Qdq media

C\ HAYA 4 CIF: A81745002 Teléfono: +34914288600

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Qdq media

¿En qué puestos en Qdq media pueden trabajar los que estudian marketing?

🔥
Clienta creo satisfecha

Mi experiencia es HORROROSA! Quería probar un mes para ver como funcionaban, con el mes me di cuenta que no valían para NADA ya que no te escuchan cuando les dices las cosas, con todo esto les dije que no quería seguir y aún así por sus huevos que tengo que seguir con ellos, la pag web que te hacen la puede hacer alguien en practicas y lo peor que cuando te das de baja lo pierdes todo! Vamos que no vale para nada, no recomiendo perder el tiempo

@Clienta creo satisfecha

Me ha pasado lo mismo
No la recomiendo para nada
(eliminado por el administrador)

Andres

Y cuanto te han cobrado en total por ese mes que estuviste aunque sea no perdiste mucho dinero? Yo capaz que pruebo solo a ver si no es muy caro...

🔥
palominus

QDQmedia es una empresa que vende plantillas web con tecnologia obsoleta, de ahi que vayan tan lentas y sean tan feas. Si eres un perfil tecnico con inquietudes y te gustan los retos este no es tu sitio. No va a ser un producto que puedas lucir en tus entrevistas ni con tus conocidos. Salarios bastante por debajo de mercado.

palominus
@palominus

Creo que es bastante claro cuando digo "si eres un perfil técnico"

Leo
@palominus

Como técnico concluyo por lo que dices que te parecen poco creativas y vistosas las plantillas que ofrecen?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Yoo

Ambiente malisimo..peor q la peor empresa de tele marketing...y sin descansos

Alejandro
@Yoo

Por que dices que el ambiente laboral de esta empresa de Marketing es malo?

Mónica
@Yoo

Pues quería preguntar lo mismo que Alejandro. Quiero decir que entiendo que no te sienta muy bien Qdq y que eres muy infeliz pero no has escrito realmente el porqué.

¿En qué puestos en Qdq media pueden trabajar los que estudian marketing?
marketing 1992

Trabajo desde hace unos meses como gestor de cuentas, con clientes muy variados y proyectos digitales muy comprometidos. El salario es el base y lo bueno es que te dan muchos beneficios de vacaciones y además de comisiones. Posibilidad de cobrar hasta 2.200 euros.

El unico pego es el EXTRES , no es posible llevar 150 clientes y que estén todos contentos. Los clientes se quejan de falta de comunicación.

Samuel
@marketing 1992

Pero igual la remuneración es bastante buena, que has hecho para conseguir empleo en esta empresa?

Ernesto
@marketing 1992

Sólo pensando en el estrés que ha de sufrir, me siento fatal. ¿Habéis pensado en aumentar vuestro personal?

Wewe

El servicio que ofrece QDQ es una (eliminado por el administrador) No cumplen las condiciones del contrato.

@Wewe

Los comerciales son muy agresivos, ofreciéndote un servicio que luego no cumplen e intentándote después convencer de que si han cumplido. Les encargué la elaboración de una web, y para ello se aprovecharon de un dominio que ya tenía. La web que hice yo en mis ratos libres, y no me dedico al sector, le daba mil vueltas a la que ellos me habían hecho, que era cutre, cutre…. La tuve que modificar en varias ocasiones porque tenía faltas de ortografía. Y del posicionamiento que te venden…. De eso mejor ni hablemos.
En fin, la peor inversión de negocio

aer
@Wewe

Con ese calificativo que les colocas, se entiende que no te fue bien con ellos, puedes decir ¿en qué aspectos no cumplieron con las condiciones del contrato?

Alejandra - sucursal Madrid

Buenas! Una pregunta acerca de Qdq Media: ¿Qué tal el ambiente? Sé que en algunas empresas te amenazan con el despido si no logras objetivos o algo y creo que nadie quería trabajar en un lugar así. ¿No hay de eso en esta empresa?

chicapichi - sucursal Madrid
@Alejandra

El ambiente es uno de los aspectos principales para cada compañía, ojalá que no haya tales cosas

Carluxi - sucursal Madrid
@Alejandra

Bien dicho! Alguien ha trabajado con esta empresa?

asd - sucursal Madrid
@Alejandra

cuando encuentres una empresa en la que sin llegar a los objetivos que se tienen por compañía, te mantengan el puesto de manera indefinida, por fa, avísame para echar un curriculum, Gracias!

Carluxi - sucursal Madrid
@asd

Pienso que para permanecer en una empresa por mucho tiempo hay que cumplir con los requisitos y contribuir a su desarrollo continuo. No hay nada gratis...¿no crees?

JeyJey

Acabo de ver cómo actúan, basado en una campaña comercial más que agresiva. A base de engaños y presión, consiguen clientes que no tienen mucha idea y les venden un concepto que es difícil que tenga resultados, principalmente en categorías con alta competencia.
Obligan a hacer una web cutre con ellos y a nivel de SEO, más que básico. Pero caen como moscas

Elephant
@JeyJey

Buenas tardes, esto que comentas, ¿Te paso directamente a ti? Lo digo porque busco empleo y ya me habían comentado de esta empresa pero nada de esto.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Porque un cliente mío ha sufrido sus malas prácticas y engaños

Pau

¿Cuando fue esto que comenta? ¿Puede que haya algúna confusión y es otra empresa?

brandon ivanov - sucursal Madrid

Algo que para mi inaceptable a la hora de trabajar para una empresa es que no paguen puntual el salario, ya que al final del día para eso es que las personas trabajan, esto lamentablemente fue lo que generó que renunciara a mi ultimo cargo. Me gustaba mucho a lo que me dedicaba por eso quisiera retomarlo junto a Qdq media, me apasiona todo lo relacionado con servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

qwe - sucursal Madrid
@brandon ivanov

gracias a que esto ha cambiado... a día de hoy, cobramos puntual. de hecho estamos a 29 y ya tengo el dinero en mi cuenta

brandon ivanov - sucursal Madrid
@qwe

¡Que bien! Sabes que es muy difícil sentirse bien en la empresa que no paga al tiempo... ¿Algo más se ha mejorado?

Maru - sucursal Madrid

QDQ media, S.A. es una agencia de marketing y publicidad online, la cual ofrece servicios como diseño de páginas web, posicionamiento en google y en los principales buscadores, integración en redes sociales, etc. La empresa está catalogada como una de las 100 mejores empresas para trabajar, por lo que promueve la estabilidad, desarrollo y crecimiento de sus empleados a través de planes de carrera y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar.

anónimo - sucursal Madrid
@Maru

jajaja

curly - sucursal Madrid

Hola, ¿Que da risa? digo si es posible saber.

Nicolas - sucursal Madrid

Tengo un amigo diseñador de páginas web que trabaja para Qdq media Agencia de publicidad, él me cuenta que recibe sueldo justo, tiene un contrato por dos años que está por finalizar y que la empresa le va a renovar, cuenta con seguro de salud.

Birkide - sucursal Madrid

¿Es verdad que llaman y dicen que son ´´de google´´?

Verónica

Me parece una gran empresa para trabajar

@Verónica

Si (eliminado por el administrador) a sus trabajadores como (eliminado por el administrador) a sus clientes, mal vamos

Fran - sucursal Madrid

Soy trabajador de QDQ desde hace 2 años donde he vivido una grata experiencia laboral en una empresa que se compromete a mostrar resultados al largo plazo, ya que aca los clientes que han permanecido con nosotros durante mas tiempo han tenido un crecimiento exponencial en sus empresas. Muchos clientes desean resultados a corto plazo e inmediatos algo que prácticamente en esta industria es imposible.

Jerezana - sucursal Madrid

¿Que idiomas debo conocer para trabajar aquí?

Genís - sucursal Madrid

Qdq media. Servicios de publicidad digital y página web. Servicios de representación de medios de comunicación. La empresa Qdq Media Sa computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle haya, 4, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Qdq Media Sa. El CNAE que desarrolla es 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Qdq Media Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

justo - sucursal Madrid

Solocal Group es el principal referente europeo del sector digital. En esta empresa se proporcionan buena formación para cada trabajador trabaje gracias a ellos en el cargo de analista muy buena gestión por parte de la empresa, buenos pagos y beneficios recomendable totalmente.

Pablo - sucursal Barcelona

Grupo Solocal empresa líder en el sector de las comunicación y marketing digital. Tengo una experiencia en el área de producción, me apuntare y que busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción (recomendable)

fatima - sucursal Madrid

Solocal Group es el principal referente europeo del sector digital. El grupo, compuesto por un total de 17 marcas que ofrecen servicios en la red a empresas locales, opera en Francia, España, Austria y Reino Unido sumando 4.800 empleados y más de 700.000 clientes. Estas cifras convierten a Solocal Group en la corporación líder en el desarrollo de soluciones digitales orientadas a los negocios. Las empresas que componen el grupo cubren todas las necesidades específicas que demanda internet: desarrollo web y móvil, publicidad digital y gestión online. Solocal Group es también uno de los principales jugadores financieros a nivel europeo. Desde 2004 cotiza en la Bolsa de París, convirtiéndose en un importante activo del parqué francés.
Solocal Group está inmerso en un proceso que busca promover la transformación de la organización, la cultura y la metodología de trabajo para asegurar un futuro digital, en un escenario de crecimiento. Esta filosofía se ve reflejada en DIGITAL 2015, un compromiso que persigue consolidar a Solocal Group como el líder europeo de comunicación local. Para conseguirlo, el grupo afronta nuevos retos a través de la adopción de innovadoras tecnologías y ofreciendo soluciones a los últimos modelos de consumo. Con DIGITAL 2015, Solocal Group se posiciona como una corporación 100% online, capaz de hacer frente a las las exigencias del mercado y dirigida a conectar personas con negocios locales.

Xabier - sucursal Barcelona

En Barcelona se encuentra Solocal Group, empresa líder en el sector de las comunicación y marketing digital. Apuestan a las soluciones tecnológicas más innovadoras, apoyan a sus clientes permitiéndoles una mayor visibilidad. Tienen un equipo de profesionales reconocidos para impartir la formación. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

christian - sucursal Madrid

Grupo Solocal - QDQ media es una agencia de publicidad bastante importante que maneja una cartera grande tanto de clientes como de empleados; ciertamente si deseas trabajar aquí debes ser alguien innovador y activo. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue experiencia personal en la misma? En vista de que se encuentran ofreciendo oportunidades laborales sería genial poder tener otra perspectiva de la empresa.

rodrigo - sucursal Madrid

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group, líder europeo en comunicación. Este fue mi primer gran trabajo en el cargo de marketing. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia)

haroon - sucursal Madrid

En Grupo Solocal fui trabajadorpor 5 años. Es una empresa que presta servicios de marketing digital de todo tipo. La verdad que dentro del campo del marketing esta empresa es excelente para trabajar y desarrollarse.

¿En esta empresa tienen servicio médico gratuito para sus empleados en el cargo de Ejecutivo de cuentas?
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. Una de estas campañas se llevó a cabo en un municipio cercano a París donde las personas vacunadas podían recoger entradas para conciertos, para el cine o para el teatro
Tere
Genial, mejor que tener teatros y cines cerrados
Así van a cambiar las busquedas de Google. "Gracias a MUM, Google será capaz de entender diferentes fuentes de búsqueda de información."
Megan
creo que esto se refiere a los imágenes por ejemplo
¿Las bajas calificaciones permitirán encontrar trabajo en Qdq media?

Hay una nueva oferta de trabajo en Qdq media. Buscan un Ejecutivo De Cuentas.
Qdq media busca personas para el cargo de Comercial Televenta.

¿Qué quieres saber sobre Qdq media?

Opiniones sobre Qdq media en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de Qdq media? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Qdq media - requisitos típicos: experiencia en puesto similar, experiencia en gestión proyectos de posicionamiento en buscadores, formación Profesional Grado Superior, oferta típica: horario de lunes a jueves de 09:00-19:00h y viernes de 08:00-15:00h. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet