NACEX

Calificación 2.3/5
P.I. Gran Vía Sur, C/ Pablo Iglesias, 112-122 08908 - Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones NACEX

2.3

¿Qué pasa si no estoy en casa NACEX?

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Experiencias pésimas. Tengo que recibir un paquete y me ponen en ausente cuando no me he movido de mi casa. Encima lo devuelven diciendo que es por petición mia cosa que es mentira. Intento contactar con ellos via telefonica y me es imposible. Me quedo sin paquete que era de comida y no puedo recogerlo hasta dentro de 5 dias porque es festivo.
Esto es pesimo y vergonzoso. Una empresa penosa.

letojos
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Buenos días. La politica de reparto es cuanto menos..., mala!! ¿Porqué?: Para recibir un paquete, lo normal (creo yo) es que el repartidor te avise por tfn. o por otro medio que sea rápido y eficaz la hora de llegada al domicilio. Pues en esta empresa, los repartidores, ya sea por orden o por voluntad propia, dan un timbre al portero y se van, sin más....No esperan ni 15 segundos (en el baño). Luego te envian el tipico SMS, pretendiendo que te desplaces a su oficina para recogerlo. (teniendo pagado la entraga en domicilio). Pues....NO, no quiero eso!!. He cancelado la entrega e intentaré que me la envie otra empresa.

Es justo que los clientes sepan que pueden (o no) tener a cambio de lo que pagan

pska
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Voy a dejar aquí lo que les he escrito a Nacex y que resume nuestra experiencia con ellos:
Buenos días,
Les escribo para llamarles la atención sobre el repartidor que tienen asignado al pueblo de Tarazona de la Mancha, es una persona, con muy malos modales que "impone su horario de entrega" y no la facilita para nada.
Llevamos más de dos incidencias con él porque "no puede estar dando vueltas", entiendo que en su trabajo tiene que rendir repartiendo paquetes, pero puede tratar a los clientes de una manera más amable, sobre todo si le damos alternativas y se encierra en (eliminado por el administrador)
En varias ocasiones han vuelto los paquetes para el almacén si repartir por este motivo.
Yo vivo en un chalet a las afueras y ya me quedó claro con los repartidores de este calibre que "les molesta" tener que venir hasta aquí a traer la mercancía. Por eso, tengo que enviar los paquetes a 10 km, hasta Tarazona de la Mancha, en una casa dentro del pueblo donde se supone que sí que llegan sin problemas.
El día de antes de que lleguen los paquetes me llaman desde la central para decirme si vamos a estar en casa, mi madre suele estar, pero a veces ocurre que ella tiene que salir, pero no pasa nada, porque es un pueblo pequeño y si tiene que volver a la casa a recoger el paquete, lo hace sin problema. Además, tenemos vecinos que normalmente están en casa. Lo que le dije a la chica de la central es que hicieran el favor de llamarnos 5 minutos para dar tiempo a mi madre a subir a casa y poder recoger el paquete porque ya hemos tenido problemas con este repartidor que, al no haber nadie en casa se negaba a "ir recorriendo altares". Lejos de hacer caso a las instrucciones, el repartidor me vuelve a llamar estando en la puerta de mi casa y atosigando de que no hay nadie, le propuse que lo intentara dejar ca la vecina y a regañadientes accede. Le planteé la posibilidad de que pase algo más tarde para que le dé tiempo a subir a mi madre pero se niega de malas maneras.
No es un buen profesional y daña mucho la imagen de la empresa hasta tal punto en que, por mi parte, no contrataré más vuestros servicios.
Si esto os sirve para mejorar, me alegro, por mi parte, me he desquitado un poco porque esta persona me ha hecho sentir muy violentado y no tengo necesidad de estar pasándolo mal. Trabajo enviando y recibiendo muchos paquetes y muy pocas veces me he sentido así con un repartidor y mi mujer, que ha tenido que tratar con él con anterioridad, está igual.
Un saludo y hasta nunca Nacex

Rolan
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Te cuento por encima. Los paquetes a pueblos se entregan y van pagados hasta el pueblo casco urbano del pueblo y casas ligeramente contiguas
Como comprenderas si vives en un chalet a 3 km del pueblo o en lo alto de la montaña el autonomo de turno de la empresa de turno se puede negar a llevarte el paquete perfectamente luego. Esta el tema de la llamada el repartidor es un repartidor no una oficonista que te llame para avisarte 5 min amtes de ir te llama desde ru puerta en el instante que tu no estas para avisarte darte opciones o tu a el como ok échalo por dentro o dejaselo al vecino aun asin ninguna de las dos se pueden hacer pero se suele hacer la vista gorda en resumen. Ser empatico y probar a ser repartidor 11 dia te solventara tus dudas y seras menos reprensivo y exigente. Para 3 eu como mucho que pagais si esque pagais de portes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1955 visitantes únicos

Héctor
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Nacex León una vergüenza e incompetentes.
Realice un pedido donde deje bien claro que llamaran antes de entregar y que entregarán por las tardes, pues bien, 3 días después de la fecha límite de entrega contando también ese día, mire el seguimiento y ponía que se intentó entregar por las mañanas y que me habían mandado SMS/correo, pues bien, no sólo NO llaman ni entregan la mercancía cuando se solicita, si no, que mienten cuando dicen que han mandado sms o correo.
Llamar a Nacex León imposible no cogen el teléfono, que se puede esperar de quien no quiere trabajar.
Por fin me llaman DOS personas a los tres días de la fecha límite de entrega, quienes me aseguran que el día 5 por la tarde si o si se me entregarían mi pedido, me pasé toda la tarde esperando y no se dignaron a pasar por mi casa, sólo media hora después de la hora de cierre de la empresa me llama un individuo para decirme que no me lo van a llevar que pase yo a buscarlo, no se puede ser más (eliminado por el administrador)
Resumiendo, 6 días después de la fecha límite de entrega, no sólo no me han entregado mi pedido si no, que me han mentido y se han reído de mí en mi cara.
Cuanta gente en el paro con ganas de trabajar y estos con trabajo.
Mañana reclamación a consumo.

Mateo

De seguro no estas viendo cuando la llamada llega, dudo que sea falso

Me han dicho hasta mentirosa porque el mensajero insiste en que no había nadie en el domicilio y todos en casa, tengo mascotas que es un escándalo cuando llaman a la puerta. He llamado atención al cliente y esas dos personas que me han atendido de lo peor sin solución pero con una falta de respeto total.

cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Mala experiencia, tanto en el envío, con mensajes erróneos como en la nula atención telefónica.

Jose sntonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Son unos impresentables .muy mal el reparto. Cualquier fallo lo achacan a cusas ajenas a ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Muy mala atención. Nada de alternativas. O estas cuando vaya o te dicen no entregado. Ni se molestan en opciones. Contestaban como si les diera igual.
Ni una estrella

Rita
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Pésima atención al cliente

Anuzca
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Deja mucho que desear esta empresa . Pago un envío urgente para entregar antes de las 12:00 y me ponen que he estado ausente y que me envían un mensaje y no me localizan, y nada de esto es cierto. Lo malo de todo esto no es que no hayan entregado el paquete sino que habéis dejado a dos niñas sin un regalo para el día de reyes. Llevo toda la mañana y toda la tarde llamando a la oficina y tampoco cogen el teléfono. Vaya servicio de (eliminado por el administrador) que tenéis. Muchas gracias por la que me habéis liado . Desde luego que yo no seré quien os recomiende como empresa.

Anp
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Dificil contactar con ellos.una vez contacte y consensue una recogida en un punto, no estaba alli. Tube que llamar a Nacex, avenida de Roma y el paquete estaba alli.
Muy mal servicio y atencion

El prisma legal respecto a trabajar en festivos es claro, pero algunas empresas buscan formas de motivar a los empleados más allá de las compensaciones económicas. ¿En NACEX se implementan medidas adicionales para incentivar a los empleados a trabajar en días festivos?

FAS
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Informales, poco serios. Otras empresas mucho mejor en funcionamiento y seriedad.

Mik01
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Patética, vives delante de ellos, y tienen problemas con el envío, no encuentran tú dirección, malo malo.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

He puesto 1 estrella pero no llegan ni a eso. Te avisan que te llevan el paquete, no vienen y marcan como entregado. Una auténtica vergüenza.

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son unos auténticos si vergüenza. Realizo un pedido que marcar miércoles o jueves para entrega, me llaman el martes que están en casa y no hay nadie les explico que el paquete lo debería de recibir el miércoles o jueves que efectivamente el martes no iba a recibir el paquete no hay nadie en casa me dice el repartidor que pondrá que se entrega mañana, el miércoles nos entrega y el jueves por la tarde me llaman para decirme que con las fechas navideñas tienen muchos repartos y que les ha sido imposible entregar el paquete, me dicen que el viernes por la mañana sin falta lo entregan y me quedé esperando….

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

De lo peor yo diría que directamente no entregan paquetes, se equivocaron de negocio

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Son unos impresentables, nunca entregan un paquete a tiempo, ponen excusas todos los días y la atención telefónica no soluciona nada, solo intenta darle la razón al repartidor, que si es nuevo.. que si la dirección estaba mal o que algo ha pasado, pero nunca asumen su culpa. La peor empresa de mensajería en la historia. Nunca compraré nada más que envíen con Nacex y no se lo recomiendo a nadie.

asi paso conmigo

nacex = desgracia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

(eliminado por el administrador) dicen haber estado en mi casa entregando un paquete. Estuve toda la tarde esperando. Llamé a las 19.15h para saber de la entrega...me dijeron que hasta las 20.15h podían pasar, seguí esperando, nadie timbró. El lunes llamé para saber qué había ocurrido. Según ellos "habían pasado y no había nadie a más 19.39h", no me moví de casa en toda la tarde esperando. Nadie timbró. (eliminado por el administrador) He pedido hoja de reclamaciones. En las instalaciones tampoco han sido nada educados, nada más entrar he saludado y ni han devuelto el saludo... Zaragoza. He leído más opiniones por internet y parece ser que es su manera de actuar...Si os pasa, hoja de reclamaciones, a ver si cambian, aunque sea un poquito.

Usuario descontento
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Valla full de empresa jamas volveré a usarla jamás!!llevo esperando toda la tarde llegaba supuestamente a las 18 horas son casi las 20 nadie coje el tfl nadie dice nada ahora mismo cancelo el pedido os lo coméis por (eliminado por el administrador)

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna. Pésima empresa de reparto, dicen que te han llamado cuando han ido y no lo tan hecho.Directamente ponen que no has contestado al teléfono. Imposible contactar con ellos. No es la primera vez que me pasa ,pero va a ser la ultima.
No la recomiendo para nada.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Incompetentes. Te tienen todo el día esperando en casa y a última hora te llaman (eliminado por el administrador) diciendo que el cliente estaba ausente. Es de traca. Huir de Nacex si valoráis vuestro tiempo!!!

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Una empresa de auténticos matones. Un repartidor ha cruzado su furgoneta en medio de la rotonda para entrar a Toledo parando todo el tráfico, provocando que un autobús y varios coches hayan tenido que frenar bruscamente. Ha empezado a dar puñetazos a mi coche y a escupir en el cristal gritando que me bajara. Se ha saltado un stop y simplemente le he adelantado. Al momento me ha vuelto a adelantar y ha cruzado el coche y se ha vuelto loco, un auténtico pirado. Tendrá unos 30 años, con algo de barba, llevaba pantalones cortos y una furgoneta pequeña, lo digo por si alguien se cruza con él para que salga corriendo porque es un tipo muy peligroso. Hoy mismo voy a poner una denuncia en la guardia civil.

José manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Una panda de impresentables

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Rápidos y amables en Murcia.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Un auténtico desastre, con un pedido de jamón, comida, lo entregan en 24 horas, lleva desde el jueves, hoy es lunes, y dicen que para mañana, si preguntas horario, te dicen de 9-14 , como veis una franja horaria pequeña, y si no da tiempo de 16-20, para contactar te da igual ser constante que pesado 6 llamadas, 6 esperas en número 1 y 6 veces colgado sin contestar, llamando al número central 900100000 es cuando en la espera si que te cogen, pero en la oficina 0de 6 intentos y 5 minutos cada vez.
NO RECOMENDABLE, NI PARA LLEVARSE A LOS POLITICOS

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Tienen mucha prisa en acabar y ni esperan tres segundos para abrir la puerta del portal y si se la abres sale corriendo hacia la furgoneta haciéndose el sordo
Es la segunda vez que me pasa
Repartidores SINVERGUENZAS

Anasko
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

El servicio de entrega para mi fue muy malo,no cumplieron con tiempos de entrega,se demoraron 4 días, encima cuando llame a tención de clientes Nacex,me atendió chica llamada Ingrid muy prepotente se puso, porque reclamé demora I sin solucionar el tema me dijo que vuelva a llamar...

nacexnodeberíaseguirtrabajando
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

porque me han entregado el paquete que me han enviado, una tv, totalmente rota para tirar a la (eliminado por el administrador) no se hacen cargo de nada, ni la reponen, ni abonan el importe, ni siquiera devuelven el dinero del servicio, porque alegan han pasado "más de 7 días" desde el envío.

Betsy
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

La califico con 1 estrella porque no permite dejarlo sin estrella. Es una empresa poco sería, o por lo menos el personal que contratan, no salgo de casa para estar atenta a la llegada de mi paquete, a las 2.37 en plena comida comida en la sala me llega un SMS diciendo que no han podido entregar el paquete? Es esto cierto??? Que asco de servicio... encima llamo y me dicen que el chico a estado en el bajo de la vivienda y que nadie le abrió? A ver si no llamas al telefonillo, al timbre de la puerta o a mi móvil obvio que nadie va abrir... luego que pierdo el día me dicen que lo retire en su agencia? Pues no! Para algo pague un envío no? Entonces que me lo entregan mañana a lo largo del día... no pues no trabajo para quedarme a ver si pasa y toca el telefonillo... no recomiendo en absoluto

Con la ubicación del teléfono al poner la incidencia se puede comprobar si se hizo desde la dirección indicada del destinatario.
Además si no se entrega el envío la Agencia no cobra su porcentaje asi como también en muchos casos el repartidor. A ellos les interesa hacer la entrega. De lo contrario todo son perdidas de combustible y tiempo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Empresa poco seria, no cumple con los tiempos de entrega y me hace perder inutilmente el tiempo llamandolos. No he podido solucionar nada, no tengo el articulo comprado y ni siquiera la devolucion del pago del transporte. No recurran a ella para su mensajeria.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Malísimo servicio , ni te llaman por telefono como otras compañias de transporte para avisarte que están en tu dirección , ni te dicen cuando van ni el día ni si van mañana o tarde , opinó que lo que quieren es que te desplaces tu a su central que me pilla a unos 25klm.

Consejo: nunca con Nacex

si
son de terror
hay que dar a conocer al mercado como actúan gente así

Totalmente. No recomiendo

123...5

NACEX por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa NACEX está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre NACEX?

NACEX Preguntas frecuentes