
Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA
Muy mala atención y cuidan poco al cliente a mi me decepcionaron no volví a comprar nada allí mejor El Corte Inglés todo lo q se te rompe te lo cambian y lo primero es el cliente aquí no muy mal servicio
Además de la mala atención que fue lo que te paso? Compraste algún producto defectuoso y no te lo quisieron cambiar? o que sucedió?
Tiene muy mala reputación y se la ha ganado a pulso. Ayer compré un ordenador de 1000€ y cuando llegué a mi casa lo traté de encender y nada que encendía. Están vendiendo en este Media Mark productos defectuosos que los han reparado y los venden por nuevos. Me hicieron perder todo el día, entre probarlo y devolverlo. Piensan que los clientes tienen tiempo para ellos, para ir a casa a probar sus productos defectuosos.
Todos los productos electrónicos tienen la posibilidad de venir defectuosos, los productos son probados en fábrica por los manufactureros, no por las tiendas de re-venta.
@Manu la tienda Media-Mark de Villalba tiene muy malas puntuaciones y será por casualidad. Es gracias a vuestros productos defectuosos y a vuestra calidad de atención al cliente. Yo no soy el primero en quejarse ni seré el último, espero que los clientes lo sepan antes de ir a vuestra tienda y perder el tiempo y los nervios.
Yo no estoy refiriéndome a la atención al cliente, ni a los malos comentarios que podamos encontrar sobre la empresa, solo te informo que esa empresa no es quien fabrica ese ordenador que compraste, lo fabrica la marca que hayas comprado sea Dell, Hp, Lenovo etc. y por tanto no los prueban son productos que en teoría ya vienen probados y embalados. El tema de atención y lo demás que mencionas es aparte.
@Manu pues lo siento mucho pero estáis vendiendo productos defectuosos, otra vez te lo digo. Y como ya te habrás dado cuenta yo no soy el único que lo dice. Y el tema de atención al cliente lo dicen otros, antiguos clientes, posiblemente que como yo no volverán en la vida.
Bueno muchas gracias por su respuesta y por quererme hacer cambiar de opinión sobre este sitio, pero lamentablemente la verdad es así y aunque por mucho que intentéis hacer que mucha gente cambie su opinión respecto a esta tienda, no creo que lo consigáis. Ya que seguiréis vendiendo los productos defectuosos y la atención al cliente seguirá siendo similar.
Pues aunque no te lo parezca no tengo ninguna relación en la empresa, ni me va ni me viene su reputación ni he intentado que cambies de opinión, yo solo hice una acotación de como funcionan las tiendas de departamentos en el área de tecnología, no sé si me explico, solo quería explicarte que ellos no son responsables de sí un aparato electrónico viene defectuoso, sino los dueños de la marca, llámese Apple, Nokia, Hp, Dell, Lenovo, Etc.
@Manu , Pues es lo que parece, que trabajas con la empresa, porque respondes muy rápido y tengo la impresión que quieres que tu mensaje sea el último del hilo de conversación para que la gente que lea esta conversación piense que "tú tienes razón" y que esta empresa vende "productos de calidad" ;) . Pero bueno cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera.
En todo caso, eso es lo que me ha pasado y es lo que le ha pasado a mucha gente. ¡¡Vaya coincidencia!! ;). En todo caso esta es la última vez que escribo, ya estoy cansado de este tema, y tengo un ordenador nuevo que no lo he comprado en Media Mark Villlaba, obviamente, y funciona de lujo. Y es una lastima utilizarlo para seguir hablando de esta empresa, que tiene su reputación por los suelos y va a continuar hundiendo hasta el fondo de la tierra.
Está más que claro, que únicamente el Community Manager escribe bien sobre esta empresa con sus cuentas falsas.
Muchas gracias por tu explicación, pero es mucha coincidencia que muchas personas opinen lo mismo que yo y que les haya pasado lo mismo. Comprar productos defectuosos aquí @Mediamark Collado Villalba!!!.
Bueno día.
Dios mío, pero que cerrado estas, solo te estoy diciendo que la culpa de que el aparato que has comprado en la tienda viene malo de fábrica, a no ser que haya sufrido algún golpe por mala manipulación, el único culpable es la Fábrica que valga la redundancia fabrica el aparato, es todo lo que estoy diciendo deja de crearte películas, no pretendo ganar ni tener la razón, solo explicarte como funcionan las empresas que venden electrónicos.
Pues porque la cerrazón es la del individuo que insiste una y otra vez en que mediamarkt no es culpable, cuando todos sabemos que si lo es, ya que son muy dados a reempaquetar los productos devueltos y ver si se lo cuelan a otro
Estoy leyendo todo y me parece curioso que no mencionen en ninguna parte la existencia de una garantía, acaso cuando compran no preguntan por ella?
A mi me fue muy mal con la compra de una licuadora de cristal q me la vendieron rota y no me solucionaron nada aquí la tengo igual q me la vendieron rota en la caja nunca mas comprare allí
En El Corte Inglés me devuelven el dinero si algo así pasa nunca tuve un problema con ellos pero MediaMarkt fatal no quiero saber de esta empresa
Y no existe la posibilidad que haya sido un problema al momento del traslado? Que compañía te despacho la licuadora?
Creo que ellos deben enseñarte :)
No lo sé, solo hacía compras en esta tienda
Genial
Pregunta a los empleados:
Después de pedir q avisarán a una persona para q me atendiese para la compra de un robot Romba,pues e estado buscando a alguien y no e encontrado a nadie y por eso pedí q me llamasen a alguien pues pasados 10 sin q nadie viniese o me dijese algo e optado por irme a comprarlo en otro sitio .simplemente agradecer su mala atención.
Un saludo.
Atención nefasta.
No volveré ni recomendaré
Todo lo contrario
tambien me interesa si hay algunas vacantes!
se respeta el horario de la jornada ¿
es un tienda grande, deberían manejarlo bien
sabéis si hay algunas vacates? alguien por aqui que trabaje en la emrpesa?
Pregunta a los empleados:
Fatal esty súper desepcionada de esta empresa
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay distancia de Seguridad con clientes
Mi experiencia malisima.Compre una TV online ...Cuando abrí la caja la TV estaba la pantalla rota.Despues de muchos correos y llamadas me dicen que la TV estaba en perfectas condiciones y la he roto yo incleibleeee que no me devuelven el dinero ni me dan otra TV .Llamo a mediamarkt Gavá que es de donde vino la TV y el responsable d tienda Gerar me habla muy déspota mente y me acusa de romper la TV yo .Esto es indignante y tomaré todas las medidas pertinentes
No deben hacerte problemas, es frecuente que los productos se rompen durante la entrega, no? No han tomado esto en consideración?
No tienen consideración ,dicen que salió de la tienda en perfectas condiciones .Pero hubo un transporte es evidente .Ho compro una TV y me lío a punñetazos para romperla.Vamos vamos son unos (eliminado por el administrador)
Pregunta a los empleados:
El señor Gerar responsable de la tienda de Gavá me acusado de romper una TV quer llegó rota .Sin darme ninguna solucion
La pasé muy mal en el trabajo que tenía anteriormente, me pagan un salario bastante bajo y nunca había comisiones extras. ¿En este sitio de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, los dueños pagan bien?
es posible trabajar sin experiencia?
se trabaja los fines de semana?
En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.
Creo que es una situación delicada o eso se entiende, pero, ¿tú has trabajado con ellos? De ser así cuéntanos cómo es eso de que les va mejor a los que tienen enchufe o que consideran una amenaza a los de afuera.
A los que tienen enchufe les asignan menos carga de trabajo y si estos ven que alguien puede quitarle sus privilegios al caerle simpático o ganarse a sus padrinos o amigos que los enchufaron, empiezan a linchar a través de una campaña de descrédito a quienes consideran una amenaza. Hay una caceria de brujas hacia la gente bien preparada que ingresa con nuevos aires y que tiene muchas más cualidades y competencias que los mediocres enchufados provenientes de las tiendas
¡Que desastre! Por casualidad Max. ¿Todavía trabajas ahí o te fuiste hace mucho?
Aún no he podido conseguir otro empleo para salir huyendo de allí Elia. Necesito dinero para ayudar a mi familia y aún cuando he buscado otros empleos solo me ofrecen contratos precarios temporales con el mismo sueldo de miseria que pagan en MediaMarkt Hub GBS de El Prat.
¿Es realmente bajo el salario allí? Pensé que al ser una empresa tan reconocida los salarios serían buenos. Lamento que tengas que trabajar bajo esa situación, espero que consigas un lugar en el que estés contento pronto, entiendo lo que es trabajar así...
El salario es pésimo, poco más de mil euros para hacer el trabajo de cuatro personas u de un mando que delega o en Dios todas sus responsabilidades
¿Te han suspendido el contrato?:
Si,2 meses
Muy bien servicio
Gracias por tu sincera opinión y si me permites, ¿qué es lo que más te ha gustado de su servicio?, ¿recomendarías la empresa a todo mundo?
Good one
Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso que escribiste en inglés? te refieres a los servicios que ofrece la empresa?
Esta bastante bien
¿Trabajas en esta empresa? He estado buscando a quién preguntar sobre el ambiente de trabajo de esta empresa y me parece que tu podrías ayudarme. ¿Podrías hablarme más de este tema? ¡Saludos!
lo dices siendo trabajador o cliente? si trabajas asi puedes contar que se necesita para poder trabajar con ellos?
Xiaomi note 9
A que te refieres con eso? es un artículo que buscas? o un objeto que vendes, o buscas servicio técnico? por que no eres un poco más específico?
Pregunta a los empleados:
El sector de teléfonos moviles
Pregunta a los empleados:
Quiero información de teléfonos móviles a la venta
Me parece que si especificas un poco más tu pregunta podrás obtener respuestas más acordes y a la vez más rápida a la información que pides.
Buscando en internet me topé con MediaMarkt cuya acción social es principalmente la venta de electrodomésticos y equipos de entretenimiento en almacenes con artículos de tecnología y videojuegos. Ofrece la opción de realizar envíos, pero si desea llegar a la propia empresa, está ubicada en la Calle Me Falta Un Tornillo, que conecta con la calle Ramón y Cajal y esta a su vez con la Autovía de Castilla. Esto causa que el trayecto hacia la tienda sea fácil desde transporte público, en coche o incluso a pie.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Poco personal, mala organización sobretodo en telefonía móvil. Te intentan colar el seguro adicional como sea posible. Y además es una (eliminado por el administrador) total. Sobretodo el de los patinetes. Que no os la cuelen por Dios. Hay letra pequeña que no te van a decir evidentemente. Y vas a firmar muchos papeles ahí, rápido y corriendo. A lo (eliminado por el administrador) total. La atención al cliente es muy de barrio.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando está lleno es como un mercadillo.
Bueno es algo que vemos en muchas empresas modernas, es importante leer siempre cualquier cosa antes de firmarla, y bueno, por tu comentario tan negativo supongo que tu no lo hiciste.
que significa atencion del barrio?
Pregunta a los empleados:
Muy buena
Muy buena? que? la empresa, el servicio, los precios? a que te refieres es un comentario que no aporta nada.
Una tienda maravillosa
Últimamente he escuchado mucho acerca de esta empresa pero no he podido averiguar por qué hay tanto revuelo al respecto ¿Podrías decirme qué es lo maravilloso de esta tienda?
Soy cliente habitual y No he tenido buena experiencia ,,,, antes de comprar foto televisor o cualquier electrodomésticos compararé mas
Perdona. Pero no entiendo tu opinión. Primero dices que no has tenido buena experiencia, pero ahora dices que comprarás más?.. podrías explicarte un poco mejor?
Media Markt es una comercializadora de aparatos eléctricos y electrónicos, y me llama la atención ya que mi anterior trabajo cumplía con un objetivo parecido, solo que esta empresa daba muchos problemas como mala comunicación, mal servicio post-venta y muy mal pago, y por eso renuncie. Si alguien pudiera hablarme de cómo funciona Media Markt y si la situación en esta empresa es parecida a lo que he mencionado, se lo agradecería.
Hace 4 meses me puse a pelear con una de mis jefas porque siempre veía que yo hacía algo mal así me enfocara en hacer todo bien. Al principio pensé que me exigía, luego vi que era personal. ¿Qué me dice de los jefes en MEDIA MARKT ALMERIA, S. A?
Mientras me encontraba revisando una información de importancia con respecto de la empresa Media Markt Huelva Video Tv Hifi Elektro Computer Foto, la información refiere a un puesto laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, será requerido para desempeñar funciones como fotografo en jornada saboral regular de 6 días. Es requerimiento indispensable formación académica universitaria.
Muy buena tienda
Hola, eso es lo que buscaba, ya que quiero crecer profesionalmente y creo que en esta empresa lo puedo lograr. Saludos.
Muy bien todo perfecto
Excelente, veo que te fue muy bien. ¿Qué más podrías decir? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias.
Muy buena tienda
Parece que conoces muy bien la tienda. ¿Tienen página web? He buscado información sobre la empresa, pero no he encontrado nada. Gracias.