PILOTECH LEVANTE

Camino del Carcanox, 38, 30580 Alquerías, Murcia, España

Opiniones PILOTECH LEVANTE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PILOTECH LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre PILOTECH LEVANTE?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

No me pagaron nunca cuando tocaba en una compañía donde estuve trabajando, siempre eran excusas tras excusas. Me gustaría saber si Pilotech Levante es diferente y si allí sí te pagan a tiempo y si respetan tus horas también, ya que esto en la empresa donde estuve antes no lo hicieron nunca.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

La empresa Pilotech Levante, S. L. se especializa en cimentaciones especiales, ofreciendo servicios de instalación de pilotes y micropilotes, muro de pantalla, anclajes, arriostramientos metálicos, etc. La empresa se preocupa por brindar a sus trabajadores ambiente y condiciones de trabajo seguras, además que les ofrece salarios dignos y beneficios tales como formación técnica, plan de salud, subvención por comida y transporte, vacaciones anuales, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mala experiencia

chico
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Pilotech Levante, es una empresa dedicada a la realización de obras en las que se requiere cimentaciones especiales, tales como micropilotes, anclajes, muros pantalla, pilotes, inyecciones de fluidos variables y arriostramientos metálicos. Pilotech Levante cuenta con un amplio equipo humano con mas de veinte años de experiencia en el sector, formado por: ingenieros, geólogos,, comerciales, operarios de maquinaria especializados en el sector, personal específico de taller de Maquinaria de este sector, dando soluciones de problemas geotécnicos del suelo. Pilotech Levante, nace con una premisa fundamental, que es la satisfacción del cliente en la ejecución de obra, basándose para ello en la estrecha colaboración entre el equipo humano y el cliente.

¿Los empleados de PILOTECH LEVANTE en Murcia pueden disfrutar de servicio de comedor?

¿Puede virus afectar el salario en PILOTECH LEVANTE?

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en PILOTECH LEVANTE? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

En PILOTECH LEVANTE continúa la selección para el puesto Mecánico Maquinaria Pesada. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa PILOTECH LEVANTE ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

PILOTECH LEVANTE Preguntas frecuentes