Imigas

Calificación 3.7/5
MARKINA, s/n 48260 ERMUA. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Imigas

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Imigas?

¿Qué quieres saber sobre Imigas?

Evencio
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Compre cocina imigas D8 n7 la cocina esta perfecta pero las dos planchas superiores se desacen el metal esta todo destrozado se sesace con una uña .les escribí un correo y les adjunte fotografías. La cocina solo la encendí en 4 ocasiones puesto que esta en una casa vacacional.esteticamente me pareció muy bonita pero las planchas no valen la antigua cocina tenía 30 años la retire y esta a la intemperie y la plancha esta perfecta esto es un fallo de fabricación espero me den una solucion

Evencio
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Me gustaría que en las valoraciones me dejarán adjuntar imágenes.por que un ejemplo vale más que mil palabras

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

La principal queja sobre Imigas en esta tanda de reseñas es la mala calidad de algunos de sus productos, como las planchas de cocina que se deshacen fácilmente o los calefactores que no funcionan correctamente. Alguien está buscando información sobre los modelos de cocinas de leña que ofrecen. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la calidad de los productos de Imigas? ¿Hay alguna otra marca que recomendarías para cocinas de leña?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Tengo una imigas calefactora y funciona fatal

Orlando

Vaya tela... ¿Crees que sea una calefactora defectuosa o más bien, es la marca? ¿Podrías decirme qué modelo compraste y cómo lo estás usando? Espero no agobiarte con todas preguntas, pero seguro que no soy el único con estas dudas.

Brais
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Yo tengo una imigas calefactora y es lo mejor q pude poner en casa.....maravilloso. Ojo con culpar a la cocina cuando el problema puede ser la instalación, soy fontanero y se lo q digo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Buenos días. Necesito información sobre cocinas de leña q modelos tenéis y si tenéis exposición o venta al público. Gracias

Kemena

Cuanto pensais pagar por una cocina de leña? Yo también estoy buscando lo mismo y he conseguido la pagina web de ellos:

Regina

Me gustaria conocer las opiniones de gente sobre su calidad, durabilidad etc

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Desde temprana edad siempre me imaginé tener una actividad laboral que cumpliera con mis expectativas, y por suerte así fue, por ello siempre agradezco el que me hayan brindado esta gran oportunidad ya que es una labor que me mantiene muy dinámica. Tanto mi compromiso y esmero cada día se elevan más, para mejorar la productividad de productos destinados a mejorar la calidad de vida del hogar.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Imigas , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Imigas Preguntas frecuentes