LIMHEC

El Prat de Llobregat CIF: B60368842 Teléfono: 937857500

Opiniones LIMHEC

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en LIMHEC?

Nahia

En mi trabajo anterior de Prestación de servicios de limpieza de locales y oficinas,los dueños eran muy fastidiosos y groseros verbalmente. Quiero un trabajo mejor por eso quiero saber ¿Cómo es el ambiente en esta compañía LIMHEC?

Aliz

Empresa dedicada netamente al negocio de hostelería, alojamiento. Cuenta con un personal altamente capacitado para mediar y coordinar la prestación de los servicios. El trato hacia el empleado es óptimo y los beneficios salariales son excelentes.

¿Qué beneficios tiene para LIMHEC el manejo de español por parte de sus empleados?

¿Cuántas de las tareas que se realizan en el sector de Servicios de asesoría y negocios en LIMHEC consideras que podrían automatizarse, y así, dedicarle más tiempo a tareas que agreguen más valor?

LIMHEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Limpieza de Hoteles, OPERARIO/A DE LIMPIEZA (525€ - 530€ al mes)

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en LIMHEC para el puesto OPERARIO/A DE LIMPIEZA (525€ - 530€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa LIMHEC . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en LIMHEC. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.
LIMHEC busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A SANT CUGAT DE TARDES (SUPLENCIA).

¿Los usuarios conocen LIMHEC?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en LIMHEC - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, persona con iniciativa y proactiva, persona organizada, metódica y con orientación al cliente, oferta típica: de lunes a viernes, jornada completa y flexible. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet