NEXT FIBRA

Benacazón
Calificación 4.3/5

Opiniones NEXT FIBRA

4.3

En NEXT FIBRA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NEXT FIBRA?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Estando en la web y me encontré con Next fibra sociedad limitada una compañía joven y dinámica, dispuesta a ofreces el servicio y profesionalidad en telecomunicaciones, así mismo de lo poco que se por estar interesado en una oportunidad de trabajo, me comentan que tiene una jornada parcial de lunes a viernes desde las 9am hasta las 15 horas, fin de semana libre.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo como comercial en Next fibra sociedad limitada. me he sentido muy bien laborando aquí, no tengo mucho tiempo en mi puesto pero he logrado cumplir mis tareas acordemente, me ofrecen buenas comisiones y salario, es un empleador altamente recomendado

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Next fibra sociedad limitada., construcción, instalaciones y mantenimiento. actividad principal: cnae. electricas.-. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación.-. actividades inmobiliarias.-. actividades profesionales. Next Fibra Sociedad Limitada. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Next Fibra Sociedad Limitada. se encuentra en Avenida Andalucia, 8. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Next Fibra Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa NEXT FIBRA? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

NEXT FIBRA Preguntas frecuentes