PROTEKNIA FIRE

Alcantarilla
Calificación 3.7/5

Opiniones PROTEKNIA FIRE

3.7

¿Es posible ganar bien en PROTEKNIA FIRE?

¿Qué quieres saber sobre PROTEKNIA FIRE?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hola, soy Isabel Madriz, ingeniera en coordinación de materiales para la prevenciones de riesgos laborales e industriales. ¿Qué tal es está compañía? ¿Cómo es su jornada laboral? Estoy interesada en trabajar aquí. Muchas gracias por su atención.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

PROTEKNIA FIRE es una empresa de diseño, instalación y mantenimiento de todos los Sistemas de Protección Contra Incendios. Esta es una empresa bastante grande en Madrid, me llama la atención que se encarga de capacitar constantemente a su personal para que se mantengan creciendo a un nivel profesional y aprendan, admirable iniciativa

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

PROTEKNIA FIRE ( Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión). Trabajo en el cargo de electricista, durante más de 8 meses, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, beneficios para familias de trabajadores.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en PROTEKNIA FIRE ! ¡Tu opinión cuenta!

PROTEKNIA FIRE Preguntas frecuentes