Seguros El Corte Ingles

Opiniones Seguros El Corte Ingles

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-11-22 16:46:36 con un promedio de 3 estrellas
b

buenos

Manoliii - Madrid

¿Buenas ganancias tienen aquí? Estoy interesada en aplicar...

Marisa

Si es una compañía en la que se trabaja exigiendo muchos objetivos y si hay mucha presión

Seguros El Corte Ingles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Seguros El Corte Inglés Móstoles, Asesor Comercial Seguros El Corte Inglés Barcelona, ASESOR/A COMERCIAL SEGUROS El CORTE INGLÉS

Arepita

Si alguno que haya probado a trabajar como autónomo en seguros el corte inglés,ha durado más de dos años

Ilias - Madrid

Seguros El Corte Ingles asesora, comprende y estudia las necesidades y posibles soluciones para sus clientes. Con más de 100 oficinas y empleado a más de 700 profesionales, este imperio asegurador asegura tu futuro con una llamativa oferta de trabajo.

Javii - Madrid

Seguros El Corte Ingles Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área de servicio al cliente, en mi caso trabaje como comercial de Correduría , el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable y estable !

Jonhy - Madrid

Es un entorno disciplinado con un buen sistema de gestión. El entorno del espacio de trabajo es bastante bueno . Aprendí una gestión eficiente del tiempo. Algunos gerentes dependían demasiado del personal reducido. Pero la paga lo valía.

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Comercial Correduría El Corte inglés MADRID en Seguros El Corte Ingles? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FEU

Seguros El Corte Ingles contrata a una persona para el puesto Comercial Correduría El Corte inglés MADRID. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Actualmente la empresa Seguros El Corte Ingles busca personas para el puesto Comercial Correduría El Corte inglés MADRID. ¿Va a solicitarlo alguien?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Seguros El Corte Ingles sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ofertas de trabajo Seguros El Corte Ingles