
Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA
Pregunta a los empleados:
Yo trabajaba en tienda y por mis contactos pude ser transferida al HUB GBS de El Prat. Me arrepiento enormemente. El desorden, la ineficiencia, la falta de sentido común al tomar decisiones, los cambios permanentes sin ningún sentido, la ausencia de lineamientos claros, los pésimos equipos y la incompetencia de los líderes, convierten este Centro en un lugar de trabajo agobiante, estresante, decepcionante y con una atmósfera insoportable.
Pregunta a los empleados:
Es la peor empresa en la que he trabajado. No hay cabezas pensantes entre los líderes. Son personas enchufadas o colocadas allí por enchufismo. Las personas no ascienden por sus competencias profesionales, sino por el amiguismo o peloteo. También es muy valorada dentro de esta cultura organizacional, la capacidad para desacreditar, descalificar o hundir a los posibles contrincantes. Al igual que en un circo romano, parecen disfrutar viendo como las personas son despedazadas en la árena organizacional. Supuestamente son un lugar de trabajo GPTW. Estos resultados son absolutamente falsos. Parten de una encuesta enviada vía mail, a la que todo el personal respondió por deseabilidad social, fingiendo satisfaccción y contento ante el miedo de que sus respuestas negativas pudiesen poner en peligro su trabajo. Se aplicar la cultura de la retaliación. Hostigan y maltratan, para luego despedir de forma improcedente, a quien disiente o expresa su desacuerdo ante los jefes.
He leído gran cantidad de comentarios que hacen referencia a los despidos forzados, pero nadie me responde, de que le sirve eso a la empresa, para qué necesitan rotar tanto al personal?
¿Así que nadie puede decir nada bueno de esta tienda? lástima.
Pregunta a los empleados:
El Hub GBS de El Prat se caracteriza por un desorden funcional enorme. El área contable no logra controlar en que se han gastado partidas millonarias, ya que las cifras nunca cuadran. Por otra parte, el área de Control de Facturación debería llamarse "Descontrol de Facturación". Los Especialistas que trabajan allí, van como pollos descabezados, ya que quienes deberían Coordinar el área son un grupo de incapaces e incompetentes que solo práctican un liderazgo negativo promoviendo una competencia insana donde prevalece la falta de compañerismo. Solo funciona el amiguismo y el peloteo. Los líderes promueven el chismorreo entre compañeros para debilitar los equipos.
Pregunta a los empleados:
Factor Humano O. Compañerismo nulo. Liderazgo denigrante. Violación de los derechos laborales. Mobbing permanente a quienes no complacen a los jefes. Los equipos funcionan como sectas. Ausencia de planificación. Incapacidad para tomar decisiones estratégicas por parte de quienes deberían liderar pero solo sirven para promover el caos y la mediocridad.
Pregunta a los empleados:
En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.
Peor empresa no la hay. Como tengas algún problema no hay solución. No merece la pena ningun ahorro con ellos, lo pagas luego. Tienes que sacar todos los seguros del mundo para reclamar y eso sin abrir el producto. Pésimos en gestión, orientación y atención. Lo peor se llama Mediamarkt.
Ante este tipo de reclamos, hacen reintegro de dinero? porque ante estas situaciones prefiero exigir mi dinero y no saber mas del tema.
El HUB de MediaMarkt en El Prat es un pésimo centro de servicios administrativos para adquirir experiencia laboral o como empresa hacia la que migrar como empleado. La calidad de servicio al cliente, en este caso las tiendas, es deplorable. Los líderes de equipo no poseen las más mínimas competencias profesionales; son desorganizados, caóticos e ineficientes. Alabo la decision de haber despedido a una Coordinadora en el area de facturación que no tenía el más mínimo sentido común, aunque aún resta por despedir a otras dos que tampoco dan la talla. Una de ellas se encarga de hacer tablas Excel que siempre arrojan fallas y errores y la otra sólo se dedica a ser simpática y sonreír sin resolver nunca nada; esta última ya se sabía desde que estaba trabajando en una tienda de Barcelona, que no sabe como lidiar con el estrés ni responder a la presión laboral, tal como se ha encargado su compañera Eulalia de hacerselo saber a todas las personas de Invoice Control. Aún cuando soy una clienta de Donosti, gracias a varias compañeras de El Prat me mantengo informada de todo lo que pasa.
Ninguna estrategia funciona en medio de tanto caos y desorde por la poca calidad profesional con que cuenta GBS. Se creó un Quality Team en Invoice Control, conformado por un grupo de incapaces que solo se dedican al chismorreo y actúan con una actitud de prepotencia y soberbia, dedicándose a hablar pestes de los Especialistas para poder conservar sus puestos de enchufadas.
Creo que usted como clienta debe dejar comentarios sobre su experiencia de compra en Donostia. ¿por que no comentan esto sus supuestas compañeras de El Prat? parece mas bien mandada por la competencia.
El HUB de MediaMarkt en El Prat es un pésimo centro de servicios administrativos para adquirir experiencia laboral o como empresa hacia la que migrar como empleado. La calidad de servicio al cliente, en este caso las tiendas, es deplorable. Los líderes de equipo no poseen las más mínimas competencias profesionales; son desorganizados, caóticos e ineficientes. Alabo la decision de haber despedido a una Coordinadora en el area de facturación que no tenía el más mínimo sentido común, aunque aún resta por despedir a otras dos que tampoco dan la talla. Una de ellas se encarga de hacer tablas Excel que siempre arrojan fallas y errores y la otra sólo se dedica a ser simpática y sonreír sin resolver nunca nada; esta última ya se sabía desde que estaba trabajando en una tienda de Barcelona, que no sabe como lidiar con el estrés ni responder a la presión laboral, tal como se ha encargado su compañera Eulalia de hacerselo saber a todas las personas de Invoice Control. Aún cuando soy una clienta de Donosti, gracias a varias compañeras de El Prat me mantengo informada de todo lo que pasa.
Ambiente de trabajo tóxico generado por "líderes" a quienes esta palabra les queda grande. Gerentes que solo se dedican al cotilleo permanente y no conocen en lo más mínimo como se deben tomar decisiones. Prevalece el amiguismo y los favoritismos. El maltrato laboral está a la orden del día. Aplican el mobbing de forma permanente. Cultura laboral basada en la retaliación y las antipatías personales.. En vez de una empresa multinacional, parece un barrio de (eliminado por el administrador) sin escrúpulos e hipócrita, donde no hay sentido de la justicia en ningún sentido. Las decisiones se guían por resentimientos personales y el estilo de competencia es totalmente insano. Logran ascender los que machacan a sus compañeros. Al descalificar a los demás, buscan excusar su enorme falta de capacidad y de trabajo.
No entiendo como en su posición como clienta de otra tienda se siente en derecho de comentar sobre el trato a los empleados como si hablara de primera mano, ¿no le parece que está usted un poco fuera de lugar? comentar de algo que no ha vivido de primera mano no es más que chisme.
Hola Cremencio, soy clienta interna de Donosti. El HUB GBS de El Prat debería prestarle un buen servicio a mi tienda en Control de Facturación pero las ineptas como Olga Guerrero, Olalla Antón, Alejandra Moreno y Ana Pérez no dan un palo al agua como jefuchas
Pregunta a los empleados:
Pésima empresa para trabajar con un liderazgo negativo y cero compañerismo.
Así es Karola, totalmente de acuerdo contigo. GBS está liderado por un equipo de gente incompetente que además se apoya en un área de RRHH que lleva a cabo una nefasta selección de personal, ingresando principalmente a recomendados o enchufados con pésimos perfiles.
Hola, ¿me podrías decir a que te refieres con liderazgo negativo ? si no es mucha molestia
Hola Yukari, buscan que el empleado rinda a través de la amenaza. Atemorizan y acosan para lograr resultados. Parece un esclavismo a latigazos de palabras
Empresa nada recomendable para trabajar por el detestable liderazgo ejercido y la mediocridad de los equipos de trabajo. Cero profesionalismo. Desorden funcional. Atmósfera laboral tóxica. Gerencia basada en el miedo, la intimidación, el amedrentamiento y la amenaza permanente. Acoso laboral y maltrato hacia el factor humano.
Esta empresa no forma al personal sino que lo deforma. Las personas que vinieron de las tiendas a trabajar en GBS tienen la cultura barriobajera del chismorreo y el cotilleo malintencionado. Algunos de estos incapaces provenientes de las tiendas fueron colocados en puestos de responsabilidad por tener enchufes con la mediocre Directora o con la incompetente de RRHH. Son unos parásitos que ni cortan ni pinchan, no dan palo al agua, porque no poseen el más mínimo sentido común para liderar equipos ni para tomar decisiones. Son tan incompetentes que ni siquiera pueden hacer bien una tabla de Excel, y les asignan supervisar Especialistas en SAP cuando no tienen ni la más mínima idea de como funciona este sistema administrativo. Son unos Senior de bajo presupuesto a los que no echan porque tienen enchufe.
Me preocupa lo que comentas sobre "miedo, la intimidación, el amedrentamiento y la amenaza permanente" pero más me preocupa que no veo la primera denuncia por eso; porque no han hecho nada al respecto los trabajadores?
Hola Lelica, tenemos mucho miedo de que nos echen. En Facturacion vivimos bajo una amenaza permanente con el cuchillo al cuello
Pregunta a los empleados:
Los abusos y las injusticias son la marca distintiva de el área de Facturación. Sus Coordinadores o Team Leaders no conocen los principios morales humanos más básicos. Como ejemplo de la falta de ética tenemos a Andrea Pineda o Maximiliano Tamborini, quienes se han dedicado a intrigar para quedarse con los puestos de personas que con gran esfuerzo y dedicación han dedicado su vida a esta empresa y les pagan de muy mala manera. Es muy triste que la empresa promueva estas prácticas de destruir a los contrincantes y hundirlos para quedarse con sus cargos.
Pregunta a los empleados:
Atmósfera laboral irrespirable. La gente se ve obligada a fingir una falsa alegría para no ser acosada por sus Supervisores argumentando que poseen un mala actitud. Cínismo e hipocresia a flor de piel. Los Senior solo de dedican a envenenar a los nuevos ingresos, para que los junior no los sustituyan por su incapacidad manifiesta. Dado que los que permanecen en la empresa son unos enchufados incompetentes, que nadan entre miserias humanas, cuando ven llegar a alguien nuevo preparado que pueda ser una amenaza para ellos, se dedican a hundirlo.
Pregunta a los empleados:
Los empleados Senior son unos ineficientes que se dedican la mayor parte del tiempo a servir de topos o informantes para unos gerentes que los enchufaron y que promueven o refuerzan la cultura, o más bien incultura del cotilleo para así alimentarse todo el tiempo de escuchar pestes sobre los empleados. Además los dinosaurios parasitarios buscan eliminar del panorama a los nuevos ingresos que son competentes o eficientes, ya que representan una amenaza para ellos por su falta de profesionaiismo. Los Senior están tan quemados que solo se dedican a generar una atmósfera de trabajo irrespirable.
En vez de llamarse MediaMarkt debería llamarse MediaHell por el ambiente irrespirable e insoportable que prevalece en sus oficinas e instalaciones. La agresividad de los líderes y la falta de solidaridad de los compañeros crean el peor clima laboral que cualquier persona se pudiese imaginar.
En esta Organización existe una permanente violación de derechos laborales y humanos.
Los salarios son pésimos, se encuentran muy por debajo de la media de ingreso per cápita para España y Cataluña, al nivel del ingreso de los barrios más pobres de Barcelona (muy cerca del promedio de Nou Barris). Los compañeros son intrigantes chismosos y cizañeros. Los lideres tiene un bajo nivel profesional y humano, sin ética ni valores.
Sus jefes o gerentes son seleccionados a dedo, por recomendaciones o enchufismo; por este motivo no poseen las competencias necesarias para liderar, siendo poseedores de un bajo nivel intelectual para tomar decisiones acertadas y estrategicas.
Existe una total falta de equidad en la toma de decisiones. Liderazgo basado en las injusticias y el desequilibrio. Prevalece el favoritismo y el tráfico de influencias.
Nunca recomendaría a esta empresa a mis amigos o a cualquier ser querido. Su tóxico clima laboral enferma a muchas personas tanto física como psicológicamente. Es una Organizacion llena de sadismo. Parecen aplicar políticas del Nazismo Alemán.
Estilo gerencial autoritario y sádico que parece basado en el Nazismo Alemán con un sistema de espías y tipos que sólo se dedican a desprestigiar a sus compañeros para sobrevivir. Nido de víboras, buitres carroñeros y lobos que disfrutan devorándose entre ellos. Ambiente laboral enfermo. Clima organizacional carcinógeno.
Sueldos miserables no acordes al nivel de sobreexigencia y sobresaturacion de responsabilidades.
Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt GBS SAU en el área administrativa. Su Hub en El Prat es lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla de personal y capacidad de respuesta. El Departamento de Recursos Humanos unicamente se presta a favorecer los abusos de la empresa, estando conformado por seres mediocres a los que solamente les interesa mantener sus puestos de empleo, sin preocuparse realmente por el talento humano y prestándose a llevar a cabo cualquier artimaña o artilugio sin mostrar un mínimo de ética ni de escrúpulos a la hora de actuar.
He leído situaciones bastante preocupantes, por ejemplo, hace unos días leí que le hacían la vida imposible a los trabajadores para que se fueran y así mantener una rotación alta; sinceramente no entiendo por qué la empresa le interesaría eso, ya que conoces bastante bien la empresa te importaría explicarme
Pésima gestión. Desorden funcional. Acoso laboral. Estilo Gerencial basado en el miedo y la amenaza. Se aprovechan de las necesidades económicas del personal para sobreexigir, (eliminado por el administrador) y saturar. Alto nivel de burnout y acoso laboral.
Pésima empresa para trabajar con un liderazgo negativo y cero compañerismo.
Pregunta a los empleados:
Empresa nada recomendable para trabajar por el detestable liderazgo ejercido y la mediocridad de los equipos de trabajo. Cero profesionalismo. Desorden funcional. Atmósfera laboral tóxica. Gerencia basada en el miedo, la intimidación, el amedrentamiento y la amenaza permanente. Acoso laboral y maltrato hacia el factor humano.
Pésima empresa para trabajar con un liderazgo negativo y cero compañerismo.
Esta empresa está tan podrida por dentro, con tantos buitres carroñeros llenos de miserias humanas, que prefieren contratar personal de forma temporal y precaria para así seguir exprimiendo y desechando. Las personas no son seres humanos...son recursos naturales renovables, de usar y tirar.
Hola (eliminado por el administrador) ¿ cuanto tiempo trabájate para esta empresa? ¿trabajaste como fijo o temporal?
Estuve como temporal ya que hacen contratos (eliminado por el administrador) Sólo dejan fijos a los enchufados incompetentes mientras van quemando a los temporales
¿Y cómo sabes quién está enchufado y quién no? Debe haber un pésimo ambiente y relación laboral entre los enchufados y no enchufados entonces
Compañerismo nulo y liderazgo despreciable.
Nunca recomendaría esta empresa a mis amigos no familiares
¿y eso es todo? entiendo tu molestia pero para personas que no son tu familia o amigos como yo, es difícil entender tu situación. ¿Qué ha pasado?
Liderazgo denigrante y ambiente hostil.
Ambiente tóxico por parte de los jefes y colegas.
Pésima gestión. Desorden funcional. Estilo Gerencial basado en el miedo y la amenaza
En vez de llamarse MediaMarkt debería llamarse MediaHell por el ambiente irrespirable e insoportable que prevalece en sus oficinas e instalaciones. La agresividad de los líderes y la falta de solidaridad de los compañeros crean el peor clima laboral que cualquier persona se pudiese imaginar
Pregunta a los empleados:
Violación de derechos laborales
Pregunta a los empleados:
Salarios pesimos, compañeros intrigantes, lideres de bajo nivel profesional y humano, sin ética ni valores.
Pregunta a los empleados:
Falta de equidad en la toma de decisiones. Liderazgo basado en las injusticias y el desequilibrio.
Pregunta a los empleados:
Nunca recomendaría a esta empresa a mis amigos o a cualquier ser querido. Su tóxico clima laboral enferma a muchas personas tanto física como psicológicamente. Es una Organizacion llena de sadismo. Parecen aplicar políticas del Nazismo Alemán.
Pregunta a los empleados:
Estilo gerencial autoritario y sádico que parece basado en el Nazismo Alemán con un sistema de espías y tipos que sólo se dedican a desprestigiar a sus compañeros para sobrevivir. Nido de víboras, buitres carroñeros y lobos que disfrutan devorandose entre ellos. Ambiente laboral enfermo. Clima organizacional carcinogeno.
Pregunta a los empleados:
Sueldos miserables no acordes al nivel de sobresaturacion de responsabilidades.
Pregunta a los empleados:
Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt en el área administrativa. Su Hub GBS en El Prat es lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla y capacidad de respuesta
Pregunta a los empleados:
Empresa que degrada a sus Team Leader Senior en GBS para colocar en sus cargos a recién llegados a MediaMarkt sin experiencia
Pregunta a los empleados:
Pésima gestión de los conflictos
Pregunta a los empleados:
Como indicaba Hamlet...algo está podrido en Dinamarca...pues con respecto a MediaHell...perdón MediaMarkt...algo huele a carroña putrefacta en MediaMarkt Spain y puede salpicar hasta Germany
Pregunta a los empleados:
Peor empresa para trabajar que GBS MediaMarkt es inimaginable.
Pregunta a los empleados:
Liderazgo basado en la amenaza y el terror, manipulan el miedo de las personas a perder el empleo y se aprovechan de la necesidad de la gente en medio de esta época pos-pandemia con toda su respectiva precariedad laboral y falta de oportunidades. Los Gerentes no motivan ni alientan, se dedican a intimidar, amedrentar, hostigar y avisar. Nazismo en forma pura.
Pregunta a los empleados:
Las reuniones de equipo son una perdida de tiempo donde los ''lideres'' se dedican a conversar sobre asuntos familiares o irrelevantes, en lugar de debatir sobre temas sustanciales.
Pregunta a los empleados:
Praxis laboral que deja mucho que desear
Pregunta a los empleados:
Empresa de chupasangres o parasitos Senior que exprimen cual vampiros la sangre joven de los recien llegados para seguir en su zona de confort y comodidad de enchufados que chupan del bote junto con sus padrinos mágicos.
Pregunta a los empleados:
Factor humano 0. Liderazgo negativo basado en la amenaza y la intimidación.
responder
Maruja
2021-11-09 22:28
Empleados ineficientes que se dedican la mayor parte del tiempo a servir de topos o informantes para unos gerentes que promueven o refuerzan la cultura o más bien incultura del cotilleo para así alimentarse todo el tiempo de escuchar pestes sobre los empleados.
responder
Mostrar más respuestas (1)
Ioel
2021-11-09 23:06
@Maruja
de que viene esa acusación, tienes pruebas?
responder
Johan
2021-11-09 23:23
@Maruja
Como ex-empleado poseo correos electrónicos donde fui objeto de vejaciones e insultos. Ya he denunciado estos abusos hacia mis derechos humanos y hacia mi dignidad como persona.
responder
Ioel
2021-11-09 23:38
@Johan
Lamentable situación por la que pasaste, nadie debería ser victima de tal acoso, las autoridades te han dado una respuesta ante semejante atropello? esperemos que puedan actuar cuanto antes.
responder
30 usuarios siguen la empresa
¡Únete a ellos!
max
2021-11-09 19:53
Pésima empresa con un lamentable ambiente laboral.
responder
nuriaisbert posición: jefe de sección
2021-11-09 19:40
Empresa nada recomendable para trabajar. Las malas prácticas organizacionales son el sello distintivo de una Organización llena de buitres carroñeros sin ética ni escrúpulos.
responder
Atiy
2021-11-09 22:38
@nuriaisbert
Podrías contar un poco mas, cuales son los aspectos poco éticos de esta empresa?
responder
OlgaG
2021-11-09 23:34
@nuriaisbert
Los empleados Senior y los Gerentes abusan del personal en periodo de prueba, asignándole una carga de trabajo sobrehumana. Al momento de ofrecer feedbacks se utilizan términos despectivos, denigrantes e insultantes hacia el personal. Si algun trabajador expresa una opinión contraria a los líderes es sometido a diversas formas de acoso laboral para no despedirlo directamente y obligarlo a renunciar luego de minar su salud psicológica. Los empleados son sometidos a cambios drásticos en sus condiciones de trabajo, desembocando las condiciones, sin razones objetivas para ello; como ejemplo, personas que ocupaban una posición de Coordinación como Team Leaders, son removidas o degradadas de sus puestos, luego de tener años en la empresa, para colocar en esos puestos a recién llegados sin experiencia dentro de la empresa.
responder
AlejaSandraMoreno
2021-11-09 23:38
@nuriaisbert
Totalmente de acuerdo. Degradan a sus Coordinadores o Team Leaders Senior para colocar en sus puestos a recién llegados a la empresa
responder
Atiy
2021-11-09 23:49
@OlgaG
Y con que objeto (eliminado por el administrador) de esa manera al personal en periodo de prueba? Acaso no tienen que pagarle de igual manera el tiempo que cumplan en ese periodo?
responder
SergioGuerro
2021-11-10 00:15
@nuriaisbert
Nos degradan a todos cuando degradan a nuestras jefas, aquellas buenas samaritanas que nos dieron la oportunidad de trabajar. En mi caso, a mi al principio, en RRHH no me querían contratar, había dado mala impresión. Pero por suerte, gracias al enchufe de una familiar pude entrar y luego quedarme al ir informando sobre quienes de mis compañeros servian y quienes no. Soy un empleado fiel y leal al tener que delatar a otros.
responder
Atiy
2021-11-10 00:22
@SergioGuerro
Y porque tienen que sufrir ustedes las consecuencias del trabajo mal realizado de sus superiores?
responder
PeñitaRovira
2021-11-10 00:24
@nuriaisbert
Crean la falsa expectativa de que al trabajar de modo sobrehumano durante el periodo de prueba...el empleado quedara fijo. Esos seis meses exprimen al máximo a esa persona, mientras los enchufados con antigüedad se relajan, y una vez que el recién llegado ha quemado todos sus cartuchos, lo desechan...eso si, bien exprimido, luego de haber sacado una carga de trabajo inhumana que había sido rechazada por los Senior enchufados y acolchados en su zona de confort y comodidad. Así se mantienen a los parásitos felices y el vampirismo organizacional sigue viento en popa. Las sanguijuelas o chupasangres con antiguedad, siguen chupando del bote
responder
Atiy
2021-11-10 00:39
@PeñitaRovira
Que triste leer esto, no entiendo como pueden funcionar de esta manera, acaso no hay alguien de la directiva que le duela esto, no hay como presentar una queja que no quede en el archivo?
responder
Sonia
2021-11-10 10:26
@nuriaisbert
La necesidad de alimentar a nuestras familias nos llevan a aceptar los abusos y las injusticias de los jefes. Si nos quejamos nos echan.
responder
Olalla
2021-11-10 10:30
@nuriaisbert
No protestamos por necesidad de alimentar a nuestros hijos. Si expresamos nuestro desacuerdo nos echan. Tenemos miedo ante una empresa manejada como la (eliminado por el administrador) de los narcos gallegos.
responder
MaxTamborini
2021-11-10 10:33
@nuriaisbert
Porque necesitamos alimentar a nuestros hijos
responder
JoseAnt
2021-11-10 10:40
@nuriaisbert
La calidad de la relación con los compañeros de trabajo es pésima por la cizaña que siembran los líderes negativos para promover una competencia insana. La política de los jefes es crear intrigas: divide y vencerás. Al fulminar o desintegrar los equipos, (eliminado por el administrador)
responder
Mihaela
2021-11-10 10:45
@nuriaisbert
Empresa llena de personas resentidas,(eliminado por el administrador) compañeros intrigantes y tóxicos. Hay demasiadas manzanas podridas
responder
joselacalle
2021-11-09 19:38
Pregunta a los empleados:
Pésimo liderazgo. Falta de ética y maltrato laboral permanente a los empleados.
Pregunta a los empleados:
Los empleados que tienen más tiempo, están cargados de tanto resentimiento y frustración que solo transmiten mensajes negativos a quienes llegan nuevos, intentándose aprovecharse de ellos, explotando para su beneficio personal el desconocimiento que tienen de la empresa. Esta cadena cuenta con el peor Departamento de RRHH que os podáis imaginar; no tienen ética, ni escrúpulos para prestarse a abusar de las personas. En resumen: es una empresa que abusa y (eliminado por el administrador) a los empleados de forma despiadada donde la falta de compañerismo solo lleva a que los trabajadores con más tiempo intenten aprovecharse de los nuevos ingresos, explotándolos y contaminándolos con su toxicidad.
Pregunta a los empleados:
Empresa llena de gente tóxica y de violaciones a los derechos de los trabajadores. (eliminado por el administrador) de forma descarada y sin escrúpulos a las personas, aprovechándose de las necesidades y miserias humanas.
Pregunta a los empleados:
Desorden funcional y lamentable falta de profesionalismo.
Pregunta a los empleados:
Nada recomendable trabajar en esta empresa. Es vergonzosa la falta de ética de los "líderes" que son una vergüenza para cualquier Organización.
Pregunta a los empleados:
Jefes irrespetuosos y abusadores. Ambiente de acoso laboral. Ausencia de compañerismo. Clima laboral tóxico.
responder
Huelen
2021-11-09 23:08
@joselacalle
Lo que comentas es una de las peores experiencias laborales que he leído, cuando tiempo tuviste que trabajando ahí? el tiempo que trabajaste te pagaron completo tu dinero?
responder
Huelen
2021-11-09 23:43
@joselacalle
Debido a que el Departamento de RRHH está manejado por un equipo de personas incapaces, sin ética profesional ni adecuada fornacion académica, me obligaron a ir a tribunales para luchar por mi justa indemnización.
responder
Huelen
2021-11-09 23:58
@Huelen
Que lastimosa situación te han hecho pasar, pero al final, has logrado resolver lo de tu indemnización, o en que ha quedado todo?
responder
Zarca
2021-11-10 00:32
@joselacalle
Sigo luchando porque haya justicia en mi caso, pero poco puede la hormiga frente al elefante. Y este elegante es un monstruo dominado por (eliminado por el administrador)
responder
JordiNicolau
2021-11-09 19:36
Pésima empresa en la que no es recomendable trabajar. La falta de ética en quienes asumen vergonzosas posiciones de líderes, está a la orden del día. Las situaciones de intimidación, hostigamientos y acoso laboral hacia los empleados, son el pan nuestro de cada día. El ambiente laboral es sumamente tóxico. No existe el compañerismo. Además los salarios son miserables.
responder
¿Trabajas en MEDIA MARKT SATURN ADMINISTRACION ESPAÑA?
2021-09-12 18:29
¿Quiénes serían los candidatos ideales para el cargo de Business Analyst en este lugar?
responder
arnau
2021-11-09 19:56
Personas dispuestas a dejarse (eliminado por el administrador) y abusar por parte de una gerencia lamentable y de un grupo de compañeros individualistas, egoístas y falsos.
responder
Obed
2021-11-09 22:02
@arnau
Al parecer es una dura situación, pero cuéntanos más de ellos. ¿No crees que haya algo positivo que tenga esta empresa que haga que la mayoría de los empleados se mantengan ahí a pesar de esas condiciones?
responder
Anna
2021-11-09 22:51
Esta empresa cuenta con una alta rotación de personal ya que tienden a generar un burnout laboral en la mayor parte de su plantilla. Los empleados que permanecen son aquellos que forman parte de los enchufados.
Pregunta a los empleados:
En vez de llamarse MediaMarkt debería llamarse MediaHell por el ambiente irrespirable e insoportable que prevalece en sus oficinas e instalaciones. La agresividad de los líderes y la falta de solidaridad de los compañeros crean el peor clima laboral que cualquier persona se pudiese imaginar
Pregunta a los empleados:
Violación de derechos laborales
Pregunta a los empleados:
Salarios pesimos, compañeros intrigantes, lideres de bajo nivel profesional y humano, sin ética ni valores.
Pregunta a los empleados:
Falta de equidad en la toma de decisiones. Liderazgo basado en las injusticias y el desequilibrio.
Pregunta a los empleados:
Nunca recomendaría a esta empresa a mis amigos o a cualquier ser querido. Su tóxico clima laboral enferma a muchas personas tanto física como psicológicamente. Es una Organizacion llena de sadismo. Parecen aplicar políticas del Nazismo Alemán.
Pregunta a los empleados:
Estilo gerencial autoritario y sádico que parece basado en el Nazismo Alemán con un sistema de espías y tipos que sólo se dedican a desprestigiar a sus compañeros para sobrevivir. Nido de víboras, buitres carroñeros y lobos que disfrutan devorandose entre ellos. Ambiente laboral enfermo. Clima organizacional carcinogeno.
Pregunta a los empleados:
Sueldos miserables no acordes al nivel de sobresaturacion de responsabilidades.
Pregunta a los empleados:
Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt en el área administrativa. Su Hub GBS en El Prat es lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla y capacidad de respuesta
Pregunta a los empleados:
Empresa que degrada a sus Team Leader Senior en GBS para colocar en sus cargos a recién llegados a MediaMarkt sin experiencia
Pregunta a los empleados:
Pésima gestión de los conflictos
Pregunta a los empleados:
Como indicaba Hamlet...algo está podrido en Dinamarca...pues con respecto a MediaHell...perdón MediaMarkt...algo huele a carroña putrefacta en MediaMarkt Spain y puede salpicar hasta Germany
Pregunta a los empleados:
Peor empresa para trabajar que GBS MediaMarkt es inimaginable.
Pregunta a los empleados:
Liderazgo basado en la amenaza y el terror, manipulan el miedo de las personas a perder el empleo y se aprovechan de la necesidad de la gente en medio de esta época pos-pandemia con toda su respectiva precariedad laboral y falta de oportunidades. Los Gerentes no motivan ni alientan, se dedican a intimidar, amedrentar, hostigar y avisar. Nazismo en forma pura.
Pregunta a los empleados:
Las reuniones de equipo son una perdida de tiempo donde los ''lideres'' se dedican a conversar sobre asuntos familiares o irrelevantes, en lugar de debatir sobre temas sustanciales.
Pregunta a los empleados:
Praxis laboral que deja mucho que desear
Pregunta a los empleados:
Empresa de chupasangres o parasitos Senior que exprimen cual vampiros la sangre joven de los recien llegados para seguir en su zona de confort y comodidad de enchufados que chupan del bote junto con sus padrinos mágicos.
Pregunta a los empleados:
Factor humano 0. Liderazgo negativo basado en la amenaza y la intimidación.
¿Todos esos comentarios son comentarios reales de gente distinta? La verdad me sorprende muchisimo, ya que siempre que voy a mediamarkt todo parece normal.
Hola Nelma, MediaMarkt es una empresa de apariencias. Los empleados usan máscaras para sobrevivir, ante el miedo al que son sometidos por parte de líderes abusivos y maltratadores. Puedes consultar otros foros web como Indeed, donde verás que incluso hay opiniones muy negativas por parte de los empleados de otros países. En el caso de GBS en El Prat, despiden personas que han entregado su alma a la Organización como Olga Gallardo, o remueven de sus posiciones y degradan a gente con Olalla Antón y Sandra Alejandra Moreno, sin ningún tipo de contemplaciones.
Empleados ineficientes que se dedican la mayor parte del tiempo a servir de topos o informantes para unos gerentes que promueven o refuerzan la cultura o más bien incultura del cotilleo para así alimentarse todo el tiempo de escuchar pestes sobre los empleados.
de que viene esa acusación, tienes pruebas?
Como ex-empleado poseo correos electrónicos donde fui objeto de vejaciones e insultos. Ya he denunciado estos abusos hacia mis derechos humanos y hacia mi dignidad como persona.
Lamentable situación por la que pasaste, nadie debería ser victima de tal acoso, las autoridades te han dado una respuesta ante semejante atropello? esperemos que puedan actuar cuanto antes.
Cero compañerismo. Puñales por la espalda de forma permanente.
Pésima empresa con un lamentable ambiente laboral.
Pues a mi me parece que está bien. No trabajo allí, pero voy bastante seguido y los empleados se ven contentos.
Hola Del Mar. Los empleados son obligados a ponerse una máscara de buen rollo, porque sino los jefes les echan la bronca y los despiden por problemas de "actitud". Esta empresa es experta en manejar despidos improcedentes sin causas objetivas para los mismos. Son echados los que caen mal. La Gerencia es tan mediocre que toma decisiones basándose en razones subjetivas; parten de sus antipatías o simpatías personales y por supuesto protegen a sus enchufados o recomendados para lograr generar una cadena de favores a su alrededor y así promover el tráfico de influencias. Funcionan como la Cosa Nostra o como su fuese el alto mando Nazi Alemán.
Empresa nada recomendable para trabajar. Las malas prácticas organizacionales son el sello distintivo de una Organización llena de buitres carroñeros sin ética ni escrúpulos.
Podrías contar un poco mas, cuales son los aspectos poco éticos de esta empresa?
Los empleados Senior y los Gerentes abusan del personal en periodo de prueba, asignándole una carga de trabajo sobrehumana. Al momento de ofrecer feedbacks se utilizan términos despectivos, denigrantes e insultantes hacia el personal. Si algun trabajador expresa una opinión contraria a los líderes es sometido a diversas formas de acoso laboral para no despedirlo directamente y obligarlo a renunciar luego de minar su salud psicológica. Los empleados son sometidos a cambios drásticos en sus condiciones de trabajo, desembocando las condiciones, sin razones objetivas para ello; como ejemplo, personas que ocupaban una posición de Coordinación como Team Leaders, son removidas o degradadas de sus puestos, luego de tener años en la empresa, para colocar en esos puestos a recién llegados sin experiencia dentro de la empresa.
Totalmente de acuerdo. Degradan a sus Coordinadores o Team Leaders Senior para colocar en sus puestos a recién llegados a la empresa
Y con que objeto (eliminado por el administrador) de esa manera al personal en periodo de prueba? Acaso no tienen que pagarle de igual manera el tiempo que cumplan en ese periodo?
Nos degradan a todos cuando degradan a nuestras jefas, aquellas buenas samaritanas que nos dieron la oportunidad de trabajar. En mi caso, a mi al principio, en RRHH no me querían contratar, había dado mala impresión. Pero por suerte, gracias al enchufe de una familiar pude entrar y luego quedarme al ir informando sobre quienes de mis compañeros servian y quienes no. Soy un empleado fiel y leal al tener que delatar a otros.
Y porque tienen que sufrir ustedes las consecuencias del trabajo mal realizado de sus superiores?
Crean la falsa expectativa de que al trabajar de modo sobrehumano durante el periodo de prueba...el empleado quedara fijo. Esos seis meses exprimen al máximo a esa persona, mientras los enchufados con antigüedad se relajan, y una vez que el recién llegado ha quemado todos sus cartuchos, lo desechan...eso si, bien exprimido, luego de haber sacado una carga de trabajo inhumana que había sido rechazada por los Senior enchufados y acolchados en su zona de confort y comodidad. Así se mantienen a los parásitos felices y el vampirismo organizacional sigue viento en popa. Las sanguijuelas o chupasangres con antiguedad, siguen chupando del bote
Que triste leer esto, no entiendo como pueden funcionar de esta manera, acaso no hay alguien de la directiva que le duela esto, no hay como presentar una queja que no quede en el archivo?
La necesidad de alimentar a nuestras familias nos llevan a aceptar los abusos y las injusticias de los jefes. Si nos quejamos nos echan.
No protestamos por necesidad de alimentar a nuestros hijos. Si expresamos nuestro desacuerdo nos echan. Tenemos miedo ante una empresa manejada como la (eliminado por el administrador) de los narcos gallegos.
Porque necesitamos alimentar a nuestros hijos
La calidad de la relación con los compañeros de trabajo es pésima por la cizaña que siembran los líderes negativos para promover una competencia insana. La política de los jefes es crear intrigas: divide y vencerás. Al fulminar o desintegrar los equipos, (eliminado por el administrador)
Empresa llena de personas resentidas,(eliminado por el administrador) compañeros intrigantes y tóxicos. Hay demasiadas manzanas podridas
Pregunta a los empleados:
Pésimo liderazgo. Falta de ética y maltrato laboral permanente a los empleados.
Pregunta a los empleados:
Los empleados que tienen más tiempo, están cargados de tanto resentimiento y frustración que solo transmiten mensajes negativos a quienes llegan nuevos, intentándose aprovecharse de ellos, explotando para su beneficio personal el desconocimiento que tienen de la empresa. Esta cadena cuenta con el peor Departamento de RRHH que os podáis imaginar; no tienen ética, ni escrúpulos para prestarse a abusar de las personas. En resumen: es una empresa que abusa y maltrata a los empleados de forma despiadada donde la falta de compañerismo solo lleva a que los trabajadores con más tiempo intenten aprovecharse de los nuevos ingresos, explotándolos y contaminándolos con su toxicidad.
Pregunta a los empleados:
Empresa llena de gente tóxica y de violaciones a los derechos de los trabajadores. Explotan de forma descarada y sin escrúpulos a las personas, aprovechándose de las necesidades y miserias humanas.
Pregunta a los empleados:
Desorden funcional y lamentable falta de profesionalismo.
Pregunta a los empleados:
Nada recomendable trabajar en esta empresa. Es vergonzosa la falta de ética de los "líderes" que son una vergüenza para cualquier Organización.
Pregunta a los empleados:
Jefes irrespetuosos y abusadores. Ambiente de acoso laboral. Ausencia de compañerismo. Clima laboral tóxico.
Lo que comentas es una de las peores experiencias laborales que he leído, cuando tiempo tuviste que trabajando ahí? el tiempo que trabajaste te pagaron completo tu dinero?
Debido a que el Departamento de RRHH está manejado por un equipo de personas incapaces, sin ética profesional ni adecuada fornacion académica, me obligaron a ir a tribunales para luchar por mi justa indemnización.
Que lastimosa situación te han hecho pasar, pero al final, has logrado resolver lo de tu indemnización, o en que ha quedado todo?
Sigo luchando porque haya justicia en mi caso, pero poco puede la hormiga frente al elefante. Y este elegante es un monstruo dominado por (eliminado por el administrador)
Pésima empresa en la que no es recomendable trabajar. La falta de ética en quienes asumen vergonzosas posiciones de líderes, está a la orden del día. Las situaciones de intimidación, hostigamientos y acoso laboral hacia los empleados, son el pan nuestro de cada día. El ambiente laboral es sumamente tóxico. No existe el compañerismo. Además los salarios son miserables.
Pues vaya lástima que tengáis que trabajar bajo dichas condiciones, y más aún en una empresa como ésta. Los mediamarkt son conocidos por sus buenas condiciones, que pena que un establecimiento se vuelva tóxico por la mala administración local. ¿Los empleados no han tratado de manifestar nada al respecto?
Hola Isiar, los empleados tienen tanto miedo de quejarse que en las reuniones cuando se pide la opinión del equipo, nadie habla por temor a que los jefes tomen retaliaciones. Esto ocurre cuando el liderazgo no es democrático sino autocrático o negativo.
Pregunta a los empleados:
la atencion del personal deja mucho que desear. La atencion hoy a las 20:15 de una chica que atiendo productos apple fue pesima. No vuelvo mas al lugar.
Pregunta a los empleados:
La atención de la parte de telefonía fue muy mala. Hoy 04/10 a las 8 de la noche aproximadamente. Tenían publicado y exhibidos descuentos en productos apple y me comento que no lo tenían y cuando le mostré la publicación que tenían al lado de los productos en el mismo stand me dijo que no correspondía. Si buscan calidad de atención, no existe.
Definitivamente me sorprende la atención que te ofrecieron, la cuestión o el problema no está en el lugar o lo que venden, sino la persona que te atendió, no intentaste hablar con algún gerente o algo así para comentarle lo sucedido con la atención y que estabas interesado en la publicación?
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Media Markt Palma De Mallorca en: 1.
El servicio que ofrece Media Markt Palma De Mallorca es: malo.
El servicio de atención al cliente de Media Markt Palma De Mallorca es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Utilizo los servicios de Media Markt Palma De Mallorca a menudo.
Los mejores aspectos de Media Markt Palma De Mallorca son: calidad.
Muy mala atención del personal. Fui a comprar con el producto totalmente definido, sin vueltas. Senti que me estaban echando del local, faltando dos horas para el cierre.
Es en serio, te estaban apurando mientras realizabas una compra? me parece extraño, porque si faltaban 2 horas para cerrar, como no van a querer seguir vendiendo.
Primera compra que hago en esta tienda y última , me dan un horario de entrega y dos días después no sé nada , y cuando llamo para que me informen la contestación es que no saben nada , todo perfecto , con este nivel lo mejor que pueden hacer es echar el cierre ....aunque pinta que no están lejos , ya que las tiendas han sido vaciadas a la mitad comparadas a como estaban antes
probablemente mucha gente compra y hay pocos productos. Deberían decirte directamente cuál es la fecha real de entrega... ¿Has cancelado finalmente tu pedido o estás esperando?
Mucho sin IVA y mucha promoción pero son nefastos, mi experiencia después de mi compra a sido de locos, nunca mas. Atención al cliente 0, me han hecho dar más vueltas que Matusalén. Prefiero pagar más y estar bien atendida.
A mi me pasó algo parecido
Pero que es lo que os ha sucedido? A mí me parece genial y con precios estupendos, y jamás he tenido que devolver un producto.
Ten en cuenta que así como tú, muchas personas buscan estos buenos precios, por lo que los chavales se les hace difícil atender a tanta clientela dándole una atención de primera a todos.
Hola buenos días, el día 12-07-2021 me entregaron una nevera de la marca Balay 3KFE776XE , tuve la mala suerte que me rompieron un cristal de la lampara del recibidor, hicimos un parte de el siniestro y lo he notificado en Incidencias Tef 629442577, he ido 3 veces a la tienda para reclamar pero no he conseguido nada, todavía estoy esperando que me llamen para que me indemnicen el estropicio. Le agradecería me dijera cosas cuanto antes ya que pronto hará dos meses de lo ocurrido, mi nombre es ANA MARIA CORTES PIÑA , dirección Joan Maragall 37A 7ºC Palma de Mallorca , mi teléfono 678863263 el nombre del repartidor de la nevera es NIKEL
Es una lástima que haya pasado eso, pero acaso la empresa ofrece algún tipo de indemnización por agravios accidentales?
Es lo que me parece que Nevada-Granada es una empresa poco seria. A nivel salarial y y de promoción es un 0,y el clima interno que se respira es malísimo y se hace una gestión de personal y de reparto de tareas muy mala. Tampoco su forma interna de funcionar es lógica. El problema es fundamentalmente de dirección y gestión. Lo que se ve aquí difícilmente se ve en otras empresas. Y cuidado por que al trabajador lo van a intentar (eliminado por el administrador) de diversas formas y luego tu les cumples y ellos no cumplen con tema de hacerte indefinido ni de subirte de horas.
La atención en mostrador de
entrada a tienda a la izquierda por un chico que se llama Luis es de 10
Inés coincido contigo, me parece que en general la atención es de 10. ¿Pero del chatbot qué opinas, o no lo has probado por la web? Saludos.
NO PUDO SER PEOR, TANTO EL TELEFONO COMO EL ASESOR VIRTUAL.
uN VERDADERO DESATRE
LA ATENCION DESPUES DE COMPRADO Y PAGADO EL PRODUCTO EN MEDIAMARKT ES NEFASTA
Hola, ¿Por qué lo comentas?, ¿Es que tardaron en responderte?, a ver, en el local te atienden bien, bueno esa ha sido mi experiencia al comprar una impresora hace 10 días, pero quisiera saber para la próxima cómo es la cosa por teléfono. ¿Podrás ampliar un poco lo sucedido? Que estés bien.
A que te refieres con esto, has tenido algún problema con un producto adquirido en la tienda? A mí siempre me han atendido muy bien por teléfono.
Media hora esperando que me atiendan. Pésimo servicio.
Pues no sé que esperas de una compañía tan popular como esta, seguramente has intentado llamar en hora pico cuando todas las líneas están abarrotadas. Siempre me ha parecido que el servicio está bien.
El servicio de reparto muy malo me llamaron que me llevaban el frigorifico de 13 a 13 son las 16,15 y todavia no lo han traido
Me imagino el descontento, pero un par de horas de retraso pueden ser causadas debido a multitud de circunstancias. Es el primer comentario que veo que se quejen de los repartos, así que dudo que el servicio de reparto sea malo en general.