SERVITECNIC

Calificación 1.8/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones SERVITECNIC

1.8

¿Crees que SERVITECNIC cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre SERVITECNIC?

Iel
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Nosotros hemos tenido un problema con la lavavajillas, los hemos contactado y son unos impresentables porque nos daban un dia y venian al otro, encima nos han roto otra pieza al colocar la nueva, despues de 1 semana llamandoles cada 2x3.
Resukta a la jora de oagar hemos negado pagar por la maña gestion y les hemos dicho que pagaríamos la pieza inticiqm y la mano de obra , y los tecnicos estaban de acuerdo porque sabian lo mal que han gestionado todo, estabdo ellos en casa, llamamos a la empresa para que no facilite el albraran pues la muy mal educada una tal Linda llego a insultar a mi marido llamandole (eliminado por el administrador) textualwmnte, no hemos dado crédito ni los técnicos mismos . La he vuelto a llamar preguntando por su jefe y me contesto que no esta, y que mi marido es muy mal educada y merece ser insultado PERDONA??
A todo eso estoy buscando la disección de la empresa porque me presentare personalmente ahi, para denunciarla y tampoco sale por ningún sitio, porque iré a pedir la hoja de reclamaciones y como no la tengan tomaré medidas legales para que no vuelva a insultar a ningún cliente mas. Que se cree esta PAVA muy mal educada si no sabe gestionar su trabajo pies que busque otro que no tenga relación con atención al cliente .
Si alguien por favor tenga la disección de esta empresa que me la facilite , he dado un limite a los tecnicos de hasta esta nocha para enviarme la alabratan factura o lo que sea , como no sea asi nNI pagare ni un 1 euro hasta que no tenga la dirección . Porque el tecnico no me la quiso dar, entonces algo raro y ilegal esta ahi .

carla
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Pedimos la reparación de una caldera y nos cambiaron dos piezas, a las 2h volvió a fallar y la señora Linda de atención al cliente cuando volvimos a llamar nos respondió de malas formas y sin darnos solución llegando a colgarnos el teléfono 3 veces. El jueves, viernes, sábado y domingo estuvimos sin calefacción. Vino de nuevo otro técnico el lunes y nos hizo cambiar otra pieza (600 euros en total) y a las dos semanas volvió a fallar. vino otro técnico diciendo que costaría más dinero arreglarla que comprar una nueva, cuando a los técnicos de antes se les pregunto si valía la pena cambiar la pieza o no y nos dijeron que duraría unos 4/5 años más. A todo eso, la señora Linda no coge las llamadas de mi teléfono porque lo reconoce. No recomiendo nada este servicio porque además de ser malo la atención al cliente es aún peor, en especial la señora Linda que hasta nos dijo que le daba igual porque no le pasaría nada, palabras textuales suyas.

Melina

Hicieron un mal diagnóstico o no revisaron bien el equipo por eso has gastado tanto dinero para seguir sin calefacción, el trabajo conjuntamente con el cambio de las piezas está garantizado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

(eliminado por el administrador) Desde un principio pedí presupuesto para que vinieran a mirar la lavadora y me dijeron por tlf 40€ por desplazamiento pero que si finalmente la arreglaba me descontarían el desplazamiento. Pues el impresentable que vino quería cobrarme 240€ por una electrovalvula que decía q valía nueva yresulta q por internet esta a 15€. Pero q si me la reparaban me cobrabn 140€. Les dije que me descontaran el desplazmaiento y s e negaron, es decir, que me cobraban por 15min de reparación 140€. Antes de irse encima me querían cobrar 20€ más de lo que me dijeron por tlf y retrocedieron cuando les dije que me habían informado primero. Después de irse llamo a la tienda física, concretamente a la de Granollers y me contestan que entonces cambie yo la válvula. Unos impresentables !!

mimi

Horroroso lo que contáis ¿habías contratado sus servicios antes?¿sabéis si este el trato habitual que ofrecen?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las opiniones sobre SERVITECNIC están divididas. Algunos usuarios han tenido una excelente experiencia y recomiendan la empresa por su calidad en el servicio, mientras que otros los consideran impresentables y tienen problemas con la gestión y las reparaciones. Algunos mencionan que el personal de atención al cliente es grosero y cuelgan las llamadas sin resolver los problemas. ¿Alguien más ha tenido problemas con la gestión y el trato al cliente de SERVITECNIC?

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

exelente atencion los recomiendo como todo service tiene su demora el service que llaman y te cae en el dia en menos de 2 horas sospechen q no es serio servictecnic toman los pedidos y te mandan dentro de las 48hs y son los mejores en la linea ariston saludos

Saul

Que bueno que sean rápidos, te ofrecieron alguna garantía sobre la reparación?

Seguro es alguien de la empresa que ha dejado este comentario

Saul

Por que lo dices? Cual ha sido tu experiencia? Me llama la atencion que tengas una opinion negativa.

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
SERVITECNIC ofrece servicios: en línea.
El mejor aspecto de SERVITECNIC es: calidad.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece SERVITECNIC es: recomendable.
Califico los servicios/productos de SERVITECNIC en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
SERVITECNIC tiene buena atención a través de: whatsapp.
Volvería a utilizar los servicios de SERVITECNIC.
rapidez eficacia gracias lo recomiendo.

Grazian

Veo que no dices nada de los precios, que opinaste sobre ellos? Estaban caros?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Impresentables , no dan respuesta , mal educada (eliminado por administrador) te cuelga sin mas

Pauli

Es que ibas a contratarles o llamaste para quejarte? Porque dices que no dan respuesta. Puedes contar tu experiencia? Te insultaron?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Impresentables

Pauli

Como persona interesada en sus servicios, me gustaría que me explicaras porque te parecen unos impresentables, así podría decidirme mejor y buscar otro lado donde no sean impresentables

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Dejaron la cocina peor de lo que estaba después de venir dos veces

Peor de lo que estaba

Martina

¿como sabes que es culpa de ellos? capaz la cocina simplemente no tenía arreglo

¿Cómo SERVITECNIC promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Un descanso adecuado contribuye a un ambiente de trabajo más saludable. ¿Cómo se compensan las pausas no disfrutadas debido a la naturaleza de la actividad en SERVITECNIC?

SERVITECNIC Preguntas frecuentes