REUS SERVEIS SANITARIS

SALVADOR ESPRIU, 5 2 5. 43201 REUS. (TARRAGONA)
Organizaciones

Opiniones REUS SERVEIS SANITARIS

¿Qué tal el ambiente en REUS SERVEIS SANITARIS?

¿Qué quieres saber sobre REUS SERVEIS SANITARIS?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Realizo campañas de salubridad y desinfección en todo tipo de establecimientos; me agrada el trabajo que hago porque de mí depende la eficiencia de la intervención de los empleados además de que nuestra labor es con un fin que coadyuva a la preservación de la salud de los inquilinos de los lugares en donde hacemos nuestra labor. Poseo un sueldo muy bueno y contratos a largo plazo que son totalmente convenientes.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta dedicada al transporte sanitario y transporte adaptado (para minusválidos), prestación de servicios y la realización de actividades de carácter sanitario y asistencial, creación de entidades relacionadas con la sanidad, etc. Su actividad entra en el transporte de viajeros, se encuentra localizados en Barcelona.
La evolución de sus ventas han estado muy bien estos últimos años, y aunque no han estado a la alza, si han conseguido obtener muy buenos números, muy generosos. Ya ha conseguido posicionarse y tener presencia 20 años en el mercado español.
No hay información sobre la empresa, no tiene redes sociales, tampoco la empresa no habla de sus empleados, lo cual no es es lo más bueno para ella. Una empresa que tienes redes sociales activas tiene movimiento de clientes, es mejor para las empresas contacto con redes sociales que no contar por que eso de tener redes sociales, es una puerta a muchas oportunidades, pues las personas ven lo que la empresa vende y ven el recurso humano con el que tiene, y la profesionalización que tienen sus empleados. No cuenta con horarios de atención a clientes, o por lo menos no se sabe cuales son sus horarios. Como recomendación, espero que la empresa cambie esto.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de REUS SERVEIS SANITARIS? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

REUS SERVEIS SANITARIS Preguntas frecuentes