Estás viendo la 8 página de opiniones sobre MEDIA MARKT ESPAÑA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 16-07-2021

Muy mala atención y cuidan poco al cliente a mi me decepcionaron no volví a comprar nada allí mejor El Corte Inglés todo lo q se te rompe te lo cambian y lo primero es el cliente aquí no muy mal servicio

Lourdes

Además de la mala atención que fue lo que te paso? Compraste algún producto defectuoso y no te lo quisieron cambiar? o que sucedió?

Paul
Fecha del acontecimiento 16-07-2021

Tiene muy mala reputación y se la ha ganado a pulso. Ayer compré un ordenador de 1000€ y cuando llegué a mi casa lo traté de encender y nada que encendía. Están vendiendo en este Media Mark productos defectuosos que los han reparado y los venden por nuevos. Me hicieron perder todo el día, entre probarlo y devolverlo. Piensan que los clientes tienen tiempo para ellos, para ir a casa a probar sus productos defectuosos.

Manu

Todos los productos electrónicos tienen la posibilidad de venir defectuosos, los productos son probados en fábrica por los manufactureros, no por las tiendas de re-venta.

Paul

@Manu la tienda Media-Mark de Villalba tiene muy malas puntuaciones y será por casualidad. Es gracias a vuestros productos defectuosos y a vuestra calidad de atención al cliente. Yo no soy el primero en quejarse ni seré el último, espero que los clientes lo sepan antes de ir a vuestra tienda y perder el tiempo y los nervios.

Manu

Yo no estoy refiriéndome a la atención al cliente, ni a los malos comentarios que podamos encontrar sobre la empresa, solo te informo que esa empresa no es quien fabrica ese ordenador que compraste, lo fabrica la marca que hayas comprado sea Dell, Hp, Lenovo etc. y por tanto no los prueban son productos que en teoría ya vienen probados y embalados. El tema de atención y lo demás que mencionas es aparte.

Paul

@Manu pues lo siento mucho pero estáis vendiendo productos defectuosos, otra vez te lo digo. Y como ya te habrás dado cuenta yo no soy el único que lo dice. Y el tema de atención al cliente lo dicen otros, antiguos clientes, posiblemente que como yo no volverán en la vida.
Bueno muchas gracias por su respuesta y por quererme hacer cambiar de opinión sobre este sitio, pero lamentablemente la verdad es así y aunque por mucho que intentéis hacer que mucha gente cambie su opinión respecto a esta tienda, no creo que lo consigáis. Ya que seguiréis vendiendo los productos defectuosos y la atención al cliente seguirá siendo similar.

Manu

Pues aunque no te lo parezca no tengo ninguna relación en la empresa, ni me va ni me viene su reputación ni he intentado que cambies de opinión, yo solo hice una acotación de como funcionan las tiendas de departamentos en el área de tecnología, no sé si me explico, solo quería explicarte que ellos no son responsables de sí un aparato electrónico viene defectuoso, sino los dueños de la marca, llámese Apple, Nokia, Hp, Dell, Lenovo, Etc.

Paul

@Manu , Pues es lo que parece, que trabajas con la empresa, porque respondes muy rápido y tengo la impresión que quieres que tu mensaje sea el último del hilo de conversación para que la gente que lea esta conversación piense que "tú tienes razón" y que esta empresa vende "productos de calidad" ;) . Pero bueno cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera.
En todo caso, eso es lo que me ha pasado y es lo que le ha pasado a mucha gente. ¡¡Vaya coincidencia!! ;). En todo caso esta es la última vez que escribo, ya estoy cansado de este tema, y tengo un ordenador nuevo que no lo he comprado en Media Mark Villlaba, obviamente, y funciona de lujo. Y es una lastima utilizarlo para seguir hablando de esta empresa, que tiene su reputación por los suelos y va a continuar hundiendo hasta el fondo de la tierra.
Está más que claro, que únicamente el Community Manager escribe bien sobre esta empresa con sus cuentas falsas.
Muchas gracias por tu explicación, pero es mucha coincidencia que muchas personas opinen lo mismo que yo y que les haya pasado lo mismo. Comprar productos defectuosos aquí @Mediamark Collado Villalba!!!.
Bueno día.

Manu

Dios mío, pero que cerrado estas, solo te estoy diciendo que la culpa de que el aparato que has comprado en la tienda viene malo de fábrica, a no ser que haya sufrido algún golpe por mala manipulación, el único culpable es la Fábrica que valga la redundancia fabrica el aparato, es todo lo que estoy diciendo deja de crearte películas, no pretendo ganar ni tener la razón, solo explicarte como funcionan las empresas que venden electrónicos.

Lonerider

Pues porque la cerrazón es la del individuo que insiste una y otra vez en que mediamarkt no es culpable, cuando todos sabemos que si lo es, ya que son muy dados a reempaquetar los productos devueltos y ver si se lo cuelan a otro

Ada

Estoy leyendo todo y me parece curioso que no mencionen en ninguna parte la existencia de una garantía, acaso cuando compran no preguntan por ella?

Fatal MediaMarkt

A mi me fue muy mal con la compra de una licuadora de cristal q me la vendieron rota y no me solucionaron nada aquí la tengo igual q me la vendieron rota en la caja nunca mas comprare allí
En El Corte Inglés me devuelven el dinero si algo así pasa nunca tuve un problema con ellos pero MediaMarkt fatal no quiero saber de esta empresa

Ada

Y no existe la posibilidad que haya sido un problema al momento del traslado? Que compañía te despacho la licuadora?

- - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 29-06-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Lorea - Sucursal Terrassa

Creo que ellos deben enseñarte :)

Anónima - Sucursal Terrassa

No lo sé, solo hacía compras en esta tienda

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-06-2021

Genial

Stella
Fecha del acontecimiento 12-06-2021

Pregunta a los empleados:
Después de pedir q avisarán a una persona para q me atendiese para la compra de un robot Romba,pues e estado buscando a alguien y no e encontrado a nadie y por eso pedí q me llamasen a alguien pues pasados 10 sin q nadie viniese o me dijese algo e optado por irme a comprarlo en otro sitio .simplemente agradecer su mala atención.
Un saludo.
Atención nefasta.
No volveré ni recomendaré
Todo lo contrario

- - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 11-06-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
jonny - Sucursal Santander

tambien me interesa si hay algunas vacantes!

Isabella - Sucursal Santander

se respeta el horario de la jornada ¿

- - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 10-06-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Alejandra - Sucursal Santander

es un tienda grande, deberían manejarlo bien

kassandra - Sucursal Santander

sabéis si hay algunas vacates? alguien por aqui que trabaje en la emrpesa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-06-2021

Pregunta a los empleados:
Fatal esty súper desepcionada de esta empresa

Redskull
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay distancia de Seguridad con clientes

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2021

Mi experiencia malisima.Compre una TV online ...Cuando abrí la caja la TV estaba la pantalla rota.Despues de muchos correos y llamadas me dicen que la TV estaba en perfectas condiciones y la he roto yo incleibleeee que no me devuelven el dinero ni me dan otra TV .Llamo a mediamarkt Gavá que es de donde vino la TV y el responsable d tienda Gerar me habla muy déspota mente y me acusa de romper la TV yo .Esto es indignante y tomaré todas las medidas pertinentes

Fer

No deben hacerte problemas, es frecuente que los productos se rompen durante la entrega, no? No han tomado esto en consideración?

anónimo

No tienen consideración ,dicen que salió de la tienda en perfectas condiciones .Pero hubo un transporte es evidente .Ho compro una TV y me lío a punñetazos para romperla.Vamos vamos son unos (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2021

Pregunta a los empleados:
El señor Gerar responsable de la tienda de Gavá me acusado de romper una TV quer llegó rota .Sin darme ninguna solucion

Lucie - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 10-05-2021

La pasé muy mal en el trabajo que tenía anteriormente, me pagan un salario bastante bajo y nunca había comisiones extras. ¿En este sitio de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, los dueños pagan bien?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 05-05-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Alicia - Sucursal Barcelona

es posible trabajar sin experiencia?

Paulina - Sucursal Barcelona

se trabaja los fines de semana?

Nacho - Sucursal Barcelona

En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.

Elia - Sucursal Barcelona

Creo que es una situación delicada o eso se entiende, pero, ¿tú has trabajado con ellos? De ser así cuéntanos cómo es eso de que les va mejor a los que tienen enchufe o que consideran una amenaza a los de afuera.

Max - Sucursal Barcelona

A los que tienen enchufe les asignan menos carga de trabajo y si estos ven que alguien puede quitarle sus privilegios al caerle simpático o ganarse a sus padrinos o amigos que los enchufaron, empiezan a linchar a través de una campaña de descrédito a quienes consideran una amenaza. Hay una caceria de brujas hacia la gente bien preparada que ingresa con nuevos aires y que tiene muchas más cualidades y competencias que los mediocres enchufados provenientes de las tiendas

Elia - Sucursal Barcelona

¡Que desastre! Por casualidad Max. ¿Todavía trabajas ahí o te fuiste hace mucho?

Max - Sucursal Barcelona

Aún no he podido conseguir otro empleo para salir huyendo de allí Elia. Necesito dinero para ayudar a mi familia y aún cuando he buscado otros empleos solo me ofrecen contratos precarios temporales con el mismo sueldo de miseria que pagan en MediaMarkt Hub GBS de El Prat.

Elia - Sucursal Barcelona

¿Es realmente bajo el salario allí? Pensé que al ser una empresa tan reconocida los salarios serían buenos. Lamento que tengas que trabajar bajo esa situación, espero que consigas un lugar en el que estés contento pronto, entiendo lo que es trabajar así...

EvaD - Sucursal Barcelona

El salario es pésimo, poco más de mil euros para hacer el trabajo de cuatro personas u de un mando que delega o en Dios todas sus responsabilidades

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,2 meses

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-04-2021

Muy bien servicio

eli

Gracias por tu sincera opinión y si me permites, ¿qué es lo que más te ha gustado de su servicio?, ¿recomendarías la empresa a todo mundo?

Nice
Fecha del acontecimiento 17-04-2021

Good one

Jose

Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso que escribiste en inglés? te refieres a los servicios que ofrece la empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-04-2021

Esta bastante bien

German

¿Trabajas en esta empresa? He estado buscando a quién preguntar sobre el ambiente de trabajo de esta empresa y me parece que tu podrías ayudarme. ¿Podrías hablarme más de este tema? ¡Saludos!

Miranda

lo dices siendo trabajador o cliente? si trabajas asi puedes contar que se necesita para poder trabajar con ellos?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-04-2021

Xiaomi note 9

Laia

A que te refieres con eso? es un artículo que buscas? o un objeto que vendes, o buscas servicio técnico? por que no eres un poco más específico?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-04-2021

Pregunta a los empleados:
El sector de teléfonos moviles

Pregunta a los empleados:
Quiero información de teléfonos móviles a la venta

Lourdes

Me parece que si especificas un poco más tu pregunta podrás obtener respuestas más acordes y a la vez más rápida a la información que pides.

corderoderoma - Sucursal Arroyo de la Encomienda
Fecha del acontecimiento 06-04-2021

Buscando en internet me topé con MediaMarkt cuya acción social es principalmente la venta de electrodomésticos y equipos de entretenimiento en almacenes con artículos de tecnología y videojuegos. Ofrece la opción de realizar envíos, pero si desea llegar a la propia empresa, está ubicada en la Calle Me Falta Un Tornillo, que conecta con la calle Ramón y Cajal y esta a su vez con la Autovía de Castilla. Esto causa que el trayecto hacia la tienda sea fácil desde transporte público, en coche o incluso a pie.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 06-04-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Poco personal, mala organización sobretodo en telefonía móvil. Te intentan colar el seguro adicional como sea posible. Y además es una (eliminado por el administrador) total. Sobretodo el de los patinetes. Que no os la cuelen por Dios. Hay letra pequeña que no te van a decir evidentemente. Y vas a firmar muchos papeles ahí, rápido y corriendo. A lo (eliminado por el administrador) total. La atención al cliente es muy de barrio.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando está lleno es como un mercadillo.

GOIZANE

Bueno es algo que vemos en muchas empresas modernas, es importante leer siempre cualquier cosa antes de firmarla, y bueno, por tu comentario tan negativo supongo que tu no lo hiciste.

alessio

que significa atencion del barrio?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-04-2021

Pregunta a los empleados:
Muy buena

abdul

Muy buena? que? la empresa, el servicio, los precios? a que te refieres es un comentario que no aporta nada.

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-04-2021

Una tienda maravillosa

Roberto Gozalo

Últimamente he escuchado mucho acerca de esta empresa pero no he podido averiguar por qué hay tanto revuelo al respecto ¿Podrías decirme qué es lo maravilloso de esta tienda?

anónimo

Soy cliente habitual y No he tenido buena experiencia ,,,, antes de comprar foto televisor o cualquier electrodomésticos compararé mas

Roberto Gozalo

Perdona. Pero no entiendo tu opinión. Primero dices que no has tenido buena experiencia, pero ahora dices que comprarás más?.. podrías explicarte un poco mejor?

unai - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 02-04-2021

Media Markt es una comercializadora de aparatos eléctricos y electrónicos, y me llama la atención ya que mi anterior trabajo cumplía con un objetivo parecido, solo que esta empresa daba muchos problemas como mala comunicación, mal servicio post-venta y muy mal pago, y por eso renuncie. Si alguien pudiera hablarme de cómo funciona Media Markt y si la situación en esta empresa es parecida a lo que he mencionado, se lo agradecería.

Noelia - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 31-03-2021

Hace 4 meses me puse a pelear con una de mis jefas porque siempre veía que yo hacía algo mal así me enfocara en hacer todo bien. Al principio pensé que me exigía, luego vi que era personal. ¿Qué me dice de los jefes en MEDIA MARKT ALMERIA, S. A?

Sergi - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 27-03-2021

Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa Media Markt Huelva Video Tv Hifi Elektro Computer Foto, la información refiere a un puesto laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, será requerido para desempeñar funciones como fotografo en jornada saboral regular de 6 días. Es requerimiento indispensable formación académica universitaria.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-03-2021

Muy buena tienda

ARKAITZ

Hola, eso es lo que buscaba, ya que quiero crecer profesionalmente y creo que en esta empresa lo puedo lograr. Saludos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-03-2021

Muy bien todo perfecto

Dragos

Excelente, veo que te fue muy bien. ¿Qué más podrías decir? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 11-03-2021

Muy buena tienda

Goku

Parece que conoces muy bien la tienda. ¿Tienen página web? He buscado información sobre la empresa, pero no he encontrado nada. Gracias.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-03-2021

Me gusta media mark

Pregunta a los empleados:
Donde estas los tablet

1...67910...16