Serproavi

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Serproavi

3.5

¿Dónde se encuentra Serproavi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Serproavi?

Para trabajar en Transporte y logística, se debe tener las cualidades de un buen logístico. ¿Se necesita realizar estudios de logística para trabajar en Serproavi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

No son serios, te lo ponen todo sobre tu importe muy bonito, luego no es así, te (eliminado por el administrador) como a un bobo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Como podría trabajar con vosotros

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola por favor quiero como conductor

marivi

¿Tienes experiencia como conductor?

olga

¿sabes cuánto puede ganar un conductor aquí?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una responsabilidad que lleva tiempo, lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos. Es la mejor opción que tienes para que desarrolles tus habilidades ya que el buen entorno se percibe y así llevas a cabo tus actividades en total orden.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Serproavi
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, y los jefes te tratan muy bien. es una buena empresa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras. Servicio de almacenaje y manipulación cuidadosa de la mercancía. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes chicos de almacén.

¿Cuáles son los desafíos que Serproavi le va a poner al CONDUCTOR DE CAMIÓN Y CARRETILLA ELEVADORA EN CASARICHE (SEV... que acepte el trabajo?

¿Qué nos puedes contar sobre trabajar en Serproavi? ¿Es un empleo aburrido o interesante?

¿Alguien que trabaja en Serproavi puede decirme si trabaja en grupo o individualmente?

Se trabaja en grupo en todo momento

¿Serproavi tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Serproavi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camión y de carretilla elevadora.

Serproavi busca personas para el cargo de Conductor/a De Camión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Serproavi busca personas para el cargo de Conductor De Camion Y Carretilla Elevadora En. Salario ofrecido {salary}.

Serproavi Preguntas frecuentes