Sanganxa Music Store Sociedad Limitada.

Llanera de Ranes

Opiniones Sanganxa Music Store Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Sanganxa Music Store Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Sanganxa Music Store Sociedad Limitada.?

Manu.
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

El Trombón Jupiter JTB1150 FROQ sib/fa tiene muy buenas reseñas y vídeos en internet en cuanto a que su calidad que le acerca a los de mayor valor y prestigio.
El que me han mandado a mi desde Sanganxa, tiene tantos detalles que es imposible comprobar todo lo positivo.
Cosas importantes como que la vara tiene una holgura que es un sonajero a la hora de tocar, algo que NO es normal en ninguna marca de trombón por muy barato o caro que sea. La parte de la rosca de la vara que entra en el trombón tiene el lacado machacado. Las pruebas que hacen en fábrica y muy seguramente en los talleres de las tiendas antes de entregarlo, no creo que sea como para que esa parte esté de esa manera, salvo cuando "presuntamente" tiene muchas horas de prueba. Cada uno puede entender lo que crea. El instrumento que me habéis mandado desde Sanganxa cuando lo ve la gente, es la carta de presentación de vuestras ventas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Ojo! Recibimos una caja con el parche claramente deteriorado y no se han hecho responsables de nada. Simplemente alegan que el fabricante niega haber enviado el producto deteriorado. Así que a comernos la caja con patatas

Grazian

No dieron ninguna solución? absurdo para mi ¿Crees que realmente es culpa del fabricante?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sanganxa Music Store Sociedad Limitada. .

¿Sanganxa Music Store Sociedad Limitada. ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Sanganxa Music Store Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes