POLIURETANOS PAMPLONA

Calificación 4.6/5
SAN JOSE, 11 RIBAFORADA. 31550 RIBAFORADA. (NAVARRA)
Calificación 4.6/5

Opiniones POLIURETANOS PAMPLONA

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en POLIURETANOS PAMPLONA?

¿Qué quieres saber sobre POLIURETANOS PAMPLONA?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola a todos, un saludo cordial, vengo a dejar referencia de Poliuretanos Elche, pues trabaje en dicha empresa como axilar en el apartado contable, me sentí muy bien con ellos, muy amables en el trato, decentes y amenos, me pagaron bien, los recomiendo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de suelas de poliuretano para la industria del calzado, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1993. Hoy en día, Poliuretanos Elche basa sus procesos de fabricación en la confección de suelas de TR, P.V.C., P.U., plantas anatómicas y suelas de cuero inyectadas. Esta compañía ilicitana ha basado su filosofía de trabajo en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y un producto evolucionado concebido para ofrecer las máximas prestaciones en materia de duración y confort. Actualmente, Poliuretanos Elche tiene como ámbito de acción tanto el mercado nacional como la exportación, actividad que representa alrededor del 25% de su facturación. En este sentido, la presencia de la empresa es especialmente significativa en los mercados inglés y francés, que ven en ella un valioso aliado a la hora de abastecerse de productos de la mayor calidad.
La pagina de internet en donde se encuentra la informacion de como es la empresa según sus empleados no se encuentra disponible por lo tanto se puede solicitar a la persona encargada de esto que sea responsable de actualizar la pagina por que es una de sus grandes arreas de oportunidad.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en POLIURETANOS PAMPLONA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

POLIURETANOS PAMPLONA Preguntas frecuentes