Quimigen

Madrid
pedidos@quimigen.com
La experiencia del usuario con Quimigen no está verificada

Opiniones sobre Quimigen

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Quimigen.

100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quimigen?

¿Qué quieres saber sobre Quimigen?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es janire, tengo formación técnica como asesor de despacho; y recientemente egrese de la escuela, me considero un individuo respetuoso; he investigado un poco sobre la compañía Quimigen y creo que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Buenas noches señores, espero que estén muy bien. Mi nombre es Jorge, y trabajo en Quimigen desde febrero del año pasado. En esta empresa nos dedicamos al comercio al por mayor de productos químicos industriales. Trabajar aquí ha sido una de las mejores experiencias que he vivido, y es que al contar con un ambiente laboral tan ameno es imposible no estar a gusto en un lugar como este.

¿Qué contratos dominan en Quimigen? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Quimigen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Científico y Comercial en Biología / Bioquímica en Pa..., Asesor Científico y Comercial en Biología / Bioquímica en Bi...

Tu opinión acerca de la empresa Quimigen puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.