Recoletos Consultores

Calificación 4.8/5
C/ MAYOR 21 - PRIMERO IZQUIERDA, OFICINAS 1 Y 2 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Recoletos Consultores

4.8

¿Paga Recoletos Consultores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Recoletos Consultores?

sebas
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La empresa Recoletos Consultores está buscando a un Responsable de Administración para su correduría de seguros. El puesto requiere conocimientos en presentación de cuentas anuales, responsabilidad fiscal y contable, y liquidaciones de compañías y delegaciones. Se valora la experiencia previa en un puesto similar. ¿Creéis que la empresa ofrece suficiente formación y apoyo para que el candidato se adapte fácilmente al rol de Responsable de Administración de la correduría de seguros?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Grandes profesionales, equipo humano extraordinario

César

Que bien, tu experiencia es como empleada o como cliente? me interesa

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Equipo de trabajo extraodinario. Buen ambiente de trabajo. Muy profesionales. Te ofrecen la posibilidad de crecer profesionalmente

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

RECOLETOS CONSULTORES son una empresa que realiza asesorias y consultorias en cuanto a seguros de empresas en general, de la que me he enterado que estan en un proceso de seleccion para buscar a nuevos corredores de seguro, la entrevista consta de una practica y la presentacion del CV, por lo que me he enterado. Espero que esta informacion le sirva a alguien

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

RECOLETOS CONSULTORES es una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario para poder realizar proyectos laborales en Madrid y rentabilizarlos al máximo! Trabajar aquí como asesor requiere que seas una persona responsable y con buena presencia que pueda hacer sentir cómodo al cliente en todo momento. Deberás tener titulación en algún grado superior y una experiencia mínima demostrable de 3 años. La empresa siempre esta propiciando la formación continua para que puedas seguir creciendo a nivel profesional así que lo considero un gran lugar de trabajo.

Admin
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Asesoramiento para RECOLETOS CONSULTORES:
Consultora de seguros

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una empresa consultora con amplia experiencia en el desarrollo de corredurías, tanto para grupos empresariales como para personas emprendedoras que quieren desarrollar su propio negocio. Es un excelente trabajo, te tratan con respeto en un ambiente amistoso. Oficinas muy cómodas, beneficios decentes. Puedes tomarte las vacaciones que quieras. No necesitas hacer horas extras obligatorias (muy rara vez). Un trabajo muy, muy bueno.

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo Recoletos Consultores está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

La retroalimentación constante y abierta es fundamental para el desarrollo profesional y personal de los empleados. ¿Consideras que existe suficiente intercambio de ideas y feedback abierto entre los empleados y la dirección en Recoletos Consultores?

¿Para ser postulado por indeed a un cargo de servicios de asesoría y negocios el aspirante debe introducir el currículo con las copias de los documentos que soportan la información suministrada?

Entre las empresa que existen en la ciudad, dedicadas a servicios de asesoría y negocios, ¿puede decirse que Recoletos Consultores es de las mejores para trabajar?

¿La empresa Recoletos Consultores ahora recluta para RESPONSABLE ADMON Y SISTEMAS CORREDURÍA SEGUROS en Valladolid, Valladolid? Alguien tiene alguna información?

Recoletos Consultores busca personas para el cargo de Telemarketing Seguros.

Recoletos Consultores busca personas para el cargo de Coordinador De Red Comercial.

Recoletos Consultores Preguntas frecuentes