Opiniones Neoattack en Madrid
¿Tu tienes empleados(eliminado por el administrador)?
En serio, ¿quien quiere contratar una empresa donde sus empleados pierden el tiempo poniendo comentarios de este tipo en vez de hacer su trabajo?
Totalmente, por lo comentarios ya se puede ver en manos de quién dejáis vuestro dinero.
Más casitos de éxito en la web de neo
Los únicos y presuntamente jajaja
Si insultas y difamas en publico, normalmente la persona que lo hace. Si eres empresario y tienes tanto tiempo ya sabemos por qué te va tan mal, y no es por esta empresa.
Escribir tu solo comentarios todos seguidos no te da más credibilidad, y menos responderte a ti mismo como haces aquí. Se ve claramente en los minutos de publicación de todo.
¿Crees que no tenemos derecho a descansar?
Un equipo de 10 y un trabajo de 100.
Yo llevo poquito pero me encanta el ambiente. Es gente joven y super trabajadora.
No te preocupes, como solo duráis 6 meses nunca verás envejecer a nadie
Y qué tal si lees alguno?
La ignorancia, sin duda, es una de las armas más peligrosas que existen. Te disparas al pie y hasta que no te lo amputan no sabes que a donde disparabas era a ti mismo.
Dios mio qué profundo eres
Solo digo una cosa https://neoattack.com/opiniones/
Quiero dar gracias a la empresa por los cambios que se están haciendo. Se ve que aqui si importa la opinión de las personas.
La droga del futuro se llama internet, y congrega en algunos lugares a algunas raras especies que pierden su tiempo en lugares como este.
Si todo el mundo que emprende, deposita su confianza en nosotros y tenemos que tener un 100$ de eficacia... No habríamos montado nosotros esos negocios ya hace mucho tiempo? No veis que no tiene sentido y que no existe la seguridad al emprender? Que sino nosotros seríamos (eliminado por el administrador) todos? No se, lo dejo ahí a ver que os parece.
Cierto, deberíamos darte nuestro dinero directamente sin pedir nada a cambio. Si es que nos empeñamos en que trabajéis y eso no es bueno
#yosoyproneoattack
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Neoattack requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En Neoattack hay bono: no hay bono.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los puntos fuertes de Neoattack son: no hay.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Neoattack es insuficiente.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de Neoattack hace horas extra.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
No soy de los que escribe, soy de los que lee. Y este comentario refleja a la perfección lo que es NeoAttack.
(eliminado por el administrador)
1, solo queda 1 escribiendo ya.
A mi me encanta como cada día vamos mejorando una y otra cosa más.
Queremos un rascador de espalda para la oficina, ¡¡y lo queremos YA!!
#yosoyproneoattack
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Neoattack es: diurna.
Los aumentos son frecuentes.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
La seguridad e higiene en Neoattack es importante.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Neoattack.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de Neoattack es profesional.
Pues a mi me gusta cuando pensamos una estrategia con la nueva metodología de trabajo y luego al aplicarla de repente funciona genial y tira la web para arriba de forma exponencial.
Equipazo que tenemos, que orgullo #yosoyproneoattack
El dia que entre estuvieron conmigo. La semana siguiente tambien, y la siguiente, y así encima hasta que todo estaba perfecto y estaba desempeñando mi trabajo a la perfección. En mi ultimo trabajo me soltaron a los lobos y fuera. Es una diferencia.
El desayuno de hoy estaba tremendo, gracias Frank!!
Eso, tú sigue desayunando. No vayas a hacer algo útil y te vayan a despedir
Queremos más cumpleaños y más bollos, ¡eso queremos!
A mi me suena a que alguien ha tomado demasiado redbull por aqui
A mi me encantan los correos del CMI, me lo paso pipa.
NeoTeam hasta la muerrrteeee