LINKING SERVICES CALL CENTER

Calificación 2.1/5
Calle de Antonio López, 247-249, 1º H, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones LINKING SERVICES CALL CENTER

2.1

¿Consideras que el sueldo que recibes en LINKING SERVICES CALL CENTER te da la capacidad económica para comprar un piso?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Hola, acabo de ver esto que me lo ha pasado una compañera que tuve y os mando el correo que mandé el día que “no superé el periodo de prueba”.

Eso quizá os de una idea de lo que se dice aquí.

Mail:

Buenas tardes compañeros,

Me acaba de avisar la ETT de la finalización de mi contrato hoy. Algo que llevo esperando todo el día que se me comunique por parte de alguno de los coordinadores, en vez de intentar cerrarme la sesión vía remota desde las 15 de la tarde.

Como ENFERMERA que ha trabajado más de 10 años en un centro de salud, con pacientes y seres humanos que tienen una necesidad REAL de ser atendidos, mi vocación no me permite irme de aquí sin dar mi opinión.

El sistema de citación es un caos, es de baja calidad y da un servicio pésimo al paciente. No estamos vendiendo un ADSL, son citas médicas con personas que tienen problemas reales de salud.

(eliminado por el administrador)

Exigís un servicio de calidad bajo unas condiciones PÉSIMAS, tanto laborales como económicas. Por no hablar del "tono" de los emails que manda (eliminado por el administrador), el cual por supuesto, hoy le he contestado e imagino que es el motivo de mi despido. (eliminado por el administrador)

Si queréis un servicio de calidad, dad a vuestros empleados un servicio de calidad. Formad a personas con continuidad en la empresa, con un plan de futuro, con un tiempo de back office para gestionar los 20 emails con información que mandáis a diario para modificar agendas. Si no, lo normal es tener un empleado quemado.

Dar las gracias a los compañeros que nos han ayudado en las dudas que nos han surgido, porque sin ellos aun hubiera sido más caótico. Y a Ana (eliminado por el administrador), que ha sido bastante cercana y amable siempre.

Hace 15 días hablé con la ETT para dejar el trabajo y me dijeron que hablarían con la empresa para solucionar estos problemas. Veo que no ha sido así y que no hay perspectivas de que cambie. Es una pena porque el trabajo podría estar muy bien si lo que exigís fuese acorde con lo que ofrecéis.

Hoy mismo, habéis vetado del chat a un compañero por decir que dar la IP es ilegal, el otro día vetasteis a una compañera del correo. ¿Qué imagen creéis que da esto?

Espero recuperarme pronto de mi accidente de tráfico y poder volver a trabajar en un entorno hospitalario, tratando a los pacientes con la dignidad y los valores que me enseñaros en la carrera.

Un saludo a todos, feliz año y pensad un poco más en los pacientes y empleados!

Estoy muy de acuerdo con todo. Es denunciable todo lo que hacen. Además los coordinadores se dedican a entrar aquí a poner comentarios y (eliminado por el administrador) es lamentable esa empresa.

Porque me hicieron comprar un portátil nuevo para teletrabajar (y a otras compañeras) y después cancelaron la formación y no nos contrataron.

Lauritavsss
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Os dejo mi email de despedida…
Hola a todos.

A pesar de que nos conozcamos, quería despedirme de todos ya que veo que es moda en esta empresa hacer e-mails y no quería ser menos!
Hoy se me ha acabado el contrato en Linking call, pero no estoy triste, tengo nuevos retos, como los que anteriormente asumía .Y se que a muchos os llegará, como a mi.Nunca desistáis.

No obstante, el hecho de coger llamadas, me ha enseñado a no quejarme nunca más de los salarios que tenía: porque los de Linking sí que son precarios ( o los que JobandTalent pacta con esta empresa...) Precariedad absoluta a 7.94 € la hora ( en mi caso unos 22€ más o menos diarios).(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Menuda lección de aprendizaje en cuanto a precariedad profesional. (eliminado por el administrador) Que si, que VALE, digo muchas veces esa palabra. Que si! Que he realizado pluses porque la gente se encontraba mal. Que si! que les he dicho a los pacientes muchas cosas a sabiendas de que está grabado. Y si: (eliminado por el administrador), he leído y se leer. No hacen falta más e-mails sobrados como los tuyos, indicando que lea y que lo haga bien. Eso es una falta de respeto, que lo sepas.

En fin, os deseo a los demás una futura y próspera inserción laboral : es aberrante tener que estar aguantando depende de que cosas, en lugar de hacer equipo y de sentirnos protegidos, mientras nos caen auditorías en forma de e-mails con words adjuntos y sin tener repors de los KPI's que logramos.

(eliminado por el administrador)

PD: Aún estoy esperando el ingreso de los 80€ que nos prometió la ETT por haber escuchado el tostonazo de curso y que jamás se pagaron. Es más, (eliminado por el administrador)... jamás he vivido una situación así.

Jajajajaja vaya me perdí esto. Estuve 5 días y salí pitando. En 5 días dos mails de despedida así? Algo falla y es algo gordo

Me parece que es una empresa que se ríe de la gente. Ánimo a los que se quedan! Lo necesitarán !!!XD

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en LINKING SERVICES CALL CENTER?

Ex trabajadora ETT
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hola, soy ex exempleada de la ETT J&T. He estados meses trabajando para Linking Call y os explico un poco como funciona. A ellos les da totalmente igual el empleado, saben y son conscientes de las quejas que tenemos a diario sobre condiciones y trato, pero cuando os digo que les da igual es que realmente LES DA IGUAL. Menosprecian a los trabajadores y se rien de ellos. Lo que nos piden a nosotros como ETT es que les mandemos gente que sepa leer y escribir y que MUY IMPORTANTE, no digamos el nombre de la empresa ni del cliente final (ASISA) hasta que firmen el contrato. No nos piden ni que sea gente con experiencia ni nada, les vale literalmente cualquiera porque son de usar y tirar. Cobran pluses por formación, es decir, que la semana no remunerada que os dan la formación, ellos tienen ingresos. El fijo discontinuo por ETT les sale muy rentable. Tienen empleados gratis, a coste 0. Saben que la calidad del servicio es pésima pero como el cliente final (Asisa) es el dueño de Linking Call (lo podeis buscar en google) es todo un entramado chanchullero que genera beneficios. No sé hasta cuando van a trabajar así, pero a la ETT nos han llegado quejas formales y es una empresa con la que no gusta trabajar. Dicho esto, mi recomendación es que trabajéis si queréis un mes o dos mientras os buscáis una cosa decente y hagáis el mínimo. Les da igual y os van a pagar igual.

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Hola, y cuando tienen a los fijos discontinuos esperando más de 6 meses y sacan nuevas ofertas no nos deberían de llamar a nosotros antes que a gente nueva?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2292 visitantes únicos

Marieta
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Buen trabajo, el horario me permite seguir con mis estudios. Trato correcto por parte de todo el equipo. Ninguna queja.

Cuando te tiren a la calle de un día para otro haber si sigues diciendo que es un buen trabajo!!! Y te quedes esperando 4 meses … 6 meses…… etc etc y nadie te diga absolutamente nada. Entonces vete buscando algo mejor porque no te van a llamar nunca más aunque tengas un contrato de años….. Hasta que les va a caer una demanda que se van a cagar la pata y se les va a ir el chiringuito a tomar por (eliminado por el administrador)

El mío
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Buen trabajo y equipo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy buena experiencia. Buenos profesionales.

ME ACABAN DE LLAMAR PARA OFRECERME EL MISMO TRABAJO
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me acaba de llamar la ETT para ofrecerme la oferta de trabajo DE NUEVO. No me lo puedo creer. No se cansan nunca???????

Si alguien entra aquí para ver las opiniones QUE NO LO COJA!!!!!

Pego la descripción de la oferta por si os queréis reir:

Buscamos agentes, para la empresa LINKING (asisa). Con habilidades comunicativas y de orientación al cliente. Experiencia en atención al cliente y call center mínima de 6 meses, manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario. Catalán fluido. Disponible para incorporación inmediata. Debe contar con ordenador propio. Contrato y horarios: Contrato por 2 meses con posibilidad de prórroga, 15 horas semanales inicialmente. Varios turnos.

Anonimo

Y a los que estamos en fijo discontinuo no nos llaman

hola
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

han llamado a todos los fijos discontinuos, yo soy una de ellas

Anonimo

Cuanto llevabas en suspensión?

Pero ya habías trabajado en esta empresa? estás como yo en fijo discontinuo?

holi holiiii
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

A todos no, porqué a mis compañeras y a mi no nos han llamado , cuanto han tardado en llamarte? No sé si empezar a buscar algo ya porqué va a hacer 5 meses que no me llaman y estoy que me subo por las paredes , gracias por la ayuda

A mi la verdad 15 horas me va de coña, eso es depende de lo que busques

Hola

Si claro soy fija discontinua

Hola

Te llaman a partir de los 6 meses en adelante

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Es muy fuerte que en pleno siglo XXI estemos como si fuéramos tontos tratando a los empleados. No se entiende lo que nos hacen en esta empresa. Te crees que te están trabando bien, que te gusta porque puedes conciliar con tu vida personal o familiar. Pero cuando menos te lo esperas te despiden o como a otras personas las mandan al paro. Y luego no puedes ni preguntar. Están haciendo (eliminado por el administrador) sin parar, entre ellas el derecho de las vacaciones que cada persona genera 30 por año trabajado. Luego están metiendo gente en tu puesto nueva, cuando tienen personas esperando un llamamiento. Y la última de todos es que si no aceptas los llamamientos pues que no tienes derecho al finiquito de lo que te deben y que no han querido pagarte porque así te tienen ahogado/a.

Sinceramente el derecho a despotricar lo tenemos todos, pero no lo hacemos por que tenemos miedo.

Si no creéis esto que escribo vivirlo y luego contestáis.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

A alguien de los finos discontinues os han vuelto a llamar? Para cuanto tiempo ?

Muy buena experiencia , esperando que me llamen de nuevo

La espera desespera

El tiempo que tienes que esperar es de 6 a12 meses según la ett ellos no saben cuando te van a llamar, si les llamas te dicen eso. Y en realidad no sabría decirte hasta qué punto esto es legal. Tú piensa cuando fue tu último día y que seguramente hasta el día de antes de dentro de un año desde tu último día nada, si es antes pues mejor.

¿LINKING SERVICES CALL CENTER cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Hola, sabéis cuánto están los fijos discontinuos parados?

Harta de esperar!!!
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Hazte al ánimo pero cuenta máximo 12 meses y mínimo unos 7 aproximadamente. Bienvenido/a al Club de los fijos discontinuos!!!!

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Minimo son 6 meses no 7

Jajajaja
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Máximo un año entonces no!!??Pues entonces, te pasas medio contrato fijo discontinuo trabajando y otro medio en el paro. Para eso que no hagan contratos fijos discontinuos, porque no sirven para nada. Para ilusionar a las personas de una falsa estabilidad que la empresa te da. Mejor buscar otro trabajo donde si te valoren.

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

No te lo crees ni tú mínimo 6 entonces los que van para un año no existen ya…… jajajaja

Paciente Teledermatologia
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Alucino con esta empresa, echa a la gente sin dar explicaciones, pide refuerzos día si y día también agotando a los trabajadores hasta la extenuación, hace fijos discontinuos y los mantiene en stand by para disponer de ellos cuando les place y amplia horarios a los eventuales para poder manejarlos y echarles con menos coste. No se la recomiendo a nadie. Porque todos los trabajadores merecen-merecemos un respeto y esto es algo que está empresa no conoce, las palabras respeto y humanidad. A ver si les dan un curso gratuito donde se las enseñen, que voluntarios no van a faltar. Y otra cosa se aprovechan de la necesidad de trabajar de las personas, para ponerles horarios imposibles, que cambian si o si porque no te puedes negar y prácticamente sin avisar. Y ahora que entren a decir lo contrario.... No, no recomiendo a nadie trabajar en estas condiciones.

Pensaba que ya habría cerrado esta empresa

Agua
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Deberían esmerarse mas con el tema de las formaciones son bastante debiles

Si sobretodo las de dental, esas sin comentarios jajaja

Tor
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Yo no he trabajado aqui pero leyendo estas cosas madre mia da miedo

Ambar
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Jolin cuantas opiniones negativas, no entiendo muy bien. Estais resentidos porque os han echado o que?

Un saludo
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Hola cordinadora que has escrito esto. Para el sueldo que cobras, te compensa meterte aquí a decir estas tonterías?

Alegria
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

A mi el trabajo me flipa y espero seguir contando con el

Ex trabajadora que sabe cosas

Pues va a ser que no mi ciela

Cuidado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

A los que os echen y vayais a pedir el paro, cuidado con la ett porque ya somos 3 personas a las que les han hecho mal los papeles, comprobad cada nomina cuando vayais a la oficina del paro sino os saldrá un paro inferior. No hacen nada derecho, de verdad que desastroso y vergonzoso todo tanto linking como la ett

Violeta
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

A mi también me han hecho mal los papeles del paro los de la ett, sino me llego a dar cuenta cobro 150 euros menos de paro, ojo con eso

Amp2
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

A mi también me han hecho mal los papeles del paro pero yo de ahi excluiría a Linking es más tema de la ett

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Chicaaas a mi tambien me hicieron mal los papeles pero lo pude reclamar a tiempo

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

y a mi tambien me hizo mal los papeles la ett para el paro en su momento

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Si solo fuera el paro, también las nominas las hacen mal

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

cierto, en el ultimo mes trabajado te ponen 7 euros por defecto y luego le echan el muerto a la empresa diciendo que son ellos los que no les envian los datos, a tiempo. Si vas a pedir el paro y no compruebas las cantidades te pierdes lo menos 100 euros de paro

Leia
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

No tengo palabras para definir la precariedad de esta empresa. No hay nadie al volante

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Huid antes de que os timen y os traten como basurx

Es la peor empresa en la que he trabajado en mis casi 40 años

HUYE
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Mi experiencia despues de haber estado bastante tiempo y verme en la calle de un dia para otro es que huyais, os exprimen, os usan y luego os echan como (eliminado por el administrador)

rainbow
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

me ha pasado lo mismo, hacen las cosas fatal y demuestran que solo somos numeros

Asrf
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Lo que esteis dentro que sepais que cuando os echen será sin liquidación ni finiquito ni nada, una mano delante y otra detras....

Asrt
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

las personas que han marcado falso, que argumenten, porque os puedo asegurar que yo no he cobrado ni finiquito ni liquidación con la ett

DORX
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

La verdad es que es inconcebible que no paren de contratar gente nueva por la ett, cuando a tanta gente valida las echan, he visto como han echado una a una a todas mis compañeras y ahora tenemos que ver la oferta de que vuelven a buscar 10 personas. (eliminado por el administrador). Que está claro que cobran subvenciones por formar gente nueva, pero le compensa volver a contratar gente y que empiecen a cometer errores sin parar ?, porque el trabajo no es nada fácil y cuando ya tienes gente formada que sabe hacerlo todo las echas ??, una gran decepcion, afortunadamente el tiempo pone todo y a todos en su lugar

Yof5

Totalmente de acuerdo

Me voy del hilo, me dais mal rollo amargaos! Adiós !

siguen contratando gente desde jobandt
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Una empresa que lleva 1 año contratando gente, dándole un curso NO remunerado, contrato precario con periodo de prueba SUPERIOR al del contrato, y estando el ranking de las 7 peores empresas donde trabajar el último año. ¿Qué puede salir mal?

ATRASOS
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola! Solo vengo a recordaros que la subida de SMI tiene carácter retroactivo y que desde el 1 de enero os tienen que pagar la diferencia de salario. 7’93€ la hora ya NO es legal, y tenéis que pedir la diferencia en la nómina de Febrero. Un saludo a todos

yo84

gracias por la info

LUCIERNAGA
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Si, nos han pagado los atrasos y subido el sueldo

saleelsol
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Yo si fuera el dueño de esta empresa me plantearía porque hay tantas opiniones negativas. En mi experiencia el trabajo está bien pero no las condiciones, no puede ser que un trabajador no se pueda poner enfermo ni tenga días de asuntos propios porque se le descuenta del sueldo. Tampoco puedo entender que un trabajador no tenga vacaciones, somos seres humanos, no robots. Y que el sueldo sea tan precario, que no nos den nuestro propio portatil, que no nos den un plus ya que ponemos nuestro internet, nuestra luz. Que si empiezas a trabajar con la ett de prueba está bien, pero que trabajadores que llevan más de un año en esta empresa sigan con la ett y en esas condiciones, lo siento pero no lo entiendo. Y recalco no tengo problema con el trabajo que realizo ni con mis superiores

PATETICOS
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Bueno Yo he marcado falso ayer y a mi nadie me a pagado . Estoy trabajando en linking y estoy Feliz.
Pienso que es una suerte estar trabajando en casa, lo que me permite estar con mi hijo (en este momento malito sin ir al Cole) a ver que otro trabajo podría tener que me permita hacer las dos cosas a la vez.Trabajar y poder estar con mi família cuando me necesita, teniendo en cuenta que estoy sola y no tengo a nadie más.
El trabajo en si me gusta, y mucho. Espero poder estar mucho tiempo y prometo voy a dar el 1000% en cada llamada, por que lo recibo li doy , y a mi esta empresa siempre me a tratado con respeto desde el primer dia hasta el dia de hoy, gracias por darme la oportunidad de continuar con vosotros:)

Yo también he puesto falso y la empresa no me paga por ello. No puedo estar más contento y satisfecho. Trato excelente.

Lamentables

Es gracioso que no des tu nombre y que los que hemos puesto algo negativo si lo demos. Tengo captura de los likes que habían hace 2 días y los que hay ahora. La gente no es tonta, y por supuesto lo voy a reportar.

Cantais mucho

Dais un trato tan excelente que el comité de empresa se pone en contacto con los que se van y mandan correos para pedirles ayuda porque los tenéis sometidos y con miedo. Una empresa que sabe que lo hace bien no tiene que falsificar comentarios y likes. Y eso cualquiera que entre aquí lo va a ver.

Pagar? Son ellos mismos entrando cada cinco minutos para votar....

El empleador LINKING SERVICES CALL CENTER fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué LINKING SERVICES CALL CENTER recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre LINKING SERVICES CALL CENTER - Posición en el ranking de empresas

N827
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

No entiendo tanta queja, yo llevo un poco mas de año trabajando aquí y estoy bien, otra cosa es la ETT, que tiene sus cosillas, pero por mi parte trabajo muy bien

N827

Dije eso defendiendo a la empresa y luego van y me echan jajaja en fin...de donde no hay no se puede sacar

Roco
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

He estado trabajando en esta empresa hasta la pasada semana. Finalizó mi contrato y no me renovaron. La única pega que puedo poner, es que la ett no te avise con anticipación de que no renuevas.
El trato de las coordinadoras ha sido muy bueno.
De la formación ninguna queja, todo lo contrario, agradecido.
Los que han trabajado en call centers, sabrán que muchos no hacen formación, solo te dan una cantidad de folios con procedimientos y ahí te las apañes.
Para nada estoy de acuerdo con lo que se dice, me parece que se habla desde el odio y la frustración de no haber renovado y es totalmente respetable, pero siempre diciendo la verdad y no atacando a personas y empresa cuando realizan su trabajo.
Solo dejo mi opinión por si a alguien le sirve.
Que os vaya bien.

yuhuuu

totalmente de acuerdo, yo estoy trabajando para ellos y ninguna queja, al contrario, intento darlo toda en cada llamada

No sirve esta opinión, todos los que hemos trabajado allí sabemos las condiciones. En q empresa dices q has trabajado?

yolrta
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Yo trabajo aquí y estoy bien, pero se deberían plantear el tema de la ett, primero cobramos muy poco 7 euros y pico la hora, segundo no tenemos vacaciones, ni dias de asuntos propios, ni dias para ir al médico, me parece un poco de la edad media, por lo demás a mi el trabajo me gusta

Yop

Cuantos meses llevas?

yolrta

8 meses

Angelines
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Hola, como sé que hay gente de la
Empresa que se dedica a entrar aquí a contestar falsamente opiniones e intentar averiguar quien las pone, podríais decirme cuanta gente nueva formáis y despedís al año? Y por qué la trabajadora que mandó un mail con copia a todos va a denunciaros? Gracias

Sol

A la chica la eliminaron de los correos y del chat para que no podamos enterarnos de nada

Soy yo

Se fue porque no le pagaron, mandó un mail a toda la plataforma y le vetaron el acceso al mail

Recuerdo ese email. Fuerte fuerte. Yo hoy también he sido despedida. Y voy a colgar en este sitio me email. Denigrante

Lauravallessalme

Tal cual ! O sea que sois de mi quinta jejeje eso fue muy fuerte !

LINKING SERVICES CALL CENTER busca personas para el cargo de RCN Call Center Services: It Network Administrator.

¿Qué quieres saber sobre LINKING SERVICES CALL CENTER?

LINKING SERVICES CALL CENTER Preguntas frecuentes