Opiniones LINKING SERVICES CALL CENTER en Madrid
Empresa ratera, te obliga a trabajar 3 dias partidos y encima cobras el SMI cuando te hacen trabajar como una mula
Hace poco me formaron en radiologia, una formacion escueta por parte de Yolanda, que de agradable tiene poco, todo deprisa y mal y te sueltan al ruedo, no se hacen asi las cosas, al final quienes nos forman de verdad son las chicas del chat
Pero que decepcion, ayer me echaron, aun no se por que, creía que hacía bien mi trabajo y me llegó un mensaje de la ett con finalización de contrato. Las formaciones no son muy buenas pero la ayuda en el chat de apoyo es inmejorable, gracias de todo corazon a Blanca y Nuria, en especial a Nuria por todo lo que me ha enseñado y los animos que siempre me ha dado, eres una profesional como la copa de un pino y espero que la empresa sepa valorar tu dedicacion. Sin mas me despido esperando que no sea un adios, solo un hasta luego
Me parece una vergüenza eres contratado por ett con formación de 5 días para luego ni llegues al mes cogida para trabajar para dar citas te lo venden ñara citas nada más de la gripe y es MENTIRA además luego los programas para dar citas y de llamadas van HORRIBLE es vergonzoso tienes problemas y ni tienen para ayudarte si pasa algo solo que actualices 4 cosas y que salgas y entres a los programas cada dos por tres y encima te echan diciendo que no "cumples" con los objetivos y así muchas cosas más.
Me ha pasado lo mismo
Buenas, se me acaba el contrato el 31/01, estoy contenta en la empresa, pero ruego encarecidamente a quien corresponda que actualicen las observaciones y no nos veamos en una posicion de indefension ante el paciente, hay mil cosas que actualizar, por lo demas buen trato recibido, exceptuando dicha coordinadora que se permite el lujo de chillarte cuando cometes un fallo, la formación muy mejorable, hace falta mas practico y manejo de GC. El chat de dudas, que voy a decir, gracias de todo corazon a Blanca y Nuria, por su paciencia, cariño y profesionalidad, sin ellas estariamos perdidas. Espero que me renueven y por favor que actualicen observaciones para hacer un buen trabajo, gracias
¡¡¡JUEGAN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS!!!! No se preocupan por formar bien a los trabajadores, aun cuando se trata de algo tan delicado como LA SALUD de la población.
DICEN QUE PARA ELLOS LOS TRABAJADORES NO SON SOLO NÚMEROS, SPOILER: SON MENOS QUE ESO, SON DESHECHABLES.
Si estás pensando entrar en Linking Call Center, mi recomendación es que lo evites. La empresa contrata mediante ETT y las condiciones reales no coinciden con lo que prometen. El contrato no indica que el trabajo es 100% teletrabajo ni que debes usar tu propio equipo, lo que les permite no pagar plusesde luz, internet y uso de equipo propio que establece la ley de regulación de teletrabajo.
La formación inicial es muy deficiente: 5 días obligatorios, selectivos y no remunerados, con explicaciones insuficientes para el trabajo real. La formadora te muestra en directo como ella utiliza la plataforma, más no tienes acceso para verlo en primera persona ni prácticar.
Cuando surgen problemas técnicos, los supervisores apenas ofrecen soporte y los teleoperadores deben resolver fallos que provienen de la propia plataforma interna...
El servicio al cliente acaba siendo de baja calidad porque no dan una formación adecuada, hay una rotación enorme y cada semana despiden a grupos de 20–25 personas sin explicación ni estabilidad.
En resumen: no es un entorno profesional ni sostenible, y no lo recomiendo a nadie que busque un trabajo serio o estable.
Nunca cojáis ninguna oferta de trabajo con esta empresa!!!! Emplean a trabajadores para usar y tirar, ya que por hacer formaciones les pagan pasta. Buscad un trabajo decente y de calidad. Asisa, que es propietaria de esta empresa, da un trato pésimo a sus pacientes, privatizando aún más los servicios. Antes de los 2 meses os echarán a la calle sin miramientos
¡¡¡Cuidado con esta empresa!!!!. Por muy desesperado que estés, no trabajes en un sitio como este, sino quieres que te traten como un papel desechable. Se dedican a dar pésimas formaciones no remuneradas con el objetivo de recibir ayudas por parte de organismos. Desde el día 1 están a faltos de personal, pidiendo incluso horas extras (no remuneradas) pero se dedican a echar a los trabajadores a diario sin explicación y miramientos, a altas horas de la noche. Esto lo hacen con el objetivo de seguir contratando a más gente para recibir más ayudas. No fomentan el trabajo a largo plazo.(eliminado por el administrador) Desde el primer día te dejan solo sin apoyo, supongo que con el objetivo de que cometas fallos y así tener la excusa para echarte. Dan un pésimo servicio al paciente. Con programas obsoletos y que cada dos por tres se te quedan estancados. Te hacen firmar un contrato b4sur4, con un periodo de prueba 4busiv0, con condiciones fr4udulent4s donde te ponen a teletrabajar, pero ni recibes compensación por eso ni consta en tu contrato. Por supuesto el material lo pones tú, y tú mismo debes encargarte de instalar todos los programas. También algunas ETTS colaboran con esta empresa así que mucho cuidado y ojo. (eliminado por el administrador)
La empresa promete cosas que no ocurren. Los supervisores son gente que falta al respeto a compañeros sin pensárselo dos veces, el volumen de trabajo no corresponde con la cantidad de trabajadores que tienen. Si lo haces bien puedes quedarte un tiempo pero nada más de seis meses, se dedican a contratar y echar a gente porque les sale mejor que contratar a gente de manera indefinida. Si vuelves tienes que volver a pasar por el mismo proceso y hacer la formación que no está pagada. Está bien para trabajar desde casa pero las condiciones y las formas distan muchísimo de lo que cabría esperar de cualquier empresa.
En 5 días de formación no renumerada y selectiva te obligan a coger llamadas de pacientes reales y sin contrato. Es ilegal!. Es para la campaña de Asisa!! Ojo
Mucho cuidado y luego solo se quedan con cuatro
Desearía q alguien q trabaje o haya trabajado en Linking Services, me pueda solucionar una duda en relación a los descansos del servicio, estoy haciendo la formación y antes de seguir, me imagino q habrá un descanso de 15 o 20minutos, se puede coger cuándo deseemos? Eso sí previo aviso, o por el contrario te lo asignan y no se puede modificar la hora
Han vuelto a colgar campaña en J&T. No entiendo que esta empresa no esté ya cerrada.
La peor empresa que he conocido en mi vida. Después de una formación no remunerada y selectiva de 5 días (no me extraña porque casi nadie es capaz de terminarla). El último dñia te sueltan a coger llamadas reales, lo cual es ilegal, con 100 llamadas en espera). Con una casuística muy compleja, empecé a trabajar y los coordinadores no te contestan o contestan de mala manera. Un horror, no aguanté ni 2 horas, Nada recomendable; Huid!!!
No puedo estar más contento.
Muy contento. Empatizan con la situación de cada uno. Intentan ajustarlo a tus necesidades.
Me imagino los cordinadores entrando aquí a poner esto como si les dieran 1€ por cada reseña positiva que se inventan 😂
Tendrían que darles más vacaciones en verano o reducir la plantilla. Los pobres hacen lo que pueden y no dan a basto atendiendo a tanta gente como somos. Bastante hacen
Luego ya que les contraten de nuevo que con menos saturación son muy majos :D
Menudo negocio que tienen montado posiblemente con consentimiento de la ETT.
Cobran pasta por la formación seguro.
Cinco convocados y al tercer día de curso nos dicen que nos vayamos a tomar café y nos van llamando uno a uno por teléfono los de la ETT diciéndonos que la formación se cancela.
La formadora no da la cara y viene una tiparraca a decirnos hasta luego MariCarmen.
No perdáis el tiempo,el dinero ni la energía.
El karma existe gracias a Dios
Ha pasado un mes y vuelven a publicar su anuncio para nuevos incautos.
Que poca vergüenza.
Sabéis al cuanto tiempo llaman a los fijos discontinuos? Si es que nos vuelven a llamar...
Yo voy a hacer ya los 6 meses y me subo por las paredes
Yo llevo 1 año y no me han vuelto a llamar
Me gustaría saber por ley cuando te tienen que hacer fijo en una empresa que estás fijo discontinuo
Una empresa está obligada a convertir un contrato fijo discontinuo en indefinido ordinario cuando el trabajo deja de ser realmente estacional o intermitente y pasa a ser continuo durante todo el año. Si no existen “parones” justificados, si te llaman prácticamente de forma permanente, si los periodos de actividad son demasiado largos o si haces las mismas funciones que el personal indefinido continuo, entonces la ley entiende que no procede el modelo discontinuo. En esos casos, el puesto es estable y la empresa debe reconocerte como indefinido ordinario.
Del mismo modo, si tu contrato es fijo discontinuo y trabajas ininterrumpidamente durante 1 año seguido están obligados a hacerte indefinido ordinario.
A pesar de algunas experiencias positivas destacadas, como flexibilidad horaria y trato amable, las reseñas mayoritariamente señalan problemas con la gestión de contratos y despidos inesperados en LINKING SERVICES CALL CENTER. Algunos ex empleados expresan insatisfacción con la falta de aviso previo para la no renovación de contratos y discrepancias con la ETT asociada. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las políticas de contratación y finalización de contratos en la empresa? ¿Se han implementado mejoras en la comunicación con respecto a estos aspectos?
Buen trabajo, el horario me permite seguir con mis estudios. Trato correcto por parte de todo el equipo. Ninguna queja.
Cuando te tiren a la calle de un día para otro haber si sigues diciendo que es un buen trabajo!!! Y te quedes esperando 4 meses … 6 meses…… etc etc y nadie te diga absolutamente nada. Entonces vete buscando algo mejor porque no te van a llamar nunca más aunque tengas un contrato de años….. Hasta que les va a caer una demanda que se van a cagar la pata y se les va a ir el chiringuito a tomar por (eliminado por el administrador)
Buen trabajo y equipo.
Muy buena experiencia. Buenos profesionales.
Me acaba de llamar la ETT para ofrecerme la oferta de trabajo DE NUEVO. No me lo puedo creer. No se cansan nunca???????
Si alguien entra aquí para ver las opiniones QUE NO LO COJA!!!!!
Pego la descripción de la oferta por si os queréis reir:
Buscamos agentes, para la empresa LINKING (asisa). Con habilidades comunicativas y de orientación al cliente. Experiencia en atención al cliente y call center mínima de 6 meses, manejo de herramientas ofimáticas a nivel de usuario. Catalán fluido. Disponible para incorporación inmediata. Debe contar con ordenador propio. Contrato y horarios: Contrato por 2 meses con posibilidad de prórroga, 15 horas semanales inicialmente. Varios turnos.
Y a los que estamos en fijo discontinuo no nos llaman
han llamado a todos los fijos discontinuos, yo soy una de ellas
Cuanto llevabas en suspensión?
Pero ya habías trabajado en esta empresa? estás como yo en fijo discontinuo?
A todos no, porqué a mis compañeras y a mi no nos han llamado , cuanto han tardado en llamarte? No sé si empezar a buscar algo ya porqué va a hacer 5 meses que no me llaman y estoy que me subo por las paredes , gracias por la ayuda
A mi la verdad 15 horas me va de coña, eso es depende de lo que busques
Si claro soy fija discontinua
Te llaman a partir de los 6 meses en adelante
Es muy fuerte que en pleno siglo XXI estemos como si fuéramos tontos tratando a los empleados. No se entiende lo que nos hacen en esta empresa. Te crees que te están trabando bien, que te gusta porque puedes conciliar con tu vida personal o familiar. Pero cuando menos te lo esperas te despiden o como a otras personas las mandan al paro. Y luego no puedes ni preguntar. Están haciendo (eliminado por el administrador) sin parar, entre ellas el derecho de las vacaciones que cada persona genera 30 por año trabajado. Luego están metiendo gente en tu puesto nueva, cuando tienen personas esperando un llamamiento. Y la última de todos es que si no aceptas los llamamientos pues que no tienes derecho al finiquito de lo que te deben y que no han querido pagarte porque así te tienen ahogado/a.
Sinceramente el derecho a despotricar lo tenemos todos, pero no lo hacemos por que tenemos miedo.
Si no creéis esto que escribo vivirlo y luego contestáis.
A alguien de los finos discontinues os han vuelto a llamar? Para cuanto tiempo ?
Muy buena experiencia , esperando que me llamen de nuevo
El tiempo que tienes que esperar es de 6 a12 meses según la ett ellos no saben cuando te van a llamar, si les llamas te dicen eso. Y en realidad no sabría decirte hasta qué punto esto es legal. Tú piensa cuando fue tu último día y que seguramente hasta el día de antes de dentro de un año desde tu último día nada, si es antes pues mejor.
Alucino con esta empresa, echa a la gente sin dar explicaciones, pide refuerzos día si y día también agotando a los trabajadores hasta la extenuación, hace fijos discontinuos y los mantiene en stand by para disponer de ellos cuando les place y amplia horarios a los eventuales para poder manejarlos y echarles con menos coste. No se la recomiendo a nadie. Porque todos los trabajadores merecen-merecemos un respeto y esto es algo que está empresa no conoce, las palabras respeto y humanidad. A ver si les dan un curso gratuito donde se las enseñen, que voluntarios no van a faltar. Y otra cosa se aprovechan de la necesidad de trabajar de las personas, para ponerles horarios imposibles, que cambian si o si porque no te puedes negar y prácticamente sin avisar. Y ahora que entren a decir lo contrario.... No, no recomiendo a nadie trabajar en estas condiciones.
Pensaba que ya habría cerrado esta empresa
Deberían esmerarse mas con el tema de las formaciones son bastante debiles
Si sobretodo las de dental, esas sin comentarios jajaja
Yo no he trabajado aqui pero leyendo estas cosas madre mia da miedo
Jolin cuantas opiniones negativas, no entiendo muy bien. Estais resentidos porque os han echado o que?
Hola cordinadora que has escrito esto. Para el sueldo que cobras, te compensa meterte aquí a decir estas tonterías?