Opiniones Seguros El Corte Ingles

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-06-25 02:58:58 con un promedio de 4 estrellas
Melany

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Si los datos agravan el gobierno puede reactivar el estado de alarma

Agustín Fernández

La cuarentena fue una locura

Perry - Madrid

Porelparral, entiendo que hayan podido tener algún que otro despiste un día entre muchos, pero ten en cuenta los anteriores 30 años que han estado allí dando el buen servicio, podrías llamarles y hablarlo con atención al cliente, ya que usted es uno de los clientes usuales.

Ruben - Madrid

Ubicada en Madrid, esta empresa tiene buenas vacantes libres, así que voya aprovecharlas, la de asesor comercial me interesa bastante, el proceso de selección si no me equivoco, ¿se trata una entrevista verdad?

Tiene más de 100 oficinas repartidas y eso es una gran plantilla, oportunidades para crecer hay de sobra.

La razón por la que estoy en paro actualmente es que he estado esperando a la oferta perfecta como esta, y la acabo de encontrar.

lucia

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Seguros El Corte Ingles busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL SEGUROS El CORTE INGLÉS.

Parrales - Madrid

El corte inglés, es una compañía de las más grandes en el mercado laboral, con mucha experiencia y, por consiguiente, popularidad. Esta empresa en concreto, ofrece seguros de vehículos, hogares, vida y más.
El ambiente en el que se trabaja y rodea a los empleados es agradable, lo que hace el trabajo en equipo e individual más cómodo y soportable.
También parece que ofrece buenos sueldos y horarios no muy extendidos.

Jose Carlos - Madrid

Me han comentado que cortes de ingles es una empresa con un ambiente agradable, está muy bien organizada, buen sitio para para el esparcimiento en familia, cien por ciento serviciales y rápidos en atención, pero, hay un sitio en particular, Seguros El Corte Ingles, donde el trato hacia las personas no es el más adecuado, me gusta ese lugar para trabajar, pero también, ¿me gustaría saber si alguien trabaja aquí y lo puede confirmar?

Porelparral@gmail.com

La primavera pasada contraté cuatro seguros en la correduría de seguros de El Corte Inglés. Cuando vas la atención es exquisita. Pero si te fías de ellos, estás perdido. Cambie mis seguros a MAPFRE con la certeza de que había mejorado un poco el precio manteniendo las coberturas previas pero, al primer siniestro, me di cuenta de que me habían mantenido o reducido ligeramente el precio reduciendo las coberturas y sin informarme de ello, con lo cual, ese siniestro no está ahora cubierto y me va a costar más de 1000 €. DESACONSEJO contratar pólizas con esa correduría. Parece que tienen necesidad de re financiación de deuda en El Corte Inglés, han tenido una bajada importante de beneficios en esa correduría y hacen campañas agresivas para captar clientes y dinero. Después, los confiados clientes, nos encontramos con sorpresas muy muy desagradables. Por mi parte, les voy a devolver hasta la tarjeta que tengo desde hace 30 años.

b

buenos

Manoliii - Madrid

¿Buenas ganancias tienen aquí? Estoy interesada en aplicar...

Marisa

Si es una compañía en la que se trabaja exigiendo muchos objetivos y si hay mucha presión

Seguros El Corte Ingles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Seguros El Corte Inglés Móstoles, Asesor Comercial Seguros El Corte Inglés Barcelona, ASESOR/A COMERCIAL SEGUROS El CORTE INGLÉS

Arepita

Si alguno que haya probado a trabajar como autónomo en seguros el corte inglés,ha durado más de dos años

Ilias - Madrid

Seguros El Corte Ingles asesora, comprende y estudia las necesidades y posibles soluciones para sus clientes. Con más de 100 oficinas y empleado a más de 700 profesionales, este imperio asegurador asegura tu futuro con una llamativa oferta de trabajo.

Javii - Madrid

Seguros El Corte Ingles Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área de servicio al cliente, en mi caso trabaje como comercial de Correduría , el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable y estable !

Jonhy - Madrid

Es un entorno disciplinado con un buen sistema de gestión. El entorno del espacio de trabajo es bastante bueno . Aprendí una gestión eficiente del tiempo. Algunos gerentes dependían demasiado del personal reducido. Pero la paga lo valía.

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Comercial Correduría El Corte inglés MADRID en Seguros El Corte Ingles? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FEU

Seguros El Corte Ingles contrata a una persona para el puesto Comercial Correduría El Corte inglés MADRID. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JBE

Actualmente la empresa Seguros El Corte Ingles busca personas para el puesto Comercial Correduría El Corte inglés MADRID. ¿Va a solicitarlo alguien?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Seguros El Corte Ingles sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La cuarentena fue una locura
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...
Número de ofertas para el puesto de agente

Seguros El Corte Ingles está buscando empleados para puestos: