Mezquita Motor

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Mezquita Motor

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mezquita Motor?

Muy buena atención de Juan Domínguez
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Compré una furgoneta y el vendedor fue muy rápido y muy amable, gracias Juan Domínguez por tu buen trabajo

La del Sandero
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No me extraña nada. Una empresa que no se hace cargo de sus propios errores y se dedica después a presionar a los clientes para que puntúen positivamente a su marca... De pena. No me cansaré se desaconsejar que vayan a mezquita motor

La del Sandero

Todos los coches nuevos tienen al menos 2 años de garantía, pero si el coche recién salido de fábrica está mas tiempo en el taller que andando, deben cambiartelo por otro sin tara, y mezquita motor se desentendió, mal-arreglando cada cosa que iba fallando.

Ori

Es bastante fuerte lo que te tocó pasar. ¿En algún momento te dijeron por qué en tu caso no aplicaba cambiar tu carro por otro?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

El dacia sandero stepway que compré hace menos de un año ha pasado ya varias veces por el taller, y lo que le queda. Actualmente hay un piloto de advertencia con una llave inglesa que se enciende cuando quiere, y el elevalunas trasero izquierdo también funciona cuando quiere. Estoy tan descontenta con la compra que me estoy planteando vender el coche y buscar uno de segunda mano de cualquier otra marca.
Hasta aquí el comentario que escribí en marzo.
Les califiqué con 2 ó 3 estrellas y me llamaron desde el departamento de calidad del grupo y desde el propio taller, rogándome que modificara la calificación ( muy profesional!!) Y lo hice, pero hoy no tengo más remedio que añadir más comentarios que ayuden a quien pretenda comprar un dacia Sandero, y modificar la calificación, basándome en experiencias reales objetivas, con datos (y fotos para quién quiera).

Estamos en julio y se ha estropeado el Aire acondicionado, por lo que tuve que llevar el coche al taller mezquita motor hasta tres veces, y se han encendido varios testigos de avería que me han hecho tener que dejar el coche en el taller varias veces más. Antes el embrague, la pantalla multimedia, etc. Después de reclamar que me sustituyeran el vehículo por otro sin taras, sin respuesta positiva por parte de mezquita motor, he tenido que vender el coche y comprar uno de segunda mano que me ofrezca lo que nunca me dió este Dacia Sandero: confianza y seguridad en la conducción y no tener que pasar por el taller más que por tareas de mantenimiento. Un puro FIASCO, de coche, de taller y de empresa concesionaria.

Re Gómez

Las averías las ha cubierto la garantía, que es de 2años. Lo que no ha cubierto la garantía es el tiempo de mi trabajo perdido en las innumerables veces que he tenido que llevar, recoger y probar el coche después del taller, ni que yo no disfrute del vehículo que he comprado durante todo el tiempo que ha estado en el taller, ni el combustible perdido en idas y venidas y en probar los supuestos arreglos, ni la intranquilidad al coger el coche y pensar qué otra cosa se rompería, ni el dolor de cabeza por tanta avería y las reclamaciones..... Después de un año, no me quedan ganas de apurar la garantía y que encima me empiecen a cobrar por los arreglos de un coche con tara.

Luis

Entiendo, pero en este caso podeis poner un reclamo directamente a Mezquita Motors, no les pediste un reembolso de aunque sea unos 50 euros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fali
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Buen trato todo muy claro. Maxima transparencia. Manolo Oviedo me trato y oriento de maravilla

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Muy contentos con (eliminado por el administrador) Gutiérrez,recomendamos su atención.informacion clara y transparente.diez de diez

El empleador Mezquita Motor ocupó el 32 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2023-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mezquita Motor merece tal distinción?

75707826z
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Buena atención y rapidez en el servicio

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Trato muy profesional y con mucha calidad, técnica y humana.
Experiencia muy positiva en el taller del Pol. De las Quemadas.

Manuel ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

he estado en el taller y me han atendido muy bien

M.J.
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Destacar la buena atención al cliente y la búsqueda de solución a la situación planteada.
Al acudir a la cita, la atención ha sido rápida y eficiente. Y el problema ha sido resuelto en poco tiempo.
Recomiendo Mezquita Motor.

Rafa0043
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

El trato y la amabilidad reci8por todo muriel nos ha hecho muy fácil comprar un coche, repetiría y recomiendo la experiencia.

Mikela

Hola Rafa que coche te compraste? Estaba mas barato ahi que en otros lados? Estoy por comprar mi primer coche y si me puedo ahorrar unos 200 euros o algo asi pues que asi sea.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Grandes profesionales en todos sus departamentos.
Gran atención haciendo que el cliente se sienta atendido como merece.
Recomiendo la casa 200%

Guillermo

Hola! te ayudaron en la elección de un coche adecuado para ti o ya sabías el cual querías comprar? Y si me podrías decir, cuanto tiempo duró todo el proceso de la elección, compra y recogida en tu caso? es que no tengo mucho tiempo... gracias por cualquier información!

María José Hens

En este caso, mi experiencia fue con el taller. Puedo decir que el trabajo estupendo, recogida y entrega del coche a la hora y dia señalado. Tanto el jefe de taller Miguel Pérez como el mecánico su trato fue exquisito.

Guillermo

Gracias. Una pregunta mas, ¿qué marca de coche llevaste?

Megane

Paco y Araceli
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Buenos días quería compartir nuestra experiencia en Mezquita Motor la verdad qué siempre llevamos Nuestro Octavia ha Isaac ya qué tanto él cómo todo su equipo destacan por su gran profesionalidad y formalidad además de todo esto el trato personal es increíble siempre pendientes y el coche te lo entregan súper limpio y no he conocido un taller cómo ellos ya qué lo tienen todo para nosotros el 100 por 100 vamos seguiremos recomendándolo ya qué lo bien hecho siempre resulta un éxito y eso ellos lo cumple con matrícula de honor desde luego enhorabuena por vuestro gran trabajo llegaréis muy lejos con vuestra respuesta tan comprometida con todos

Claudia

Suena a una excelente opción. ¿Dan un plazo aproximado para la entrega del vehículo? ¿Y es posible solicitar presupuesto a distancia? Me interesa porque ya he visto varios comentarios bastante positivos.

Ex-clienta
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Ya lo he comentado, mal trato y desinterés por cumplir sus compromisos

Carmen

¿A qué tipo de maltrato te refieres? ¿Y acaso los reclamos formales que colocan no tienen ningún resultado?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No recomiendo para nada este concesionario no son profesionales no saben tratar con el público y para colmo piden que uno lleve su propio perito xq no saben ni ellos de sus propios coches

Enrique

Vaya! y tu inconformidad con el trato recibido lo comentaste con algún responsable de la compañía?

Pésimos
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hace un año compré un coche en este concesionario y mi experiencia ha sido nefasta tras llevarlo para hacer la revisión, apareció un ruido en el motor que jamás ha existido y mi sorpresa fue cuando los mecánicos del taller me dicen que ese ruido es normal, diciéndome antes que ni existía, dos meses se ha quedado allí cambiándome de versión continuamente y diciéndome cosas que podrían ser, me dicen que está bien y que está arreglado pero cuando me lo devuelven al momento de funcionar el mismo ruido vuelve a salir…experiencia horrible de todo el servicio…

Dan

¿Cuánto tiempo de garantía tenía el coche? ¿Y fue nuevo o de segunda mano? Imagino que hasta ahora no has probado segundas opiniones, ¿ya habías sido cliente de la empresa antes?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Malísima experiencia!
Colas eternas para recoger el coche porque citan a todos a primera hora. Estuve 30 minutos esperando a que me atendieran.
No hay orden ninguno.
No volveré a traer el coche aquí.

Agara

Hola Mar. Podrias indicarme a que hora te citaron para recoger el vehiculo asi puedo tomar previsiones? Gracias!

Fórmales
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy buena atención

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy buena atención

Ivan

Hola y los precios son asequibles? me ayudaría saber, gracias

Re Gómez

Lo barato es caro, no te confundas

Limper
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Gran trato y profesionalidad.

Laia

Hola, sabes que tan costoso es el servicio del taller? me interesa pero no quisiera pagar de más, muchas gracias

Re Gómez

Lo barato es caro. Busca calidad, que se trata de tu seguridad al volante

Catalina

Qué es lo peor que me podrías ocurrir? Estoy buscando un trabajo de mecánica ligera.

El empleador Mezquita Motor ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Mezquita Motor merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Muy buena

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Servicio de repuestos y taller eficientes y amables

MAM CORDOBA
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muy buena atención por parte de Toñi Muriel. Buena gestión y servicio de principio a fin.

Nicolás

¿Ha utilizado sus servicios por primera vez o es un lugar probado para usted?

Guillermo Aragón
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy contento.Muy profesionales en todos los departamentos y destacó el trato a la vez humano.Se hacen cargo de tu situación e intentan ayudarte en lo todo.Bien acelerando la reparación y trámites o bien ayudándote con coche de sustitución si está en sus manos.Lo recomiendo 100 por 100.

Berta

No te garantizan el coche de sustitución? tiene algún tipo de coste? Gracias

Miguelarroyoserrano
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Muy bien atendido por (eliminado por el administrador)

Inés

Hola. Ya que has tenido experiencia con la empresa, ¿dan presupuesto antes de contratarlos? ¿Y dirías que sus servicios son de calidad? He escuchado que los precios son bastante buenos, agradecería si puedes confirmar esta información y cualquier otra relacionada que puedas compartir.

¿Qué quieres saber sobre Mezquita Motor?

Mezquita Motor Preguntas frecuentes