Opiniones NACEX

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-21 08:08:43 con un promedio de 4 estrellas
K

Empezaré a trabajar muy pronto en Nacex y me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo.

JBP
NACEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista autónomo para ruta fija de reparto, PERSONAL ADMINISTRATIVO LOGISTICA

Barbecuesauce - Sabadell

¿Algunas desventajas/ tratan bien a los trabajadores? Gracias de antemano

Damy13

Cuanto se factura de autónomo?

Vantac8

Me gustaría trabajar en Nacex en Pamplona. Tengo que poner yo una furgoneta? Sería de autónomo? Donde debo dirigirme? Me da una seguridad para largo plazo?

Gerard
@Vantac8 2019-08-20 08:33:35

A mi me gustaría también saber donde debo dirigirme

Vantac8

Soy Administrativo he trabajado de ello desde los 21 Años. Tengo 51. Que me pueden ofrecer en Nacex? Domino el idioma francés.

Alberto
@Vantac8 2019-08-20 08:36:01

¿Puede usted decir en que empresas?

Samantha - Sabadell

NACEX
Es una emrpesa especializada en el servicio de mensajería , es una gran experiencia laboral, hay mucho apoyo de los jefes y el clima laboral es muy positivo, estoy muy feliz por mi crecimiento profesional.

Izzy - Sabadell

NACEX
Para mi ha sido la mejor compañía para el envío de correo y paquetería nacional,, soy adminsitrativa de las instalaciones y para mi ha sido un gustazo trabajar con gente tan maja, hay buenos ingresos y beneficios.

Coraima - Sabadell

Aquí conocí a mucha gente seria y responsable en su trabajo. Tuve muy buenos compañeros, muy profesionales que me ayudaron a desempeñar mis tareas cuando tenía alguna duda. Crecí mucho laboralmente y es algo que les agradezco.

Star - Sabadell

compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tienen por ser parte de esta empresa ?

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TRANSPORTISTAS AUTONOMOS (3.000€ - 4.000€ al mes) en NACEX? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en NACEX hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo NACEX