
Opiniones Saal Digital Fotoservice GmbH
Pregunta a los empleados:
Hola, hay opción de poder alojarse en un apartamento individual si vas con familia?
Holaa, han vuelto a sacar vacantes, alguien que esté allí puede contar su experiencia? Graciasssss
Yo estoy aquí y como país me está encantando Alemania, pero la empresa deja muchísimo que desear. Una organización penosa, eso de un coche de empresa para cada casa es un chiste y te mueven de casa cuando a ellos les da la gana. El sueldo se te queda en 1170 aprox, por lo tanto, si te adaptas a lo que te cuento puedes disfrutar de ver un país precioso y avanzado, pero como empresa es un desastre.
Pregunta a los empleados:
No conozco la empresa, aún. No tengo opinión.
Pregunta a los empleados:
Por favor, ¿como es la prueba que hay que realizar? Nesecito estar preparado. Gracias.
Mala experiencia laboral
Que te ha sucedido? Sigues allí en Röttenbach trabajando?
Me han enviado los vuelos y los trenes pero me salen codigos de viaje, ¿sabeis si hay que imprimir algun boleto para los trenes? Eso cuando haces el check in del vuelo automaticamente te salen los del tren? Alguien sabe como va? gracias
Yo lo tengo todo descargado en el móvil me venía en PDF el del tren, y el del avión cuando haga el check in
¿Como lo hacemos para sacar allí en Alemania dinero y esas cosas?
¿Alguien viaja el 25 a las 8?
si yo el 25 también
Buenos días!!
Yo también
Buenos días!!
Yo también
yo voy a la entrevista de Malaga. Tu tambien??
Yo voy a la entrevista de Málaga. pero por mas que busco en internet opiniones recientes, no encuentro nada.
Hola alguien sabe que maleta se puede facturar y quien lo paga?
Hola Tienes una de 20kg gratis y un bolso de mano.
Y una maleta de mano que no supere los 10 kg
20k y una de mano
Alguien de la página vuela el 18?
Yo, a las 8
Volamos entonces juntos
Yo igual, alguien va desde Almeria?
Yo salgo desde Córdoba
Yo salgo desde Córdoba
Yo salgo desde Córdoba
Yo salgo desde Córdoba
Yo salgo desde Córdoba
Yo salgo desde Córdoba
Yo salgo desde Córdoba
Yo desde Granada!
Que tal la experiencia, yo estoy desde Almería para siguientes
¿Que tal por allí?
Hiciste ya la entrevista en Malaga, podrias contar de que va?
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El número de días laborables a la semana en SD Tech Hub Spain es: 5.
Los aumentos son dependen del puesto.
Los descansos en SD Tech Hub Spain son suficientes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa SD Tech Hub Spain se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SD Tech Hub Spain.
Cambios qué me gustaría ver en SD Tech Hub Spain son: bonificaciones, concursos.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SD Tech Hub Spain para realizar mi trabajo.
Pregunta a los empleados:
Pregunta a los empleados:
Alguien tiene alguna idea de cómo hacer lo del seguro médico alemán?
Supongo que lo facilitaran ellos, no?
En un correo que me han mandado hoy ponía seguro alemán obligatorios organizado por el trabajador
Esto he encontrao por internet, supongo que la empresa os dira como hacerlo y todo facil. Tranquilos.
Conseguir el seguro médico para empleados de una empresa.
Esta es la forma más fácil de estar asegurado. Si ganas menos de 62.550 € anuales, estarás automáticamente inscrito en el sistema público de salud alemán. Tu empresa completará todo el papeleo con tu ayuda, y ese será el momento en el que tengas que elegir a tu empresa aseguradora.
El importe de tu seguro médico se descontará cada mes directamente de tu nómina. Incluso si ganas más de 62.550 € anuales y decides optar por un seguro privado, tu empresa también se encargará de solicitarlo.
Ya he preguntado directamente a la empresa y me dicen que más adelante nos darán información sobre este tema , así que no te preocupes . Saludos
Autorizada o Cotitular?
Buenas tardes
Me llamaron la semana pasada y quedaron volver hacerlo esta semana para firmar contrato y concretar día del viaje.
Quería haceros una pregunta a los que ya habéis firmado con respecto a la c/c.
Tengo que autorizada o continuar?
Buenas, me dijeron que volaría a mediados de octubre y todavía no tengo ni billetes ni nada, alguien más está igual? Gracias.
Yo igual, me dijeron que a partir del dia 11 pero sigo sin recibir vuelos ni fecha exacta. Espero que esta semana nos digan algo fijo. A mi me dijeron que sí que contaban conmigo pero que estaban organizando....
Estamos igual, nos toca esperar entonces
Si, también estoy esperando el aviso
Hola buenas, yo estoy igual, espero que me llamen esta semana ya sin falta
Pregunta a los empleados:
Aún no he ido
Los que iban hoy, que tal el viaje?
Eso eso y que nos digan como llegar desde Pleinfield a Rottenbach
Bien, lo que pasa que se hace pesado. Te lo indica todo, en tren tenéis que ir supongo... Os explicaran todo
Hola buenas, la maleta la habéis facturado o habéis tenido que llevar una pequeña? Si se factura la pagan ellos o eso va por cuenta de cada uno?
Los que vais a viajar en tren para el lunes o otro día,recordar que hay huelga.
¿Si todavía no me han llamado, sigo teniendo posibilidades?
Con cuanta gente se comparte el piso?
A mi me dijeron que entre 4 o 5, y compartes habitación.
Hola, todos los que voláis el viernes cogéis el tren hacia Nuremberg desde Frankfurt sobre las 16:30h?
Hola! Yo si, pone que hay que coger 2,no? Osea luego hacer un transbordo
Si! Después otro hasta Pleinfeld, perfecto, ahí nos veremos entonces!
Nos vemos en el aeropuerto entonces, habeis hecho ya el check-in?
Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!
Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!
Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!
Yo lo hago mañana porque el asiento te sale gratis. Nos vemos allí!
a mi me sigue saliendo que sigue costando dinero, que documentos hay que subir?
Muchas gracias,
a mi me sigue saliendo que sigue costando dinero, que documentos hay que subir?
Muchas gracias,
a mi me sigue saliendo que sigue costando dinero, que documentos hay que subir?
Muchas gracias,
Pero el trabajo no es en Rottenbach?
Si, en coche son unos 10-15 minutos desde donde vivirás
Yo cojo vuelo dia 11 a las 8h, alguien más?
Yo tambien
yo también,nos vemos en el aeropuerto! De todas formas me dijeron que 1 o 2 dias antes de volar harian grupo de whatsapp
Alguien que salga de provincia de cadiz para compartir trayecto? Si podemos ponernos de acuerdo antes sería lo suyo, esperar al grupo de wassap el dia antes...me parece muy justo.
Yo salgo desde Córdoba sino no me importaría
Hola buenas, yo hice una entrevista en Málaga para esta empresa el día 23 de septiembre, y me dijeron que viajaría a mediados de octubre, tú viajas también esos días o antes? También soy de Cádiz
Hola,yo tengo billete para el día 11, se sale desde Málaga.
A mi me llamaron,me enviaron contrato y una vez firmas todo va muy rapido, te envían billetes y documentos para solicitar.
Mark yo también
Mark yo tambien
Y yo¡¡
Me han citado para la prueba en Malaga y me gustaria que me informaran de que va. Gracias
La ropa de trabajo y botas, ¿te la dan ellos?
Nos dan botas y el polo, los pantalones lo ponemos nosotros.
Qué tipo de pantalón se puede usar?
Un pantalón cómodo,yo por ejemplo llevo pantalón de trabajo.
¿Quien sale en el vuelo del día 4 a las 8:00??
Yo salgo el día 4 a esa misma hora
Yo también salgo día 4 a las 8h
Me alegro, ya somos 3.A ver si hacen el grupo de WhatsApp y nos conocemos en el aeropuerto .
Si, ami hoy me han mandado un correo para más datos y me ponían que en estos días harían el grupo de whatsapp, así por lo menos podemos ir juntos del aeropuerto
Hola, yo también salgo junto con una amiga el día 4 a las 8:00. Sabéis algo del grupo de whatsapp?
De donde sois?
Buenos días! Ya por fin contactaron conmigo ayer, y también salgo el día 4 a las 8:00. Yo soy de Sevilla, alguno sale desde aquí? Enhorabuena a todos y esperemos que hagan pronto el grupo y así conocernos!
Me podrian decir que tal la experiencia en el trabajo. Gracias
¿Alguien ha hecho el chek in ya? El elegir el asiento me pone un precio
Eso he visto yo tb, pero no lo terminado de hacer aun. Si lo terminas ya nos cuentas...
Vale me acabo de dar cuenta de un detalle, te cuesta dinero salvo que esperemos a realizarlo 24 antes del vuelo, es decir el Jueves, ahi pone que es gratis los asientos
Pues entonces lo hago el día 30 jaja
de todas formas si vas a facturar la maleta en el mostrador ya te darán el billete asignado, no hace falta hacer el checkin no?
Yo igual jajaja, pues yo te recomiendo hacerlo por si acaso, de hecho en el correo pone que se puede hacer antes de ir, piensa que una vez hecho, lo descargas, y te despreocupas ya
Habeis dado ya vuestro numero de cuenta a la empresa o eso cuando se hace ??
A mi aún no me lo han pedido, imagino que eso conforme pasen los días y llegue el momento de cobrar alomejor lo piden
Te lo piden en un correo que tienes tb que rellenar seguro médico, y número de afiliación en Alemania. Yo lo acabo de mandar ya todo, tantos documentos jaja
Hola sabes cuanto te quitan del sueldo por el seguro médico?
A mi me han mandado el contrato y me han dicho que la posible fecha de inicio es a partir del 11, que depende de las plazas del alojamiento. A alguien más le pasa?
Siiii a mi también me pasa . Seguro estarán organizando de todas maneras tocará esperar !
¿Cuantas personas hay por cada vivienda? Si te han llamado no te preocupes que seguro que vas
Creo que unas 5-6 en el apartamento, compartiendo la habitación con 1 o 2 personas más
Creo que unas 5-6 en el apartamento, compartiendo la habitación con 1 o 2 personas más
Creo que unas 5-6 en el apartamento, compartiendo la habitación con 1 o 2 personas más
A mi me han mandado hoy el contrato para firmarlo y pone que empieza el dia 12 y que volaria 1 dia o 2 antes. Haber si me lo mandan los billetes pronto.
Yo estoy igual, misma fecha,desde donde vais?
A mi aun no me han dado la fecha de inicio
A mí me dijeron a mediados de octubre
A mí tampoco
Ya he firmado contrato, tardan mucho en mandarte los billetes de avión?
Yo firme el contrato y en 5-6 horas me mandaron el billete de avión
No tuviste que hacer nada más?
No nada más, firmar y ya ellos me mandaron el billete de avión y de tren
Ya me lo han mandado, ya hiciste el check-in?
No aún el check in no lo he echo, y tú??
No aún no, soy un poco torpe para eso...
Cuando te vas tu?
Yo me voy el día 4, salgo a las 8 de la mañana, y tú??
Yo el viernes, salgo a las 10.40
¿Alguien sale el día 1 a las 10:40 y que vaya desde Jaén?
Hay alguien que tenga el billete de avión y le hayan mandado otro billete de tren para el día 4??
Tienes el billete de avión para un día y el de tren para otro diferente, no? Prueba a llamar a saal a ver que te dicen, es muy raro... Yo lo tengo todo para todo el día, sólo que una vez que llegas allí hay que esperar hasta las 5 para coger el tren también
No no, tengo el billete de avión y de tren para el mismo día, el de avión lo tengo a las 8 de l mañana y el de tren a las 12:30. Y tú??
¿Me podías explicar cómo lo habeis sacado? Que estoy un poco perdida
Te lo mandan todo por correo, los dos billetes.
Pero no te tienes que inscribir en una aplicación o algo. Una cosa muy rara...
@EA. Yo también tengo el vuelo el día 4 desde Malaga a las 8 y después el tren a las 12:36
Entonces salimos igual. Nos veremos por allí, aunque creo que iban a hacer un grupo de whatsapp por lo menos saber un poco e ir conociéndonos
El avión lo tengo a las 10:40 y el tren sale a las 5 menos algo desde Frankfurt, alguien más a esa hora?
Si es verdad, te mandan algo del viaje primero antes que el billete y tienes que inscribirte. Pero solo poner el correo y poco más creo y ya de ahí te mandan el billete
Yo también lo tengo el dia 4 a las 8, y el tren el mismo dia.
Desde donde salís??
Yo salgo de Cadiz, y vosotros ??
El avión sale de málaga para todos creo, sea cual sea el día
yo tambien, ¿este viernes no?
No yo este viernes no, yo salgo el lunes día 4
Peronarme, ¿Pero que tipo de pruebas hay que hacer en Málaga?
Perna, ¿Qué tipo de pruebas os hacen en Málaga?, Gracias.