MIEL YORDAS

Santio Erreka

Opiniones MIEL YORDAS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MIEL YORDAS?

¿Qué quieres saber sobre MIEL YORDAS?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola trabajo en fábrica de embutidos voy a renunciar porque tengo un jefe patán, que sólo sabe gritar y maldecir al personal a su cargo, por esta razón comencé a buscar empleo, entre a Internet me llamo la atención la Empresa Miel Yordas paso mis datos correo, espero me tomen en cuenta y me llamen.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

El día de hoy, con la ocasión de conocer la empresa Miel Yordas, una compañía que en instalación pequeña pero por lo poco que he sabido y leído, en mi opinión grande en calidad y tradición. Me ha gustad el saber de ellos, según y me corrigen cualquier cosa, el personal recibe charlas en manipulación de alimentos, de prevención, foros anuales en estrategia de ventas.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Estoy realmente contento de trabajar aquí, la gestión de la empresa es excelente, saben administrar las tareas de manera equitativa a los trabajadores, además de ser innovadores y creativos. También, el sueldo es excelente.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de MIEL YORDAS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

MIEL YORDAS Preguntas frecuentes