Opiniones Konecta
La empresa Konecta no cuenta con un ambiente de trabajo ideal, el pago es paupérrimo, la duración de los contratos son cortos y suelen ser despedidos los empleados rápido. Los coordinadores no tienen un trato acorde, no recomendado para nada.
La empresa Konecta tiene un mal trato respecto a los jefes con sus empleados, tiene un periodo de formación largo de 2-3 semanas que luego se traduce en una constante presión en el ámbito laboral. El pago no suele ser en el tiempo ideal, razón por lo cual no se recomienda solicitar trabajo en la misma.
Konecta es una empresa en la que se tiene la oportunidad de aprender todo lo que se desempeña en el trabajo. Se trabaja directamente con el cliente, se aprende a lidiar con ellos. Lo dificil es cuando te tocan clientes que llegan enfadados.
Adquirí grandes conocimientos durante mis prácticas profesionales. No estaba muy segura de lograrlo, por suerte el personal es colaborador y atento. No tuve ninguna experiencia negativa mientras trabajé en esta importante empresa.
He escuchado que la empresa Grupo Konecta no ofrece un trato digno a los empleados. Que dia a dia el ambiente es mas pesado. El sueldo que se otorga es muy malo comparado con el horario de trabajo. Que se aplican examenes en los cuales nisiquiera te enseñan.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?
Trabajo como informático en esta empresa desde hace cuatro años. Esta empresa se encarga de implantar sistemas informáticos en empresas para aumentar de este modo la productividad
Destacar que no es necesaria experiencia en el sector para trabajar en esta empresa. En mi caso me contrataron nada más terminar la carrera universitaria de informática
Empresa en la que me encuentro muy contento. Todos los compañeros somos como una gran familia, me he sentido muy integrado desde el primer día
He escuchado que la empresa KONECTA BPO ofrece un pesimo trato a los empleados. No brindan una capacitacion correcta a los empleados. Siempre se fijan en los malos resultados sin ver los ya alcanzados.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?
Konecta es una empresa dedicada a ofrecer servicios de outsourcing y contact center. Cuenta con 17 años de experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?
Konecta BPO es una multinacional con presencia en más de diez países a través de 60 centros de contacto y una plantilla superior a los 60000 profesionales. Como consultoría especializada en la gestión de proyectos sobre marcas empresariales, su objetivo es lograr el incremento de la productividad de sus clientes a través de soluciones multicanal con modelos de precios rentables, que garanticen un retorno seguro de su inversión inicial. Los servicios que ofrece son: BPO, atención al cliente, back office, social media, legal & collections, seguimiento de ventas y fieldmarketing. Los sectores en los que actúa van desde el financiero al farmacéutico, pasando por telecomunicaciones, seguros, administraciones públicas, editorial y medios de comunicación, distribución y retail y utilities.
La experiencia general de los trabajadores en esta empresa entra dentro de lo normal. En lo positivo la flexibilización de turnos, compañerismo y buen ambiente de trabajo general (con algunas excepciones), los incentivos o la conciliación con la vida privada. En lo negativo, remuneración mejorable, inestabilidad laboral, dificultad de promoción interna y falta de reconocimiento por el trabajo bien hecho.
buscando por la red empleos he encontrado su empresa con varios ofertas de empleo muy tentadoras me apuntare una solo tengo una pregunta ¿alguno a trabajado con esta empresa que pueda recomendar? espero respuestas.
¿Qué hace la empresa Konecta?
Trabajé un tiempo en Konecta y no recomiendo a nadie trabajar allí. No miran por las personas nada (igual piensas que en otras empresas ocurre lo mismo), pero créeme que en ésta es mucho peor. Pésimas condiciones, filosofía de empresa sin valores. Si está opinión ayuda a que alguien pueda decidir no entrar a trabajar allí, bienvenido sea. Que alguien no pase lo yo que pasé allí. Por esto escribo esta reseña.
El empleador Konecta fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Konecta recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Por como tratan a la gente, por su NO filosofía de empresa y menos valores humanos. Por sus miles de denuncias antes situaciones injustas, de las que salen de rositas y digo eso, porque por mucho que paguen, si es que pagan algo por las denuncias. Siguen ahí, recibiendo un premio dado por las Reyes, como?? Empresas que esclavizan, y tratan fatal a sus empleados reciben esos premios??? Abrid más lo ojos clientes de Konecta, trabajadores. Nticias como la que salió hace unos días... Donde fallece una mujer y siguen trabajando en sus puestos de trabajo durante 3 horas, con el cuerpo de su compañera ahí. Lamentable. Y encima dicen en Konecta que sí que les permitieron irse a casa. Claro, y los 60 trabajadores deciden quedarse viendo el cuerpo sin vida de su compañera, no hay quien se lo crea.
Nunca he visto nada igual en una empresa. Unas condiciones tan pésimas, una exclavitud, etc. Todo empieza mal, desde el proceso de selección y después cada minutos que estás allí. Un infierno. Y veo que solo ha empeorado en estos 3 años que no estoy alli... que vergüenza.
D.E.P Inma
Porque las condiciones y filosofía de Konecta Fieldmarketing son lamentables (y las de Konecta Bpo cortadas por el mismo patrón ) .
Ocurren cosas muy cutres y lo peor, tremendamente horribles e injustas que no verás en otras empresas. Tengo larga experiencia laboral y te juro que no he visto nada igual. Ni oído hablar a amigos de nada igual.
Huye de estas ofertas si puedes. O si lo estás sufriendo, hay mucha más vida y mejor fuera de allí.
¿Qué tal es trabajar en Konecta?
FATAL, poca seriedad y profesionalidad.
Me postulé para un trabajo de maquetación web con ellos, hacemos una entrevista grupal y a las horas me llega un mail diciendo que me han cogido en el puesto de teleoperadora
, bueno un error lo tiene cualquiera, les contesto diciendo que yo no me he postulado para ese puesto, y a los dias
me contestan con el mismo mail pero esta vez para el puesto en el que debería entrar a trabajar, a los tres dias
Me reenvían el mismo mail, todo muy impersonal y raro, pero en estos tiempos...
Pasados unos dias
otro mail, esta vez para una reunión en la que se nos explicará a todos de que va la cosa, tendremos una formación en una semana, en esa reunión también se nos comenta que ya no somos maquetadores
,
nuestro trabajo será ser nexo de unión entre clientes y diseñadores, pero se nos permite tocar un poco de código para arreglillos.
La formación debe ser como el santo grial ya que nunca aparece, no paran de posponerla(unas 4 veces van), en muchos casos ya ni te avisan, si tiene que empezar al día siguiente, el día anterior no tienes ni horarios, ni link ni nada, mandas un mail para preguntar y la misma respuesta siempre "sintiéndolo mucho....tendremos que posponerla".
Resumiendo, no tienen ningún tipo de seriedad, juegan con las personas.
Por suerte no es mi caso, me puedo permitir esperar buscar y encontrar un lugar donde valoren mi trabajo, pero utilizar así a las personas es de ser unos ***** No pueden pretender que una persona que busca trabajo, la cual está en la misma miseria deje de moverse, de buscar otros empleos, que se ilusione por ese nuevo proyecto, pero que este trabajo que nunca llegue. Es bastante desconsiderado e inhumano.
A día de hoy sigo en el proceso ya que me parece bastante interesante saber como terminará el asunto, estoy engancha.
Pero sé que no trabajaré con ellos, tanto por todas las opiniones malas que he leído de muchas personas que han trabajado con la empresa, como por las formas que han tenido en este proceso.
(eliminado por el administrador)
Yo formé parte del equipo de maquetadores que formaron hace un mes,sigo esperando a que empiece el servicio,no nos llaman, nos mandan un correo de pascuas a ramos,deje un trabajo por estar con ellos,me he tenido que buscar otro trabajo…no tiene nada que ver pero al menos cumplen.
Pero tu les has mandado algún correo a ellos?? Me parece que tu tambien debes buscar la manera
Buenisima empresa
Tu comentario parece más un spam o intento de saboteo en este foro, ya escribiste incoherencias al principio del foro y ahora sales con esto ¿qué es lo que buscas?
Pues claro que si, incluso he llamado, todo son largas, en fin una vergüenza
Es muy claro que ya te has desencantado por tantas largas y no darte ninguna respuesta concreta ¿piernas seguir esperando por ellos o te dedicaras de lleno a tu trabajo actual mientras consigues algo que te convenga?
gracias por tu comentario me ha sido de ayuda
Hola Marta, por qué quieres trabajar con ellos? O yo ya se te han quitado las ganas?