Estás viendo la 6 página de opiniones sobre MEDIA MARKT ESPAÑA. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
JosepUris
Fecha del acontecimiento 24-11-2021

El Community Manager se dedica con su equipo a inundar de falsas valoraciones este foro. Aparecen de la nada y a diario, decenas de valoraciones con 4 y 5 estrellas sin ningun comentario cuando se puede ver que casi la totalidad de las opiniones son negativas. Empresa de (eliminado por el administrador) Al igual que hacen uso de una publicidad engañosa, tambieb pretenden crear una falsa imagen de calidad y satisfacción al Cliente, a traves de la web. Prestan un pésimo servicio, con una atención al Cliente y a los empleados simplemente deplorable y denigrante.

Andy

Así es Josep, de eso viven los Community Managers y foros web como este, cuyos creadores se buscan la vida limpiando la imagen de empresas tan podridas y antieticas como MediaMarkt. Para poder sostener páginas web como esta, informan a las empresas que se encuentran entre las primeras del ranking de evaluación como peores empleadoras y les cobran por asignarled 4 y 5 estrellas por decenas. Las opiniones de los usuarios insatisfechos y de los empleados maltratados les sirven para poder alimentar a sus familias

Ampar - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 24-11-2021

Pregunta a los empleados:
Liderazgo pauperrimo

Pregunta a los empleados:
El Hub GBS de El Prat esta lleno de líderes incapaces y la mayoría de los empleados son ineficientes. Deberían prestar un servicio de calidad al Cliente, en este caso las tiendas, pero su atencion y capacidad de respuesta es paupérrima al igual que la ofrecida por RRHH. Piensan que con despedir a OGuerrero de Facturacion es suficiente. La usaron de cabeza de turco o de tonta util, sacándole toda la informacion que traía de la tienda y luego de exprimirla la desecharon como a un Kleenex

Pregunta a los empleados:
El Hub GBS de El Prat es un pésimo lugar de trabajo, con desorden funcional, líderes incompetentes y pésimo compañerismo

Pregunta a los empleados:
Es tan cargante y pesada la atmósfera laboral en el HUB de El Prat que no provoca ir a trabajar. Sólo voy porque no consigo otro empleo donde no siquiera me importaria ganar el mismo sueldo de miseria. Necesito comer y pagar el piso compartido

Pregunta a los empleados:
Empresa que quema a sus empleados y luego los desecha

Pregunta a los empleados:
Yo estuve en el equipo de Polonia en GBS El Prat y puedo decir que salí asqueada de allí. Que pésima supervisión y que Lumpen de compañeros. Nunca he visto tanta canallada y vileza en una empresa ni en un equipo de trabajo

Manuela
Fecha del acontecimiento 24-11-2021

Quiero denunciar publicamente que durante tres días he intentado dar mi opinión sobre el servicio de MediaMarkt a través de este foro o página web y no me ha sido posible. Cada vez que lo intentaba, aparecía un recuadro rojo indicando error en la parte inferior derecha de la pantalla. El primer día que lo intenté había muy pocas valoraciones con 4 y cinco estrellas, el segundo día ya había casi 200 valoraciones con este rango y el día de hoy, veo que la categoría de cuato y cinco estrellas ya supera cada una de ellas las 300 valoraciones. Esto me hace pensar que el Community Manager que gestiona la imagen de esta empresa, está creando una falsa percepción a través de su equipo ya que si observáis la mayoría de las evaluaciones de esta empresa a través de la comunidad online, verán que son muy negativas. Os sugiero que no os dejéis (eliminado por el administrador) por los datos cuantitativos y leáis las apreciaciones cualitativas para que no seáis víctimas inocentes del pésimo servicio de esta empresa que ya ha sido denunciado en muchas ocasiones. La publicidad es sumamente engañosa y las violaciones de los derechos del consumidor y de los empleados, están a la orden del día o son el pan nuestra de cada día en MediaMarket. Mi único objetivo es que no sufráis el calvario que yo he sufrido al intentar comprar unos simples electrodomésticos.

Amador
Fecha del acontecimiento 23-11-2021

Pésima experiencia laboral

Jacint
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Evita este empleo. Si lo aceptas, por necesidad, ten en cuenta que vas a trabajar bajo un ambiente de negatividad constante (por parte de superiores y también de muchos empleados que no saben gestionar su competetividad de forma adecuada o sana). Solo te ven como un número y sólo te miden por tu encchufe.
Hay que estar a muchas cosas y cada día surgen problemas nuevos que debes aprender a solucionar. Las personas que deberian Gerenciar Facturación, no saben como gestionar las incidencias en SAP y ante su ignorancia o desconocimiento se encargan de lanzar las pelotas hacia Alemania o se dedican a descalificar a los Especialistas que supervisan, intentando eximirse de responsabilidades y tapar su desconocimiento y su suprema ignorancia e incompetencia.
Otra cosa: cuando te incorporas nuevo nadie te enseña, tienes que buscarte la vida preguntando al compañer@ que pilles que te quiera ayudar si hay suerte.

Miyen

A veces uno lee esta experiencia y lejos de parecer un ambiente de trabajo parece un jardín de niños que se ha salido de control. ¿ siempre estan cambiado de personal por las constantes renuncias? ¿ cuanto es el tiempo promedio que duran las personas en esta empresa?

Amparo

Hola Miyen, ojalá fuese una guardería. Más bien parece un campo de concentración con líderes sádicos, incapaces y que violan todos los derechos laborales. En su mayoría, echan antes de cumplir un año, al personal sin enchufe. Sólo mantienen a la carroña de enchufados que vienen de tiendas y manejan el HUB como un la casa de ficheros

Juan
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Las autoridades en materia laboral deberían de intervenir ante tantos abusos, maltratos y violaciones de los derechos laborales cometidos por esta empresa en su Hub o Centro Administrativo de El Prat. Esta empresa debe ser multada y sus Gerentes (eliminado por administrador) deberían ir a la cárcel. Es impresionante la cantidad de despidos improcedentes, sin justificación válida que llevan a cabo, obligando a los empleados a conciliar para recibir indemnizaciones miserables. Nadie en su sano juicio va a ir a tribunales para cobrar las miseras indemnizaciones por los sueldos de hambre que ofrecen y tener que dejarse todo el dinero en abogados.

Shoshana

Si todo es como lo que comentas es grave la situación, por que entonces aun las autoridades no intervienen? por que los empleados no hacen nada? crees que sea por miedo?

Yolanda

Así es Shosana. Los empleados no hablan por miedo. A quien expresa su desacuerdo le aplican un mobing o acoso laboral hasta minar sus resistencias psicológicas. Se utiliza la retaliacion o venganza. A quien cuestiona o expresa un punto de vista crítico frente a las decisiones lo consideran como un traidor o empleado no comprometido

Poncela

Hola Shoshana, ya hemos denunciado pero se siguen presentando los abusos que puedes ver a través de este enlace https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/cartas-al-director/20190121/trabajadores-mediamarkt-pie-guerra-observados-camaras-caza-brujas-noticia-689400222468/

Juan
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Empleados acorralados por su necesidad de mantener un empleo y huérfanos de conduccion atinada sobretodo en el HUB GBS de El Prat!!!

Augusto

Hola Juan, entiendo que hay que trabajar para vivir, pero ¿por qué no buscar otro trabajo? hay muchas empresas similares a media markt, así que seguro que puedes encontrar trabajo en este sector, ¿no?

Juan

Gracias Augusto. Estoy en búsqueda activa de otro empleo antes de que la pésima gerencia de Control de Facturación acabe completamente con mi salud física y mental. Sobre todo las incompetentes (eliminado por administrador)

Augusto

Claro primero esta tu salud. Y quienes son esas personas a quienes haces mencion?

Sara
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

El Hub GBS de El Prat se caracteriza por un desorden funcional enorme. El área contable no logra controlar en que se han gastado partidas millonarias, ya que las cifras nunca cuadran. Por otra parte, el área de Control de Facturación debería llamarse "Descontrol de Facturación". Los Especialistas que trabajan allí, van como pollos descabezados, ya que quienes deberían Coordinar el área son un grupo de incapaces e incompetentes que solo práctican un liderazgo negativo promoviendo una competencia insana donde prevalece la falta de compañerismo. Solo funciona el amiguismo y el peloteo. Los líderes promueven el chismorreo entre compañeros para debilitar los equipos.

Factor Humano O. Compañerismo nulo. Liderazgo denigrante. Violación de los derechos laborales. Mobbing permanente a quienes no complacen a los jefes. Los equipos funcionan como sectas. Ausencia de planificación. Incapacidad para tomar decisiones estratégicas por parte de quienes deberían liderar pero solo sirven para promover el caos y la mediocridad.


En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.

Lia
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

Es la peor empresa en la que he trabajado. No hay cabezas pensantes entre los líderes. Son personas enchufadas o colocadas allí por enchufismo. Las personas no ascienden por sus competencias profesionales, sino por el amiguismo o peloteo. También es muy valorada dentro de esta cultura organizacional, la capacidad para desacreditar, descalificar o hundir a los posibles contrincantes. Al igual que en un circo romano, parecen disfrutar viendo como las personas son despedazadas en la árena organizacional. Supuestamente son un lugar de trabajo GPTW. Estos resultados son absolutamente falsos. Parten de una encuesta enviada vía mail, a la que todo el personal respondió por deseabilidad social, fingiendo satisfaccción y contento ante el miedo de que sus respuestas negativas pudiesen poner en peligro su trabajo. Se aplicar la cultura de la retaliación. Hostigan y (eliminado por el administrador) para luego despedir de forma improcedente, a quien disiente o expresa su desacuerdo ante los jefes.

Ale
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

Pregunta a los empleados:
Ninguna estrategia funciona en medio de tanto caos y desorde por la poca calidad profesional con que cuenta GBS. Se creó un Quality Team en Invoice Control, conformado por un grupo de incapaces que solo se dedican al chismorreo y actúan con una actitud de prepotencia y soberbia, dedicándose a hablar pestes de los Especialistas para poder conservar sus puestos de enchufadas.


Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral

Pregunta a los empleados:
Esta empresa no forma al personal sino que lo deforma. Las personas que vinieron de las tiendas a trabajar en GBS tienen la cultura barriobajera del chismorreo y el cotilleo malintencionado. Algunos de estos incapaces provenientes de las tiendas fueron colocados en puestos de responsabilidad por tener enchufes con la mediocre Directora o con la incompetente de RRHH. Son unos parásitos que ni cortan ni pinchan, no dan palo al agua, porque no poseen el más mínimo sentido común para liderar equipos ni para tomar decisiones. (eliminado por el administrador)


Mi experiencia laboral en MediaMarkt GBS fue deplorable. Al escuchar hablar a mis compañeras de tienda, el estomágo se me revolvia. Solo se dedicaban a echar pestes de las personas que conocian de las tiendas y eran totalmente improductivas al pasar la mayor parte del tiempo conversando o usando el móvil.

Pregunta a los empleados:
En el Hub de GBS prestan el pero servicio peor que he visto nunca.

Pregunta a los empleados:
Deberían despedir a todos los Team Leader de GBS El Prat por mediocres, incapaces y sin el menor sentido común para planificar adecuadamente el trabajo a realizar diariamente, ni para tomar decisiones equitativas, justas o equilibradas.

Pregunta a los empleados:
En el Hub GBS de El Prat hay un nivel de desorganización increible. Los enchufados que vienen de tiendas a quienes les asignan la función de Coach (palabra que les queda muy grande ya que no tienen ni la más mínima idea de que hace un Coach) se dedican a malformar a los recién llegados para que no les quiten el puesto. Son hostiles, egoistas y cizañeros. Pero los peores especímenes con aquellas verguenzas humanas provenientes de tiendas a quienes les dieron la posición de Responsables de Facturación ya que se dedican todo el tiempo a escurrirse el bulto, escaquearse, fumar y tomar café (Olga,Olalla,Sandra,Ana,Andrea)

Pregunta a los empleados:
Las autoridades en materia laboral deberían de intervenir ante tantos abusos, maltratos y violaciones de los derechos laborales. Esta empresa debe ser multada y sus Gerentes (como ManuelaMengibar) deberían ir a la cárcel. Es impresionante la cantidad de despidos improcedentes, sin justificación válida que llevan a cabo, obligando a los empleados a conciliar para recibir indemnizaciones miserables. Nadie en su sano juicio va a ir a tribunales para cobrar las miseras indemnizaciones por los sueldos de hambre que ofrecen y tener que dejarse todo el dinero en abogados.

Pregunta a los empleados:
El departamento de recursos humanos deberia llamarse recursos inhumanos.

Estrella

Pareciera que estuvieras hablando por varias personas al mismo tiempo. ¿Podrías intentan unificar todo y plantear una sola problemática? Es que es un poco confuso y quiero saber lo que allí ocurre para estar precavido con ellos.

Pere - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

Pregunta a los empleados:
Peor empresa no la hay. Como tengas algún problema no hay solución. No merece la pena ningun ahorro con ellos, lo pagas luego. Tienes que sacar todos los seguros del mundo para reclamar y eso sin abrir el producto. Pésimos en gestión, orientación y atención. Lo peor se llama Mediamark.

Pregunta a los empleados:
Asesoramiento para MEDIA MARKT:
Es una empresa estafadora. El servicio peor no he visto nunca. No aconsejo realizar ninguna compra en MediaMarkt engañan ni se preocupan de sus clientes

Pregunta a los empleados:
Las autoridades en materia laboral deberían de intervenir ante tantos abusos, maltratos y violaciones de los derechos laborales. Esta empresa debe ser multada y sus Gerentes (como ManuelaMengibar) deberían ir a la cárcel. Es impresionante la cantidad de despidos improcedentes, sin justificación válida que llevan a cabo, obligando a los empleados a conciliar para recibir indemnizaciones miserables. Nadie en su sano juicio va a ir a tribunales para cobrar las miseras indemnizaciones por los sueldos de hambre que ofrecen y tener que dejarse todo el dinero en abogados.

Patty
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

A los que tienen enchufe les asignan menos carga de trabajo y si estos ven que alguien puede quitarle sus privilegios al caerle simpático o ganarse a sus padrinos o amigos que los enchufaron, empiezan a linchar a través de una campaña de descrédito a quienes consideran una amenaza. Hay una caceria de brujas hacia la gente bien preparada que ingresa con nuevos aires y que tiene muchas más cualidades y competencias que los mediocres enchufados provenientes de las tiendas

Andrea
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.

Sergi
Fecha del acontecimiento 20-11-2021

El Hub GBS de El Prat se caracteriza por un desorden funcional enorme. El área contable no logra controlar en que se han gastado partidas millonarias, ya que las cifras nunca cuadran. Por otra parte, el área de Control de Facturación debería llamarse "Descontrol de Facturación". Los Especialistas que trabajan allí, van como pollos descabezados, ya que quienes deberían Coordinar el área son un grupo de incapaces e incompetentes que solo práctican un liderazgo negativo promoviendo una competencia insana donde prevalece la falta de compañerismo. Solo funciona el amiguismo y el peloteo. Los líderes promueven el chismorreo entre compañeros para debilitar los equipos.

Factor Humano O. Compañerismo nulo. Liderazgo denigrante. Violación de los derechos laborales. Mobbing permanente a quienes no complacen a los jefes. Los equipos funcionan como sectas. Ausencia de planificación. Incapacidad para tomar decisiones estratégicas por parte de quienes deberían liderar pero solo sirven para promover el caos y la mediocridad.


En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.

Jose
Fecha del acontecimiento 18-11-2021

Peor empresa no la hay. Como tengas algún problema no hay solución. No merece la pena ningun ahorro con ellos, lo pagas luego. Tienes que sacar todos los seguros del mundo para reclamar y eso sin abrir el producto. Pésimos en gestión, orientación y atención. Lo peor se llama Mediamark.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 18-11-2021

Los Team Leaders de Invoice Control, M.Tamborini y A.Pineda son unos arribistas, unos recién llegados que a través de las peores tácticas y estrategias buscaron el linchamiento de O.Guerrero y la degradación o remoción del cargo de O.Antón y A.Moreno para ocupar ellos sus posiciones. No tienen el más mínimo escrúpulo para seguir complaciendo sus ansias desmedidas de poder. Su ambición es totalmente maquiavélica y de baja ralea.

Juan
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt en el área administrativa. Su Hub GBS en El Prat es lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla y capacidad de respuesta

Mariquela

Hola juan, he leído numerosos comentarios que me preocupan, en ellos se habla de explotación laboral y demás; pareciera que tú conoces la empresa bastante bien y me gustaría que corroboraras o desmintieras estos comentarios.

Juan
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Sueldos miserables no acordes al nivel de sobresaturacion de responsabilidades.

Antino

Ultimamente he estado viendo muchos comentarios negativos de varios Media Markt, ¿es realmente tan malo como dicen?. Cada vez que voy, los chavales no parecen estar haciendo mucho la verdad, se pasean de un lado a otro de la tienda, y no pinta nada a sobresaturación de responsabilidades...

Juan
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Estilo gerencial autoritario y sádico en el Hub de El Prat que parece basado en el Nazismo Alemán con un sistema de espías y tipos que sólo se dedican a desprestigiar a sus compañeros para sobrevivir. Nido de víboras, buitres carroñeros y lobos que disfrutan devorandose entre ellos. Ambiente laboral enfermo. Clima organizacional carcinogeno.

Mari
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

No valoran el trabajo, el esfuerzo o el sacrificio, lo mismo que no piensan que tengas una vida más allá de ese rojo cegador...

Josep
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Pregunta a los empleados:
En vez de llamarse MediaMarkt debería llamarse MediaHell por el ambiente irrespirable e insoportable que prevalece en sus oficinas e instalaciones. La agresividad de los líderes y la falta de solidaridad de los compañeros crean el peor clima laboral que cualquier persona se pudiese imaginar

Prevalece la violación de derechos laborales y humanos dentro del área de Control de Facturación. Los y las Team Leaders son unos resentidos y sádicos que toman decisiones injustas, parcializadas y carentes de sentido común. No tienen la más mínima inteligencia para tomar decisiones estrategicas ni gerenciales. Carecen de la más mínima capacidad para supervisar empleados a su cargo.

Salarios pesimos, compañeros intrigantes, lideres de bajo nivel profesional y humano, sin ética ni valores.


Falta de equidad en la toma de decisiones. Liderazgo basado en las injusticias y el desequilibrio.


Nunca recomendaría a esta empresa a mis amigos o a cualquier ser querido. Su tóxico clima laboral enferma a muchas personas tanto física como psicológicamente. Es una Organizacion llena de sadismo. Parecen aplicar políticas del Nazismo Alemán.


Estilo gerencial autoritario y sádico que parece basado en el Nazismo Alemán con un sistema de espías y tipos que sólo se dedican a desprestigiar a sus compañeros para sobrevivir. Nido de víboras, buitres carroñeros y lobos que disfrutan devorandose entre ellos. Ambiente laboral enfermo. Clima organizacional carcinogeno.

Pregunta a los empleados:
Sueldos miserables no acordes al nivel de sobresaturacion de responsabilidades.

Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt en el área administrativa. Su Hub GBS en El Prat es de lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla y capacidad de respuesta

Empresa que degrada a sus empleados.

Pésima gestión de los conflictos y de la atmósfera laboral por parte de los jefes del área de Control de Facturación. Estas personas no tienen la más mínima idea de como supervisar y gestionar personal, además de que no tienen ningún tipo de autocrítica, escrupúlos morales o ética personal (OlgaGuerrero,OlallaAntón,AlejandraMoreno,AndreaPineda,MaxTamborini,ManuelaMengibar)

Como indicaba Hamlet...algo está podrido en Dinamarca...pues con respecto a MediaHell...perdón MediaMarkt...algo huele a carroña putrefacta en en Hub GBS de El Prat, sobre todo dentro del equipo que atiende a las tiendas de España. Se dedican a dar una buena imagen de cara a la atención del resto de los países de Europa para que en Alemania piensen que están realizando un buen trabajo mientras a España la tratan como la alcantarilla o la cloaca europea. Mientras contratan más plantilla para atender a otros países y le asignan menos carga de trabajo a los Especilistas, se dedican a violar los derechos humanos y laborales de los Especialistas que deben atender las tiendas de España.

Peor empresa para trabajar que GBS MediaMarkt es inimaginable.

Liderazgo basado en la amenaza y el terror, manipulan el miedo de las personas a perder el empleo y se aprovechan de la necesidad de la gente en medio de esta época pos-pandemia con toda su respectiva precariedad laboral y falta de oportunidades. Los Gerentes no motivan ni alientan, se dedican a intimidar, amedrentar, hostigar y avisar. Nazismo en forma pura.

Pregunta a los empleados:
Las y los Responsables que laboran el el HUB GBS de El Prat, vienen en su mayoría de tiendas. Son personas viciadas y resentidas que cuáles buitres carroñeros sólo promueven un ambiente tóxico donde se alimentan la intriga y el chismorreo mal intencionado. Traen su mala praxis desde las tiendas guiándose por los amiguismos, peloteo y toma de decisiones injustas basadas en favoritismos y tráfico de influencias. Se manejan como unas mafiosas sin ética ni escrúpulos.

Pregunta a los empleados:
Ambiente de trabajo tóxico generado por "líderes" a quienes esta palabra les queda grande. Los Team Leader o Coordinadores de Facturación y otras áreas solo se dedican al cotilleo permanente y no conocen en lo más mínimo como se deben tomar decisiones. Prevalece el amiguismo y los favoritismos. El maltrato laboral está a la orden del día. Aplican el mobbing de forma permanente. Cultura laboral basada en la retaliación y las antipatías personales.. En vez de una empresa multinacional, parece un barrio de gentuza sin escrúpulos e hipócrita, donde no hay sentido de la justicia en ningún sentido. Las decisiones se guían por resentimientos personales y el estilo de competencia es totalmente insano. Logran ascender los que machacan a sus compañeros. Al descalificar a los demás, buscan excusar su enorme falta de capacidad y de trabajo.
Ventajas

Pregunta a los empleados:
Evita este empleo. Si lo aceptas, por necesidad, ten en cuenta que vas a trabajar bajo un ambiente de negatividad constante (por parte de superiores y también de muchos empleados que no saben gestionar su competetividad de forma adecuada o sana). Solo te ven como un número y sólo te miden por tu encchufe.
Hay que estar a muchas cosas y cada día surgen problemas nuevos que debes aprender a solucionar. Las personas que deberian Gerenciar Facturación, no saben como gestionar las incidencias en SAP y ante su ignorancia o desconocimiento se encargan de lanzar las pelotas hacia Alemania o se dedican a descalificar a los Especialistas que supervisan, intentando eximirse de responsabilidades y tapar su desconocimiento y su suprema ignorancia e incompetencia.
Otra cosa: cuando te incorporas nuevo nadie te enseña, tienes que buscarte la vida preguntando al compañer@ que pilles que te quiera ayudar si hay suerte.

Pregunta a los empleados:
Desde arriba se inculca una competitividad para nada sana entre compañeros, diría que esto es lo más destacable. La mayoría de los jefes en Facturación empezando por Mengibar parecen haberse formado dentro de un nido de víboras.
No valoran el trabajo, el esfuerzo o el sacrificio, lo mismo que no piensan que tengas una vida más allá de ese rojo cegador...

Andrea García.

Es una verguenza el pésimo liderazgo.

Anónimo

Todo cierto. Corroboro punto por punto este párrafo. Bravo Josep!

Ale
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Los abusos y las injusticias son la marca distintiva de el área de Facturación. Sus Coordinadores o Team Leaders no conocen los principios morales humanos más básicos. Como ejemplo de la falta de ética tenemos a Andrea Pineda o Maximiliano Tamborini, quienes se han dedicado a intrigar para quedarse con los puestos de personas que con gran esfuerzo y dedicación han dedicado su vida a esta empresa y les pagan de muy mala manera. Es muy triste que la empresa promueva estas prácticas de destruir a los contrincantes y hundirlos para quedarse con sus cargos.

Accio

¿Cómo es eso de que la empresa promueve ese tipo de prácticas?

Ale

Hola Accio, en Facturación de GBS, Hub de El Prat, las personas que vienen de tiendas como Olalla Antón, Alejandra Moreno, Ester Murcia, David Peña, Susana García, Eulalia Blanco y Magali Mayol, promueven el cotilleo y la descalificación de los compañeros a través del chismorreo. Es la forma más baja, sucia y rastrera de competencia.

Mery
Fecha del acontecimiento 15-11-2021

Los empleados que tienen más tiempo, están cargados de tanto resentimiento y frustración que solo transmiten mensajes negativos a quienes llegan nuevos, intentándose aprovecharse de ellos, explotando para su beneficio personal el desconocimiento que tienen de la empresa. Esta cadena cuenta con el peor (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) a los empleados de forma despiadada donde la falta de compañerismo solo lleva a que los trabajadores con más tiempo intenten aprovecharse (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) de forma descarada y sin escrúpulos a las personas, aprovechándose de las necesidades y miserias humanas.

Xavi
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Esta empresa brinda un pésimo trato a sus trabajadores. Sobre todo el HUB GBS en El Prat. Los jefes o "líderes" humillan, intimidan, amenazan y amedrentan a los empleados que no le hacen la pelota o que no forman parte de su círculo de enchufados. Desde la Directora (eliminado por administrador), pasando por las Supervisoras de Facturación (eliminado por administrador), son todas y todos unos incapaces a quienes les queda grande el cargo. Crean una atmósfera irrespirable de agotamiento en el personal (eliminado por el administrador)

Talin

además del amiguismo al que hace referencia, me interesaría saber, si ¿hay algún aspecto rescatable en esta empresa, como los sueldo o los horarios?

Toni

Los sueldos no están acorde a la saturacion y sobrecarga de trabajo. Son miserables. En cuanto a los horarios, si no trabajas más allá de tus hora de salida, te despiden argumentando que no estas comprometido, que estas en una zona de confort o comodidad, que eres poco generoso o que eres pasota. Usan terminos denigrantes en los feedback como este de pasota. Debes quedarte trabajando pero sin cobrar horas extra. Por supuesto, los enchufados y protegidos amigos de Magali, Manoli o cualquier otro parásito mediocre o incompetente con poder, se pueden ir a su hora sin problemas

XaviMas
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.

Aloisio

¿Puedes ser más específico con lo que dices que hacen a lo que no tienen enchufe? Tal vez trabaje allí pronto, y de verdad quisiera saber como son las cosas allí lo antes posible.

Marla
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Horrorosa!!!!

Mallki

Acaso esta empresa no le brinda empleo a miles de trabajadores? Que es lo que no nos cuentas, porque, según tú, es horrorosa?

Dani
Fecha del acontecimiento 12-11-2021

Pregunta a los empleados:
Empresa nada recomendable para trabajar por el detestable liderazgo ejercido y la mediocridad de los equipos de trabajo. Cero profesionalismo. Desorden funcional. Atmósfera laboral tóxica. Gerencia basada en el miedo, la intimidación, el amedrentamiento y la amenaza permanente. Acoso laboral y maltrato hacia el factor humano.

Pregunta a los empleados:
Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte diaria del ambiente laboral

Alina

Y porque no has buscado un sitio de trabajo que se adapte mejor a tus necesidades laborales, no comparto la idea de mantenerte en un puesto que te hace miserable.

Nicanor

@Alina , a veces es una cuestión de dinero que mantiene para seguir trabajando. @Dani, ¿realmente no tienes amigos en el trabajo? mucha gente tiene la misma opinión que tu

Andre
Fecha del acontecimiento 12-11-2021

Pregunta a los empleados:
Yo estuvé en el equipo de GBS para atender Polonia y puedo afirmar que es un nido de víboras además de aves rapaces y carroñeras que para sobrevivir ensucian alegremente el nombre de sus compañeras o compañeros. Son gente que parece sacada de unas alcantarillas donde nunca conocieron una educación basada en los principios éticos y morales de convivencia.

Apolonio

Es duro leer todo eso, pero, ¿en todo el tiempo que estuviste en ese equipo no llegaste a notar al menos una cosa buena? Ahora, una empresa no se compone solamente de un equipo, así que, ¿cómo es el desempeño de los demás departamentos?

CSan
Fecha del acontecimiento 12-11-2021

Pregunta a los empleados:
Ninguna estrategia funciona en medio de tanto caos y desorde por la poca calidad profesional con que cuenta GBS. Se creó un Quality Team en Invoice Control, conformado por un grupo de incapaces que solo se dedican al chismorreo y actúan con una actitud de prepotencia y soberbia, dedicándose a hablar pestes de los Especialistas para poder conservar sus puestos de enchufadas.

Pregunta a los empleados:
Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral

Pregunta a los empleados:
Esta empresa no forma al personal sino que lo deforma. Las personas que vinieron de las tiendas a trabajar en GBS tienen la cultura barriobajera del chismorreo y el cotilleo malintencionado. Algunos de estos incapaces provenientes de las tiendas fueron colocados en puestos de responsabilidad por tener enchufes con la mediocre Directora o con la incompetente de RRHH. Son unos parásitos que ni cortan ni pinchan, no dan palo al agua, porque no poseen el más mínimo sentido común para liderar equipos ni para tomar decisiones. Son tan incompetentes que ni siquiera pueden hacer bien una tabla de Excel, y les asignan supervisar Especialistas en SAP cuando no tienen ni la más mínima idea de como funciona este sistema administrativo. Son unos Senior de bajo presupuesto a los que no echan porque tienen enchufe.

Pregunta a los empleados:
Mi experiencia laboral en MediaMarkt GBS fue deplorable. Al escuchar hablar a mis compañeras de tienda, el estomágo se me revolvia. Solo se dedicaban a echar pestes de las personas que conocian de las tiendas y eran totalmente improductivas al pasar la mayor parte del tiempo conversando o usando el móvil.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-11-2021

Cómo es el ambiente laboral?

Bego

Pésimo. Prevalecen la falta de compañerismo, la falsedad y la hipocresía. Hace poco despidieron a una Coordinadora del aréa de facturación y las personas de su equipo que se habían encargado de descalificarla y desacreditarla, lloraban y se abrazaban con ella, creando un vergonzoso teatro.

AntonJ

Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral

Maite

Pésimo. Saturan y sobreexigen a cambio de un salario no acordé a la exigencia laboral

Amarande

¿Pero os hacen trabajar más de las horas estipuladas por contrato o cúal es el problema? Supongo que de ser así, tendrán que pagaros esas horas extra ¿no?

Maite

Con la sobrecarga de trabajo y la asignación de responsabilidades no pertinentes a tu cargo, te obligan a quedarte tiempo extra sin pago. Si no lo haces, te indican que estas poco comprometido y que por tu actitud serás despedido. Esta es la situación de muchos Amarande.

anónimo

Deplorable y tóxico

Burney

hay muchos factores que pueden hacer un ambiente de trabajo toxico, puedes decirme que hace de este ambiente de trabajo algo toxico son los jefes o por el contrario los compañeros?

Maeric

Jefes y compañeros Burney. Los que mandan promueven la competencia insana y desleal. Los compañeros te desacreditan si te ven responsable y trabajador para brillar ellos.

1...4578...16