MAGMA OFICINA TECNICA PERICIAL

Calificación 1.2/5
LLOSA DE RANES, 7 11. 46021 VALENCIA. (VALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.2/5

Opiniones MAGMA OFICINA TECNICA PERICIAL

1.2

¿El salario medio en MAGMA OFICINA TECNICA PERICIAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MAGMA OFICINA TECNICA PERICIAL?

KATA1972
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Es una empresa IMPARCIAL,veneficia a las aseguradoras y no a los clientes de las mismas, su peritaje carece de objetividad ("eliminado por el administrador), "perito" de la empresa es ("eliminado por el administrador) Y sin hacer su trabajo con la diligencia que exige su profesión,hace valoraciones sin sentido.Como calcula este Sr el contenido de una vivienda sin mirar???? En base a que??? 7 meses para volver a habitar mi casa por la mala gestión de ("eliminado por el administrador). Las quejas hacia este (eliminado por el administrador) son MUCHAS y la empresa no hace NADA!!
El trabajador es la cara visible de una empresa,pero este (eliminado por el administrador) tira por el suelo a MAGMA OFICINA PERICIAL!! HONESTIDAD CERO
POCO RECOMENDABLE!!
Ojo,a las aseguradoras les va de lujo; muyyyy generoso con ellas!! mientras al asegurado los perjudica considerablemente!!
("eliminado por el administrador), Tu empresa trabaja gracias a las desgracias de los demás. Un consejo; TOMATE UN POCO MAS ENSERIO TU TRABAJO Y CIÑETE A LA REALIDAD DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

("eliminado por el administrador") " PERITO" un ("eliminado por el administrador") ETC ETC
La empresa deja mucho que desear con (eliminado por el administrador) como este en su equipo,creando mala imagen para la misma!!
NO RECOMIENDO A ESTE SUJETO PARA NADA,NO ES FIEL AL TRABAJO QUE SE LE ENCOMIENDA. NADA PROFEDIONAL!!

MSMP
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

El motivo de mi descontento es que deberían de acoplarse un poquito a los clientes y no al contrario, tuve que hacer peripecias para poder ir al piso del peritaje en el horario que me IMPUSIERON, y cuando llegue, en vez de interesarse por los desperfectos y mirar el inventario del piso ANEXO AL CONTRATO, que obraba en mi poder y poder valorar lo que faltaba, pues se trataba de peritar un piso después del paso de unos malos inquilinos, hizo la visita de la suegra y en escasos 15 minutos me "perito" el piso, eso sí, con malas caras y palabras tajantes y poniéndole pegas a todo lo que le decía. Tuve suerte y al menos de los múltiples desperfectos del sofá se dignó a hacer una foto del mismo. He cortado por lo sano y me he dado de baja en el seguro contra impagos que me lo envió.

Ramón

Solo te dan una opción de cita para peritar? Cuánto tardo el perito en ir desde que avisaste?

Por experiencia propia!!

Jodete
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Unos auténticos (eliminado por el administrador)

América

No me parece que esta sea la forma de hablar de esta empresa, y menos sin decir en que te han fallado

Por experiencia propia

KATA

Se puede hablar de esta empresa de esa manera porque es una realidad !!

Kata

Y como queréis que hablen de esta empresa? Si se presentan muchas quejas sobre uno de vuestros trabajadores DBM Perito y no hacéis NADA!!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Penoso

Por experiencia propia!! Censurais el nombre de la persona que hace que esta empresa sea PESIMA en su trabajo pericial,un prevaricador ,y siendo representante de la empresa deja a la misma a la altura del betún!! DBM perito

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La aseguradora busca promover espacios laborales en donde sus trabajadores se sientan comodos en todo momento y desarrollen un sentido de pertenencias para y con la empresa. El bus 131B es una buena opción ya que se detiene a pocos metros de la compañia.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre MAGMA OFICINA TECNICA PERICIAL?, porque no sé cómo está el empleo allí.

MAGMA OFICINA TECNICA PERICIAL Preguntas frecuentes