Maspey

La experiencia del usuario con Maspey no está verificada
L'Hospitalet de Llobregat
La experiencia del usuario con Maspey no está verificada

Opiniones Maspey

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maspey.

¿Es Maspey una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maspey?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Me gusta el espacio de trabajo del que disponemos acá para desarrollar las actividades de carpintería metálica, motivo por el cual realizo todas mis actividades en total orden y con mucha eficiencia, además mi esfuerzo es bien recompensado, ya que percibo un buen sueldo y bonos adicionales.

¿Conocen cuántos días de vacaciones tienen al año los empleados de Maspey en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat?

En Maspey se lleva a cabo una selección para el puesto AYUDANTE DE CARPINTERO METALICO. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Maspey ? ¡Cada opinión es importante!

Maspey recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE CARPINTERO METALICO