Opiniones Novages Prevencion

¿Recomiendáis a Novages Prevencion que respalde los sistemas de seguridad?
¿Los sistemas de alarma de Novages Prevencion funcionan bien?

¿Qué quieres saber sobre Novages Prevencion?

Xavier Enrique..eso no te lo crees ni tu

Lou

No hay nada para creer, esa es la calificación y basta

Anonimo

Lou,, tienes el don de la bilocación?

Lou
@Anonimo

por que dice usted eso amigo? a que se refiere?

anonimo

Por afirma de esa manera? le gusta la empresa?

ivanuko

Novages Prevencion ofrece servicios de prevención y riesgo laboral. Trabajo en esta empresa desde hace un año y mi experiencia ha sido positiva. Me gusta el ambiente laboral que se tiene y el sueldo acordado lo han cumplido puntualmente. Están encaminados a mejorar muchas áreas en función de ser mejor cada día para los clientes! Que opinan ustedes acerca de esta empresa?

Enrinuko
@ivanuko

Ivanukoooo. te gusta el ambiente laboral que tiene? Y encaminados a mejorar muchas areas? para los clientes? Ayyy que se le ve la patita a ....................E

@Enrinuko

Hola ¿ a que patita te refieres? no entiendo la referencia.

@ivanuko

Hola Antonillo, quiere decir que aqui postean los empleados ..o se supone.

@Jaimillo

Efectivamente, tienes razón. Este comentario es un poco extraño y no es muy natural. . . ¿Y qué experiencia has tenido con esta empresa? prefiero leer la verdad que decepcionarme después...

@ivanuko

Ayy Antonillo, te crei mas inteligente.

Enrinuko
@ivanuko

Entra en infojobs...y veras la opiniones de trabajadores reales...y no uno......

@Jaimillo

por que lo dices amigo Jaimillo?

@ivanuko

vamos a ver amigo Jaimillo. Si no trabajas en la empresa porque pierdes el tiempo preguntando por aqui? Lo mismo tienes tiempo de sobra...

antonillo
@Jaimillo

pues había leído que estaban contratando y quería buscar oportunidades pero antes esta bien investigar la empresa no?

Donde habias leido ?

Noa
@Jaimillo

en una pagina de empleos? por que

@ivanuko

Antonillo, Inanuko, Noa....quien eres?

Noa
@Jaimillo

anda, qué no entiendes en el concepto de seudónimo? :)

@ivanuko

Ohhhh nooo, craso error, es verdad. Sera que soy torpe,, pobre de mi!!pero no falso ni pelota

Alicia May

Ha sido muy difícil el llegar hasta donde actualmente está esta empresa, pero el trabajo de todo su personal y de su junta directiva mas un poco de suerte ha hecho que actualmente ya lleven 20 años y abran mas oficinas cada año.

@Alicia May

Alicia May, el trabajo de su personal? ,,SI, el que va rotando. Su junta directiva? 3 pax, bueno mejor dicho 2. Abren oficinas cada año? Solo tienen 3...igual que la junta,,,3 pero uno cerrado

@Mario June

¿Puedes hablarme de tu experiencia con este empleador? ¿la describirías como buena mala o regular?

Fernando

simplemente lo que dice Mario June. Nada es cierto. Evidentemente mala

@Fernando

Gracias por vuestra honestidad. Entonces, no entiendo este comentario positivo que ha escrito Alicia. ¿habeis trabajado allí mucho tiempo?

Fernando
@Alicia May

No se responden a esos comentarios "erroneos" si no fuese asi

@Fernando

¿Por que dices comentarios erróneos? ¿Qué insinúas o que quieres decir?

@Alicia May

A ver Ramon, te ha puesto erróneos entrecomillado. No insinúa. Que todo lo que dice no es real....
¿Por cierto,,,que de futuros trabajadores tienen a la vez interés en la empresa? Recurso humano estará encantado :)

@Mario June

por que crees que las personas no tendrían interés en la empresa tu mismo no lo tuviste una vez?

@Alicia May

Si tienes interes, buscas en Infojobs o Linkedin,,,pero no aqui. A no ser que seas la propia empresa quien contesta

Estefi
@Mario June

colocan sus ofertas de trabajo en InfoJobs? o utilizan alguna otra pagina?

Star

Novages Prevencion (Servicios de prevención de riesgos laborales). Aquí se puede trabajar y aprender mucho. Existe un tiempo para desempeñar. Una función mejor y aprender como saber. Gran empresa con buen trato al trabajador, la he recomendado varias veces.

Moon
@Star

Estrellita...puedes exagerar,,pero mentir? Buen trato al trabajador?

@Moon

¿Por que crees que esta persona esta mintiendo ? solo esta emitiendo su opinion.

@Star

Porque no ha trabajado alli. Y si trabaja que de su nombre, no nick

@Leonor

me parece que esta bien mantener el anonimato si uno no quiere meterse en problemas con los compañeros no crees?

@Star

Meterse en problemas con los compañeros por dar una buena opinión? Acabas de darme la razón.

@Leonor

reo que cada quien habla en base a su experiencia puede que haya tenido una experiencia mas favorable respecto a otros compañeros

@Star

Favorable de los compañeros? ok, te lo admito....lo del trato de la empresa :)....te indico lo que pone uno en un comentario mas arriba, mira infojobs...mira las reseñas...claras y concisas. Victoria Victoriaaa

@Leonor

hay malos comentarios de la empresa en infojobs?

¿Adicional al salario que reciben los trabajadores de Novages Prevención que otras bonificaciones y beneficios obtienen que contribuya a potencial la fidelidad y permanencia en la empresa?

Deja una opinión sobre Novages Prevencion

Sistemas de seguridad ¿Cuáles son maneras para mantener tu casa segura? Hoy en día hay muchas alternativas para aumentar la seguridad en casa por ejemplo sistema de alarmas, puertas de seguridad, sensor de movimientos y también sistema que simula presencias. Alguien sabe ¿cuánto tiempo dura el curso de vigilante de seguridad?
Angie
La formación básica es de mínimo 180 horas
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
Jonay
Es buena idea cuando se quiere tener contacto con modelos y este mundo
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta El comercio electrónico se ha disparado en España a causa de las restricciones de movilidad y del miedo al contagio por coronavirus.
ińaki
ademas hay rebajas ahora. Que os habeis comprado?
Candela

¿Están trabajando actualmente o hay algún cambio debido a la epidemia?

Monir

¿Cuánto tiempo esperas para una cita?

¿Qué medidas toma Novages Prevencion contra COVID-19?
TÉCNICO EN PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, COMERCIAL, TÉCNICO SUP PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
Novages Prevencion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Arnau

Novages Prevención vela por la seguridad de cada uno de sus clientas, naturalmente medianas y grandes empresas. Siendo populares los perfiles como consultores, personal con experiencia en riesgo y seguridad laboral, recursos humanos y carreras afines que puedan facilitar y contribuir positivamente con la actividad social de Novages Prevencion.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Novages Prevencion.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Novages Prevencion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Novages Prevencion es
La jornada de trabajo en Novages Prevencion es
¿En qué región opera Novages Prevencion?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Novages Prevencion.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Novages Prevencion?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Novages Prevencion. Revisa más opiniones sobre Novages Prevencion.
La dirección del sitio web es http://www.novages.es. Revisa la dirección web y más información sobre Novages Prevencion.
¿Qué opinan los internautas sobre Novages Prevencion?
Novages Prevencion tiene 65 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Novages Prevencion.

Opiniones sobre Novages Prevencion en las redes sociales

Mirad, Novages Prevencion ha publicado la noticia

Guantes de protección individual

Los EPI o Equipos de Protección Individual son los medios o dispositivos que sirven para garantizar la protección de un trabajador durante el desempeño de su tarea. Hoy en Novagés nos centramos en los guantes de protección individual, un indispensable en muchos sectores. La importancia de los guantes de protección individual Nuestras manos son una [...]

La entrada Guantes de protección individual se publicó primero en Novages.