RODAMIENTOS ANDALUCIA

Calificación 4.3/5
TERBIO, 12 14 PLGNO CALONGE. 41008 SEVILLA. (SEVILLA)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones RODAMIENTOS ANDALUCIA

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RODAMIENTOS ANDALUCIA?

¿Qué quieres saber sobre RODAMIENTOS ANDALUCIA?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Rodamientos Andalucia Sl., es un lugar de trabajo de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, cuenta con personal de valores como el compañerismo y el respeto. Por otro lado, la reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Rodamientos Andalucia
Venta de suministros industriales. Es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena atención,simple sencillo. ( recomendable).

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todo lo que hay en esta empresa es un diamante en bruto que pronto hace brillar a sus empleados, por lo tanto Rodamientos Andalucia es muy organizada en los servicios de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Rodamientos Andalucia ofrece rodamientos para todo tipo de maquinarias. Si tienes interés en trabajar en la empresa de invito a que dejes tu CV, sin dudas no te arrepentirás de trabajar en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en RODAMIENTOS ANDALUCIA? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

RODAMIENTOS ANDALUCIA Preguntas frecuentes