SERVIMAXIMO 2009

La Laguna
Agencias de seguridad

Opiniones SERVIMAXIMO 2009

¿SERVIMAXIMO 2009 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERVIMAXIMO 2009?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En la red, en encontrado que la compañía SERVIMAXIMO 2009 tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, no es problema transportarse.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

SEGURMAXIMO, S.L. Es una empresa canaria vinculada al campo de la Seguridad Privada y los Servicios Generales. Creada para proteger a las personas y bienes, con el principal objetivo de cuidar del patrimonio de las empresas contratantes, ofreciendo un servicio profesional y personalizado adaptado a la necesidad de cada cliente.
Trabaje como supervisora, os puedo decir que se puede crecer en esta empresa y que el entorno de trabajo es muy agradable, totalmente recomendada.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en SERVIMAXIMO 2009 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

SERVIMAXIMO 2009 Preguntas frecuentes