Opiniones NACEX

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-11 13:33:33 con un promedio de 4 estrellas
Miguelito83

Hola , me quiero hacer autónomo con furgón propio que tendria que hacer ?

JAVI BUENO

Me gustaría trabajar con ustedes por que creo que sois una empresa seria y con mucho futuro

Emilio

trabaje durante un año como repartidor de café limbo durante un año . Málaga y marbella

Emilio - Benalmádena

Buenas,busco trabajo como repartidor. con experiencía previa y ingles

Felix - Sabadell

Nacex es una empresa de envio de paqueteria la cual parece que cuida mucho a sus empleados en algunos aspectos. Por lo que he leído la gente dice que es una empresa la cual hay muy buen ambiente tanto con los compañeros y con los superiores, además de esto comentan que los salarios son buenos, pero los horarios hay distintas opiniones, ya que hay gente que dice que son correctos y otra gente dice que son muy extensos. ¿Podeis contar vuestra experiencia dando más detalles? Gracias.

raquel

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Marcial - Sabadell

Nacex es calificada como una de las mejores empresas de envio de paqueteria en toda España. Ayer navegando por internet me encontré, una oferta de trabajo la cual voy a describirosla por si estáis interesados. El puesto es como mensajero, ofrecen un contrato como autónomo a jornada completa y el salario sería de 3400 a 3800€ al mes. Como requisitos destacados tienes que tener minimo un año de experiencia, y conocimientos en transporte y por ultimo tienes que tener educación secundaria obligatoria.

Maria
NACEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO HELPDESK (M/F), mensajero autónomo, AUDITOR/A JUNIOR CALIDAD/MEDIO AMBIENTE

K

Empezaré a trabajar muy pronto en Nacex y me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo.

Barbecuesauce - Sabadell

¿Algunas desventajas/ tratan bien a los trabajadores? Gracias de antemano

Damy13

Cuanto se factura de autónomo?

Vantac8

Me gustaría trabajar en Nacex en Pamplona. Tengo que poner yo una furgoneta? Sería de autónomo? Donde debo dirigirme? Me da una seguridad para largo plazo?

Gerard
@Vantac8 2019-08-20 08:33:35

A mi me gustaría también saber donde debo dirigirme

Vantac8

Soy Administrativo he trabajado de ello desde los 21 Años. Tengo 51. Que me pueden ofrecer en Nacex? Domino el idioma francés.

Alberto
@Vantac8 2019-08-20 08:36:01

¿Puede usted decir en que empresas?

Samantha - Sabadell

NACEX
Es una emrpesa especializada en el servicio de mensajería , es una gran experiencia laboral, hay mucho apoyo de los jefes y el clima laboral es muy positivo, estoy muy feliz por mi crecimiento profesional.

Izzy - Sabadell

NACEX
Para mi ha sido la mejor compañía para el envío de correo y paquetería nacional,, soy adminsitrativa de las instalaciones y para mi ha sido un gustazo trabajar con gente tan maja, hay buenos ingresos y beneficios.

Coraima - Sabadell

Aquí conocí a mucha gente seria y responsable en su trabajo. Tuve muy buenos compañeros, muy profesionales que me ayudaron a desempeñar mis tareas cuando tenía alguna duda. Crecí mucho laboralmente y es algo que les agradezco.

Star - Sabadell

compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Andorra y Portugal, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tienen por ser parte de esta empresa ?

Maria

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TRANSPORTISTAS AUTONOMOS (3.000€ - 4.000€ al mes) en NACEX? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en NACEX hacédnoslo saber!