Novages Prevencion

Móstoles
Agencias de seguridad

Opiniones Novages Prevencion

¿Qué es Novages?

¿Qué quieres saber sobre Novages Prevencion?

yomismo
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

sinceramente lo único que les preocupa es que se contraten los servicios de prevención para la empresa, una vez que lo haces, su trabajo es lo mismo si tienes una carnicería, una clínica dental, un taller de coches o simplemente una oficina. Meten en el saco a todos, con cuatro PDF lo despachan todo, lo que menos les importa es dar una buena formación a los trabajadores, eso es secundario.

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

porque son pésimos, los contratas y el técnico viene la primera vez, luego se olvidan. Según su contrato todos los años tienen que ir a revisar, pero no van, eso que se ahorran.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Xavier Enrique..eso no te lo crees ni tu

Lou

No hay nada para creer, esa es la calificación y basta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Lou,, tienes el don de la bilocación?

Lou

por que dice usted eso amigo? a que se refiere?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Por afirma de esa manera? le gusta la empresa?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Están trabajando actualmente o hay algún cambio debido a la epidemia?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cuánto tiempo esperas para una cita?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Novages Prevencion ofrece servicios de prevención y riesgo laboral. Trabajo en esta empresa desde hace un año y mi experiencia ha sido positiva. Me gusta el ambiente laboral que se tiene y el sueldo acordado lo han cumplido puntualmente. Están encaminados a mejorar muchas áreas en función de ser mejor cada día para los clientes! Que opinan ustedes acerca de esta empresa?

Enrinuko

Entra en infojobs...y veras la opiniones de trabajadores reales...y no uno......

antońillo

por que lo dices amigo Jaimillo?

Jaimillo

vamos a ver amigo Jaimillo. Si no trabajas en la empresa porque pierdes el tiempo preguntando por aqui? Lo mismo tienes tiempo de sobra...

antonillo

pues había leído que estaban contratando y quería buscar oportunidades pero antes esta bien investigar la empresa no?

Donde habias leido ?

Noa

en una pagina de empleos? por que

Jaimillo

Antonillo, Inanuko, Noa....quien eres?

Noa

anda, qué no entiendes en el concepto de seudónimo? :)

Jaimillo

Ohhhh nooo, craso error, es verdad. Sera que soy torpe,, pobre de mi!!pero no falso ni pelota

Simplemente no es cierto . Doy fe!

Noa

Me parece que no puedes saberlo a ciencia cierta, tu sabes solo tu propia experiencia

Ivanuko

Solo la mia? Deberias leer infojobs. Deberias leer todo lo que se dice de ella. Veras que todo el mundo coincide, no es cuestión de propia experiencia ni un caso aislado

Miguel

Acabo de leer las reseñas de las que hablas y creo que entiendo la situación pero me parece extraño que una empresa así pueda seguir a flote. ¿Cómo consiguen mantener su ritmo de trabajo si están constantemente rotando el personal sin capacitarlos?

anonimo

Trabajan al limite de la legalidad. Ademas, en el caso tecnico si hubiese alguna denuncia o infracción esta recae en el propio tecnico no en la empresa ,pues es el que firma. Todo ello independientemente de no tener recursos, material calibrado ect.

Miguel

¿por qué la responsabilidad recae en el técnico y no en la empresa? ¿no es la empresa quien envía al técnico?

Noa

@Jaimillo, ¿qué tal? ¿ya no tienes suficientes argumentos? Ofrecen empleo y en su página web hay inofrmación sobre eso. Sabía que no se podía confiar en ti. ¿Alguien puede decir un poco más sobre Novages?

Jaimillo

Noa. Que mas argumentos quieres? Has visto su opiniones en Infojobs? Ofrecen empleo. Bien. Eso da razón a los que han argumentado porque no trabajar allí. Mucha rotación ect.

Noa

Por lo que he leído, eras el único que trabajaba allí y mucha gente te pedía que describieras tu experiencia. Hay nuevas ofertas todo el tiempo y mucha gente está interesado en trabajar allí. ¿Serías tan amable de escribir lo que ocurre allí, por qué escribe que la gente no quiere trabajar allí?

Jaimillo

Salvo tres personas, la duración media de un empleado es de 3 años. Pasados los primeros meses dejas de ser importante y si empiezas a opinar, ya no interesas y sin darte cuenta estas despedido. También mucha gente viendo cómo funcionan los "RRHH" de esta empresa, deciden irse. La rotación es muy grande al no existir cultura de empresa. No existe motivación Profesional (nulo desarrollo profesional), ni motivación Económica (no existen gratificaciones o subidas). El horario intensivo es una "trampa" para justificar el seguir trabajando en esta empresa. Al final se convierte en la única razón para aguantar. Al principio parece que hay buen ambiente laboral pero no es asi. Simplemente se trabaja a destajo para sacar tu trabajo sin fomentarse el trabajo en equipo. Por parte de le empresa no se ofrece formación a sus empleados en cada una de las áreas en las que participan y eso que da servicios de formación a sus clientes. En el departamento médico se imponen parte de las vacaciones. Los administrativos contratados empiezan en un área con una tarea para ir poco a poco siendo multitareas de diferentes áreas. Se les carga con mucho trabajo exigiéndoles más de lo que pueden realizar. Por todo ello, NO recomiendo la solicitud de trabajo en esta empresa.
Espero te valga de algo si no eres parte interesada...y si lo eres, ya sabes a trabajar . No todo es ser voyeur o ver opiniones

Miguel

Así como dice Jaimillo, en vez de andar preguntando tanto, lo mejor es lanzarse y vivirlo en carne propia, y así ya tienes verdaderas razones para opinar sobre la empresa. Yo creo que para el que se encuentra en la necesidad pues no estará tan mal. Mejor estar trabajando asi sea en ese sitio, que andar en la calle ¿no?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ha sido muy difícil el llegar hasta donde actualmente está esta empresa, pero el trabajo de todo su personal y de su junta directiva mas un poco de suerte ha hecho que actualmente ya lleven 20 años y abran mas oficinas cada año.

Mario June

Alicia May, el trabajo de su personal? ,,SI, el que va rotando. Su junta directiva? 3 pax, bueno mejor dicho 2. Abren oficinas cada año? Solo tienen 3...igual que la junta,,,3 pero uno cerrado

ramón

¿Puedes hablarme de tu experiencia con este empleador? ¿la describirías como buena mala o regular?

Fernando

simplemente lo que dice Mario June. Nada es cierto. Evidentemente mala

ramón

Gracias por vuestra honestidad. Entonces, no entiendo este comentario positivo que ha escrito Alicia. ¿habeis trabajado allí mucho tiempo?

Fernando

No se responden a esos comentarios "erroneos" si no fuese asi

ramón

¿Por que dices comentarios erróneos? ¿Qué insinúas o que quieres decir?

Mario June

A ver Ramon, te ha puesto erróneos entrecomillado. No insinúa. Que todo lo que dice no es real....
¿Por cierto,,,que de futuros trabajadores tienen a la vez interés en la empresa? Recurso humano estará encantado :)

ramón

por que crees que las personas no tendrían interés en la empresa tu mismo no lo tuviste una vez?

Mario June

Si tienes interes, buscas en Infojobs o Linkedin,,,pero no aqui. A no ser que seas la propia empresa quien contesta

Estefi

colocan sus ofertas de trabajo en InfoJobs? o utilizan alguna otra pagina?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Novages Prevencion (Servicios de prevención de riesgos laborales). Aquí se puede trabajar y aprender mucho. Existe un tiempo para desempeñar. Una función mejor y aprender como saber. Gran empresa con buen trato al trabajador, la he recomendado varias veces.

Moon

Estrellita...puedes exagerar,,pero mentir? Buen trato al trabajador?

victoria

¿Por que crees que esta persona esta mintiendo ? solo esta emitiendo su opinion.

Leonor

Porque no ha trabajado alli. Y si trabaja que de su nombre, no nick

victoria

me parece que esta bien mantener el anonimato si uno no quiere meterse en problemas con los compañeros no crees?

Leonor

Meterse en problemas con los compañeros por dar una buena opinión? Acabas de darme la razón.

victoria

reo que cada quien habla en base a su experiencia puede que haya tenido una experiencia mas favorable respecto a otros compañeros

Leonor

Favorable de los compañeros? ok, te lo admito....lo del trato de la empresa :)....te indico lo que pone uno en un comentario mas arriba, mira infojobs...mira las reseñas...claras y concisas. Victoria Victoriaaa

victoria

hay malos comentarios de la empresa en infojobs?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Novages Prevención vela por la seguridad de cada uno de sus clientas, naturalmente medianas y grandes empresas. Siendo populares los perfiles como consultores, personal con experiencia en riesgo y seguridad laboral, recursos humanos y carreras afines que puedan facilitar y contribuir positivamente con la actividad social de Novages Prevencion.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Novages Prevencion se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Adicional al salario que reciben los trabajadores de Novages Prevención que otras bonificaciones y beneficios obtienen que contribuya a potencial la fidelidad y permanencia en la empresa?

¿Qué medidas toma Novages Prevencion contra COVID-19?

Novages Prevencion Preguntas frecuentes