Estás viendo la 10 página de opiniones sobre Saal Digital Fotoservice GmbH. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
María
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

Pregunta a los empleados:
Hola, hay opción de poder alojarse en un apartamento individual si vas con familia?

EOM
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

Holaa, han vuelto a sacar vacantes, alguien que esté allí puede contar su experiencia? Graciasssss

Anonimo

Yo estoy aquí y como país me está encantando Alemania, pero la empresa deja muchísimo que desear. Una organización penosa, eso de un coche de empresa para cada casa es un chiste y te mueven de casa cuando a ellos les da la gana. El sueldo se te queda en 1170 aprox, por lo tanto, si te adaptas a lo que te cuento puedes disfrutar de ver un país precioso y avanzado, pero como empresa es un desastre.

loloneitor
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

Pregunta a los empleados:
No conozco la empresa, aún. No tengo opinión.

Pregunta a los empleados:
Por favor, ¿como es la prueba que hay que realizar? Nesecito estar preparado. Gracias.

Tdp
Fecha del acontecimiento 18-10-2021

Mala experiencia laboral

Anónimo

Que te ha sucedido? Sigues allí en Röttenbach trabajando?

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-10-2021

Me han enviado los vuelos y los trenes pero me salen codigos de viaje, ¿sabeis si hay que imprimir algun boleto para los trenes? Eso cuando haces el check in del vuelo automaticamente te salen los del tren? Alguien sabe como va? gracias

Anónimo

Yo lo tengo todo descargado en el móvil me venía en PDF el del tren, y el del avión cuando haga el check in

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

¿Como lo hacemos para sacar allí en Alemania dinero y esas cosas?

Aca
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

¿Alguien viaja el 25 a las 8?

n2020

si yo el 25 también

Nines

Buenos días!!
Yo también

Nines

Buenos días!!
Yo también

ibabel

yo voy a la entrevista de Malaga. Tu tambien??

sash

Yo voy a la entrevista de Málaga. pero por mas que busco en internet opiniones recientes, no encuentro nada.

n2020
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Hola alguien sabe que maleta se puede facturar y quien lo paga?

D’m

Hola Tienes una de 20kg gratis y un bolso de mano.

Dmp

Y una maleta de mano que no supere los 10 kg

Anonimo

20k y una de mano

Anónimo
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Alguien de la página vuela el 18?

Anonimo

Yo, a las 8

Anónimo

Volamos entonces juntos

JHG

Yo igual, alguien va desde Almeria?

An.

Yo salgo desde Córdoba

An.

Yo salgo desde Córdoba

An.

Yo salgo desde Córdoba

An.

Yo salgo desde Córdoba

An.

Yo salgo desde Córdoba

An.

Yo salgo desde Córdoba

An.

Yo salgo desde Córdoba

Anónimo

Yo desde Granada!

Almería

Que tal la experiencia, yo estoy desde Almería para siguientes

Almería

¿Que tal por allí?

ibabel

Hiciste ya la entrevista en Malaga, podrias contar de que va?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-10-2021
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en SD Tech Hub Spain es: 5.
Los aumentos son dependen del puesto.
Los descansos en SD Tech Hub Spain son suficientes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa SD Tech Hub Spain se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SD Tech Hub Spain.
Cambios qué me gustaría ver en SD Tech Hub Spain son: bonificaciones, concursos.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SD Tech Hub Spain para realizar mi trabajo.

Alba
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Pregunta a los empleados:


Pregunta a los empleados:

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-10-2021

Alguien tiene alguna idea de cómo hacer lo del seguro médico alemán?

anonimo

Supongo que lo facilitaran ellos, no?

Anónimo

En un correo que me han mandado hoy ponía seguro alemán obligatorios organizado por el trabajador

Anonimos

Esto he encontrao por internet, supongo que la empresa os dira como hacerlo y todo facil. Tranquilos.

Conseguir el seguro médico para empleados de una empresa.

Esta es la forma más fácil de estar asegurado. Si ganas menos de 62.550 € anuales, estarás automáticamente inscrito en el sistema público de salud alemán. Tu empresa completará todo el papeleo con tu ayuda, y ese será el momento en el que tengas que elegir a tu empresa aseguradora.

El importe de tu seguro médico se descontará cada mes directamente de tu nómina. Incluso si ganas más de 62.550 € anuales y decides optar por un seguro privado, tu empresa también se encargará de solicitarlo.

Anonimo

Ya he preguntado directamente a la empresa y me dicen que más adelante nos darán información sobre este tema , así que no te preocupes . Saludos

Nines
Fecha del acontecimiento 04-10-2021

Autorizada o Cotitular?

Nines
Fecha del acontecimiento 04-10-2021

Buenas tardes
Me llamaron la semana pasada y quedaron volver hacerlo esta semana para firmar contrato y concretar día del viaje.
Quería haceros una pregunta a los que ya habéis firmado con respecto a la c/c.
Tengo que autorizada o continuar?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 04-10-2021

Buenas, me dijeron que volaría a mediados de octubre y todavía no tengo ni billetes ni nada, alguien más está igual? Gracias.

Anonimo

Yo igual, me dijeron que a partir del dia 11 pero sigo sin recibir vuelos ni fecha exacta. Espero que esta semana nos digan algo fijo. A mi me dijeron que sí que contaban conmigo pero que estaban organizando....

Anónimo

Estamos igual, nos toca esperar entonces

Nines

Si, también estoy esperando el aviso

Alba

Hola buenas, yo estoy igual, espero que me llamen esta semana ya sin falta

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-10-2021

Pregunta a los empleados:
Aún no he ido

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-10-2021

Los que iban hoy, que tal el viaje?

Anónimo

Eso eso y que nos digan como llegar desde Pleinfield a Rottenbach

Meu

Bien, lo que pasa que se hace pesado. Te lo indica todo, en tren tenéis que ir supongo... Os explicaran todo

Anónimo

Hola buenas, la maleta la habéis facturado o habéis tenido que llevar una pequeña? Si se factura la pagan ellos o eso va por cuenta de cada uno?

@aa
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Los que vais a viajar en tren para el lunes o otro día,recordar que hay huelga.

Aca
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

¿Si todavía no me han llamado, sigo teniendo posibilidades?

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

Con cuanta gente se comparte el piso?

@Aa

A mi me dijeron que entre 4 o 5, y compartes habitación.

anonimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Hola, todos los que voláis el viernes cogéis el tren hacia Nuremberg desde Frankfurt sobre las 16:30h?

Rfj

Hola! Yo si, pone que hay que coger 2,no? Osea luego hacer un transbordo

anonimo

Si! Después otro hasta Pleinfeld, perfecto, ahí nos veremos entonces!

MEu

Nos vemos en el aeropuerto entonces, habeis hecho ya el check-in?

Rfj

Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!

Rfj

Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!

Rfj

Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!

Rfj

Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!

meu

a mi me sigue saliendo que sigue costando dinero, que documentos hay que subir?
Muchas gracias,

meu

a mi me sigue saliendo que sigue costando dinero, que documentos hay que subir?
Muchas gracias,

meu

a mi me sigue saliendo que sigue costando dinero, que documentos hay que subir?
Muchas gracias,

anónimo

Pero el trabajo no es en Rottenbach?

Anónimo

Si, en coche son unos 10-15 minutos desde donde vivirás

Mark
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Yo cojo vuelo dia 11 a las 8h, alguien más?

Anonimo

Yo tambien

Curro

yo también,nos vemos en el aeropuerto! De todas formas me dijeron que 1 o 2 dias antes de volar harian grupo de whatsapp

Mark

Alguien que salga de provincia de cadiz para compartir trayecto? Si podemos ponernos de acuerdo antes sería lo suyo, esperar al grupo de wassap el dia antes...me parece muy justo.

Curro

Yo salgo desde Córdoba sino no me importaría

Trabajo Röttenbach

Hola buenas, yo hice una entrevista en Málaga para esta empresa el día 23 de septiembre, y me dijeron que viajaría a mediados de octubre, tú viajas también esos días o antes? También soy de Cádiz

Mark

Hola,yo tengo billete para el día 11, se sale desde Málaga.
A mi me llamaron,me enviaron contrato y una vez firmas todo va muy rapido, te envían billetes y documentos para solicitar.

Mlg

Mark yo también

Mlg

Mark yo tambien

RocioG

Y yo¡¡

ibabel

Me han citado para la prueba en Malaga y me gustaria que me informaran de que va. Gracias

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

La ropa de trabajo y botas, ¿te la dan ellos?

@sR

Nos dan botas y el polo, los pantalones lo ponemos nosotros.

Anónimo

Qué tipo de pantalón se puede usar?

@aa

Un pantalón cómodo,yo por ejemplo llevo pantalón de trabajo.

@SR
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

¿Quien sale en el vuelo del día 4 a las 8:00??

EA.

Yo salgo el día 4 a esa misma hora

@LR

Yo también salgo día 4 a las 8h

@SR

Me alegro, ya somos 3.A ver si hacen el grupo de WhatsApp y nos conocemos en el aeropuerto .

EA.

Si, ami hoy me han mandado un correo para más datos y me ponían que en estos días harían el grupo de whatsapp, así por lo menos podemos ir juntos del aeropuerto

Cris

Hola, yo también salgo junto con una amiga el día 4 a las 8:00. Sabéis algo del grupo de whatsapp?

@SR

De donde sois?

AMV

Buenos días! Ya por fin contactaron conmigo ayer, y también salgo el día 4 a las 8:00. Yo soy de Sevilla, alguno sale desde aquí? Enhorabuena a todos y esperemos que hagan pronto el grupo y así conocernos!

ibabel

Me podrian decir que tal la experiencia en el trabajo. Gracias

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

¿Alguien ha hecho el chek in ya? El elegir el asiento me pone un precio

Anonimo

Eso he visto yo tb, pero no lo terminado de hacer aun. Si lo terminas ya nos cuentas...

RFJ

Vale me acabo de dar cuenta de un detalle, te cuesta dinero salvo que esperemos a realizarlo 24 antes del vuelo, es decir el Jueves, ahi pone que es gratis los asientos

Anonimo

Pues entonces lo hago el día 30 jaja

aaa

de todas formas si vas a facturar la maleta en el mostrador ya te darán el billete asignado, no hace falta hacer el checkin no?

RFJ

Yo igual jajaja, pues yo te recomiendo hacerlo por si acaso, de hecho en el correo pone que se puede hacer antes de ir, piensa que una vez hecho, lo descargas, y te despreocupas ya

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

Habeis dado ya vuestro numero de cuenta a la empresa o eso cuando se hace ??

RFJ

A mi aún no me lo han pedido, imagino que eso conforme pasen los días y llegue el momento de cobrar alomejor lo piden

Anonimo

Te lo piden en un correo que tienes tb que rellenar seguro médico, y número de afiliación en Alemania. Yo lo acabo de mandar ya todo, tantos documentos jaja

Ale

Hola sabes cuanto te quitan del sueldo por el seguro médico?

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

A mi me han mandado el contrato y me han dicho que la posible fecha de inicio es a partir del 11, que depende de las plazas del alojamiento. A alguien más le pasa?

DPM

Siiii a mi también me pasa . Seguro estarán organizando de todas maneras tocará esperar !

RFJ

¿Cuantas personas hay por cada vivienda? Si te han llamado no te preocupes que seguro que vas

WSL

Creo que unas 5-6 en el apartamento, compartiendo la habitación con 1 o 2 personas más

WSL

Creo que unas 5-6 en el apartamento, compartiendo la habitación con 1 o 2 personas más

WSL

Creo que unas 5-6 en el apartamento, compartiendo la habitación con 1 o 2 personas más

CRO

A mi me han mandado hoy el contrato para firmarlo y pone que empieza el dia 12 y que volaria 1 dia o 2 antes. Haber si me lo mandan los billetes pronto.

Mark

Yo estoy igual, misma fecha,desde donde vais?

anonimo

A mi aun no me han dado la fecha de inicio

Trabajo Röttenbach

A mí me dijeron a mediados de octubre

Trabajo Röttenbach

A mí tampoco

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

Ya he firmado contrato, tardan mucho en mandarte los billetes de avión?

EA.

Yo firme el contrato y en 5-6 horas me mandaron el billete de avión

Anonimo

No tuviste que hacer nada más?

EA.

No nada más, firmar y ya ellos me mandaron el billete de avión y de tren

Anonimo

Ya me lo han mandado, ya hiciste el check-in?

EA.

No aún el check in no lo he echo, y tú??

Anonimo

No aún no, soy un poco torpe para eso...
Cuando te vas tu?

EA.

Yo me voy el día 4, salgo a las 8 de la mañana, y tú??

Anonimo

Yo el viernes, salgo a las 10.40

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

¿Alguien sale el día 1 a las 10:40 y que vaya desde Jaén?

EA.
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

Hay alguien que tenga el billete de avión y le hayan mandado otro billete de tren para el día 4??

RFJ

Tienes el billete de avión para un día y el de tren para otro diferente, no? Prueba a llamar a saal a ver que te dicen, es muy raro... Yo lo tengo todo para todo el día, sólo que una vez que llegas allí hay que esperar hasta las 5 para coger el tren también

EA.

No no, tengo el billete de avión y de tren para el mismo día, el de avión lo tengo a las 8 de l mañana y el de tren a las 12:30. Y tú??

Anonimo

¿Me podías explicar cómo lo habeis sacado? Que estoy un poco perdida

EA.

Te lo mandan todo por correo, los dos billetes.

Anonimo

Pero no te tienes que inscribir en una aplicación o algo. Una cosa muy rara...

@LR

@EA. Yo también tengo el vuelo el día 4 desde Malaga a las 8 y después el tren a las 12:36

EA.

Entonces salimos igual. Nos veremos por allí, aunque creo que iban a hacer un grupo de whatsapp por lo menos saber un poco e ir conociéndonos

RFJ

El avión lo tengo a las 10:40 y el tren sale a las 5 menos algo desde Frankfurt, alguien más a esa hora?

EA.

Si es verdad, te mandan algo del viaje primero antes que el billete y tienes que inscribirte. Pero solo poner el correo y poco más creo y ya de ahí te mandan el billete

@SR

Yo también lo tengo el dia 4 a las 8, y el tren el mismo dia.
Desde donde salís??

EA.

Yo salgo de Cadiz, y vosotros ??

EA.

El avión sale de málaga para todos creo, sea cual sea el día

anonimo

yo tambien, ¿este viernes no?

EA.

No yo este viernes no, yo salgo el lunes día 4

loloneitor

Peronarme, ¿Pero que tipo de pruebas hay que hacer en Málaga?

loloneitor

Perna, ¿Qué tipo de pruebas os hacen en Málaga?, Gracias.

1...891112...14