Look Habitat

Passeig del Ferrocarril, 337 4, 08860 Castelldefels, Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Look Habitat

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Look Habitat?

¿Qué quieres saber sobre Look Habitat?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Experiencia nefasta. Me atendió comercial (responsable directo de empresa-fundador). Aparentemente muy amable y atento al inicio. Solicitó que le ingresara 2000 euros para reservar piso y no hacer visitas. Esto no es muy legal pero lo hacen.Cabe decir que no son las áreas. El estudio de hipoteca no salió favorable con lo que informé y envié certificado del Banco de operación negativa. Pese a ello ha habido resistencia en hacer devolución hasta hoy día. Recibí mensajes de WhatsApp improcedentes e incluso hoy entrando encima en juicios de valor y juzgandome. Tuve que amenazar con denunciar e incluso tuve que ir a Mossos d'Esquadra. Tras consulta con abogado , de ser que no hubiera hecho ingreso, hubiera entrado causa por vía penal. Mucho cuidado con esta persona que se presenta como profesional de trayectoria de 20 años. Decir que me inscribí a través portal Habitaclia donde anuncio lo publicó Eurohouse pero solicitaron colaboración de esta persona. Mucho Cuidado!!!!!!!

¿Es en tu opinión Look Habitat un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Look Habitat Preguntas frecuentes