RITUALS MAJADAHONDA

Calificación 2.3/5
C/ GRAN VIA 9 (MAJADAHONDA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones RITUALS MAJADAHONDA

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de RITUALS MAJADAHONDA?

¿Qué quieres saber sobre RITUALS MAJADAHONDA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Eric

sin experiencia se puede entrar?

Decepcionada con la marca
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Muy mala experiencia trabajando en esta empresa. La acogida fue buena, el intento de formación aceptable, pero luego dentro de una filosofía de armonía, calma y bienestar, te exigen ventas aceleradas, poca congruencia entre atención al cliente y efectividad. Mucha competitividad entre compañeros, mal ambiente de superiores, control de indicadores de venta torturadores, si no entra gente o si la gente que entra no compra, te hacen a ti responsable. Muchos beneficios a unas personas y a otras todo problemas. Horarios a conveniencia de superiores, falsedad y sobretodo con la excusa de filosofía de la marca cometen las mayores atrocidades a los empleados. Dudo mucho que si en oficinas o superiores se enteraran del funcionamiento de ciertas tiendas, llevarían a cabo medidas de restructuración. Los productos son ideales, pero trabajar para esta marca es un despropósito, espero que solo sea puntual en las tiendas de Madrid.

Frederica
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Me interesa que piensan sobre los cosméticos de Rituals empleados de esta marca y si los usan. Generalmente opináis que sus productos son verdaderamente de alta calidad? Especialmente me interesan cremas y ampollas.

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me encanta ser parte de los empleados de RITUALS, es un lugar de trabajo en el que la gente disfruta y fluye la inspiración es otra forma de mantener la motivación bien alta, Un buen salario y contrato laboral.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Desde que trabajo en Rituals tienda mi vida ha mejorado al máximo, sus beneficios, ambiente laboral y beneficios al trabajador son sin duda los mejores.Si tienes la oportunidad de trabajar en nuestra empresa nunca te querrás ir.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

RITUALS
Es una empresa conocida mundial mente, he trabajado como dependienta cosmética hace dos años y estoy encantada, se trabaja en un ambiente muy positivo, con compañeras muy agradables, tengo un sueldo estable y altas comisiones.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en RITUALS MAJADAHONDA. Esperamos vuestras noticias.

RITUALS MAJADAHONDA por 55 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RITUALS MAJADAHONDA Preguntas frecuentes