Calificación 2.5/5
hola@mrwonderful.es
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Mr. Wonderful Comunication no está verificada

Opiniones sobre Mr. Wonderful Comunication

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mr. Wonderful Comunication.

2.5
50% de las personas recomiendan

¿Quién está detras de Mr Wonderful?

¿Qué quieres saber sobre Mr. Wonderful Comunication?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Compañeros de trabajo tóxicos.
Puestos de trabajo que a muchos se les sube a la cabeza y hacen lo posible para menospreciar al resto.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hace unos días escuché acerca de Mr. Wonderful. Al parecer, la empresa se especializa en la comercialización de artículos para regalo y papelería. Encontré un blog en Internet dónde mencionaban que; una de las mayores virtudes de la empresa, es la cultura laboral pues procuran capacitar a sus trabajadores para que adquieran los conocimientos y habilidades que sean necesarias para facilitar su desarrollo profesional.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas, soy Isil y soy un especialista en telecomunicaciones y recientemente egrese de la escuela, soy responsable y con gran determinación; he escuchado un poco respecto de la empresa Mr. Wonderful Comunicationy me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Wonderful es una tienda virtual que expande sus servicios entre regalos de oficina y otros productos más, utilizando lo mejor del e-commerce para crear ambiente limpio y fresco visualmente. He escuchado que trabajar aquí es una experiencia novedosa, inspiradora y de grandes beneficios profesionales. Sueldos altos y equipo de trabajo de alta calidad intelectual y compromiso que puede aprenderse mucho. La empresa tiene a su disposición un espacio para que envies tu CV, una gran oportunidad si posees amplios conocimientos web y tecnológicos o te has desempañado como Programador.

kjhg
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa estafadora. Engañan a la hora de reclutar. Departamentos llenos de gente tóxica. Angi, la dueña, tiene muy mal caracter y trata muy mal a los trabajadores.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mr. Wonderful Comunication (Diseño Gráfico y comercialización de artículos de papelería, regalo, etc). Los empleados con quienes trabajaban eran amables siempre me ayudaron a elegir un buen empleo, profesionales y trabajaban en el equipo,mi cargo es de Copywriter creativo, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mr. Wonderful Comunication
n esta empresa hay un buen ambiente entre los compañeros, son flexibles a la hora de hacer un cambio de turno, trabajamos en el diseño gráfico y comercialización de artículos de papelería, y hay buenas instalaciones.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Mr. Wonderful Comunication
Es la mejor empresa en la que he trabajo, so cuento que soy copywriter creativa de la pagina, me ha gustado mucho, se especializan en la venta de regalos, la remuneración esta muy bien y se trabaja en buenas condiciones con buenos convenios.

¿Contribuye Mr. Wonderful Comunication en la formación y desarrollo profesional de su personal en el área de idiomas como Inglés?

Buenas, ¿me podéis decir cómo se suele pagar las horas extra en el sector de comercio? Hay algunas formas más frecuentes que otras?

Estoy buscando los agentes de seguridad para Mr. Wonderful Comunication

¿Mr. Wonderful Comunication también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Mr. Wonderful Comunication recientemente recluta para puestos de trabajo:

Data Scientist - Demand Forecasting, Dependiente/a 40h ECI LPGC, Responsable de Calidad

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mr. Wonderful Comunication. Buscan Cámara/Montador/a de Video (20.000€ - 25.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JO

Hemos encontrado la oferta de trabajo Cámara/Montador/a de Video con salario 20.000€ - 25.000€ al año en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mr. Wonderful Comunication .

Mr. Wonderful Comunication busca personas para el cargo de Back Office Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mr. Wonderful Comunication. Buscan un Administrativo/a Contable - Retail Finance Assistant.