Red chain retail

Calle Playa de Riazor, 12 - 3, OFICINA 2 3, Madrid, 28042 , Madrid

Opiniones Red chain retail

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Red chain retail?

¿Qué quieres saber sobre Red chain retail?

Teresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hace 2 años que trabajé allí. Terminé contenta con el trato por parte de la administración de la empresa...pero después de 2 años de haberlo dejado he tenido que hablar con ellos y me lo han vuelto a confirmar. Son SÚPER amables y da gusto hacer cualquier gestión con ellos.

El trabajo era estar en tienda...cara al público, cumplir objetivos...eso siempre desgasta, pero como en cualquiera comercio, no por culpa de la empresa.

Adán

Incluso la mejor empresa no hace más llevadero el trabajo duro. ¿Por qué dejaste de trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Lo peor te hunillan , te (eliminado por el administrador) , te acosan , tienes que estar 24 horas activo , te acusan de llevarte dinero cuando realmente está en la caja pero después cuando lo encuentran se lo reparten entre ellos . Si falta algo debes de pagarlo con tu dinero de tu nómina . Buscan tramas para que no llegues a objetivos .

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Son un distribuidor de Vodafone con delegaciones por toda España, con larga experiencia e implantación. Ofrecemos todo tipo de soluciones de comunicación para particulares, profesionales y pymes, y a grandes empresas. En general, es un buen lugar de trabajo con una cultura diversificada. Sus beneficios son uno de los mejores en la industria. Además, la cultura Redchain satisface a los consumidores a través de la excelencia en el servicio y optimiza la moral de los empleados.

Una gran falsedad, una vez dentro, te someten a un estrés completo, y te culpan de cualquier cosa que suceda en tu puesto de trabajo, te hacen responsable de tareas que ni siquiera son competencia del trabajador, que tiene un tipo de contrato básico y les hacen ejecutar, tareas, como si fuesen casi jefes de tienda. Con muy poca e incluso nada de formación pero que tenéis que resolver a base de fallos.

La neni

Mentira. Es un infierno trabajar ahí lo único que les importa es vender y vender a precio 0 no te ayudan , apenas te formar . Es presión constante e humillación mandado correos con datos de cada trabajar comprando tiendas y empleados con sus ventas
Al igual que los grupos que hay en los teléfonos de móvil donde tienes que estar a casa segundo cantando todo lo que se vende . Humillante porque es destructivo moralmente . El ver cómo los demás venden y tú por estar en zona de economía social baja vendes lo justo . Y no por ello eres peor empleado . Porque si son una empresa tan buena porque se tienen que hacer ventas a otras tiendas para que no las cierren ? Porque los que si venden y dicen que son tan buenos no van a ayudar a esas tiendas ??

A consta de saltarse las leyes ante el cliente como el estatuto del trabajador ante sus empleados

Joaquín

Buenas tardes anónimo / la neni, estaba buscando referencias sobre esta compañía de telecomunicaciones y ambos me han dado la respuesta, además de que sus experiencias no se contradicen y están en el mismo orden de ideas ¿todavía trabajan para Red Chain y me pueden decirme si hay alta rotación de personal?

La neni

Pues si puedes buscarte otra te considero que lo ganarás y salud y no con pleitos. Es una empresa en la que haces de administración,inventarios ,limpiar en tienda ,organizar el almacén , si te falta mercancía ,comprarla tu a través de pedidos, si falta dinero en la caja por culpa tuya o de un compañero te toca ponerla de tu bolsillo ... No valoran tus ventas , no puedes crecer en la empresa , te cambian constantemente de tienda aunque te venga mal la nueva que te ponen , ..

Por algo no paran de hacer entrevistas , echan ,cogen , echan cogen ... Si te toca buena tiendas venderás con soltura como te toca una en barrio pobre buscate la vida para vender porque los objetivos son los mismos lleves un mes como 5 años ,como si estás en tienda buena de tráfico como sino ... Por no hablar de otros temas

Joaquín

Neni de verdad te entiendo, sin embargo gran parte de las funciones que describes que haces, te tocara hacerla en cualquier otra tienda del ramo que trabajes, claro en este caso aunque se realicen muchas funciones es necesario sentirse cómodo bien pagado y en un ambiente ideal. Mencionaste algo que llamo mi atención si estas en una buena tienda venderás mucho, si ganas bien de verdad cunado tienes esta oportunidad?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Red Chain Retail S.L (Comercio al por mayor de aparatos y material electronico, vodafone). Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo !

¿Red chain retail les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Solicitasteis el puesto TIENDAS VODAFONE CORTE INGLÉS - PERSONAL CON MOVILIDAD con sueldo 14.000€ - 21.000€ al año en Red chain retail y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Red chain retail. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Red chain retail Preguntas frecuentes