HIGHLANDER HR

Murcia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre HIGHLANDER HR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HIGHLANDER HR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HIGHLANDER HR?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Resulta gratificante hablar de mi empleo, las cosas funcionan muy bien por aquí, los horarios son sumamente cómodos y no consumen la totalidad de mi tiempo, lo cual me permite mantener en marcha algunos proyectos de freelancing que tengo desde hace algunos años, además, el sueldo también es muy bueno y en conjunto con mis ingresos de freelancer, suman una cantidad mensual muy atractiva, me gustaría que hubiesen más empresas como esta, realmente ofrecen características laborales muy atractivas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

HIGHLANDER HR es una compañía relacionada a los recursos humanos: seleccionan personal para diferentes empresas con necesidades específicas. Si tienes algún talento, en HIGHLANDER HR le encuentran hogar, garantizando la buena paga y el trato acorde.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Highlander Recruitmen, consultora de recursos humanos especializados en selección de personal. Aprendí de como uno debe manejar definitivamente, pero la verdad que en este oficio se trabaja con mucho estrés, pero es compensable por la gran paga que recibes y el compañerismo único el horario es bueno a mi parecer.

¿HIGHLANDER HR tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

HIGHLANDER HR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial voz IP. Madrid, Montador de cocina, Asesor/a comercial voz IP. Valencia

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en HIGHLANDER HR , esperamos informaciones.

HIGHLANDER HR por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HIGHLANDER HR. Buscan un Dirección Centro De Automoción Málaga. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

HIGHLANDER HR Preguntas frecuentes