Nym Autocasion Iberica

Córdoba
Automotor

Opiniones Nym Autocasion Iberica

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Nym Autocasion Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Nym Autocasion Iberica?

Káiser72
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Trato exquisito, Profesional, humano.
Manuel es de las personas que siendo joven, está chapado como antes, te da la mano y eso va a misa. Muy claro en las operaciones. Gran Talante y tacto comercial muy acentuado.

Kaiser72
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Ponte en contacto con la Empresa, te buscan la mejor solución a tus circunstancias.

Manuela

Gracias por la respuesta, ¿tienes su número de empresa actual?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

En general, hay opiniones positivas sobre Nym Autocasion Iberica que resaltan el trato y la profesionalidad del personal. Sin embargo, también hay una crítica específica sobre problemas ocultos en los coches vendidos por la empresa y la falta de responsabilidad de la empresa en resolverlos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la compra de un coche en Nym Autocasion Iberica?

Kaiser72
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Teléfono Empresa
957 731 024
Nymai Córdoba

Correcto número de contacto de dicha empresa, soy cliente

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No os recomiendo esta empresa

paula drew bieber

Me has llamado la atención ya que estoy buscando más información de ésta empresa. ¿Por qué crees que no son profesionales?, ¿hay algo bueno que tenga ésta empresa?

ahmed

Hola Maneul, ¿por qué no recomiendas esta empresa? ¿puedes añadir una infomración sobre esta empresa?

Es la verdad

Raúl Lara
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Malisima experiencia, los coches que venden traen fallos ocultos y luego ellos no se hacen cargo, ojo con esta empresa.

Erika

¿Cómo puedes asegurar ésto? Porque tendrías que haber probado todos los carros que venden para poder hacer un comentario de tal magnitud. En todo caso, sería un defecto de fábrica y no culpa netamente de la empresa.

summer
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Nym Autocasion Iberica. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi primo siempre me cuenta que cuida mucho su empleo ya que su horario le permite llevar y buscar a sus hijos en el colegio, el está muy feliz porque es cómoda su jornada laboral.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola soy Yanely, y quiero compartirles mi experiencia en mi ultimo trabajo, todo era bueno incluso el trato de los jefes, pero nunca te pagaban a tiempo, y me retire. Ahora estoy interesada en esta empresa y quisiera saber si hay alguna situación parecida. Gracias.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Nym Autocasion Iberica, empresa dedica a la compra y venta de vehículos de ocasión , especializados en gama alta, vehículos seleccionados y exclusivos , con equipamientos y estados que nos hacen diferentes al resto de profesionales . Sus empleados disfrutan de sueldos y salarios altos, ademas de excelentes beneficios que los diferencias de otras empresas, compartiendo un clima y ambiente laboral único.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

¡Buenas tardes! Mi nombre es Xavi y poseo una larga trayectoria en diversas empresas similares a esta, gracias a ello he ganado una amplia experiencia que me permite cumplir con las expectativas del puesto.Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Por último ¿Alguien cercano me puede orientar sobre los tipos de contratos que ofrece la organización? Espero su respuesta con ansias. Gracias.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Este concesionario ofrece todo tipo de vehículos de calidad y a buen precio, según sus necesidades y capacidades de pago. Está fácilmente localizable, en Córdoba a 3 minutos de la parada de bus Simón Carpintero 1a. En auto particular se puede llegar a través de la carretera Madrid-Cádiz

Nym Autocasion Iberica Preguntas frecuentes