Opiniones Qdq media

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-01-07 20:45:49 con un promedio de 4 estrellas
brandon ivanov - Madrid

Algo que para mi inaceptable a la hora de trabajar para una empresa es que no paguen puntual el salario, ya que al final del día para eso es que las personas trabajan, esto lamentablemente fue lo que generó que renunciara a mi ultimo cargo. Me gustaba mucho a lo que me dedicaba por eso quisiera retomarlo junto a Qdq media, me apasiona todo lo relacionado con servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Maru - Madrid

QDQ media, S.A. es una agencia de marketing y publicidad online, la cual ofrece servicios como diseño de páginas web, posicionamiento en google y en los principales buscadores, integración en redes sociales, etc. La empresa está catalogada como una de las 100 mejores empresas para trabajar, por lo que promueve la estabilidad, desarrollo y crecimiento de sus empleados a través de planes de carrera y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar.

Nicolas - Madrid

Tengo un amigo diseñador de páginas web que trabaja para Qdq media Agencia de publicidad, él me cuenta que recibe sueldo justo, tiene un contrato por dos años que está por finalizar y que la empresa le va a renovar, cuenta con seguro de salud.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Lou

¿Pensáis que el Gobierno va a reactivar el estado de alarma?

Qdq media busca personas para el cargo de Technical IT Support Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Qdq media. Buscan un Desarrollador Backend.

Qdq media busca personas para el cargo de Backend Python.

Qdq media busca personas para el cargo de Desarrollador Full Stack.

Birkide - Madrid

¿Es verdad que llaman y dicen que son ´´de google´´?

¿Tienes miedo que Qdq media no te pagará debido a la enfermedad?

Deja una opinión sobre Qdq media

Verónica

Me parece una gran empresa para trabajar

Qdq media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial - Contrato indefinido, EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR, DESARROLLADOR WEB WORDPRESS

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Qdq media. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Qdq media son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Qdq media hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Qdq media hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Qdq media se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Qdq media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Posicionamiento SEO, Prácticas Marketing (Clientes), Prácticas en Marketing / Periodismo

Genís - Madrid

Qdq media. Servicios de publicidad digital y página web. Servicios de representación de medios de comunicación. La empresa Qdq Media Sa computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle haya, 4, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Qdq Media Sa. El CNAE que desarrolla es 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Qdq Media Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Qdq media. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Qdq media

rodrigo - Madrid

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group, líder europeo en comunicación. Este fue mi primer gran trabajo en el cargo de marketing. Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo esta empresa (buena ganancia)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Qdq media? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿Hay algo interesante en la última publicación de Qdq media? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

RT @avillamudria: @QDQmedia La pandemia modifica los hábitos de búsqueda en internet de los usuarios en España https://t.co/WEY1rw7qxi

Qdq media está buscando empleados para puestos:

Leed la nueva entrada en la web de Qdq media

Crear una página web: 5 cosas que debes saber antes invertir tu dinero

A la hora de crear una página web para tu negocio, debes tener en cuenta una serie de factores que nos permitirán sacarle el máximo rendimiento. Debido a la gran variedad de plantillas disponibles y la posibilidad de desarrollarlas en función de las necesidades de cada persona o negocio, es...

La entrada Crear una página web: 5 cosas que debes saber antes invertir tu dinero se publicó primero en QDQ Media.

Recientemente he visto el sitio web de Qdq media, lo recomiendo

Claves en Google Ads para el seguimiento eficaz de las conversiones

En este artículo, te invitamos a descubrir las claves en Google Ads, para que el seguimiento de las conversiones sea realmente eficaz. El objetivo es saber con precisión que datos son relevantes para mejorar el rendimiento de nuestro negocio y establecer con ello unas pautas, que nos permitan aumentar la...

La entrada Claves en Google Ads para el seguimiento eficaz de las conversiones se publicó primero en QDQ Media.

¿Queréis saber qué pasa en Qdq media? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Claves para optimizar el diseño web en 2020

Optimizar el diseño web, es una labor que hay que llevar a cabo de manera periódica. Es preciso estar permanentemente actualizado, ya que las preferencias de navegación y consumo de contenidos de los internautas, varían rápidamente conforme avanzamos en la era digital. Por ello, es preciso contar con las herramientas...

La entrada Claves para optimizar el diseño web en 2020 se publicó primero en QDQ Media.