Ruica Pavimentos

Calle los rios, 77, Almedinilla, 14812 , Cordoba
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Ruica Pavimentos no está verificada

Opiniones Ruica Pavimentos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ruica Pavimentos.

3.2
40% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ruica Pavimentos?

¿Qué quieres saber sobre Ruica Pavimentos?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo una amiga que goza de un buen seguro desde que trabaja para la empresa, tiene un jefe que es muy amable y respetuoso y que los mantiene actualizados para que tengan un desempeño laboral muy bueno.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ruica Pavimentos es una empresa que pone a prueba el cumplimiento de las normas y reglas para poder estar muy seguro al momento de laborar, asi podemos ver que esta empresa le toma en cuenta e importancia a sus personal que cada dia da lo mejor dentro de un ambiente de responsabilidad.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa esta dedicada a los soldados y pavimentos de todas las clases, de hormigon, ceramicas y otras, fratasados e impresos, realizados bien por sus propios medios o mediante la concertacion con terceros. Trabajo dentro de la empresa y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme y todas las herramientas necesarias

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Más de 30 años de experiencia y un equipo humano altamente cualificado nos avalan, por lo que tratamos de mantener la mejor capacitación para que desarrollen sus profesiones a cabalidad, son bien remunerados y ofrecemos excelente ambiente laboral.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Pequeña empresa que ofrece la libertad de liberar todo tu potencial y de aprender nuevas cosas en el transcurso del trabajo. Conoces maquinaria en general, fundamentos de construcción y materiales, la gran oportunidad se encuentra en el aprendizaje que adquieres.

Otras ventajas: buena compensación y vacaciones
Desventaja: horarios poco flexibles

¿Qué métodos utilizáis en Ruica Pavimentos para aumentar la inmunidad?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Ruica Pavimentos.