PRODEGEST

Calificación 1.5/5
C/ Ramón Llull, 61-65 08224 Terrassa Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones PRODEGEST

1.5

¿Es posible ganar bien en PRODEGEST?

¿Qué quieres saber sobre PRODEGEST?

Curioso
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Cómo es el ambiente de trabajo?

Aloise

A mi también me encantaría saber más de esta empresa! Sabe si tiene algún proceso de selección abierto? Gracias de antemano por su información

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola chicos mi nombre es Claudia tengo 30 años de edad actualmente busco empleo como recepcionista en una empresa dedicada a los servicios fiscales, financieros y de seguros ya que cuento con mas de 5 años de experiencia desempeñándome en ese departamento.
Me comentaron que Prodegest es una de las mejores empresas para buscar trabajo porque cuenta con múltiples beneficios entre ellos su sueldo eso es lo que realmente me motiva a querer trabajar en este lugar.
¿Vosotros sabéis aparte del sueldo que ofrecen que otro tipo de beneficios se encarga de dar esta empresa a sus empleados?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

PRODEGEST ASSESSORS es una firma de servicios profesionales constituida en 1978, que se encuentra en todo el territorio nacional. He estado leyendo sobre puestos vacantes y me ha llamado la atención el de Asesor fiscal y contable. Básicamente se solicita que tenga una experiencia mínima de 2 años en Gestoría y que pueda incorporarse inmediatamente; por otra parte, el contrato es indefinido, lo que me parece curioso. Me gustaría que alguien que tuviera la información más clara me comentara cuáles son las responsabilidades que la empresa dejaría a cargo de la persona que tome esa posición.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Buenas tardes soy asesor en Prodegest , somos un equipo multidisciplinario donde cada uno se encarga de un área para asesor al cliente de acuerdo a sus necesidades, la compañía nos actualiza en el marco legal y fiscal, tenemos excelente ambiente laboral,buen paquete salarial.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PRODEGEST ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

PRODEGEST Preguntas frecuentes