SIGMAVOX

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones SIGMAVOX

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SIGMAVOX?

Las adicciones de Teresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Se quedan con tu dinero trabajado,
No olvido,deseando volverme a encontrar con tres personas importantes de la empresa y ya queda poco!!!

Adm. Montc.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Puede una empresa, que tenía todo para triunfar, fracasar por una pésima gestión y unos mandos intermedios inútiles y déspotas? Sí, puede .
La gestión de Eduardo es de niño chico y consentido, se escuda en amiguitos que le hacen el trabajo sucio y no sabe mantener un criterio propio que mantenga la empresa a flote. El jefe de la empresa es alguien a quien le han hecho bulling en la escuela y ahora lo paga con sus empleados. Le reboban el bocadillo de chico y ahora es un maltratador de libro. Cuántos trabajadores de hace uno o 2 años siguen en la empresa? Es un completo desastre... Cualquiera con un mínimo de idea pondría la empresa a flote, pero al final solo cuenta la posición de señorito de Eduardo, sus colegios de pago, su familia acomodada, y su fracaso en gestionar una pequeña empresa.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Agradezco la oportunidad de formar parte del equipo de personas de Sigmavox. Empresa de trato familiar y cercano, que se preocupa por el desarrollo profesional y la mejora continua de sus procesos. Las personas de Sigmavox, son profesionales que se esfuerzan por alcanzar la excelencia y sin duda son diferenciales dentro del sector. Una empresa que recomiendo a los clientes y a cualquier profesional que quiera trabajar en equipo y ser parte de un gran proyecto.

anonim

Una altre que xucla del pot mentres la resta treballa...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1618 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Mala empresa. Poco que decir.

El empleador SIGMAVOX ocupó el 80 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SIGMAVOX merece tal distinción?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

ni agua a alex .. a ver si se atraganta con un polvoron

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

ni agua a alex! a ver si se atraganta con un polvoron

El presente!
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Ahora sí que es esto una fiesta,a entrado el tal Omar este en el puesto de director de operaciones que le viene el cargo grande no lo siguiente y encima dice que están contentos los trabajadores? No se a que trabajador se lo habrán preguntado pero bueno! Y ya pa cagarse lo del ERTE,jajajaja vaya tomadura de pelo para nosotros los trabajadores y encima nos da a elegir o despido o erte! En fin! No vuelvo a la empresa asin regale monedas de oro!!! Adiós Omar!!

Sigmavox

Omar fuera ya!

Jose

Ave si es verdad!

Omar

Y tú también Jose! Llorica

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

La peor empresa en la que e estado. Para Alex eres un numero, es un falso, ni te saluda y hemos perdio securitas por su chuleria

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Una (eliminado por el administrador) de empresa que nos quieren despedir a todoss! desde que esta alex no funciona.. solo promete y ni te hace caso. No coge las llamadas y ahora un erte. Nos vamos a pique

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Ya podemos buscarnos trabajo! Verguenza de empresa. Nos comunican el erte con un WhatsApp. Bien Alex sigue así eres lo peor

El presente!
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Ten en cuenta compañero que todas las empresas que me han llamado del este sector están abarrotados de trabajo,ellos no,y encima tiene la cara dura de decir que han sido ellos los q han cortado los contratos con scritas y pyc!
Y el tal Omar este con el tal Luis se van paseando x todas las delegaciones (eliminado por el administrador) a los trabajadores diciendo que nos van a llamar cuando de nuevo trabajo! Jaaaaaa,ya lo hablaremos x aquí que pasará en los siguientes meses y dándole a las contratas más trabajo!! Y que digan que es mentira!!

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

eso mismo, de paseito los dos y todo patas arriba... diciendonos que nos llamaran! MENTIRA! vaya pandilla de incompetentes, y no tenemos material y esta gente no hace nada.. esto no pasaba antes...

Carloes
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

El único que es decente en esa empresea es M.A., me ayudó en todo y me hizo sentir xomo uno más. El unixo que se salva.

El Desvan
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

100% NO RECOMENDABLE!! A nivel interno un completo desastre, no existía organización ni coordinación, en la vida había visto una empresa como ésta. Explotación y mal trato. Explotación por la alta esfera (No acepta ni consejos ni criticas constructivas, tuve mal trato por su parte). Quedándome más horas de las que me tocaba por el gran volumen inhumano de trabajo que jamás las cobré. Por otro lado habían dos manzanas podridas en la empresa cuando estuve, una que se dedicaba a fumar y cotillear (A envenenar e inventar cosas sobre los demás y como no, pasarle el informe a Gerencia y Delegado), luego se quedaba hasta las 18:30h como si levantara ella la empresa y se pasaba el día dando vueltas sin hacer nada, no cogía ni el teléfono. El otro, estaba de medio encargado de operarios junto a R, todo un maltratador de libro. Mi experiencia con R, fue muy buena, se portó super bien desde un principio a un fin. No os engañéis, por lo que veo las cosas siguen igual, han pasado unos cuantos años y no cambiarán. Mucha palabrería... pero palabras vacías. En una empresa por mucho que tengas trabajo, si no sabes llevar las gestiones, eso va a saco vacío. Saludos a todos y suerte!! Salí de este empresa cagando leches por decisión propia y fue lo mejor que pude hacer, por que trabajar en esas condiciones te quita la salud y la salud no tiene precio.

Teresa

Fui empleada de Sigmavox y estuve muy a gusto. R, M y E se portaron muy bien

Carla

Totalmente de acuerdo. Lo dice alguien de administración en montcada. Un desastre y el trato humano yo creo que es inaceptable. Jamás me habín hecho llorar y tratado tan mal, pero la necesidsd prioriza. El trato de(eliminado por administrador) es de juzgado de guardia, y quien diga lo contrario miente... Aunque la culpa es de quien está por encima suyo.

Carla

Totalmente de acuerdo. Trabajo en administración en montcada y el trato de (eliminado por administrador) es de juzgado de guardia. Pero la necesidsd aprieta y hay que aguantar. Es una empresa mediocre con encargados y (eliminado por administrador) . Aunque esté a nómina, (eliminado por administrador) . No se puede tratar tan mal a los empleados que al fin y al cabo son los que componen la empresa. Gente como (eliminado por administrador)

¿En SIGMAVOX se puede hacer línea de carrera como cerrajero?

Cerraja
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Pregunta a Alex aunque lo mismo te echa..!

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Buen equipo de trabajo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Una empresa joven con mucho empuje.

C. Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
SIGMAVOX busca personas sin experiencia.
destaco el trato profesional.

El empleador SIGMAVOX ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.2, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SIGMAVOX merece tal distinción?Opiniones sobre SIGMAVOX - posición en el ranking de empresas

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

La mejor version de sigmavox ahora! sin duda! epoca de ruben fue un desastre. Ese si que nos gritaba! ahora estamos encantadosss

Tourneo

(eliminado por el administrador)
Criticando al antecesor se piensa que se libra de lo suyo. Pues mira, más vale malo conocido que lo que hay ahora.

@tourneo Que vas a decir tú, de tí mismo... ;)

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Un ambiente tranquilo para trabajar y excelentes instalaciones, muy cómodas para trabajar. Manejan flexibilidad en los horarios y son muy comprensivos cuando sus empleados se les presenta algún problema. Los compañeros son excelentes personas con las que trabajar.

ALVARO
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

estuve en la empresa y fue buena epoca. Gane mucho dinero.. Buenos jefes

Abel

Hombre! Ese alvaro por aqui!!!!! un abrazo!

Trabajador@s SIGMAVOX
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Apoyamos a nuestros jefes! (eliminado por el administrador) Somos los mejores!

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Recomiendo la empresa! buena gente y grandes profesionales

César 2

Excelente César

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Ni una palabra de verdad, delante de un juez, espero que puedas demostrarlo

Creo que estás muy mal informado, la empresa si que dispone de sindicato, parece ser que tus fuentes ya no cuentan contigo, lo mismo deberías dedicarte a buscar trabajo y entretenerte con eso.

Uno más

Vosotros podriais dedicaros menos a contestar y dar importancia a un chat y tratar bien a los que todavia trabajamos ahí. Porque no le falta razón, a él ni a los ultimos 29 mensajes.

El abogado de César

Jajajajajajajaja

Una más

Si no quieres que le den importancia a un chat, por que escribes en el? Yo trabajo en Sigmavox y nos tratan bien. Es lamentable que faltéis el respeto a gente que os da trabajo y defiende. Sino estais contentos marcharos y dejadnos al resto... y tenemos sindicato. No se en que empresa decis que trabajais.

César

Si trabajaras, lo mismo te harían caso

César

@uno más me sorprende que sepas contar hasta 29...grandeeee amigooo, que gran compañero!!!

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mi experiencia a diferencia de lo que comentan ustedes ha sido buena. Tenía miedo que me ocuparan mi segunda residencia, los busqué por internet y en menos de 24 horas me han instalado una puerta de hierro y una alarma. Estoy muy contenta.

Jonhy

No sabía lo que decía amigos... No era yo... Rectifico. Sois los mejores

Mejor amigo del amigo de Jonhy

Jonhy somos tus amigos!

Amigo del amigo de Jonhy
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Gran empresa y mejor gente

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Antipáticos y muy poco profesionales. Normal que tengan la puntuación que tienen.

PERRY MAISON
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Nefacta.... Todavia estoy a la espera de que me respondan. Y siempre tienen la misma contestación que ya me llamarán.

Es cierto yo estoy en la misma siatuación.

Gestión

Bonito nombre Señor,
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@sigmavox.com.
Gracias

Gestión

Sr. Anónimo,
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@sigmavox.com.
Ya que por sus datos de registro y localización de la publicación, no tenemos ningún activo asegurado.
Gracias,
Saludos

SLAO
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Estoy intentando ponerme en contacto con la empresa ( bueno me pongo en contacto al telefono que tengo y hacen caso omisi y no hay manera ) Tienen que retirarme una puerta antiokupa desde diciembre y a la fecha de hoy no tengo respuesta

Buenos días, pueden ponerse en contacto con nosotros al teléfono 937378702 o por correo electrónico: pedidos@sigmavox.com.
Gracias

gestion

Buenas tardes, Puede ponerse en contacto con nosotros por correo: pedidos@sigmavox.com

SLAO

Gracias por la respuesta tan rápida, ya esta solucionado

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Volvería a utilizar los servicios de SIGMAVOX.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No recomiendo la empresa.

La empresa SIGMAVOX está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

La empresa SIGMAVOX está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

¿Qué quieres saber sobre SIGMAVOX?

SIGMAVOX Preguntas frecuentes