Marta Gestion

Calificación 3.5/5
Córdoba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Marta Gestion

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Marta Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Marta Gestion?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un trabajo muy reconfortante y los colegas son personas muy talentosas que saben muy bien lo que hacen y se la pasan muy bien, eso me gusta mucho, la empresa ofrece servicios administrativos combinados, los pagos son muy buenos y los clientes siempre están satisfechos con nuestra labor.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi prima debe tener unos 9 meses laborando en esta empresa y siempre cuenta con buenas capacitaciones con las que probablemente tendra puestos elevados, además con un buen seguro, prestaciones y buenos compañeros.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola gente, yo trabaje en Marta Gestion como asesora de marketing, le brinde mis servicios a esta empresa por un periodo de dos meses, me agrado mucho el trato profesional con el que se dieron las negociaciones, la empresa tiene altos estándares de gestión, por lo tanto funciona muy bien en todos sus ámbitos, muy recomendada para trabajar alli.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Marta Gestion es una empresa dedicada a brindar servicios de gestión y administración en general, ya sea para bienes raíces, comercialización, empresas, etc. Si tienes experiencia en administración, esta empresa es excelente para desarrollarte.

¿Tenéis la información si Marta Gestion ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Marta Gestion .

Marta Gestion Preguntas frecuentes