Opiniones Konecta

2/5
2/5
basado en 60 calificaciones
216 opiniones en total
5
20%
4
2%
3
5%
2
8%
1
65%
Calle Leonardo da Vinci, 5, 41092 Sevilla, España
Teléfono:  +34 643 75 28 81
2/5
2/5
basado en 60 calificaciones
216 opiniones en total
5
20%
4
2%
3
5%
2
8%
1
65%
Número de visitas al perfil: 2 969
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Despedida2025
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-07-2025

No entiendo porque a algunos empleados como yo nos han despedidos rápido por la falsificacion material de certificados medicos y otros siguen trabajando en konecta(Málaga) también después de informes absolutamente veraces sobre ellos????
Vamos a ver si también en konecta Group la ley es igual para todos y les despiden

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

No puedo poner meno de una estrella si no esto es lo que se merecen...0!
Son falsos! Perdí tiempo de mi vida para hacer el curso que es solo teoría y nada práctica después una semana ya estabo trabajando, me habían prometido turno de mañana ya que no podía por la tarde y ellos lo sabían y me habían garantizado el turno y la flexibilidad. antes que terminaba los 21 día de prueba habían ya echato a mí y a todos mi compañero simplemente con una mail que no esplicava nada solo que no habíamos superado el periodo de prueba ...y más ya nos habían cambiado todas la turnación a todos para complicarnos la vida...entonces si está buscando un trabajo serio que no te quite tiempo energia y que sea estabil alejade de konecta porque solo te dicen si si te sonríe y te echan de un día a lo otro sin explicaciones!

Andalusia
Tercero

Me gustaria hablar contiguo y pedirte algunos consejos...

Jamal - Sucursal Sevilla
Pregunta experta

Gestor de Back Office en Konecta, Madrid.
Salario conforme al convenio de Contact Center.

Se busca experiencia en banca/ventas con habilidades en Excel y Access.
Interesante: jornada completa de lunes a viernes, con formación incluida.

¿El salario según convenio cubre todas las expectativas y habilidades que exigen? ¿Es justo y competitivo trabajar en Konecta según vuestra experiencia?

Álvaro
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-12-2024

Estuve trabajando en konecta de Bollullos de la Mitación en Sevilla y he de decir que la formación de 5 días 6 h fue literal una porquería ya que solo quemabas el cuaderno a apuntar lo que podías y la chica de la formación iba con el turbo puesto estaba en (2x) de velocidad era imposible entrar formado a la empresa bien una vez dentro que era campaña de navidad querían cubrir a como de lugar sin formación de calidad.... Bien cuando entras es buscarse la vida te ponen unos apoyos eso sí el compañerismo es ll que más destacó pero los apoyos son escaso y te exigen lo máximo tú tienes que buscartelas solo es increíble .... Aparte te dejan a tu rollo y cuando te toca el turno de la auditora te dicen todo mal tienes que espabilar.... Es increíble no gastan en formadores ni en auditores para que estén contigo desde el inicio que aprendas progresivamente.... No te dejan sin apoyo pasado el mes y a volar ... Si vales vales si no para empresariales como dice el dicho ... Aparte que pagan poco y a mí me pagaron dos meses menos de ll que correspondía tengo que estar al loro para que no se queden con mi dinero me deben más de 100 euros por " errores" en la nómina encima me deben finiquito de no pasar periodo de prueba más las vacaciones y días festivos que trabaje y no me han pagado nada en fin veo que se llenan ellos los bolsillos y aquí aprenden a base de vía judicial ...

Rosaura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-06-2023

Es la empresa en la que falleció una teleoperadora y obligaron al resto de compañeros a seguir trabajando, salió en toda la prensa

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Konecta?

Daniel Jaimen
Candidato
Fecha del acontecimiento 02-01-2025

La supuesta "formación" que teníamos que recibir para atender las llamadas a IFEMA fue, para mí, una tortura y pienso que lo sería para cualquier persona con un mínimo de instrucción básica, porque el instructor hablaba muy mal, cometía muchos errores gramaticales, usaba mal los tiempos verbales, era insolente y muy inculto, era dequeísta, usaba mal las preposiciones y, como todo mediocre, era traidor y receloso del que hiciera lo mínimo por hacer las cosas bien, con dignidad, con respeto al idioma, etc.. Es una pérdida de tiempo participar en sus supuestas "formaciones" salvo, claro está, para personas desesperadas a los que lo único que les preocupe es tener unos ingresos mínimos.

Salma
Candidato
Fecha del acontecimiento 18-11-2024

Te venden sueños con que vas a entrar a trabajar con ellos te comes una formación de 6h diarias durante 5 días para que en el ultimo día te digan que NO SUPERAS PERIODO DE FORMACIÓN y ni te dicen el motivo unicamente te dicen q el perfil no encaja m parece increíble tuve que dejar estudios y aplazar cosas porque pensaba q m contratarían.
Si mi perfil no encaja para eso es la entrevista pero malgastar 30h en una formacion no pagada q no m sirve nada m parece increíble.
Todo mentiras t prometen cosas para luego mandarte a tomar por saco.
Ojalá que hagan ilegal esto de las formaciones porque es increíble para eso esta la entrevista y el periodo de prueba REMUNERADO no os dejéis (eliminado por el administrador) por estas empresas,Intelcia es más de lo mismo.

Coincide con mi experiencia.

No son serios y formales. Le notifican a uno que no ha superado esa formación porqué sí, de un modo abrupto y sin explicaciones.

Increíble
Candidato
Fecha del acontecimiento 13-11-2024

Ayer tuve una de las tantas entrevistas con dinámica para entrar a trabajar y… siempre me descartan… no lo puedo creer NUNCA he podido entrar a trabajar con ellos… tengo más de 7 años en call center

Evitar trabajar en Ourense con ellos: la encargada, lo peor
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-01-2024

Pés_ mo el trabajo y pés_ ma(eliminado por el administrador): NO FORMA, NO ESCUCHA, NO PARA DE HABLAR ELLA SOLA, la formación se la tienen que hacer sus empleadas a los nuevos que entran, porque ella apenas aparece el primer día, te dice cuatro cosas y luego se larga, eso sí, para ella eres un número y como tal las pocas veces que vuelve y te pregunta qué tal es solamente para oír cuántos números (clientes potenciales) has hecho, lo demás no le importa en absoluto, tú estás ahí para producir a destajo, pero no se da cuenta de que sin una mínima empatía y humanidad, un trato NORMAL, no pido mucho, y con el ambiente y clima pés_ mos que genera, es imposible trabajar bien, rendir y sacar mejores resultados. Ella es la losa sobre ese centro de trabajo, por el que pasan constantemente empleados nuevos, cuando pasan, porque lo cierto es que le costaba mucho encontrar a alguien que se quisiera quedar, y no me extraña, teniendo que aguantar sus desplantes las pocas veces que se pasaba por allí, añadido a las 5-6 horas o más que tienes que estar allí en el Carrefour completamente solo, abordando como una máquina a todo el mundo, soportando “no” tras “no” si no contestaciones mucho peores, en un centro de trabajo quemadísimo en el que nadie se para sino que huye cuando te ve, porque llevan allí más de cinco años intentando parar a la misma gente que ya está harta de comerciales, y soltándoles como un robot el mismo “speech” gastado sobre el precio de la luz y las bondades de tu compañía. Lo que no te dicen es que esa misma compañía, Iberdrola, abusa de la confianza de sus clientes, y ella misma la coordinadora te (eliminado por el administrador) a ti sobre el precio de la luz, te oculta los datos, para que al final acabes (eliminado por el administrador) tú mejor a la gente, cuando eres el que da la cara ante ellos, que tiene que responder por sus desmanes.

Pero esto no fue lo peor, sino que hiciera MOBBING (ACOSO) a una compañera de trabajo, que la humillara ante los otros compañeros en los grupos de Whatsapp, como me intentó humillar a mí, o que lance acusaciones graves sin fundamento, que se le vaya la olla, que moleste a compañeros fuera de horario laboral, que NO ESCUCHE NI ENSEÑE, que te eche en cara que te ha contado y enseñado cosas que no te ha enseñado ni contado, que no se le pueda preguntar nada, ni por el contrato, que no atienda llamadas importantes, que te haga firmar formaciones que no has recibido, que no te aporte documentación, que te mienta, que eche a un compañero aduciendo que no hace números cuando es un veterano experimentado, es decir, una excusa como otra cualquiera; que se ría de la gente a la que se supone hay que ganarse con respeto, despreciándola y llamándola g.. directamente; etc. etc. etc. Una de las personas más desagradables y menos empáticas que he conocido, y he conocido unas cuantas. No, definitivamente el Carrefour de Ourense y Ourense en general, (eliminado por el administrador)nunca será el mejor lugar para trabajar con KONECTA, ni mucho menos.

Brenes
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2024

Otros compañeros o coordinadores te quitan contactos de tu agenda que son practicamente una venta que tú te has trabajado y se la dan a otro....luego reclamas lo que te falta en la agenda y curiosamente nadie sabe nada..... Me ha pasado varias veces en todo este tiempo y los cordis son los que animan a quitarle las ventas a otros compañeros. De verdad que no lo entiendo si es algo que yo me he trabajado como puede venir otra persona a hacer eso y como se puede animar a tener tal comportamiento inmoral.... En esta empresa todo vale.....hasta pisar el trabajo del de al lado.

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-06-2024

Experiencia terrible. Ciertos coordinadores intentan que los empleados no consigan sus ventas para no tener que pagar tantas comisiones y se hacen prácticas bastante turbias. Me tocó una coordinadora (R.B.) muy borde que me hacía el vacío por no llegar al objetivo, pues trabajé en una campaña muy difícil (nos lo avisaron en el cursillo). Siempre intentando poner la zancadilla y siendo desagradable para desmotivante y que abandones la campaña. Una situación de mobbing absoluto. Una y no más.

Nayi
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

Horrible, nos despidieron el ultimo día del periodo de prueba, nos contrataron para teletrabajo y literal nunca nos dieron los ordenadores, mi coordinadora nunca se acercó a hablar con nosotros y se molestaba si le haciamos alguna pregunta, no se lo recomiendo a nadie, te tratan fatal. Mis compañeros de mas tiempo allí los llevaban a full, nos les importaba nada mas que vender, te dan una formacion escasa y te tiran al ordenador para que vendas vendas vendas, los aplicativos son una mierd.. no funcionaban bien y les teniamos que dar la cara nosotros al cliente, y si el cliente se enfadaba era culpa nuestra. Muy mal todo, mucho cuidado con esa empresa, no caer en sus garras.

Nuria - Sucursal Sevilla
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas sobre Konecta destacan un ambiente laboral tóxico, falta de ética profesional, capacitación deficiente y falta de respeto a los empleados. ¿Alguien ha experimentado una situación similar trabajando allí? ¿Cómo describirías la cultura laboral de Konecta en comparación con otras empresas del sector?

Alfonso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-01-2024

Te convocan para una formación intensiva de dos semanas, con la esperanza que si apruebas un examen te contratan y después incumplen su palabra y te mandan a la calle. No recomiendo a nadie que caiga en esta trampa te usan para justificar tu asistencia y la de 60 compañeros mas para cobrar una subvención y luego seleccionan a quien quiere.

Anónimo

Porque me acaba de pasar. Curso de 2 semanas para Declaración de la renta. Todos los que aprobaran el examen iban a entrar y con contrato de 3 meses. El último día de curso, la formadora nos da la sorpresita y nos comunica que sólo los que saquen las mejores notas serán llamados. Vale. Se te queda cara de pringao y pensando que les importa una p.mierda todo. Ellos se salen con la suya y a ti te han usado y esas dos semanas de tu tiempo se las has regalado.

Yosoyyo
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Menuda castaña de empresa.
Sólo había pelotas y comenab... Los mandé a tomar por cul... al tercer día y que a gusto me quedé.
Me hace gracia el rollito de guays que llevan, de buen ambiente, cuando en realidad es una solemne (eliminado por el administrador) llena de (eliminado por el administrador)
Señores de Konecta, váyanse a la m...

Anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-11-2023

Unos simberguenzas tanto la empresa como muchos de sus comerciales

Indignado
Candidato
Fecha del acontecimiento 06-11-2023

Te marean a base de entrevistas y procesos interminables donde te piden la excelencia para al final entrar en una formación no remunerada y selectiva impartida por una coordinadora (es decir, una teleoperadora con más experiencia) desmotivada y sin muchas ganas de dar clase donde aunque suspendas los quiz de repaso te hacen terminar el curso y aunque apruebes el examen final te dicen que no te cogen y que puedes repetir la formación (lo que faltaba!), tu formación y experiencia les importa bien poco, buscan un perfil determinado para poder obtener ellos beneficio, aprovechándose de la situación de desempleo y necesidad de mucha gente.
Dice mucho de empresas como Zara que hayan externalizado su servicio de atención al cliente a esta empresa, donde el sueldo y las condiciones son bastante precarias, aunque se vendan como un sitio 'chachi' para trabajar con fiestas de tortillitas y disfraces la realidad ya hemos visto que es muy diferente a lo que ellos dicen.

Anónimo

Totalmente de acuerdo.
Es una empresa de merida.

Lola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Horrible trabajar alli

Holi holiiii
Fecha del acontecimiento 18-08-2023

Cómo funciona el tema descansos en la campaña de Naturgy? O sea haciendo 6 horas , cuánto tiempo de descanso tengo ?la hora de descanso es siempre la misma? O es rotativa ?

TUCHULOO997
Fecha del acontecimiento 22-09-2023

Mientras descansas alguien te puede clavar una puñalada ,mejor que te andes con lo ojos muy abiertos

Rulo
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

Una empresa de m... llena de hijos de p...
La mayor (eliminado por el administrador) que te puedas imaginar

Anónimo

Vale, muy bien, pero sobre lo que he preguntado alguien me puede ayudar?

Chico

Ni que fuésemos adivinos, para saber lo que has preguntado. No eres el único anónimo.

Anónimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 07-08-2023

La formación nefasta, no entiendo cómo axa da a esta empresa la atención al cliente, mucha teoría pero no tienes 0ractica, yo abandoné hoy antes de mañana porque veo lo que se viene encima. Exigir mucho, pero la formación no encaja para el desempeño del trabajo. No lo recomiendo.

Anónimo

No, solo axa para todo es igual, luego te exigen mogollón y si te despiden no te dan nomina con lo cual no sabes que te han pagado, nada de nada y tan panchos.

Valentino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

No te pagan por la formación la cuál dura 6 horas al día de lunes a viernes y echan a compañeros sin razón

Ivo
Fecha del acontecimiento 19-07-2023

La peor empresa en la que he estado. Te dan una formación que no te pagan, aprendes a base de errores, te sobrecargan de trabajo, sólo hay coordinadores pelotas y lamecu... de los jefes. Los teleoperadores les importan una m...
El que todavía no haya entrado, mejor no hacerlo y el que esté dentro, mejor salir corriendo.

Anónimo

PORQUE LO VIVÍ EN PRIMERA PERSONA

Susana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-07-2023

Polígono Onzonilla parcela G17 Nave 1 24231
Empresa desleal.Venden tus datos personales a cambio de dinero e información personal. Ya seas empleado o alguien que se encuentre en situación de búsqueda de empleo, estas solo te ven como "carnaza ". Podría dar nombres (empresas) pero con un par de "clicks" basta para saber quiénes son.
PD: El trato que reciben los informáticos (técnicos) por parte de las coordinadoras es lamentablemente.

Susana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-07-2023

Empresa desleal. Venden tus datos personales a otras empresas a cambio de dinero. Ya seas un empleado o alguien que se encuentre en situación de búsqueda de un empleo.Estas solo te ve como "carnaza". Podría decir más de un nombre (de otras empresas) pero solo basta con hacer un par de "clicks"por la web.

Ex-trabajadora en Portugal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

La plataforma de Lisboa, pésima. Los directivos y Team Leaders la mayoría déspotas y prepotentes.
A una compañera llegaron a insultarla en una reunión privada que tuvieron con ella y ni disculpas ni nada.
El ambiente en oficina sumamente tóxico con chismes, enredos y murmuraciones a las espaldas. Casería de brujas por parte de algunos encargados.
La formación aunque retribuida es pésima, ya que empiezas a trabajar sin tener mucha idea de cómo usar los programas.
Una de las Team Leader sumamente maleducada, cuando se estresa o irrita se pone a insultar a los agentes y luego cuando le dicen algo se pone a llorar para dar pena (hay capturas y pruebas de estas vejaciones tomadas por los propios agentes)
La plataforma de España sabiendo de todo esto hace la vista gorda. Se tapan unos a otros.
No respetan las pausas visuales. Carga laboral y mental extrema.
Si puedes evitar trabajar para Konecta mejor, es una empresa muy mal montada que por motivos que desconozco todavía sigue operativa.
Bajo mi punto de vista debería recibir sanciones severas del ministerio de trabajo porque no es normal la manera que tienen de hacer las cosas y de tratar a sus empleados.
También me preguntó qué papel juegan aquí los sindicatos UGT y CCOO, que no toman medidas ni apoyan al trabajador.

ESCLAVA DE KONECTA
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-07-2023

Vaya por delante que he trabajado en otras empresas del sector y lo que he visto en Konecta no lo había visto nunca. Añadir que aunque sigo en Konecta estoy buscando otro trabajo desesperadamente y que si sigo en Konecta es porque tengo una familia que sacar adelante y no me queda otra porque el trabajo escasea. No estoy en esta empresa por placer.
Trabajo para el proyecto Zara internacional. Somos unos 30 agentes enfocados en varios países europeos. Mis compañeros: gente super preparada que domina varios idiomas que no son valorados para nada. Nos tratan como perros.
Cuando estás en la formación (que dura semana y media) todo es maravilloso pero cuando ya empiezas a trabajar el trato de la mayoría de los Team Leaders es pésimo.
La formación es muy teórica y escasa, se limita a procedimientos de devoluciines e informaciones teóricas que luego en la práctica te valen de poco.
Te dan el equipo (ordenador y cascos) y te lanzan a trabajar si saber muy bien cómo funcionan los distintos programas y ni se te ocurra preguntar porque te echan la bronca. Recibes más ayuda de algunos compañeros que de los propios encargados.
Cero consideración al empleado. Te ponen a contestar 4 y 7 chats de clientes a la vez como un robot. Los chat caen continuamente sin tú poder pararlos y los tienes que contestar sí o sí con un margen de menos de 2 minutos por chat (si contestas más tarde penalización y bronca) y tienes que estar "en cola" para llamadas SIEMPRE, y en "auto" para chats SIEMPRE. Pausa visuales cero, tu vista fija a la pantalla por 8-9 horas. Solo te dan 10 minutos en la mañana y 10 minutos en la tarde de descanso y cronometrado (si te pasas 1 minuto te cae la bronca), aparte la media hora de comida. Muchas veces "olvidan" darte las pausas y tienes que literalmente mendigar tus momentos de descanso.
Lo unico que saben gritar los encargados es "ponte en auto y en cola".
(eliminado por el administrador) La carga de trabajo es brutal, deberían tener más agentes pero con tal de ganar más dinero no entra nueva gente y los pocos agentes que hay tienen que hacer el trabajo de 10 veces más personas. para que se hagan una idea: en el proyecto Zara, deberían haber unos 80-100 agentes solo para norte de Europa pero solo hay 30!!
Tengo una compañera que entró para Hungría y no duró ni mes y medio. Dejó de comer por estrés laboral y dimitió.
(eliminado por el administrador) Educación ninguna, valores ninguno.
Cuando terminas el día tu cabeza está literalmente saturada. Cada semana veo compañeros abandonar como moscas. Solo quedamos los que no nos queda otra, pero la mayoría entra y a los pocos días se pone a buscar otra cosa porque es un trabajo imposible de sobrellevar. Terminas la jornada quemado mentalmente y con el corazón a mil.
Konecta debería cerrar y Zara debería saber que su atención al cliente es llevado bajo estas condiciones.
Es una empresa que nos trata como esclavos. No comprendo por qué una empresa que funciona así y que tiene tantas malas reseñas y denuncias sigue operativa.

Anónimo

Porque es real, por más que los jefes lo nieguen. Y los Team Leaders te gritan y te insultan.

Anónimo

Ojalá puedas salir pronto de esa empresa. No entiendo como empresas como Zara, Iberdrola, etc. Contratan a Konecta que no tiene ninguna filosofía de empresa o no con valores. Tienen esclavizados a sus empleados por un mísero sueldo y malas condiciones en todo. Y lo poco que se queja la gente para todo lo que pasa en Konecta.

Anónimo

Totalmente cierto. Lo viví y salí pitando de allí. De lo peorcito. Ánimo, hay vida más allá de estos piezas.

Yo trabajo en konecta
Fecha del acontecimiento 23-08-2023

Buenas yo trabajo en konecta campaña Iberdrola, yo me apunté a la oferta estando de 22 semanas de embarazo y no me pusieron pegas, me han echo mi contrato me comunicaron que tenía que darme de baja porque ya estaba de 37 semanas aproximadamente, miraron mucho por mi, tenia para posar mis pies, más tiempo de descanso , más tiempo de médicos, hoy en día estoy de vacaciones mi contrato terminaba el 30 de junio y me volvieron a renovar a pesar que estaba de baja maternal, solicité baja lactante y mis vacaciones, nos no an echado a ninguno , e solicitado teletrabajo por mi bebé de 4 meses me a dicho mi coordinador que me lo van a dar seguro, yo no tengo quejas de esta empresa al contrario tengo que estar agradecida por el trato que me an dado y por lo que an echo por mi.

-
Fecha del acontecimiento 03-07-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Fuera de esa empresa es donde mejor vas a estar. Terrible

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-06-2023

Entro a ver reseñas de Konecta para dar mi opinión ya que fue horrible y me encuentro cientos de opiniones malas en muchas páginas, no me sorprende. Lo que me sorprenden son las positivas, que sin duda están escritas por personas que trabajan allí y tienen muchos intereses en que no haya opiniones negativas.

Si has entrado aquí para ver reseñas de Konecta BPO o Konecta Fieldmarketing, mi consejo sería que te fíes de las negativas, porque son la realidad de los que hemos trabajado allí y no hagas ni caso a los sueldos infinitos que dicen que llegarás a cobrar (A lo mejor algún responsable, que lleve 20 años allí tiene ese sueldo, a costa del tuyo), ni hagas caso de la gente que señala que fue el mejor lugar donde trabajó (mienten).

Ni mucho menos será tu realidad, tu realidad será trabajar sin descanso, mientras que tu jefe/ responsable/coordinador hacen lo mínimo. Y te hacen trabajar fines de semana que no te corresponden, te cambia horarios sin a penas tiempo para que te organices. Tus contratos se irán renovando cada poco (si te los renuevan), tendrás que pasar una larga carrera de obstáculos para hacerlo indefinido, si es que lo logras.

Entrarás cobrando un sueldo muy bajo (y ese sueldo se quedará contigo de por vida, si decides quedarte allí. No lo hagas, es mi consejo). Echarás horas sin parar, verás a gente a tu alrededor que no hará nada, porque son "los elegidos" y la dirección se lo permite. Y te exigirán que el trabajo del "elegido" salga a tu costa.

(eliminado por el administrador)

Y verás también la necesidad de que haya tantos sindicatos en Konecta. No es casualidad que se necesite defender tanto al empleado.

Dicho esto: Corre lo más lejos que puedas de Konecta BPO o de Konecta Fieldmarketing.

Anónimo

Fijaros si son comentarios ciertos que el administrador va eliminando y dejando lo que le interesa que no suene tan duro por dios que miserables

Brusli
Fecha del acontecimiento 23-06-2023

Hice la formación (sin cobrar un duro), la superé y quedaron en llamarme para incorporarme. Hace ya casi dos meses y no ha llamado nadie. Te hacen perder tiempo y dinero. Ya no hace falta que contacten conmigo y viendo las reseñas sobre cómo tratan a la gente, casi mejor.

Anónimo

Son muy poco serios.en esa empresa. Mejor no entrar

¿Quieres saber más sobre Konecta?

¡Consulta de forma anónima!

234