 10 días te hacen estudiarte un temario en tu tiempo libre para que luego te digan que vas a otro puesto, en otro turno y cobrando menos. Te intentan colar un contrato de un periodo de dos meses( que no era el que en un principio te dijeron). No hacen feedback, les da igual si aprobaste o suspendiste el examen, van echando a la gente sin motivo alguno y sin tenerte preparado el finiquito.COBRAN POR LAS FORMACIONES SUBVENCIONES. No sé como sería anteriormente a la pandemia esta empresa, desde luego que en la actualidad unos desalmados, (eliminado por el administrador) y aprovechados. BUSCAR OTRO EMPLEO QUE SEGURO QUE SERA MUCHO MAS HONRADO QUE ESTE.
Una (eliminado por el administrador) La única empresa donde pagas por trabajar. Tenía que conectar mi internet a la tablet. Decián que me lo pagaban a final de mes. ¿Te lo pagaron a ti? Porque a mi no.
Me llaman a las 22 de la noche de un viernes para decirme que no sigo en la empresa, por no pasar periodo de prueba. Lo gracioso es que lo había pasado hacía un mes y pico, total, que estoy de juzgados con ellos.
Después claro, las comisiones se las quedan ellos. Las vacaciones otro chanchullo, me obligan a cogerme un domingo de vacaciones que no había pedido, para así deberle un día a la empresa. ¿Se lo diste tú? Porque yo no.
En fin, konecting, que diga Konecta people.
Pregunta a los empleados:
Te cogen para trabajar con la condición... que tranquilo que estarás haciendo un curso para aprender y entrar al puesto
No te dicen que es una semana de exámenes que te estarán evaluando si das el perfil Unas semanas de mi vida por cobrar menos de 7 euros la hora.
Si lo llego ha saber no entro. Son unos aprovechando su. El puesto es de teleoperador.
No de Gerente de una empresa.
Y nadie los denuncia por sus mentiras
Pregunta a los empleados:
Que tal se trabaja alli
¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que exprime y explota al maximo a sus trabajadores. Trabajo basura muy mal remunerado. El trato al personal deja bastante que desear.
¿Pero has aceptado este tipo de tratamiento no?
¿Te cambiaron las condiciones? O desde primer día lo aceptaste?
Hay algunos que tenemos que “aceptar” las condiciones porque dependemos del sueldo y no vivimos con papi y mami… y el problema es que en este país no hay demasiadas opciones
¿Cuales son las condiciones de las que mencionas tenéis que aceptar? ¿Cuanto es el sueldo? ¿Cuales opciones no hay?
Bueno, Equis, dinos de qué condiciones hablas que "aceptas". Entiendo que quieres decir que no estás de acuerdo con ellos, pero por miedo a no encontrar otro trabajo tienes que aguantarlos? Triste.
El departamento de recursos humanos trabaja muy mal. Tiene sistemas informáticos que fallan continuamente. Trato al agente es muy malo . Todo muy mal organizado
alguiensabe si estan buscando la gente para trabajar? como es
Konecta Alcobendas claro ejemplo de empresas abusivas con condiciones tercermundistas.
Konecta Alcobendas ... el lugar perfecto para que un Inspector de Trabajo les haga una visita... amén de las condiciones abusivas, el desgaste psicológico que sufren los trabajadores por parte de los coordinadores. El claro ejemplo de empresas esclavistas y fustigadoras.
¿Te han suspendido el contrato?:
Konecta buena empresa? Me río
Muy bien que te ríes, ¿pero por qué? Puedes explicar?
más detalles por favor?
Hola me gustaría que me digáis como son los precios que ofrece Konecta y en que se basan para darte el presupuesto, además si me decís que estáis contentos comparando el precio y los servicios que ofrecen os lo agradecería.
He leído varios comentarios malos sobre trabajadores de Konecta pero no explican mucho el porqué su opinión es tan negativa, estaría bastante bien que lo detallaran un poco mas asi ayudais a gente como yo que está interesada en la empresa.
Konekta es una empresa que tienen muy contentos a los empleados por lo que comentan estos. Estos dicen que los horarios son muy buenos ya que son flexibles, a parte estos resaltan que están muy bien pagados aparte de tener bueno incentivos. Además dicen que hay un gran ambiente, a parte esta ubicada en madrid y esto es bueno ya que está bien conectado por transporte público.
Konecta es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para aumentar la eficiencia de las empresas de sus clientes. Los últimos meses la empresa está recibiendo comentarios de trabajadores insatisfechos y me gustaria que me comentaran un poco más de su experiencia ya que anteriormente los empleados la calificaban como una empresa buena para trabajar contentos con las condiciones y ambiente.
Muy mala me han engañado y abusan de mi condición de mujer
te dicen que la semana de formación no es selectiva y al tercer dia quitsn a sus colegas de la sala y los que quedan les echan de la formación y hacen salir humillados ... ultrajante ....
nunca en konecta, te engañan y te tratan como basura
¿Quién trabaja en Konecta? He varias cosas sobre esta compañía. Busco empleo y amigo mío la recomienda pero recuerdo el caso donde el joven extremeño habló de la precariedad y estrés que sufrió en la sede lisboeta de la multinacional Konecta y no sé si en Sevilla es similar....
Grupo Konecta ofrece los servicios tecnológicos multicanal. Son los líderes en BPO y Relación Clientes. Busco las ofertas de empleo en esta empresa.
KONECTA BPO (Actividades de los centros de llamadas). Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano y grandes experiencias.
Esta empresa fue calificada muy bien por los empleados que ha tenido y que tienen dentro de l mercado, como pueden ver la empresa tiene más estrellas buenas que las que le hacen falta, esto quiere decir que la empresa cuenta con una buena balanza en la relación que tienen con los empleados y los empleadores.
Se dice que cuenta con un objetivo laboral de la adquisición, tenencia y disfrute de acciones o participaciones en sociedades y otras personas jurídicas, nacionales o extranjeras, cualquiera que sea el porcentaje de su participación respecto de los capitales sociales.
Se dice que se encuentra en Madrid en España, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se enucentran dentro de este sitio en España.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimeintos en las áreas de las actividades centrales.
Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen para los empleados, adema los beneficios que la empresa genera.
Cuenta con una gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, nos permite construir relaciones de confianza con sus clientes alineándonos con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses. De esta forma acompañan a las empresas en el desarrollo de novedades en los proyectos directamente vinculados a su core business, mientras les confían actividades clave para incrementar su productividad. Con una cartera de clientes constituida por multinacionales de primera línea alrededor del mundo, Konecta se posiciona como un socio confiable, solvente y flexible para atender las crecientes demandas del mercado, al tiempo que mejora la eficiencia de los procesos de las marcas. Su misión es ofrecer una alianza estratégica única que permita a nuestros clientes acceder a soluciones multicanal innovadoras y a medida, con modelos de precios rentables, que les garanticen un retorno seguro de su inversión y un alto nivel de satisfacción de sus usuarios.
El punto fuerte de los empleados es que el empleo es bien pagado, además que cuentan con reuniones eectivas y que cuentan con horarios flexibles dentro de sus labores.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleadoa esto quiere decir que la empresa cuenta con un área e oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.
Empresa que tiene gran experiencia en servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial, les permite construir relaciones de confianza con sus clientes alineándose con sus estrategias y estableciendo un objetivo único y común a sus intereses. Empresa que se compromete con el medio ambiente. Bolsa de trabajo abierta a expertos en telecomunicaciones, finanzas, seguros, administración publica y medios de comunicación. Contacto: https://www.grupokonecta.com/expocontact-2018-portada/
Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto (Administrativo sector inmobiliario) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos!!
Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 11 meses y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de operador telefónico, donde tuve experiencias buenas y malas con clientes pero todo es compensable con un buen incentivo ...
Trabajé como teleoperadora los fines de semana y festivos, me encantaba lo que hacía. Los compañeros siempre me ayudaban cuando tenía dudas o problemas.
Me encanto el empleo tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos, trabaje como teleoperador buena experiencia ( las ganancias son básicamente por logros )
La cultura del trabajo es ágil centrada y hay mucho espacio para el desarrollo personal. La administración está disponible para resolver cualquier problema rápidamente, trabaje como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y fue una gran experiencia con buenas ganancias.
Asesoramiento para Konecta:
Olvídate de esta empresa
Hoal y por que lo dices? Es tan mal?
lo es, son unos explotadores
Asesoramiento para Konecta:
Coordinadoras tiranas y no saben q se ven pobres diablas... Divas del palo
cual fue tu experiencia??