
Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA
Tiene muchas cosas
Buenas noches. ¿A qué te refieres exactamente? ¿Crees que se pueda crecer profesionalmente en esta empresa? La verdad me interesa muchísimo. Saludos.
lo dices desde el puento de vista cliente, verdad? Puedes contar si los precios son asequibles?
Pregunta a los empleados:
No ehido nunca
He escuchado que es una buena empresa, muy bien ubicada. Me gustaría conocerla, te aconsejo que lo hagas también.
Pregunta a los empleados:
Patines
Buenas tardes. Me gustaría saber si esta empresa tiene página web. Saludos. ¿A qué te refieres con patines?
a que te refieres exactamente? No entiendo bien tu comentario. Puedes explicar? Estare agradecida. Gracias
bien bueni
Si es cierto, la compañía es buena. Lo único es que me gustaría saber su página web, no la encuentro. Gracias.
Pregunta a los empleados:
Hy lovely
Pregunta a los empleados:
Computadora de mesa.
Estoy buscando:
Buenas necesito saber precios de laptops y PC de mesas
en pagina web no tienen informaciones? mira bien o llamales y te van a informar
sabeis si actualmente es posible obterer trabajo alli?
Pregunta a los empleados:
Bien
Son baratos
No será obligación, no?
Bueno
Buenas, estoy buscando empleo, tengo experiencia en atender de manera personalizada al cliente, de buscar incrementar las compras, de resolver las solicitudes de los clientes dentro de sus posibilidades, de preparar los productos solicitados por los clientes y por ultimo e igual de importante de registrar la venta y realizar el cobro, por lo mismo busco empleo como Responsable de ventas en la empresa MEDIA MARKT una compañía que ha crecido como un gran comercializador, actualmente hay puesto vacante y ya por espera de entrevista.
Es un a empresa muy buena
por que es tan buena. puedes contar un poco mas? estaria interesado por nuevas informaciones
Sus trabajadores son exelentes en especial Danet.
Muy buena tienda
Pregunta a los empleados:
Pésima atención a los clientes. Porque se atiende con " que querés" en ve de " con que te puedo ayudar"????
No quiero trabajar en Media Markt Palma De Mallorca
Si no quieres trabajar, cambia el trabajo. Simble
It's good
Servicio lamentable. Mas de 30 minutos para comprar una lavadora y el de pendiente sin aparecer
La empresa Media Markt Palma De Mallorca lleva ya 16 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de artículos electrónicos y electrodomésticos como lavadora y celular. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de selección que consta de una entrevista grupal y una individual en una realizan test psicológicos y en la otra pruebas prácticas.
Buenas tardes, mi nombre es Andrea y quiero postularme al cargo de Vendedora en la tienda de Media Markt Sevilla Santa Justa Video Tv Hifi Elektro Computer Foto, S.A. tengo experiencia en telefonía, informática y electrodomésticos, aptitudes comerciales, habilidades de comunicación y trato con los clientes, además de flexibilidad de horario, disponibilidad inmediata y de realizar turnos rotativos. Ya hice mi inscripción a través del portal de Infojobs y espero tomen en cuenta mi candidatura. Gracias.
Esta es una gran empresa en la que ofrecen capacitaciones para el área de Comercio al por menor de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros aparatos para el hogar. Es un muy buen trabajo en el que hay ascensos profesionales.
La peor, con los tiempos que tenemos y encima aguantar a estos incompetentes. Hablo de la mala gestión en León. Nunca más y eso que era clienta asidua.
Totalmente de acuerdo. Lo peor es trabajar con ese inepto, incapaz e ineficiente que se llama Ricardo y por desgracia es un gerentucho.
Los empleados de León también sufrimos por ese maltratador en tienda que se llama Ricardo
Peor empresa no la hay. Como tengas algún problema no hay solución. No merece la pena ningun ahorro con ellos, lo pagas luego. Tienes que sacar todos los seguros del mundo para reclamar y eso sin abrir el producto. Pésimos en gestión, orientación y atención. Lo peor se llama Mediamark.
Mi madre me ha comentado que en Media markt girona video-tv-hifi-elektro-computer-foto hay un proceso de selección abierto actualmente, también me comentó que esta empresa queda ubicada en una zona céntrica de la ciudad, lo cual hace muy fácil el acceso al sitio de trabajo en cualquier medio de transporte, ya sea público o privado. ¿Alguien puede brindarme mayor información sobre esta empresa? Gracias.
Compre hace un año un tv sansung oline pero entrega en tienda fisica. Fui a buscarlo a la tirnda lo traje a casa lo desembale e instale en mi casa al poco de empezar a funcionar se va la imagen y no se ve nada .lo volvi a meter con cuidado en su caja .lo baje a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada porque el embalaje no esta dañado. Me lo yraje a cada y sigue en el trastero sin poder hacer nada. Contacte entonces cuandopaso con CONFIANZA ONLINE. A la que ellos son socios y si me atendieron .Pero ahora hace un añi de todo esto y aun no he conseguido ninguna solucion.
No hay palabras para definir lo que está pasando ahí dentro, huir!!
He oido que la empresa Media Markt, toma muy en cuenta la importancia de desarrollar y ampliar los conocimientos y capacidades de sus empleados, buscando las herramientas más apropiadas para ello, como la capacitación continua por el personal más avanzado de trabajo y cursos introductorios y de formación cada cierto tiempo para poder afinar las competencias.
La semana anterior, me han informado que la compañía MEDIA MARKT, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad.
Esta empresa brinda un pésimo trato a sus trabajadores. Sobre todo el HUB GBS en El Prat. Los jefes o "líderes" humillan, intimidan, amenazan y amedrentan a los empleados que no le hacen la pelota o que no forman parte de su círculo de enchufados. Desde la Directora (eliminado por administrador), pasando por las Supervisoras de Facturación (eliminado por administrador), son todas y todos unos incapaces a quienes les queda grande el cargo. Crean una atmósfera irrespirable de agotamiento en el personal. Acosan y queman a los que están bajo su manto protector. El área de RRHH humanos, sobre todo una ineficiente apellidada (eliminado por admnistrador), se prestan a cualquier tipo de chanchullo o práctica irregular que atenta contra los derechos de los empleados.
Se promueve una competitividad insana donde los enchufados para sobrevivir se dedican a desacreditar y machacar a sus compañeros. La ausencia de compañerismo y el individualismo maquiavelico y barriobajero son las señas de identidad de los equipos. Los gerentes parecen sacados de un plató de tertulianos de Sálvame. No conocen el profesionalismo. Son lideruchos de baja ralea. Parecen dictadorzuelos de República Bananera. No dan un palo al agua.
Que lamentable que le proporcionen a los empleados tal trato, pero por lo que comentas varias de las personas que son encargadas o jefes les proporcionan ese trato, que triste de verdad.. tu a pesar de todo eso aun te mantienes trabajando allí?
He intentando escapar del Hub GBS de El Prat por el trato denigrante de los y las Responsables de Facturacion pero para mi desgracia no he conseguido otro empleo. Estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos para no colapsar ante ese ambiente tan tóxico
he leído que han habido despidos de personal de esos que consideran tóxicos aun así el ambiente no ha mejorado?
Mientras sigan ingresando enchufados mediocres, el clima no cambiara
Aprecian la competitividad insana Tony, aquella que se basa en calumniar y desprestigiar a los compañeros para intentar resaltar y salvar el pellejo.
¿Pero acaso no hay nadie al que se le pueda decir algo? Me parece increible que los empleados tengan tan poco control sobre su situación... Ya son demasiados los comentarios negativos
Hola Eraclio, no hablamos por miedo. En esta empresa castigan al que plantea algun punto de vista distinto al de los jefes
Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía MEDIA MARKT ALMERIA, S. A, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista seran sometidos a prueba por un periodo de nueve semanas.
Me han comentado que la empresa tiene una excelente ubicación, lo cual le permite a los empleados tener diferentes métodos de llegada y ser puntuales. Además si vives cerca del centro puedes llegar caminando sin mucho esfuerzo.
A mi cuñada le ha parecido excelente la localización de Media Markt 3, ahora puede dedicar más tiempo a sus hijos e ir caminando hasta el trabajo luego de dejarlos en la escuela, no es un lugar peligroso ya que alrededor hay más comercios, es una buena oportunidad.