Opiniones LINKING SERVICES CALL CENTER en Madrid

2.2/5
2.2/5
basado en 47 calificaciones
226 opiniones en total
5
21%
4
2%
3
8%
2
9%
1
60%
  Madrid
Calle de Antonio López, 247-249, 1º H, Madrid
2.2/5
2.2/5
basado en 47 calificaciones
226 opiniones en total
5
21%
4
2%
3
8%
2
9%
1
60%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre LINKING SERVICES CALL CENTER. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alegria
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-03-2023

A mi el trabajo me flipa y espero seguir contando con el

Ex trabajadora que sabe cosas

Pues va a ser que no mi ciela

Cuidado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-03-2023

A los que os echen y vayais a pedir el paro, cuidado con la ett porque ya somos 3 personas a las que les han hecho mal los papeles, comprobad cada nomina cuando vayais a la oficina del paro sino os saldrá un paro inferior. No hacen nada derecho, de verdad que desastroso y vergonzoso todo tanto linking como la ett

Violeta
Fecha del acontecimiento 28-03-2023

A mi también me han hecho mal los papeles del paro los de la ett, sino me llego a dar cuenta cobro 150 euros menos de paro, ojo con eso

Amp2
Fecha del acontecimiento 22-03-2023

A mi también me han hecho mal los papeles del paro pero yo de ahi excluiría a Linking es más tema de la ett

Rose
Fecha del acontecimiento 22-02-2023

Chicaaas a mi tambien me hicieron mal los papeles pero lo pude reclamar a tiempo

Mario
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

y a mi tambien me hizo mal los papeles la ett para el paro en su momento

Yoyo
Fecha del acontecimiento 05-04-2023

Si solo fuera el paro, también las nominas las hacen mal

Ana
Fecha del acontecimiento 14-04-2023

cierto, en el ultimo mes trabajado te ponen 7 euros por defecto y luego le echan el muerto a la empresa diciendo que son ellos los que no les envian los datos, a tiempo. Si vas a pedir el paro y no compruebas las cantidades te pierdes lo menos 100 euros de paro

Leia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-03-2023

No tengo palabras para definir la precariedad de esta empresa. No hay nadie al volante

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 23-03-2023

Huid antes de que os timen y os traten como basurx

Es la peor empresa en la que he trabajado en mis casi 40 años

HUYE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-02-2023

Mi experiencia despues de haber estado bastante tiempo y verme en la calle de un dia para otro es que huyais, os exprimen, os usan y luego os echan como (eliminado por el administrador)

rainbow
Fecha del acontecimiento 21-03-2023

me ha pasado lo mismo, hacen las cosas fatal y demuestran que solo somos numeros

Asrf
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-03-2023

Lo que esteis dentro que sepais que cuando os echen será sin liquidación ni finiquito ni nada, una mano delante y otra detras....

Asrt
Fecha del acontecimiento 24-03-2023

las personas que han marcado falso, que argumenten, porque os puedo asegurar que yo no he cobrado ni finiquito ni liquidación con la ett

DORX
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

La verdad es que es inconcebible que no paren de contratar gente nueva por la ett, cuando a tanta gente valida las echan, he visto como han echado una a una a todas mis compañeras y ahora tenemos que ver la oferta de que vuelven a buscar 10 personas. (eliminado por el administrador). Que está claro que cobran subvenciones por formar gente nueva, pero le compensa volver a contratar gente y que empiecen a cometer errores sin parar ?, porque el trabajo no es nada fácil y cuando ya tienes gente formada que sabe hacerlo todo las echas ??, una gran decepcion, afortunadamente el tiempo pone todo y a todos en su lugar

Yof5

Totalmente de acuerdo

Anónimo

Me voy del hilo, me dais mal rollo amargaos! Adiós !

siguen contratando gente desde jobandt
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-03-2023

Una empresa que lleva 1 año contratando gente, dándole un curso NO remunerado, contrato precario con periodo de prueba SUPERIOR al del contrato, y estando el ranking de las 7 peores empresas donde trabajar el último año. ¿Qué puede salir mal?

ATRASOS
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Hola! Solo vengo a recordaros que la subida de SMI tiene carácter retroactivo y que desde el 1 de enero os tienen que pagar la diferencia de salario. 7’93€ la hora ya NO es legal, y tenéis que pedir la diferencia en la nómina de Febrero. Un saludo a todos

yo84

gracias por la info

LUCIERNAGA
Fecha del acontecimiento 07-03-2023

Si, nos han pagado los atrasos y subido el sueldo

saleelsol
Fecha del acontecimiento 01-02-2023

Yo si fuera el dueño de esta empresa me plantearía porque hay tantas opiniones negativas. En mi experiencia el trabajo está bien pero no las condiciones, no puede ser que un trabajador no se pueda poner enfermo ni tenga días de asuntos propios porque se le descuenta del sueldo. Tampoco puedo entender que un trabajador no tenga vacaciones, somos seres humanos, no robots. Y que el sueldo sea tan precario, que no nos den nuestro propio portatil, que no nos den un plus ya que ponemos nuestro internet, nuestra luz. Que si empiezas a trabajar con la ett de prueba está bien, pero que trabajadores que llevan más de un año en esta empresa sigan con la ett y en esas condiciones, lo siento pero no lo entiendo. Y recalco no tengo problema con el trabajo que realizo ni con mis superiores

PATETICOS
Fecha del acontecimiento 31-01-2023

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Anónimo

Bueno Yo he marcado falso ayer y a mi nadie me a pagado . Estoy trabajando en linking y estoy Feliz.
Pienso que es una suerte estar trabajando en casa, lo que me permite estar con mi hijo (en este momento malito sin ir al Cole) a ver que otro trabajo podría tener que me permita hacer las dos cosas a la vez.Trabajar y poder estar con mi família cuando me necesita, teniendo en cuenta que estoy sola y no tengo a nadie más.
El trabajo en si me gusta, y mucho. Espero poder estar mucho tiempo y prometo voy a dar el 1000% en cada llamada, por que lo recibo li doy , y a mi esta empresa siempre me a tratado con respeto desde el primer dia hasta el dia de hoy, gracias por darme la oportunidad de continuar con vosotros:)

Anónimo

Yo también he puesto falso y la empresa no me paga por ello. No puedo estar más contento y satisfecho. Trato excelente.

Lamentables

Es gracioso que no des tu nombre y que los que hemos puesto algo negativo si lo demos. Tengo captura de los likes que habían hace 2 días y los que hay ahora. La gente no es tonta, y por supuesto lo voy a reportar.

Cantais mucho

Dais un trato tan excelente que el comité de empresa se pone en contacto con los que se van y mandan correos para pedirles ayuda porque los tenéis sometidos y con miedo. Una empresa que sabe que lo hace bien no tiene que falsificar comentarios y likes. Y eso cualquiera que entre aquí lo va a ver.

Anónimo

Pagar? Son ellos mismos entrando cada cinco minutos para votar....

Feliz como una perdiz
Fecha del acontecimiento 05-07-2024

Estoy muy feliz de trabajar en Linking, y espero poder seguir aquí mucho tiempo , el trabajo me encanta y estoy muy a gusto con todo el mundo, espero seguir mucho tiempo con ellos, que si le buscas pelos a las cosas, lo encuentras claro, no entiendo los comentarios negativos, de veras

Natalia
Fecha del acontecimiento 24-01-2023

Hola, acabo de ver esto que me lo ha pasado una compañera que tuve y os mando el correo que mandé el día que “no superé el periodo de prueba”.

Eso quizá os de una idea de lo que se dice aquí.



Mail:

Buenas tardes compañeros,

Me acaba de avisar la ETT de la finalización de mi contrato hoy. Algo que llevo esperando todo el día que se me comunique por parte de alguno de los coordinadores, en vez de intentar cerrarme la sesión vía remota desde las 15 de la tarde.

Como ENFERMERA que ha trabajado más de 10 años en un centro de salud, con pacientes y seres humanos que tienen una necesidad REAL de ser atendidos, mi vocación no me permite irme de aquí sin dar mi opinión.

El sistema de citación es un caos, es de baja calidad y da un servicio pésimo al paciente. No estamos vendiendo un ADSL, son citas médicas con personas que tienen problemas reales de salud.

(eliminado por el administrador)

Exigís un servicio de calidad bajo unas condiciones PÉSIMAS, tanto laborales como económicas. Por no hablar del "tono" de los emails que manda (eliminado por el administrador), el cual por supuesto, hoy le he contestado e imagino que es el motivo de mi despido. (eliminado por el administrador)

Si queréis un servicio de calidad, dad a vuestros empleados un servicio de calidad. Formad a personas con continuidad en la empresa, con un plan de futuro, con un tiempo de back office para gestionar los 20 emails con información que mandáis a diario para modificar agendas. Si no, lo normal es tener un empleado quemado.

Dar las gracias a los compañeros que nos han ayudado en las dudas que nos han surgido, porque sin ellos aun hubiera sido más caótico. Y a Ana (eliminado por el administrador), que ha sido bastante cercana y amable siempre.

Hace 15 días hablé con la ETT para dejar el trabajo y me dijeron que hablarían con la empresa para solucionar estos problemas. Veo que no ha sido así y que no hay perspectivas de que cambie. Es una pena porque el trabajo podría estar muy bien si lo que exigís fuese acorde con lo que ofrecéis.

Hoy mismo, habéis vetado del chat a un compañero por decir que dar la IP es ilegal, el otro día vetasteis a una compañera del correo. ¿Qué imagen creéis que da esto?

Espero recuperarme pronto de mi accidente de tráfico y poder volver a trabajar en un entorno hospitalario, tratando a los pacientes con la dignidad y los valores que me enseñaros en la carrera.


Un saludo a todos, feliz año y pensad un poco más en los pacientes y empleados!

Anónimo

Estoy muy de acuerdo con todo. Es denunciable todo lo que hacen. Además los coordinadores se dedican a entrar aquí a poner comentarios y (eliminado por el administrador) es lamentable esa empresa.

Anónimo

Porque me hicieron comprar un portátil nuevo para teletrabajar (y a otras compañeras) y después cancelaron la formación y no nos contrataron.

Raquelita42
Fecha del acontecimiento 24-05-2024

Pues a mí me han cogido para trabajar aquí en linking pero por lo que veo no estáis muy contentos pues creo que no voy a entrar con ellos a currar por si acaso

Anonimo

La semana que viene tengo la formación selectiva. He visto en el correo que somos 80 candidatos, entonces perfectamente pueden descartarnos al terminar la formación?

N827
Fecha del acontecimiento 19-01-2023

No entiendo tanta queja, yo llevo un poco mas de año trabajando aquí y estoy bien, otra cosa es la ETT, que tiene sus cosillas, pero por mi parte trabajo muy bien

N827

Dije eso defendiendo a la empresa y luego van y me echan jajaja en fin...de donde no hay no se puede sacar

Roco
Fecha del acontecimiento 14-01-2023

He estado trabajando en esta empresa hasta la pasada semana. Finalizó mi contrato y no me renovaron. La única pega que puedo poner, es que la ett no te avise con anticipación de que no renuevas.
El trato de las coordinadoras ha sido muy bueno.
De la formación ninguna queja, todo lo contrario, agradecido.
Los que han trabajado en call centers, sabrán que muchos no hacen formación, solo te dan una cantidad de folios con procedimientos y ahí te las apañes.
Para nada estoy de acuerdo con lo que se dice, me parece que se habla desde el odio y la frustración de no haber renovado y es totalmente respetable, pero siempre diciendo la verdad y no atacando a personas y empresa cuando realizan su trabajo.
Solo dejo mi opinión por si a alguien le sirve.
Que os vaya bien.

yuhuuu

totalmente de acuerdo, yo estoy trabajando para ellos y ninguna queja, al contrario, intento darlo toda en cada llamada

Anónimo

No sirve esta opinión, todos los que hemos trabajado allí sabemos las condiciones. En q empresa dices q has trabajado?

Lauritavsss
Fecha del acontecimiento 11-01-2023

Os dejo mi email de despedida…
Hola a todos.

A pesar de que nos conozcamos, quería despedirme de todos ya que veo que es moda en esta empresa hacer e-mails y no quería ser menos!
Hoy se me ha acabado el contrato en Linking call, pero no estoy triste, tengo nuevos retos, como los que anteriormente asumía .Y se que a muchos os llegará, como a mi.Nunca desistáis.

No obstante, el hecho de coger llamadas, me ha enseñado a no quejarme nunca más de los salarios que tenía: porque los de Linking sí que son precarios ( o los que JobandTalent pacta con esta empresa...) Precariedad absoluta a 7.94 € la hora ( en mi caso unos 22€ más o menos diarios).(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Menuda lección de aprendizaje en cuanto a precariedad profesional. (eliminado por el administrador) Que si, que VALE, digo muchas veces esa palabra. Que si! Que he realizado pluses porque la gente se encontraba mal. Que si! que les he dicho a los pacientes muchas cosas a sabiendas de que está grabado. Y si: (eliminado por el administrador), he leído y se leer. No hacen falta más e-mails sobrados como los tuyos, indicando que lea y que lo haga bien. Eso es una falta de respeto, que lo sepas.

En fin, os deseo a los demás una futura y próspera inserción laboral : es aberrante tener que estar aguantando depende de que cosas, en lugar de hacer equipo y de sentirnos protegidos, mientras nos caen auditorías en forma de e-mails con words adjuntos y sin tener repors de los KPI's que logramos.

(eliminado por el administrador)


PD: Aún estoy esperando el ingreso de los 80€ que nos prometió la ETT por haber escuchado el tostonazo de curso y que jamás se pagaron. Es más, (eliminado por el administrador)... jamás he vivido una situación así.

Belen

No sé ni cómo duraste un día yo me habría ido

Anónimo

Jajajajaja vaya me perdí esto. Estuve 5 días y salí pitando. En 5 días dos mails de despedida así? Algo falla y es algo gordo

Anónimo

Me parece que es una empresa que se ríe de la gente. Ánimo a los que se quedan! Lo necesitarán !!!XD

yolrta
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Yo trabajo aquí y estoy bien, pero se deberían plantear el tema de la ett, primero cobramos muy poco 7 euros y pico la hora, segundo no tenemos vacaciones, ni dias de asuntos propios, ni dias para ir al médico, me parece un poco de la edad media, por lo demás a mi el trabajo me gusta

Yop

Cuantos meses llevas?

yolrta

8 meses

Angelines
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Hola, como sé que hay gente de la
Empresa que se dedica a entrar aquí a contestar falsamente opiniones e intentar averiguar quien las pone, podríais decirme cuanta gente nueva formáis y despedís al año? Y por qué la trabajadora que mandó un mail con copia a todos va a denunciaros? Gracias

Sol

A la chica la eliminaron de los correos y del chat para que no podamos enterarnos de nada

Soy yo

Se fue porque no le pagaron, mandó un mail a toda la plataforma y le vetaron el acceso al mail

Anónimo

Recuerdo ese email. Fuerte fuerte. Yo hoy también he sido despedida. Y voy a colgar en este sitio me email. Denigrante

Lauravallessalme

Tal cual ! O sea que sois de mi quinta jejeje eso fue muy fuerte !

Sinnick
Fecha del acontecimiento 13-12-2022

Pérdida de tiempo este trabajo

Armageddon

Que te ha pasado? Sigues dentro?

Hastalasnarices
Fecha del acontecimiento 30-11-2022

Todas las mañanas me tengo que levantar con tropezientos mensajes de fallos en citación de otros compañeros. Pues que quereis si no haceis más que echar y coger gente nueva, les dais una formación deprisa y mal y los soltais al ruedo, lo raro es que no comentan fallos. Si supierais conservar a vuestros empleados pero es obvio que cobrais algun tipo de subvencion de ahi el trasiego de gente

Anónimo

Totalmente cierto.

Norm
Fecha del acontecimiento 28-11-2022

Espero haber ayudado a las personas interesadas, no estoy aquí para discutir nada, ni para que se hable desproporcionadamente . Ya he dado mi opinión y era lo que quería.

Rom

Bueno hablas asi porque te acaban de renovar hasta febrero cuando te echen como a los demas nos cuentas

Norm
Fecha del acontecimiento 24-11-2022

Buenas, leyendo detenidamente todos estos mensajes tan negativos, siento discrepar pero creo que mi experiencia está bien compartirla por aquí, llevo más de un año trabajando aquí, soy madre y sin nadie que me ayude a gestionar tiempos, es el único trabajo que me permitió elegir mi horario y que me ayudaron en todo, hoy por hoy son amables, todo lo que pido lo tienen presente y todo se mira en favor de las dos partes. Yo doy de mi lo que piden y recibo lo mismo. Tengo un sueldo adaptado a lo que hago que a mí me parece que está muy bien, no se puede pedir más, ellos quieren seriedad en el puesto ya que no se puede jugar con la salud de las personas, no comparto el que ponen a gente ahí de cualquier manera, está claro que hay que pasar por una formación y que no todo se aprende de primeras, la práctica te va haciendo y ellos lo tienen en cuenta y para eso están ahí siempre mediante herramientas en las que están siempre en contacto, pienso que el que no renueva, es porque no vale, pregúntense la razón, me han hecho fija y estoy encantada, no considero que sea una pelota ya que cafés no tomo con nadie ni si quiera los conozco en persona, ellos mandan que para eso son los jefes y yo ejecutó tan profesionalmente como puedo. El trabajo hoy en día está mal y cada día se tiene menos ganas y se ponen más pegas, me parece que es un privilegio trabajar en casa, cuando puedes , dada de alta y con la tranquilidad de que sabes que cobraras sin falta. Dicho todo esto, me quedo tranquila porque no me parece justo que se digan cosas tan malas sin mirarse para adentro y preguntarse qué es lo que he hecho mal o si valgo para esto. Un saludo a todos.

Romina

Pero entonces a que crees que se deban esos comentarios negativos cuál es el motivo principal? El sueldo?

Norm

El sueldo es correcto, se paga 7.94 la hora en un horario de 40 horas semanales se estaría cobrando unos 1300 o 1400 por estar sentado en casa atendiendo. Desde mi punto de vista creo que la queja viene de estar en ett y al tener ese tipo de contrato y no tener vacaciones parece inusual, pero desde el principio firmas esa conformidad, no entiendo que haya tanta discrepancia por ello, apuntar también que en mi contrato fijo ya me pertenecen vacaciones desde el segundo año, a si que el comienzo puede ser más incómodo pero si te quedas todo se normaliza más. Por cierto, yo cojo todos los días que necesito libres porque acumuló horas extras, que yo elijo si las quiero cobrar o acumular para librar. Me parece que hay flexibilidad.

Romina

Y por ejemplo si teneis que desconectarte unos 45 minutos para ir al médico. Podeis irte sin avisar o no te dejan?

Norm

Personalmente eso me ha pasado en un par de ocasiones, he avisado con dos o tres días de antelación a quién corresponde y a mí ett y me he ido a mi cita médica, luego he presentado justificante y sin ningún problema, haciendo las cosas bien, Porque no te van a dejar? Si tienes horas acumuladas, se descuenta ese tiempo, si no, se resta del sueldo, muy normal cuando el contrato es por horas.

Norm

En ningún trabajo te puedes sin avisar, no es ético.

alicia

no cobras 1300 ni 1400 ni de lejos, por 39 horas cobras 1100 y pico

Norm

Yo no he dicho que yo esté a 40, pero cobro a razón exacta de mis horas. Si haces por lo tanto 40 h semanales trabajando 22 días al mes cobras 1397.00 haz la cuenta, por supuesto brutos, quitale el IRPF se quedarán netos unos 1250. Comprobado con compañeros. Yo estoy a 25 h y cobro 800 clavaditos. Tendrías que hablar con propiedad, son cosas serias.

Yotuel

Norm, cuanto tiempo estuviste por ett? Gracias

Fox

Pero chica si conozco gente dentro a 39 h y se lo que cobran. Norma no tienes ni idea hija

Anónimo

Te pagaron los 80€ de los 5 días de formación?;)

Anónimo

Venga hombre disimulad un poco inventandoos esto jajajajajaja

Agata
Fecha del acontecimiento 23-11-2022

Cuando hice la entrevista me dijeron que iba a trabajar para Asisa. En la formación no mencionaron el nombre de la empresa hasta el tercer día y porque aparecía en el temario. Con esto lo que quiero decir es que ellos saben perfectamente que no les interesa que busques información de la empresa hasta que no estés contratado. Luego leo esto, y entiendo por qué.

NO trabajas para Asisa, trabajas para un call center que trata a sus empleados fatal y les culpa de una falta de organización y competencias que ellos no tienen. No puedo decir nada bueno. Nada. Es una pena que en 2022 existan empresas así

Kike

No me lo puedo creer! ¿Cuánto tiempo trabajaste para esta empresa? Es muy fuerte lo que dices! ¿Has intentado hablar con los encargados sobre esta situación? Además, me interesa si respetan las condiciones del contrato, cuantas horas se trabaja en Linking? Se suele hacer horas extras?

Dignidad
Fecha del acontecimiento 22-11-2022
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Teleoperador:

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Les vale cualquier ser humano sin dignidad, con un pc y unos aurículares. Con eso basta, porque solo te van a hacer una formación para que sepas lo suficiente para aguantar hasta que te echen y hagan la siguiente tanda de formación

Isabel

Es la primera vez cuando escucho sobre la postulación al trabajo sin la necesidad de enviar un curriculum... Oye, sigues trabajando allí o no? ¿Puedes decirme si te dieron la posibilidad de trabajar a distancia? ¿Y cuánto tiempo duró la formación inicial? ¿Estaba en la oficina? Es que necesito un trabajo urgentemente, pero como he dicho tiene que ser a distancia. ¡Muchas gracias por cualquier información!

Yodigo

Va a dejar de ser Teletrabajo en breve

Isabel

¿A qué te refieres con este comentario? ¿Puedes explicarme un poco mejor?

Dignidad
Fecha del acontecimiento 22-11-2022

Si has entrado aquí porque quieres saber para qué tipo de empresa vas a trabajar, solo te diré que si te tienes algún tipo de respeto, no trabajes ahí.

Hacía años que pensaba que estos modelos de empresas (eliminado por el administrador) estaban obsoletos.

(eliminado por el administrador)

Resumen: empresa sin nombre que se dedica a cobrar subvenciones por formar a gente que va a estar un par de semanas cogiendo llamadas sin saber qué coñx está haciendo. El paciente llama porque necesita una biopsia y le atiende una persona que no sabe ni cómo va el programa. ¿Pero qué importa? Ellos cobran por que alguien descuelgue el teléfono.
Y eso por 900€ brutos al mes sin vacaciones y dejando tu dignidad al entrar.



Ah y sino huyes tranquilo porque te van a echar igual.

Boing
Fecha del acontecimiento 17-11-2022

Flipo con la cantidad de gente que llevando un año han tirado sin ninguna explicación, es lamentable, no conozco a nadie que trabaje aqui a gusto más que las 4 pelotas de turno

AGOTAMIENTO
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

El trabajo de atender a pacientes me gusta pero la empresa es nefasta y mucho más la ett, sueldos del tercer mundo, no tienes vacaciones, pones tu equipo informatico, tu luz, tu wifi y ni un simple plus economico, yo llevo tiempo aqui pero no tardare en irme, yo y mucha gente mas que no aguantamos esta situacion insostenible

Asteri

Pero ponte a pensar, al trabajar desde casa te ahorras el transporte, comida en la calle, ropa y tiempo. Acaso eso no hace que valga la pena?

Will

Trabajas desde casa, pagas tú la luz, internet y el mantenimiento de tus equipos. Y trabajar desde casa no da derecho a que te traten como una (eliminado por el administrador) y no quiere decir que la empresa no sea un desastre. He teletrabajado 1 año y no saben gestionar esto, de ahí que el teletrabajo se vaya a terminar

mytra

eso es tapar el sol con un dedo

Alimañas
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

Señores de Linking hasta cuando pirnsan tener a sus trabajadores sin vacaciones ??? Gente con mas de un año trabajo y ni un solo dia porque segun ustedes ya estan las vacaciones prorrateadas en la nomina. Vamos a ver que dice comisiones obreras de esto

Catalina

Pero acaso los trabajadores piden vacaciones o solo se quedan callados? si no las pides no las dan! Cierto?

Alimañas

Claro que se piden, tu puedes pedir una semana sin cobrar nada, si a eso se le llama vacaciones que baje dios y lo vea

Laguna

No lo entiendes. Te dicen que no te corresponden porque las tienes prorrateadas en la nomina

Catalina

O sea lo que te dicen es que no te las pagan porque en teoria ya estan incluidas en el sueldo... Cuanto te pagan?

Anónimo30
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

MALA EXPERIENCIA
Estuve trabajando más de 1 año en esta empresa y mi experiencia fue mala, te avisan 1 antes si te renuevan o no , no tienes vacaciones , te pagan un porcentaje , tienes q utilizar tu móvil y tu ordenado personal , no te dan plus por el consumo de luz, los horarios te lo dan semana por semana el jueves o viernes , las coordinadoras no son muy empaticas, estaba a jornada media luego a jornada completa y otra vez me cambiaron a jornada media por que había poco trabaja y después me echaron de un día para otro, las pausas visuales son de 5 min por hora , 10 por 5 horas de trabajo continuas y 20 por más de 7 , acabas muy cansado y agobiado porque tienes q aguantar a gente de todo tipo , antes de trabajar aquí te recomiendo verte otra cosa

Chucho

Y por echarte te ha quedado algún dinero o tan solo te han botado así sin más?

anonimo
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

Se podría decir muchas cosas ,lo primero los contratos, son horribles y no esperes vacaciones porque nadie te informa y nunca llegan.

Las coordinadoras un dia las pillas bien genial, el siguiente unas bordes de cuidado , esceptuando ("eliminado por el administrador") .

y ahora que han puesto en el chat ("eliminado por el administrador") apaga y vamonos , no puede ser mas borde , le preguntas una cosa contesta a otra... ("eliminado por el administrador")

Podriamos estar todo el dia escribiendo lo negativo de trabajar aqui.

Pensarselo dos veces antes.

Aina

Oye, me puedes explicar cómo es posible que no tenéis vacaciones que según el convenio corresponden a todos los trabajadores que tienen el contrato de trabajo? Qué tipo de contratos tenéis entonces? Además, me preocupa lo que dices sobre el ambiente laboral.. ¿Alguien ha intentado hablar con los encargados acerca de este problema?

hoguera

Llamas a la ett y te dicen que no te corresponden porque ya las tienes prorrateadas en la nomina y asi estamos mas de un año y sin vacaciones

Aina

Y los feriados también te toca trabajar o por lo menos esos días si te los dejan libres?

Andrew

Solo te dan libre si es un festivo nacional

Drasmog

Os han ido renovando? Son contratos de cuantos meses

Aina

Una pregunta a ti te han dicho eso antes de empezar a trabajar? Que serían así las cosas?

4fr

no, no te informan de nada

Hércules
Fecha del acontecimiento 15-11-2022

Estoy haciendo formación esta semana, he mirado las opiniones y ahora estoy un poco preocupada.. ¿Siguen habiendo esas condiciones? A nosotros nos han dado un horario fijo (mañana o tarde) y nos han indicado que tendremos pausas visuales.
(eliminado por el administrador)

Nagore

Hola, este horario fijo es de 8 horas? Y cuánto tiempo duran las pausas visuales? Además, ha dicho algo sobre una pausa para comer?

Yoyotl

Las pausas son de 5 min y los descansos de 10 min. Si tienes jornada intensiva de 8 h el descanso es de 20 min

Nagore

Y eso es legal? Cuánto tiempo crees que debería ser en verdad?

anónimo

Ni idea, solo te digo que cuando tengas opcion salgas corriendo o ves cogiendo hora al psicologo porqué lo vas a necesitar

Yonosoynadie

Quemada no, lo siguiente

Nagore

Cuánto tiempo soportaste trabajar con ellos? Me da curiosidad

Hercules

No, son 30h semanales. Me suelo fijar mucho en las opiniones de las empresas, y estoy bastante rayada la verdad. Conocéis a alguien que esté ahí aun? Que lleven 1 año?

Nagore

Fuiste hoy a la formación? Como te ha ido?

anais

nunca tendras vacaciones, te las prorratean en la nomina, son muy listos

Hércules

Pues de momento bien. Mi único miedo es que al empezar a trabajar hagan ese “barrido” que comentáis y haya hecho la formación para nada. El sueldo son 7.94 brutos la hora.

13