Opiniones Niza Cars

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-04-03 16:49:27 con un promedio de 4 estrellas
olga

Mi nombre es Olga Rodríguez y he estado considerando la empresa Niza Cars para emplearme desde hace algunas semanas, un compañero de edificio me comentó sobre ella y comencé a investigar porque tenía interés de saber cómo es el ambiente de trabajo. La verdad es que he vivido con anterioridad la experiencia de trabajar en ambientes tensos y estresantes, vivía frustrada y me sentía pesada, trataba de evitar ir al trabajo. Quisiera encontrar a alguien que me hablara por eso de este tema, sobre esta empresa en particular.

El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE ¿Sería bueno a los empresarios prorrogar los ERTE hasta cierre de 2020?
alaitz
Me parece que la idea de los ERTE hasta el final del año puede ser buena
emilio

En la red me topé con Niza Cars, en estos momentos solicitan profesionales con vocación para atender al cliente, facilidades para las ventas, conocimiento de accesorios de vehículos. Si estás interesado entra en la página web de la empresa.

¿Qué puestos en Niza Cars tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?
Niza Cars busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA COMERCIAL RENT A CAR.
Niza Cars busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA COMERCIAL RENT A CAR.

Deja una opinión sobre Niza Cars

Niza Cars recientemente recluta para puestos de trabajo:
RECEPCIONISTA COMERCIAL RENT A CAR

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Niza Cars. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Niza Cars debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Nuni

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 7 am hasta las 23 horas de la tarde. los sabados y domingos también trabajan. Se dice que es una agencia de alquiler de automóviles en españa. El buen ambiente comercial se hace presente en el entorno laboral de la empresa. Dentro de ella se genera mucho bienestar, asimismo con las personas que han estado relacionadas con sus servicios. Primeramente las personas que colaboran dentro de ella, cuentan con buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Esto debido a la aceptación que tiene la empresa dentro del mercado.

Necesita de personas con mucha preparación en el área de la mecánica.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Niza Cars. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Niza Cars

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Niza Cars ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Dónde está ubicada la sede de Niza Cars?
La dirección actual de la empresa Niza Cars es Avda. García Morato, 40 Aeropuerto de Málaga. 29004 MÁLAGA
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@nizacars.es, (+34) 952 236179 / 84
¿Cuáles son las empresas similares a Niza Cars?
Empresas similares a Niza Cars son ​: [CLUB DE CAMPO Y DEPORTIVO DE CORDOBA], [Coyma Deporte] y [Girosos]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 45 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Niza Cars.