Neoferr

C/ PORTUGAL, NUMERO 3, NAVE 28 (MEJORADA DEL CAMPO)
CIF: B99264376

Opiniones Neoferr

¿Puedes contar con Neoferr tanto como empleado como cliente?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Yo creo que es una ESTAFA, hice un pedido el 28 de abril y hoy 23 de mayo no lo he recibido, cuando conseguí hablar con una persona de allí, me dijeron que me lo enviaban, y en el estado del pedido empezó a cambiar , de en curso, en proceso y de repente veo que ayer pone entregado.. entregado.????? Estoy llamando y la llamada se cuelga..
Lo dicho una ESTAFA.

Buenas tardes,

Lo que dice no es cierto. Se reembolsan absolutamente todos los pedidos que se cancelan. Si han llamado en momentos en los que están las lineas desbordadas y recibimos miles de correos que no nos da tiempo de atender es normal que en algún caso no se haya contestado.

Señores... ¿Se dan cuenta que hemos estado en situación de una crisis excepcional teniendo que atender en algunos casos 10 veces más de llamadas y contactos de clientes?

Es muy fácil hablar mal de una empresa sin conocerla sólo por una única experiencia. Llevamos más de 50 años en el sector y tenemos más de 200.000 clientes.

La mejor prueba de lo bien que hacemos nuestro trabajo es que tramitamos cientos de miles de pedidos y llevamos más de 12 años dedicándonos a la venta online y solo hay unos poquitos comentarios negativos... Si realmente hiciéramos tan mal las cosas como algunas pocas personas quieren hacernos creer, tendríamos miles de comentarios negativos o habríamos cerrado ya hace tiempo...

Sentimos que se haya visto afectado por esta situación excepcional de la crisis del COVID-19 que nos ha desbordado a las pocas empresas que hemos seguido trabajando para dar servicio a nuestros clientes.

Si no ha habido stock, ha sido por la situación excepcional que hemos vivido, con grandes problemas de suministro y grandes picos de venta inesperados.

Solo pedimos un poco de comprensión para las empresas y trabajadores que hemos seguido sirviendo sin descanso cuando la mayoría de las empresas estaban cerradas.

Aún así más el 95% de nuestros clientes han podido recibir lo que solicitaban sin incidencias, pero por desgracia estas personas no dedican tiempo a comentar y felicitar, solo lo hacen el pequeño porcentaje de los que no están contentos.

Le animamos a que vuelva a comprar con nosotros y podamos demostrar que esto ha sido una situación excepcional.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Estaba a punto de comprar un soporte para microondas desde Carrefour Online, vi que el vendedor era externo, osea Neoterr, busque los comentarios y son NEGATIVOS en su mayoria. No me da confianza.

Buenas tardes,

Lo primero está viendo una pequeña representación ínfima de personas que han tenido malas experiencias y mucho tiempo libre que se dedican a hacer malos comentarios, que no es para nada representativo de la opinión general de nuestros clientes.

Además, siendo que compra por CARREFOUR, evidentemente tiene la garantía de CARREFOUR si hubiera tenido algún problema.

NEOFERR - DPTO JURÍDICO

Buenas tardes Emilio,

¿Podría indicar sus datos completos, nombre y apellidos y DNI para que podamos denunciar por calumnia, injurias, daños y perjuicios?

Supongo que si está tan seguro de lo que afirma no tendrá ningún problema en hacerlo.

Puede enviarlo a: departamento.juridico@neoferr.com

otro mas
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Después de cobrarme hasta casi 9 euros por el envío express, tras reclamarles por e-mail sin contestarme, tras 4 días llamando sin coger el teléfono, 8 días después hablo con ellos y justamente ese día me iban a llamar pues faltaba una cosa del pedido. Pero anulando esa cosa no tienen idea de cuando me pueden mandar el resto. Vamos es una estafa en toda regla, ya veremos si a través de Pay Pal puedo recuperar mi dinero dentro de dos meses. Me han enagañado y me han dejado tirado.

NEOFERR - ATENCIÓN AL CLIENTE.

Buenas tardes,

No hace falta que reclame a Paypal, si quiere cancelar el pedido le hacemos el reembolso.
Supongo que ya lo habrá solucionado el departamento financiero.

Un saludo.

Tibor Simic
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No se hacen cargo de productos que se averían en período de garantía. No responden a los emails. No compréis en esta tienda.

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Mal servicio al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

He recibido mis productos dentro de los plazos de entrega correspondiente también me asuste con los comentarios pero por mi experiencia puedo recomendarlos.

HE COMPRADO SUS PRODUCTOS Y LOS HE RECIBIDO EN BUEN ESTADO Y EN EL TIEMPO JUSTO

Excelente atención por parte vuestra!!!!! un 7

Excelente la atención. Un trato muy cordial. No puedo quejarme

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Un desastre. Pedi y pague por 10 metros de canaleta y solo me enviaron 5, he mandado 3 emails y aun no tengo respuesta, Menos mal que he pagado con PayPal y puedo poner reclamacion. Nunca mas volvere a comprar algo

Hola Fernando efectivamente pagaste por 10 mts y se te enviaron 5 canaletas de 2 mts para un total de 10 mts, el producto esta bien servido.

Contento
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Compre , después leí los comentarios y me asuste, llame para cancelar el pedido y me atendió una chica que perdió el acento maño hace 500 años (aquí si que me acogone) y me dijo que el pedido ya había salido. Estaba seguro que era un (eliminado por el administrador) pero la sorpresa es que me ha llegado a los 4 días.
Asi que por mi todo perfecto .

Bm
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Realicé un pedido y a parte de cobrar gastos envio como ninguna otra empresa. Contratan a"mensajeros" Que pretenden dejar pedido en puerta calle?? Y cobran gastos devolución. Ninguna empresa responsable me lo ha cobrado y he hecho muchos pedidos . No puedo ni recomendar ni repetir. He tenido que hacer otro pedido a otra empresa que sí ha cumplido

Em

Profesionalidad nefasta

Em

Nefasta responsabilidad

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

FATAL! compré un conjunto de muebles de jardín y al momento lo pagué fraccionado. A los días, me avisa el chico diciendo que no tienen stock y que si quiero otros muebles o cancelar. Cancelo y me confirma que esta semana me hacen el reingreso. Semana tras semana e ido llamando, o cuelgan o me han atendido diciéndome que mañana me harían el reembolso. Llega final de mes y se pone en contacto la empresa de fraccionamiento de pagos, porque me van a pasar el segundo recibo! Hablo con ellos y Neoferr nisiquiera les ha avisado ni para devolverme el importe ya cobrado (por que sí), ni para que dejen de pasarme las cuotas... Esto, hablando con Neoferr hasta en 4 ocasiones + las que me colgaron.. Espero que acaben mis problemas con ellos, me devuelvan el dinero y no volvería a comprar bajo ningún concepto!

Johan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Compre una piscina y todo perfecto una empresa confiable y una buena atención al cliente

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Compré una piscina porque solo tenían ellos y ha llegado y todo bien.

MARTIN

TODO OK!

Fernando Cebrián
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Llamé para informarme y me atendieron muy bien. Estoy esperando la sombrilla.

Carmén M.
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Me ha llegado todo bien y a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No, hemos tenido un incremento sin precedentes en ventas...

Fredy
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Estoy metiendo artículos en cesta y veo 2,95 gastos envío, cuando voy a pagar SON 9,95 .. VERGONZOSO Y PATETICOS

Buenas tardes,

No es patético, simplemente no entiende lo que ocurre, pero no se preocupe, que se lo explicamos:

El precio no cambia al pagar, cambia al rellenar su dirección de entrega. Tenemos diferentes costes de envío, dependiendo de la zona a la que se envía. No cuesta lo mismo enviar en las zonas próximas a nuestros almacenes logísticos, que a otras provincias o por ejemplo a Canarias, Francia o Estados Unidos (porque enviamos a todo el mundo). El sistema indica, como en todas las páginas web de venta online, el porte mínimo, que en su caso no coincide con su dirección de entrega y por eso cambia.

Para cualquier otra consulta, estamos a sus disposición: atencionalcliente@neoferr.com

En cualquier caso, le recomendamos que antes de hablar de forma negativa de una empresa, se informe antes.

Timo

Me pasó lo mismo

Jose Balvuena
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hice una compra en vuestra pagina, y a pesar de los inconvenientes que ha presentado por el Covid nos han servido a tiempo y mucho antes de lo descrito por la pagina.

ATENCION AL CLIENTE - NEOFERR

Buenas tardes José,

Me alegro de que dedique tiempo a hacer un comentario positivo. Por desgracia, la mayoría de los clientes solo se prestan a escribir y comentar cuando tienen que quejarse.

José Vicente - Sucursal Torre-Pacheco
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hice una compra de una piscina desmontable intex supuestamente teniendo ellos existencia en almacén, después de una semana viendo que no la recibo y haberse cobrado la piscina llamo y me indican que no tienen en existencias, que solamente le quedan pequeñas de dos metros acepto el cambio y estamos hablando del 21 de marzo y a 17 de Junio ni he recibido piscina, ni la devolución del cobro de dicha piscina.
Mala gestión, empresa poco seria, irresponsable y estafadora. Un 0.

NEOFERR - ATENCIÓN AL CLIENTE - Sucursal Torre-Pacheco

Buenas tardes José Vicente,

Igual que con las mascarillas, las piscinas tuvieron un pico de demanda desmesurado y en unos pocos días se vendieron miles de ellas, acabando con todos los stocks de fabricantes y distribuidores. Cuando quisimos reaccionar ya no podíamos abastecer a todos nuestros clientes. No ha sido algo solo de nuestra empresa, fue algo global, que incluso salió en las noticias en la televisión.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Acabo de comprar una piscina Intex 3x2 m que están en todos los sitios agotada y después de los comentarios aquí me estoy arrepientiendo.Mañana lunes sin falta llamo y haber que me dicen

yo

Yo la compré el domingo y el lunes me llamaron para decirme que no tenían stock...

Buenas tardes Pablo,

Como he comentado en el mensaje anterior, sentimos que se haya visto afectado por esta situación excepcional de la crisis del COVID-19 que nos ha desbordado a las pocas empresas que hemos seguido trabajando para dar servicio a nuestros clientes.

D
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Te cobran para luego no tener stock. Impresentables

Buenas tardes,

Si no se cobra no se puede tramitar el pedido, como en todas las páginas web donde compre. Si no ha habido stock, ha sido por la situación excepcional que hemos vivido, con grandes problemas de suministro y grandes picos de venta inexperados.

Xx
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Hice la compra online, pasado una semana les mando un correo porque no me llega y no me contestan, les doy 2 días más de margen y sin respuesta decido llamarles y resulta que no tienen stock... 10 días para al final nada, nunca más compro alli

Olga
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Mala experiencia, te cobran porque indican que tienen disponibilidad, y luego ellos mismos anulan el pedido por falta de stock, tardan en responder, y no hacen el reembolso al que se comprometieron . Llame para reclamar hace más de una semana y no han cumplido con lo que indicaron. No queda otra que animarles el cargo por su mala gestión.

Buenos días,

Lo que dice no es cierto, reembolsamos todos los pedidos cancelados.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Horribles..... hice un pedido, me llaman varios dias después para decirme que no hay stock y me ofrecen otra referencia, acepto y 15 dias después viendo que el envio de 48/72 horas no llegaba me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo han anulado y que ya me gestionarán el reembolso. Creo que querían que callera en olvido el pedido, no se, me olió raro. Veo en otras webs de opiniones que se le han hecho a más gente. Un cero a su profesionalidad

VSR
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

PÉSIMA ATENCIÓN

JLV
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

ATENCIÓN NO COMPREN AQUI!!! Servicio pésimo, te venden y cobran sin tener stock, te avisan de ello 10 días después de hacer y cobrarte el pedido y después pasan semanas hasta que te devuelven el dinero. Ni siquiera contestan los mails. DECEPCIONANTE

Buenas tardes,

Obviamente para poder tramitar el pedido le tenemos que cobrar, como en todas las tiendas online. Si ha habido una rotura de stock en su caso, puede ser por muchas causas...

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Empresa NO RECOMENDABLE
Hice un pedido a primeros de mayo con entrega urgente.
Dada la situación (avisaban en su web de posibles retrasos en la entrega), esperé 10 días para contactar a ver si había algún problema. Respondieron a los 2 días indicando que no tenían stock y proponiendo una alternativa que descarté y solicité la devolución del importe.
Hoy empieza junio y no han contestado a ninguno de los mensajes que les he escrito sobre el estado/fecha prevista del reembolso en su web, email y Paypal.
Esperaba el reembolso al lo pocos días en Paypal pero me parece que me va a tocar escalar la reclamación y seguir esperando.

Un cordial saludo.

¿Qué quieres saber sobre Neoferr?

Neoferr Preguntas frecuentes