Limasa Mediterránea S.A

La experiencia del usuario con Limasa Mediterránea S.A no está verificada
C. de Villanueva, 22, 28001 Madrid
La experiencia del usuario con Limasa Mediterránea S.A no está verificada

Opiniones sobre Limasa Mediterránea S.A

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Limasa Mediterránea S.A.

¿El salario medio en Limasa Mediterránea S.A depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Limasa Mediterránea S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

dylaila

Es interesante lo que dice sobre las facilidades. Entiendo que te dan solo tiempo para hacerlo o hablamos de otro tipo de facilidades?

emilo

Hola, ofrecéis trabajo por horas o cada día el mismo numero de horas?

Fecha del acontecimiento 2019-02-09

(eliminado por el administrador)

Nika

No sé dónde usted trabaja ,pero en mi puesto no hay ni aprendizaje ni crecimiento .te empezás con trapos y fregonas y te jubilas con mismas herramientas

Teo

¿No hay oportunidad de ascender a un puesto superior? Nada? Cuántos años ya trabajs para ellos?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Para ser escuchado en las conferencias que se dan en la empresa Limasa Mediterránea, ¿se debe hablar español e inglés?

Limasa Mediterránea S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR PARA COLEGIO, LIMPIADORA DE GIMNASIO, LIMPIADOR GIMNASIO

Hay una nueva oferta de trabajo en Limasa Mediterránea S.A. Buscan un Operario/A De Limpieza De Fines De Semana.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limasa Mediterránea S.A. Buscan un Operario/a De Limpieza En Centros Educativos.