Solobuey

Cr. Villaverde A Vallecas. Km 3 800 Mercamadrid., Modulo 13 28053 - Madrid
CIF: B81119521 Teléfono: +34 915 07 12 32

Opiniones Solobuey

¿El salario medio en Solobuey depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solobuey?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Somos clientes, siempre estamos tras lo mismo,la msls higiene de las mesas.hoy una camarera nueva fatal,limpia la mesa tirando todo a las sillas,y los mantelitos( focos de gérmenes) los vuelve a poner tal cual,una guarrada,en la q nadie se fija,pero claro ella no tiene ls culpa,porq los demaslo hacen igual.la comida está buena,un hole por la cocinera,pero ,es tan difícil poner un mantel de papel,di son tan vagos w no quieren limpiar bien

Mariana

Vaya, parece que tuviste una mala experiencia. ¿Podrías contarnos más sobre qué problemas específicos experimentaste con el coche que compraste?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

SOLOBUEY es una empresa comercial con más de 90 años de trayectoria, especializada en venta de carnes de primera calidad, quesos de producción artesanal y productos gourmet a domicilio. Es una compañía grande con una importante plantilla laboral. Se comenta entre muchos empleados que están muy a gusto con sus trabajos, dónde encuentran estabilidad y buenas compensaciones salariales.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

SOLOBUEY (MERCAMADRID), es una empresa especializada y dedicada a la distribución de carnes y productos selectos de gastronomía, como quesos artesanos, productos ibéricos de cebo y bellota, etc. Es por eso que posee una localización fácil de ubicar en la Ctra. Villaverde-Vallecas, Mercamadrid Mercado Central de Carnes Módulo, en Madrid; para proporcionar una llegada sencilla a sus clientes.

TOPOLINO
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

El pasado 5 de agosto, les compré 3 margaret de pato fresco con un peso aproximado de 500 gramos. La sorpresa es que uno pesa 400 gramos, otro 394 gramos y el tercero 404 gramos. Lo que significa un 25% de peso. El peso aproximado de 500 gramos no debe de ser superior o inferior al 3% es decir más-menos 15 gramos.
Eso es publicidad engañosa.

Emily

pagan bien ? me gustaria aplicar pero no se s vale la pena

nazaret

sabeis si buscan gente?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Desde que ingresé a trabajar en SOLOBUEY (MERCAMADRID), ha sido muy grato tanto el ambiente laboral como los pagos y remuneraciones. Anteriormente no corría con la suerte de conseguir una empresa seria y con buena comunicación con sus empleados.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Se dice que la empresa es un mayorista e carnes. Esta larga experiencia acumulada a lo largo de cuatro generaciones, ha permitido a Luis de Blas conseguir la mejor materia prima, para posteriormente ofrecer la mejor calidad de carne, también una amplia gama de quesos artesanos nacionales e importados que Luis de Blas (Maestro Quesero Artesano) afina en sus instalaciones, así como, todo tipo de productos ibéricos de cebo y bellota. Y es que Solobuey ofrece todas las garantías que han acreditado el suministro de carne durante más de 100 años a las mejores casas, incluida la Casa Real, así como los restaurantes más importantes de nuestra geografía. Conocemos la importancia del buen estado de las instalaciones para el correcto desarrollo de las actividades que en ellas realizamos, por eso nos aseguramos de que dichas instalaciones sean las adecuadas en cada momento.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, primeramente los clientes, le han puesto una calificación de 4.0 de 5 estrellas en Google, esto quiere decir que esto puede significar que se han llevado bien con el servicio que ofrece esta empresa, y que el buen ambiente laboral que tienen dentro de la organización se refleja en el mercado en general.
Tiene un horario establecido de ocho de la mañana hasta las 15 hora de la tarde, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales aproximadamente de 50 horas como jornada laboral semanal. Los sábados y domingos son sus días oficiales de descanso.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

SOLOBUEY (MERCAMADRID) es una compañía especializada en la venta de carnes, quesos y productos gourmet. En esta compañía se trabaja con un clima agradable. El puesto de trabajo es agradable porque es limpio, ventilado e iluminado. Los compañeros muy respetuosos, y los jefes también. El sueldo es bueno.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Solobuey ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Solobuey Preguntas frecuentes