MIÑACAR 2000

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones MIÑACAR 2000

2.5

¿Dónde se encuentra MIÑACAR 2000 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MIÑACAR 2000?

Francisco Baile
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Toda mi vida he sido usuario de vehículos de segunda mano, habiendo comprado un total de catorce para mi y mi esposa e hijos en diferentes establecimientos de compra-venta y en todos las experiencias han sido satisfactorias EXCEPTO EN ESTA EMPRESA MIÑACAR han ido con toda la intención de vender un coche con muchas incidencias.
A finales de noviembre 2023 compre un Mercedes E220 con casi cuatro años, yo vivo en Alicante y me tuve que desplazar a Málaga para recogerlo el día establecido. Cuando iniciamos los contactos telefónicos con la empleada(eliminado por el administrador), lo primero que solicité es que me asegurará que el coche tenía el libro oficial de revisiones original y que las mismas estaban pasadas dentro de las plazos y KM establecidos en servicio oficial Mercedes, me responde que totalmente segura que si y me aseguro que el coche está PERFECTO de todo y con las revisiones actualizadas y hechas hasta los siguientes 10.000 km o 12 meses, no en vano la compra fue por 31.500€ al contado. Lo siguiente que me solicitó la vendedora fue que le hiciera una transferencia de 5.000€ para la reserva la cual hice en ese mismo instante.
una vez recibida la transferencia empiezan los problemas, el primero me comunica que en las fotografías del coche no se detecta que las llantas están algo dañadas y habría que repararlas y el respaldo del asiento del conductor tiene una parte rajada y también debería arreglarse y me pide 700€ más del precio pactado y que le tengo que hacer una transferencia bancaría para proceder a su reparación, la misma se la hago llegar de no buen agrado el mismo día que me informa.(esta información debería haberlo dicho antes de comprar el coche).
Varios días después de los pactados me llama para indicarme que el coche ya está totalmente reparado y listo para su entrega, fijamos fecha para desplazarme desde Alicante a Málaga para la recogida del mismo, dejando claro que llego en un vuelo desde Barcelona sobre las 13,30 horas y llegaría minutos después en taxi, que debe estar todo completamente revisado ya que el viaje de vuelta será de Málaga a Pamplona y debo salir rápido para no tener que conducir mucho por la noche y me responde que esté tranquilo, que ellos tienen una dilatada experiencia en este tipo de operaciones y saldrá todo perfecto.
Llegado el día y la hora pactada y me presento en su establecimiento y lo primero que tengo que hacer es esperarme unos cuarenta minutos a que termine la vendedora (eliminado por el administrador)de atender a unos clientes, cuando termina empieza a atenderme con mucha prisa que que tiene que ir a recoger a su hijo al colegio , pasamos al pago por transferencia bancaria inmediata de la cantidad pendiente de pago y una vez realizada y recibida pasamos a la firma del contrato el cual una vez leído por mi tienen que rectificar en dos ocasiones la primera porque el coche que indicaba el contrato no era el que estaba comprando y a continuación el precio pago no era el reflejado en dicho contrato.
A continuación
1.- pasamos a la entrega y recogida de la correspondiente documentación, le indico que tal y como pactamos debe entregarme el libro oficial de revisiones a lo que me indica que ya no existen dichos libros ya que son digitales y que me remitirá a mi domicilio un certificado de servicio oficial Mercedes indicando todas la revisiones e historial del coche , le hago saber que eso no es lo pactado y que ha tenido tiempo de sobre para hacérmelo saber ya que les advertí que esto para mi ERA FUNDAMENTAL para formalizar la compra, al final me convence y que este tranquilo que el coche está bien y recibiré en unos días el certificado.
2.- revisión del coche , la limpieza interior y del maletero era completamente nula , la tapicería que es de color beig claro estaba más que sucia y que me pedía disculpas y que era un fallo ajeno a su departamento, con las prisas acepto porque me tengo que ir , resultado 280€ más para realizar una limpieza y desinfección total del coche, además debajo de la alfombrilla del maletero en el momento de la limpieza por la empresa me aseguraron que sacaron algo mas de un kilo de tierra.
3.- revisamos las aperturas de las puertas y observamos que la puerta del portón del maletero una vez abierta no cerraba, la empleada empezó a pegarle portazos a la puerta para intentar el cierre , al final se le tuvieron que llevar a un taller a reparar, resultado 45 minutos de espera, cuando lo traen volvemos a verificar y le indico que no funciona adecuadamente ya que hay que darle muy fuerte para que se pueda cerrar. Solución cuando llego a Alicante llevo el coche a revisar la puerta , resultado cambiar la pieza de cierre ya que estaba forzada anteriormente y por tal motivo no cerraba correctamente , otros 375€.
4.- En la medida que iba utilizando el coche pude comprobar que las aperturas y cierre automáticos de las puertas delantera y trasera de la parte del acompañante del conductor NO FUNCIONAN debiendo cerrar con el mando a distancia, sin reparar por el momento.
5.- Después de reclamar más de cuatro veces el certificado oficial MERCEDES BENZ de mantenimiento, revisiones e historial del coche, cual es mi SORPRESA que recibo una hoja de Excel realizada supongo por un taller y en el que se puede verificar que al coche no se le han hecho las revisiones necesarias de cada año ni de cada 10.000 km, a continuación llevo otra vez al concesionario oficial MERCEDES BENZ para que comprueben el historial del coche con su aplicación y me informan que el nombre que indica ese papel de mantenimiento no está adherido a los concertados y además solo leyendo el mismo se observa que las revisiones realizadas no están hechas ni en los plazos, kilómetros, piezas y mantenimientos requeridos para el buen funcionamiento del coche y garantía oficial para posibles futuras reparaciones de averías que por extensión pudiese tener o no el coche. Contacto con la vendedora para hacerle saber de esta situación y ni caso que me hacen.
6.- Hace unos días empiezan a encenderse las luces de advertencias y revisiones del coche, lo primero que pienso es que al realizar la revisión para la entrega del coche se les ha olvidado actualizar dicho historial , ya que han pasado cuatro meses y 1.826 km desde dicha revisión. Otra vez lo mismo llevo el coche al taller les comento lo ocurrido pero ya no fiándome de esta empresa, solicito que le hagan una revisión visual de todos los filtros , aceites y puntos de revisión, resultado tener que hacer una revisión completa del coche, teniendo que sustituir todos los filtros, aceite, líquidos requeridos etc. el jefe de taller me informa que a dicho coche es TOTALMENTE IMPOSIBLE que con 4 meses desde su revisión y 1.826 km realizados puedan estar las piezas y aceites en tal mal estado , además dichas piezas-materiales no son los utilizadas para estos vehículos y que las mismas son de baja calidad. A PAGAR OTROS 550€ POR LA REVISION que prometieron y no hicieron a la entrega del coche (los filtros y piezas sustituidas están guardadas para posibles verificaciones).
7.- Ya puestos al tener que conectar el coche al ordenador para hacerle el test y actualizar datos de revisiones , se observa que una de las dos baterías que lleva el coche esta al 40% de uso restante por tal motivo no funciona el sistema de arranque automático de semáforos y colas en parado del coche. SOLUCION otra reparación pendiente de realizar cuyo coste serán 460€.
Informo a la empresa vendedora y si se lo dijese literalmente A LA LUNA, ni caso.

Hodei

Va que yo tambien estaria molesta después de tanta reparación! Y has sabido de más casos como el tuyo?

ANtonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Compré un vehículo en Agosto de 2023, en el proceso de compra todo fueron facilidades y rápidas respuestas, tras la compra, y pese a haber comprado y pagado la garantía mecanica por un año, todo cambió, servicio inexistente, sin respuesta a las quejas en la mayoría de las ocasiones, dando largas constantemente y sin solucionar los problemas planteados.

violeta
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Algunos clientes tienen una buena experiencia con Maxi, el comercial de MIÑACAR 2000, elogiando su atención y disposición para resolver dudas. Sin embargo, otros mencionan problemas con la garantía y acusan a la empresa de ser informales y vender coches averiados. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar un vehículo en MIÑACAR 2000?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

VW.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Excelente atención de Maxi en la compra de mi VW Touran. Nos guió en todo momento.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Informales y no os hacéis cargo de la garantía

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Agradecido al comercial Maxi, en todo momento resolvió todas las dudas que se me planteaba

Abid
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Maxi muy buena persona y sempatico !

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es para Maxi!sempatico,sencero y muy buena persona me ayudo mucho para comprar mi coche hundai ionic!gracias Maxi

unoquenosecalla
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

precios inflados, mal trato a los trabajadores por parte de la directiva y sueldos de risa, (eliminado por el administrador) a alumnos de practicas teniendo a 15 o 20 y poniéndolos a limpiar coches y inflar ruedas aunque no estudien mecánica, simplemente unos desgraciados que se aprovechan de todo lo que puedan, por cierto no hagan caso a sus reseñas positivas nos obligaban a crear cuentas de Gmail para hacer buenas reseñas para el posicionamiento y ayudar a las venta.

Irune

Va, eso ultimo me ha dejado descolocada! Y todavia crees que esten haciendo esos comentarios?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Son unos informales te venden coches averiados

Saul

Eso es una acusación muy fuerte, estas seguro de lo que dices? que coche te vendieron y que fallas te presento?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy mala compre un coche supuestamente bien y los tres dias estaba averiado y no se hizo cargo la garantia y eso ke me ofrecieron una garantia aparte cuando lo compre yconfie en ellos y la pague puss ningina d las dos se isieron respomsables.y x no ablar de ellos la poca educacion que tuvieron conmigo telefonicamente

Kimetz

Hola, que lamentable, pero explícame algo que no entiendo muy bien, ellos te dieron garantía pero no se hicieron cargo? no tiene mucho sentido, tienes algún documento en donde conste que cuentas con garantía?

Pedro Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

ME ENGAÑARON Y ESTAFARON CON UN OPEL ASTRA. NO OS RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ BAJO NINGÚN CONCEPTO

Compré el coche el 2 de diciembre. Tras un par de visitas al concesionario donde el comercial me confirmó varias veces que haría una serie de arreglos al coche antes de entregarlo si lo compraba, resulta que no sólo me cancelaron la entrega 2 veces sino que al coche NO LE HICIERON LOS ARREGLOS QUE ME PROMETIERON ANTES DE LA ENTREGA Y ME LO ENTREGARON CON AVISOS DE LA CENTRALITA DE FALLOS DE SEGURIDAD RELACIONADOS CON EL AIRBAG.

Como me hacía falta para vacaciones, me lo llevé un par de semanas y lo llevé de vuelta después. Me pidieron disculpas y me indicaron que lo arreglarían. Tras 1 mes sin coche, me confirmaron en varias ocasiones que lo habían revisado todo y cuando fui a recogerlo ME HABÍAN GRAPADO LA TELA DEL TECHO QUE ESTABA CAÍDA CON GRAPAS DE OFICINA, NO HABÍAN PULIDO LOS FAROS Y SEGÍAN SIN CORREGIR FALLOS QUE ME HABÍAN PROMETIDO QUE CORREGIRÍAN QUE SE OBSERVAN EN LA CENTRALITA DEL COCHE.

Me engañaron como a un tonto. Me juraron y perjuraron que arreglarían el coche antes de venderlo y luego nada. Un desastre.

Daniella

Qué mal todo la verdad ¿qué tipo de garantía os ofrecieron al comprar el coche?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

MIÑACAR 2000 Preguntas frecuentes