Niza Cars

Avda. García Morato, 40 Aeropuerto de Málaga. 29004 MÁLAGA
Automotor

Opiniones Niza Cars

¿Ha habido algún aumento reciente en Niza Cars?

¿Qué quieres saber sobre Niza Cars?

TXEMA
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

MI EXPERIENCIA CON NIZA CARS ES MALISIMA :
SON UNOS (eliminado por el administrador) QUE BUSCAN CON VARIAS TRAMPAS QUITARTE DINERO ,
DESCUBRIR RAYAS QUE NO ESTABAN , TE (eliminado por el administrador) CON LA GASOLINA , TODO PARA SACARTE DINERO DE FORMA FRAUDULENTA ,
NUNCA MAS LOS USARÉ NI RECOMENDARÉ A NIZA CARS

Frantzes

Eh pero suena muy terrible! Y me imagino que se afincan con el cargo extra?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas señalan que Niza Cars tiene prácticas poco éticas, como cobrar por daños inexistentes y tratar de estafar a los clientes. ¿Alguien más ha experimentado esto alquilando un coche con ellos? ¿Se ha intentado resolver alguna reclamación con el servicio de atención al cliente?

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Niza Cars Me querían cobrar 1600 € de fianza más 30€ de gestión de reportage mas la gasolina mas un seguro de 150€ cosa que yo ya tenia contratado con la empresa mediadora. Una estafa en toda regla, todo lo que dice el vídeo es totalmente mentira

Kari
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Mentira (eliminado por el administrador)
Buscan "daños" que no existen con una lupa. Encima quieren cobrar por una llave perdida. El coche ni siguiera tenía llave???
WHAT THE FUCK?
De verdad no es nada recomendable esta empresa. Avoid if you can

José

Disculpa, es muy dificil entender lo que quieres contar. Hay más reseñas aquí que mencionan que en este lugar les han intentado cobrar cosas disparatadas. Qué sucedió? si rentaste un auto, no debieron haberte dado una llave desde el comienzo?

Josemaria
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

NO ES NI CALIFICABLE , empresa de trileros y .... aún tengas seguro te chantajean para obligarte hacer otro o dejar deposito de 1.300 € y aprovechan arañazos ya en el vehículo para intentar colartelos ( ellos van dejando los desperfectos ) 100 aquí 400 allí y lo que una reparación plancha y pintura sería unos 300 € ellos le sacan 4 veces eso ...
NO USAR NI QUE SEA LA UNICA QUE HAY
Personal ni hablar el encargado por llamarle de alguna manera " Flavio " prepotente y maleducado al máximo

Jazmín

¿estas diciendo que rayan los vehiculos que se mandan a reparacion para intentar sacar unos euros extra? ¿tienes pruebas de ello? es que es algo grave en caso de que sea verdad....

Josemaria

Me remito a los numerosos comentarios de los usuarios

Jazmín

¿Nunca has estado allí? ¿Ni trabajando ni como cliente?...

Hugo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

quise alquilar un auto y quisieron estafarme. Ahora quieren cobrar a la tarjeta de credito. Eviten Niza car como la peste

Alba

No entiendo... ¿cómo se puede (eliminado por el administrador) a alguien al alquilar un coche. Es simple, alquilas y pagas, ¿que más pueden hacerte?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Es imposible reseña positiva de una empresa de trileros

Nekane

¿a que te refieres con trileros? yo no creo que la empresa pueda ser tan mala, si fuese muy mal ya no tendria clientes, ¿podrias ser mas especifico con tu comentario porfavor?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi nombre es Olga Rodríguez y he estado considerando la empresa Niza Cars para emplearme desde hace algunas semanas, un compañero de edificio me comentó sobre ella y comencé a investigar porque tenía interés de saber cómo es el ambiente de trabajo. La verdad es que he vivido con anterioridad la experiencia de trabajar en ambientes tensos y estresantes, vivía frustrada y me sentía pesada, trataba de evitar ir al trabajo. Quisiera encontrar a alguien que me hablara por eso de este tema, sobre esta empresa en particular.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

En la red me topé con Niza Cars, en estos momentos solicitan profesionales con vocación para atender al cliente, facilidades para las ventas, conocimiento de accesorios de vehículos. Si estás interesado entra en la página web de la empresa.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 7 am hasta las 23 horas de la tarde. los sabados y domingos también trabajan. Se dice que es una agencia de alquiler de automóviles en españa. El buen ambiente comercial se hace presente en el entorno laboral de la empresa. Dentro de ella se genera mucho bienestar, asimismo con las personas que han estado relacionadas con sus servicios. Primeramente las personas que colaboran dentro de ella, cuentan con buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Esto debido a la aceptación que tiene la empresa dentro del mercado.

Necesita de personas con mucha preparación en el área de la mecánica.

En el hilo Niza Cars no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Niza Cars. ¿La empresa ofrece asignaciones adicionales a la base salarial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

Niza Cars Preguntas frecuentes