Opiniones Neoattack en Madrid
Habrá pisado el cable el Becario. Jajajaja
Ssssh, que te vas a disparar en una pierna sin darte cuenta. XD
Nick karter, quería poner, que nos lleva el notario a la cárcel.
“Hagamos revoluciones, pero hagámoslas dignas de la libertad y la moral”
Pues voy a crear un virus y un volcán y un terremoto y unos cirros y unos cúmulo- estratos y una dorsal oceánica y otra de subducción y otro sol.
Pues menudo estrés tenéis. Con razón, con razón, pobres gentes.
Me han enseñado algunos detalles y es para flipar. Gracias por las reseñas,no caí.
Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo
Naaada recomendable y este sitio menos, que solo pueden hablar algunos parece.
Conteeeento de que me hayan contactado dos empresas conmigo para poder decir que Noooo recomiendo esta empresa. Va a ser verdad que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida.
¡Hakuna matata! Vive y sé feliz
Un bote no va hacia delante si cada uno rema a su propia manera.
Llevo un mes y medio esperando a que me ingresen el finiquito, y no son capaces de dar la cara. ¿Vais a contratar a los mejores abogados de España para denunciarme? ¿Me diréis que no tengo pruebas?.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Neoattack son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Neoattack hay bono: no hay bono.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Neoattack.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos débiles de Neoattack son: falta de ambiente en el trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los superiores son tóxicos.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Neoattack para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Neoattack ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
(eliminado por el administrador)
Cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león.
Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante
Existen diferentes versiones, pero todas ellas tienen un denominador común: una joven enfundada en un vestido blanco. Cuenta la leyenda que un padre de familia volvía del trabajo a casa por la carretera de las Costas del Garraf. Era una noche lluviosa, el frío empañaba el parabrisas y el cansancio empujaba sus párpados hacia abajo. A medida que avanzaba por la carretera, las gotas golpeaban con más violencia los cristales de su coche, que perdía estabilidad en el serpenteante trazado del asfalto.
El hombre agudizó los sentidos y redujo la marcha. En ese mismo instante, los faros del vehículo iluminaron la figura de una chica que, empapada por la lluvia, esperaba inmóvil a que algún conductor se apiadara de ella y la llevara a su destino. Sin dudarlo ni un momento, frenó en seco y la invitó a subir. Ella aceptó de inmediato, y mientras se sentaba en el lugar del copiloto, el chofer se fijó en su vestimenta. Llevaba un vestido blanco de algodón arrugado y manchado de barro. Por su pelo enmarañado, parecía que llevaba un buen rato esperando.
Reanudó el viaje y empezaron una distendida conversación en la que la chica esquivó en varias ocasiones la historia de cómo había llegado hasta aquel lugar. Hasta que llegó el momento idóneo. Con una voz fría y cortante, le pidió que redujera la velocidad hasta casi detener el vehículo. “Es una curva muy cerrada”, le advirtió. El hombre siguió su consejo y, cuando vio lo peligroso que podría haber sido, le dio las gracias. Ella, con voz cortante y fría, le espetó: “No me lo agradezcas, es mi misión. En esa curva me maté yo hace más de 25 años. Era una noche como ésta.” Un escalofrío recorrió la espalda del hombre y erizó su piel. Cuando giró la vista hacia el copiloto, la joven ya no estaba. El asiento, sin embargo, seguía húmedo.
Esta escena se ha repetido en otros lugares de España, como en Mallorca o Bàscara (Girona).
El número de días laborables a la semana en Neoattack es: 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Neoattack no requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Neoattack es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Los puntos débiles de Neoattack son: horas extras.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Neoattack.
La seguridad e higiene en Neoattack es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los medios de comunicación.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Neoattack para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
¿De verdad a esto dedican los "trabajadores" de esta empresa su tiempo de trabajo? Afortunadamente he encontrado esta web antes de contratarla
La jornada de trabajo en Neoattack es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Neoattack es: 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El mayor problema de Neoattack es no hay problemas.
Cambios qué me gustaría ver en Neoattack son: bonificaciones, concursos.
Describiría la estabilidad del empleo en Neoattack como estable.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Neoattack.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Esta es la realidad.
Haters keep hating
Leonor se mudaba de nuevo. A su madre le encantaba la restauración, así que su predilección por las casas antiguas empujaba a la familia a llevar una vida más bien nómada. Era la primera noche que dormían allí y, como siempre, su madre le había dejado una pequeña bombilla encendida para espantar todos sus miedos. Cada vez que se cambiaban de casa le costaba conciliar el sueño.
La primera noche apenas durmió. El crujir de las ventanas y del parqué la despertaba continuamente. Pasaron tres días más hasta que empezó a acostumbrarse a los ruidos y descansó del tirón. Una semana después, en una noche fría, un fuerte estruendo la sobresaltó. Había tormenta y la ventana se había abierto de par en par por el fuerte vendaval. Presionó el interruptor de la luz, pero no se encendió. El ruido volvió a sonar, esta vez, desde el otro extremo de la habitación. Se levantó corriendo y, con la palma de la mano extendida sobre la pared, empezó a caminar en busca de su madre. Estaba completamente a oscuras. A los dos pasos, su mano chocó contra algo. Lo palpó y se estremeció al momento: era un mechón de pelo. Atemorizada, un relámpago iluminó la estancia y vio a un niño de su misma estatura frente a ella. Arrancó a correr por el pasillo, gritando, hasta que se topó con su madre. “¿Tu también lo has visto?”, le preguntó.
Sin ni siquiera preparar el equipaje, salieron pitando de la casa. Volvieron al amanecer, tiritando y con las ropas mojadas. Se encontraron todo tal y como lo habían dejado... menos el espejo del habitación de la niña. Un mechón de pelo colgaba de una de las esquinas y la palabra “FUERA” estaba grabada en el vidrio.
La familia se mudó de manera definitiva para dejar atrás aquella pesadilla. Leonor había empezado a ir a un nuevo colegio y tenía nuevos amigos. Un día, la profesora de castellano les repartió unos periódicos antiguos para una actividad. La niña ahogó un grito cuando, en una de las portadas, vio al mismo niño una vez más, bajo un titular: “Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias”
A mi lo que mas me gusta de neoattack es que o te gusta mucho o nada.
n enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.
Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una página web en la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.
Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla.
El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños. Otra, incluso afirma que se trata de un proyecto oculto de los gobiernos para controlar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, sin embargo, indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.
Tu libertad de expresión termina donde empiezan los derechos de la otra persona.
LA INJURIA
Consiste en realizar una manifestación que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando gravemente su fama o atentando de forma grave contra su estima propia. A diferencia de lo que sucede en la calumnia, aunque se pruebe la verdad de lo manifestado, ello no excluye la responsabilidad por del delito de injurias (aunque existe una excepción relativa a funcionarios públicos).
Aquí hay muchas injurias de carácter grave.
Que tipo de autoridad tiene un lugar que no tiene ningún filtro para escribir? Seguro que si escribo que el papel es blanco también lo dejan ahí.
Cada plataforma tiene su sociolecto. Debes mimetizarte con la forma de hablar, pero esto es muy random.
Los que de verdad queráis dejar una reseña sin que hagan así el (eliminado por el administrador) truslipot. Funciona mejor.
trustpilot, disculpaad
#yosoyneoattack
Ese es el problema