Apc Empresa De Limpieza

apc@apclimpieza.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Apc Empresa De Limpieza no está verificada

Opiniones Apc Empresa De Limpieza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Apc Empresa De Limpieza.

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Apc Empresa De Limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Apc Empresa De Limpieza?

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Me han contratado para cubrir vacaciones.
De momento estoy encantada y que dure

Chucho

¿existe una posibilidad realista de que trabajes en la empresa después de las vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Cual es el sueldo de una limpiadora?

Ala

Es una buena pregunta. Además ¿cómo os tratan? ¿Tenéis que hacer horas extra?

Anónima

Nos pagan por convenio.

Anónima

Nos tratan genial, cobramos lo que dice el convenio. Si trabajas 30 horas semanales, cobras 30 horas.

Rosa

Buenos días. Me alegro de lo que leo porque es dificil encontrar una empresa de limpieza que se comporte bien con sus empelados. ¿Sabéis algo sobre vacantes actuales? Donde buscarlas?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Apc Empresa De Limpieza tiene buena atención a través de: telefóno.
Nos limpian la comunidad desde hace años y cero problemas.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Posiblemente la una empresa de limpieza de Córdoba que paga a sus trabajadores lo que tiene que pagar.

LauraVng

Entonces sí los recomiendas como lugar de trabajo? la verdad estoy un poco desesperada y me vendría bien leer la opinión de alguien que trabajó aquí a ver si aplico... saludos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa que ofrece un gran ambiente laboral, en el cual incentivan el compañerismo para lograr un trabajo mas eficaz. Los requisitos para entrar son mínimo y el sueldo esta bastante conseguido. También ofrece bonificaciones extras

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Apc Empresa De Limpieza (Limpieza, conservacion y mantenimiento de edificios de titularidad publica y privada). Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión, teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

Hola a todos. Nos gustaría conocer los detalles de trabajar en Apc Empresa De Limpieza. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Muchísimas gracias por tu respuesta.

Para trabajar en Apc Empresa De Limpieza como LIMPIADORES/RAS CON GRADO DE DISCAPACIDAD MIN DEL 33% ¿es requisito tener experiencia?

¿Es eficiente el servicio brindado por los que trabajan como personal de limpieza en Almuñecar para Apc Empresa De Limpieza?

Según algunos comentarios, se dice que en Apc Empresa De Limpieza hay vacantes disponibles para trabajar como LIMPIADORA PUERTO DEL ROSARIO Puerto del Rosario Las Palmas

¿Es bastante fácil encontrar trabajo como LIMPIADORA en Córdoba? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano

Apc Empresa De Limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A LANZAROTE

Apc Empresa De Limpieza busca personas para el cargo de OPERARIO/A LIMPIEZA DISCAPACIDAD GANDIA.

Apc Empresa De Limpieza busca personas para el cargo de SERVICIOS DE LIMPIEZA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?